Battlefield 4 VS Call of Duty: Ghost

Encuesta
¿Cuál te gusta más?
73%
69
27%
25
Hay 94 votos.
Grinch escribió:
Antes para el online si .. un ordenador . Pero desde la 360 .... si quiero online es consola.


Y más que como el Live no hay otra plataforma online. El PC sigue sufriendo la lacra de los cheats y un mucho menor control del juego online, con todo lo que eso supone.
SifilisxD escribió:Call of duty funciona
Battlefield 4 NO funciona

Esto es asi



Exactamente y a la hora de jugar es lo que importa ahora mismo.
Grinch escribió:
sosiso escribió:Yo creo que aquí, no hay discusión BF4 es mejor, cuando va... la mayoria del tiempo es Bettalfield...


Siento no opinar lo mismo.

Son juegos diferentes.

Y aqui no vale el : cuando funciona

AHora mismo el juego que recomendaria a un amigo en caso de duda seria el cod.


Otra cosa es que los dos fueran bien entonces le diria que depende de lo que busque.

Pero por ahora el online le pega 10 patadas el cod a batt



Que Battlefield es mejor juego que COD es una obviedad, siento decirlo tan "fanboy" pero es así... Está claro que son dos juegos distintos y bla bla bla (el bla bla bla, no es por ti compañero, es algo que estoy harto de leer y opinar jejeje)...lo sabemos todos... pero es mejor juego lo mires donde lo mires

Que tanto EA como DICE estan haciendo el ridículo, también es una obviedad...
y es mejor juego por que .... tu lo dices ?

Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .

Pero vamos quitando eso . Eso de que es mucho mejor yo te digo que no .

Es mucho mejor PARA TI. me parece estupendo .
Grinch escribió:y es mejor juego por que .... tu lo dices ?

Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .

Pero vamos quitando eso . Eso de que es mucho mejor yo te digo que no .

Es mucho mejor PARA TI. me parece estupendo .


Grinch a mi bf4 me parece mejor juego, pero es que no va!!
Es horrible!!!!!
No conecta, me tira, hasta el modo historia se me a borrado!
És LETAL

Si fuera bien se come al COD, sin discusión.
Pero NO VA
Grinch escribió:y es mejor juego por que .... tu lo dices ?

Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .

Pero vamos quitando eso . Eso de que es mucho mejor yo te digo que no .

Es mucho mejor PARA TI. me parece estupendo .


Vamos a ver, primero de todo, lo digo todo desde el buen rollo...de verdad, creo que soy bastante objetivo en este aspecto, y se que COD vende mas, que son juegos distintos etc...pero si decimos que son dos juegos belicos, que su fuerte es el online...BF gana de calle...tiene vehiculos a un nivel brutal, mapas mas grandes, sensacion de inmersion mejor, etc...

Lo que tengo clarisimo, es que COD tiene un publico amplisimo!!! eso no se lo quita nadie!
SifilisxD escribió:
Grinch escribió:y es mejor juego por que .... tu lo dices ?

Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .

Pero vamos quitando eso . Eso de que es mucho mejor yo te digo que no .

Es mucho mejor PARA TI. me parece estupendo .


Grinch a mi bf4 me parece mejor juego, pero es que no va!!
Es horrible!!!!!
No conecta, me tira, hasta el modo historia se me a borrado!
És LETAL

Si fuera bien se come al COD, sin discusión.
Pero NO VA


Si yo no digo que el battle sea mal juego ni de lejos... Digo que es segun gustos. Yo prefiero el ghost al battle ( aunque este ultimo fuera finisimo) es sencillamente depende de lo que a cada uno le guste jugar
Por eso digo que no esta el : este juego es mejor sin duda.
Por que eso es mentira. Es mejor para ti. Eso si es creible pero no lo otro.

Para mi y otro que piensan como yo , este cod es de los mejores.
Otro opinaran que es de lo peores
Igual que el battle
Unos opinaran que es de los mejores y otros de lo peores
Pero no hay un : este pisa al otro sin dudarlo.


Pongo un par de ejemplos :

Que pasa si a mi no me gusta ver tanques , aviones y helicopteros por todos lados ?
Y si me gusta mas un juego mas frenetico ?
Pues eso.
Y no me compareis el buscar y destruir extremo ( que es lo que juego en el cod normalmente o baja confirmada) con los modos del battle por favor xD por que no ... xD


SI hablamos de el mejor shooter. Aun no ha salido NINGUNO que pise al otro.

