¿Que tán bueno es el SLI de GTX 660 (no Ti)?

Hola tengo pensado en un futuro cercano hacer ese Sli pero quiero saber si vale o no la pena.
La gráfica es una MSI Twin Frozr III OC GTX 660 2GB.

Había escuchado algo de que en SLI no llegaba a los 4GB de VRAM o algo asi, necesito que me lo aclaren.

Y también me gustaría saber con que gráfica la podríamos comparar, ¿¿alcanzaría el nivel de una Gtx 770??

Gracias.
Yo he tenido sli de 660 y da un rendimiento superior a una 680 con lo cual si te daria mas rendimiento que una 770.

La vram no se te suma pero si solo juegas a 1080 no te tienes que preocupar.
Personalmente no me lo plantearía. Estas limitado a 1.5gb de vram. Mejor si vas por un sli de gtx 760.

Y miraría modelos de evga.
yo tenia uno de 580 que es mas potente que el de 660 pero se quedaba muy corto de vram
finalmente e vendido y me e pillado una 780 perderé un pelin de rendimiento en juegos que escalen bien pero gano en consumo y temps
realmente para jugar en 1080p no creo que vuelva a montar un sli
zarcelo_2 escribió:yo tenia uno de 580 que es mas potente que el de 660 pero se quedaba muy corto de vram
finalmente e vendido y me e pillado una 780 perderé un pelin de rendimiento en juegos que escalen bien pero gano en consumo y temps
realmente para jugar en 1080p no creo que vuelva a montar un sli

Con la gtx780 no necesitas sli de ningún tipo para 1080p.
emeritoaugusto escribió:Personalmente no me lo plantearía. Estas limitado a 1.5gb de vram. Mejor si vas por un sli de gtx 760.

Que quieres decir con que me quedo con 1.5 GB de VRAM??????

Que ambas suman 1.5??? es decir 3 GB de VRAM o que me lo rebaja a 1.5GB????
Gustavoy escribió:
emeritoaugusto escribió:Personalmente no me lo plantearía. Estas limitado a 1.5gb de vram. Mejor si vas por un sli de gtx 760.

Eso es, el sli no suma la RAM, y 1.5 gb para los últimos juegos se te queda corto.
Aprovecho el hilo para formular una pregunta, por qué la 660 solo aprovecha 1.5 Gb de Vram?, Los modelos que ponen 2gb, incluido la que yo tengo, por qué no aprovechan esos 2 gigas?

Un saludo
Gustavoy escribió:

Rodrigobd123 escribió:Aprovecho el hilo para formular una pregunta, por qué la 660 solo aprovecha 1.5 Gb de Vram?, Los modelos que ponen 2gb, incluido la que yo tengo, por qué no aprovechan esos 2 gigas?

Un saludo

La vram no se suma. Y la gtx 660 2gb tiene 1.5gb de vram con bus rápido (192bits) y 516mb de ram con bus lento(64bits).

economicamente veo mas factible que se compre una 660 de 2º mano (?130 euros?) que montarse un sli de 760 (¿360 euros de 2º mano?)
9 respuestas