comprar 2 evga 660 para poner en sli o una sola?¿

Desde hace tiempo que con la next gen me está picando el gusanito de cambiar mi gpu (tengo una 560 ti) ya que quiero jugar a juegos más nuevos como el crysis 3 y la que tengo se queda corta.. y estoy dudando entre pillar 2 evga geforce gtx 660 superclocked de 2 gb ddr5 para ponerlas en sli o pillar una gráfica sola que sume el precio de la que cuestan las dos gtx 660....

Las gtx cuestan 179 € cada una con lo cual están muy bien de precio...

También no sé si pillar (si elijo una) nvidia o ati porque con la nueva api de ati deberían corren más que nvidia (sin ofender a nvidia...)

Gracias por la ayuda de todos... un saludo... :)
Hola, ayer había un hilo donde se hablaba un poco sobre el tema:

hilo_que-tan-bueno-es-el-sli-de-gtx-660-no-ti_1970016

Pero en principio si te vas a comprar las 2 tarjetas, mejor es que te pilles una tarjeta superior tipo 760 o incluso 770.

Saludos!
por 350€ ni te lo plantees GTX770 o R9 280X.
si me dijeras que ya tienes una te lo podrias plantear, pero comprar las 2 del tiron teniendo opciones similares monogpu y mas baratas, no gracias.
Ok, ya veo que es mejor pillarme una sola.... ahora el tema está entre ati o nvidia ya que la nueva api de amd/ati parece ser que será la bomba...
yo me decantaba por 280X pero si te puedes estirar hasta 290 custom ni me lo pensaba.
eso de la api dejate estar, venden humo, pero aun asi, con el presupuesto que majeas iria a por una 280x, y como dice el compañero, si puedes estirarte a la 290 perfecto, pero claro, tendrias que comprar una de no referencia y se va mucho de precio...

con la 280x podras jugarlo a todo lo actual a ultra menos segun que filtros claro esta, y a muy buena tasa de fps, +60 seguro.
Opino lo mismo, si el compañero se puede costear el sli de 2 gtx 660, yo de ti compi me compraba de cabeza una gtx 770 o 280x en su defecto y con eso ya vas bien servido y no tendrás problemas de altas temperaturas, de optimizaciones (hasta cierto punto) y en un futuro pues poder montar sli de 770 o 280x. Saludos.
Gracias a todos por el interés mostrado... voy por primera vez a mirar una ati... siempre he tenido nvidia.... pero en este caso voy a cambiar a ver que tal...

A lo mejor me estiro hasta la 290...

XD
10 respuestas