Pero ni el cod al battle ni el battle al cod.


Si hablamos de que juego recomendarias ahora mismo a un colega para jugar
EL cod va de calle.
Por que el colega querra JUGAR. y ahora mismo el battle es a rachas... a vces si ... a veces no.
Y lo de no poder crear un grupo ... pufff . Yo no se ni como estan tardando en poner eso
A tí y a mí nos pasa lo mismo Grinch: que nos va la acción rápida en mapas de tamaño más bien reducido, el no tener que recorrer grandes distancias para poder vaciar el cargador y el tener todo al alcance de la mano.

A mi los BF me desesperan por eso mismo: el tener que usar vehículos, recorrer grandes distancias, lo de las clases de soldado,etc.

Son gustos al fin y al cabo.
Grinch escribió:y es mejor juego por que .... tu lo dices ?

Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .

Pero vamos quitando eso . Eso de que es mucho mejor yo te digo que no .

Es mucho mejor PARA TI. me parece estupendo .



Grinch que el btf4 es mejor juego eso es indiscutible macho [+risas]...pero eso so significa nada de nada,porque al final lo más importante es que a nosotros nos divierta más..

A mi los juegos como GTAV no me gustan nada de nada pero es indiscutible que es mejor juego que otros que si me gustan..una cosa no quita la otra..

destrucción,mapas pequeños,medianos,grandes,muy grandes..modo de juegos tipo COD o tipo btf de toda la vida,los jugadores al correr no parecen ortopédicos,mejores gráficos,retroceso en las armas en unas más que en otras pero en las que más pues las balas hacen más daño,cosa que en el otro un arma es mejor o esta chetada porque si y punto..

Vamos creo que es de las comparaciones más fáciles..pero algunos os lo tomáis como un ataque cuando no es así...porque repito,que me importa a mi que un juego sea mejor si luego no me gusta nada?

Podría poner bastantes ejemplos de juegos que me an encantado que son peores que otros que no me han gustado nada..

En este caso me gusta el btf pero si fuera al revés y me gustara sólo el COD seguiría diciendo que como shooters es mejor el btf pero que se lo metan por ahí. [+risas].
Sigo sin ver esa superioridad.. Que tenga vehiculos no es superioridad.
Uno se basa en guerras
Y el otro en escaramuzas.
Cada uno se basa en algo.
A mi el tema vehículos no me va, ni los mapas grandes, soy de cod de toda la vida, pero este cod no tiene lo de todos los anteriores, y llevo jugando desde el cod 2, es decir, algunos días ya han caído. Este ghost por más que he jugado (ya sin bastantes más de 2 horas en casa de amigos) sigue sin parecerme un cod, es para mi el peor cod, tiene cosas que si me gustan, pero otra, como los mapas no.

Compre el battlefield, y lo estoy disfrutando, en el modo dominio ;aunque juego otros) me lo paso bien, mapas pequeños sin vehículos, y de ahí que este año me parece mejor juego.

Cuando va, porque es lamentable el tema, pero es otra cuestión, de mantenimiento y tal, no de juego.

Sin embargo estoy esperando otro cod 4, otro BLACK OPS y otro BO 2. Espero que el titanfall hunda a los dos, y a tomar por el culo la gallina de los huevos de oro.
Estos días atrás se está notando un incremento importante de población campera, eso si es verdad y lo he podido vivir a través de las Killcams (será la gente nueva que se va comprando el juego por navidades).

Eso ya de por sí te obliga a no poder ir tan a saco como quisieses, porque tienes a 2-3 francos + los asaltantes con fusiles y subfusiles escondidos entre los matorrales o tumbados entre los escombros esperando a que pases.
pinaculo escribió:. Espero que el titanfall hunda a los dos, y a tomar por el culo la gallina de los huevos de oro.



Eso le vendria muy bien a ambas sagas. QUe dejen de reciclar sus juego . Un poco de competencia
Sería lo que necesitan, pero más sagas deberían tener estos "problemas", mira el ejemplo del FIFA, año tras año reciclado del anterior, nombres nuevos en las plantillas, reedición de los fichajes más sonados y los mismos problemas en el modo clubs de siempre.

Espero que le llegue el palo como el que se llevo el Pro.
Grinch escribió:Sigo sin ver esa superioridad.. Que tenga vehiculos no es superioridad.
Uno se basa en guerras
Y el otro en escaramuzas.
Cada uno se basa en algo.



Es una opinión,pero al final ya me da igual cual sea mejor..hoy me e cagado en todo mientras jugaba al btf4.. [+risas]

yo ya sólo pido que un juego funcione bien,porque menudo comienzo de generación..
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:Sigo sin ver esa superioridad.. Que tenga vehiculos no es superioridad.
Uno se basa en guerras
Y el otro en escaramuzas.
Cada uno se basa en algo.



Es una opinión,pero al final ya me da igual cual sea mejor..hoy me e cagado en todo mientras jugaba al btf4.. [+risas]

yo ya sólo pido que un juego funcione bien,porque menudo comienzo de generación..

Bueno realmente es que aqui no se habla de sagas sino de Battle4 o cod ghost. Y como mas atras han dicho
A uno se puede jugar a otro no . xD Ganador ? ... xD jaja

puff venga que salga el plantasss xD
COD Ghosts no tiene nada que ver ya con la saga. Ni las armas, ni los mapas, ni tan siquiera la forma en que se mueve el personaje. Hasta el minimapa da vergüenza ajena. Esa maravillosa idea de UAV por el suelo, el perro...

Podría usarse el argumento de ¿no queríais innovación?, pero lamentablemente lo único que queríamos era un juego con buena conexión, respawns con sentido y medianamente equilibrado. Y no llegó a tiempo, porque mientras tanto, juego tras juego, la gente se aprovechó de toda la mierda que había y el jugador fue cambiando gracias a ello. Se prefirió ir a por el dinero con niñatos quickscoperos y demás, en vez de contentar a los jugadores veteranos que iban a por los objetivos. Ahora es demasiado tarde.

La última respuesta que recibí en el foro oficial es que es así como deberia ir el juego, que es una maravillosa experiencia en LAN. Para alguien que como yo lleva ya desde el primer COD de PC ya no tuve ni ganas de contestar.

Battlefield 4 es una beta, pero una beta divertida. En el caso del COD el juego es muy malo en sí, y no tiene arreglo. El BF4 podría tener arreglo y esperemos que así sea. Era una oportunidad única para DICE y la cagaron. En mi caso no tengo el 90% de errores que tiene el resto, pero con la gente que juego sí los tiene y para disfrutar de Los FPS (y en especial Battlefield) necesitas a los colegas.

Por ahora los dos juegos son un despropósito. Titanfall tiene pinta que se los va a comer con patatas y es algo que espero y deseo.
El mejor juego? El mejor juego es el que os divierta más a cada uno.... Decir cuál es mejor juego es algo "arriesgado" cada juego tiene su personalidad , y hay que jugar al que más os divierta !!
Yo me lo pasó pipas con los dos !!!
Seguimos con argumentos de "no me gusta" = "es una mierda".

Vivan los foros.
Viva EOL.
Feliz año [beer]
O Dae_soo escribió:Seguimos con argumentos de "no me gusta" = "es una mierda".

Vivan los foros.
Viva EOL.
Feliz año [beer]


Seguimos con gente que no se para a leer las respuestas de la gente y acumula mensajes y mensajes sin contenido.

Vivan los foros.
Viva EOL
Feliz año [carcajad]
Mansun escribió:
Seguimos con gente que no se para a leer las respuestas de la gente y acumula mensajes y mensajes sin contenido.



Gracias, se me había olvidado que seguíamos con gente con poco respeto hacia los demás.

Saludos :)
O Dae_soo escribió:
Mansun escribió:
Seguimos con gente que no se para a leer las respuestas de la gente y acumula mensajes y mensajes sin contenido.



Gracias, se me había olvidado que seguíamos con gente con poco respeto hacia los demás.

Saludos :)


¿Alguna cosa más o seguimos llenando el hilo con mensajes sin contenido hasta que se desvirtue totalmente? [carcajad] Porque en general estaba siendo un hilo bastante constructivo para tratarse de un COD vs Battlefield.

De hecho se ve que la gente está muy quemada con los dos juegos, de ahí que este año haya pocos piques de "es mucho mejor el mío". Ahora casi se discute cual es peor [carcajad]

Creo que empieza a haber un sentimiento mayoritario de que nos están timando con juegos incompletos. Algo que se veía venir ya hace bastante. Yo soy bastante culpable que hasta compré el ELITE del MW3 y BO2. Era fe casi ciega pensando que en el siguiente juego se iba a arreglar todo… Lo último fue pensar que con servidores dedicados el COD recuperaría sus buenos tiempos.
Pero por qué hay que aceptar que el COD es una mierda?
Una cosa es que no te enganche su gameplay,o que el estilo de juego de otros COD no encaje en éste, o que no te mole el diseño de los mapas,etc... todo comprensible, pero a quien nos parezca equilibrado, más pausado, donde no puedes ir "a saco" tan fácilmente como en otros COD....por qué tenemos que aceptar que se diga que es una mierda? Que no gusta? Vale, pero basta de sentenciar lo de que "COD es una mierda" porque no es verdad.
De momento,datos objetivos:
-El online va fino, AÑOS LUZ por encima de otros COD (que no perfecto)
-Rachas y armas equilibradas.
Todo lo demás son opiniones, tan válidas como la mía,yo no digo que es mejor que éste u otro COD

El BF4 seguríiisimo que es mejor juego, más completo, variado, mejores gráficos,más jugadores,posibilidades,etc... pero NADIE dice que si no te gustan los mapas grandes, o no te van los vehículos,etc.... es que el BF4 es una mierda, sólo que "no va contigo" éste estilo de shooter. Pero del COD se puede decir que es una mierda si el estilo no te va,y no pasa nada. Y éso que los pilares báscos de un shooter (equilibrio de armas/rachas y estabilidad online)en el Ghost va más que bien.

Repito, que cada uno disfrute de su juego, pero por favor, con algo más de respeto hacia quien tiene una opinión diferente. [buenazo]
Mi opinión personal a modo de texto del Quijote:

Battlefield 4: Llevo jugando al BF desde el 1942, el único que no tengo es el 2142, y mi opinión:
Jugabilidad: No es un juego con el que te lo pases bien si dispones de poco tiempo o de ratos libres para jugar. Se disfruta jugando con tiempo y sobre todo jugando con gente, teniendo tu grupito de 4 o 5 colegas con los que juegues habitualmente, con los que puedas formar tu patrulla y jugar como ekipo. A nivel de juego en equipo me parece el mas divertido hasta la fecha.
Mapas: Son grandes y amplia variedad, aunque en los DLCs si hacen como en el BF3 sacan 1 bueno de 5 malos. No me gustan los intentos de modo de juego al estilo CoD en mapas del estilo casa pequeña y pasillera.
Defectos bajo mi punto de vista: El mayor problema fuera aparte de el tema de los servidores y que te hecha o no puedas jugar, que creo que será ahora al principio, para mi lo mas frustrante y que no se habla casi nada es el tema del netcode del juego. No tiene ningún mecanismo decente de compensación de lag, y el estar cubierto y morir por las balas que llegan por SEUR 2 segundos tarde, para mi es lo que hace que no este a la altura como FPS.

Call of Duty: Al cod llevo jugando desde que me compre el 1 original.
Jugabilidad: La jugabilidad del CoD hay que separarla, pueden ser dos juegos completamente diferentes. Si juegas al publiqueo es horrible, al menos para mi, no disfruto de un juego en el que sales y tienes perros, ataques arreos torretas matándote de continuo. Sin embargo, si tienes tu grupito de 3 o 4 personas, en los tieso de juegos de "Táctica equipos" y Guerra de clanes, me parece muy divertido. Innovan con los modos de juego nuevos tipo Blitz.
Mapas: Los mapas del Ghost me parecen chulos, pero los de los DLCs no me parece que valgan la pasta que piden, al menos en entregas anteriores.
Defectos bajo mi punto de vista: La saga de CoD desde el 4, para tema de publicos es horrible, ya que lo único que renuevan son las formas chorras de matar sin ton ni son, de ver al resto de los enemigos en el mapa y de autoapuntar. Se cargan la experiencia de un FPS teniendo una variedad grande de modos de juego que podrían ser buenos y divertidos. Gráficamente esta obsoleto, pero prefiero que sea así y q cuando dispare de al enemigo.

Como digo es una opinión personal, me compré ambos porque me gusta echarme las tardes domingueras al BF con amigos, y el rollo de clan vs clan rapido y competitivo del CoD me engancha, pero ambos me han decepcionado.

Un saludote!!
Siendo estrictos y valorando ambos juegos en estos momentos, Battlefield 4 no debería recomendarse. Básicamente, por los problemas que está teniendo.

Yo tengo los dos, y he de decir que el BF me parece mucho más completo y mejor juego pero, sinceramente, entrar en un servidor a según qué horas es completamente imposible.

En definitiva, e insisto, en estos momentos, recomendaría Ghosts. En otras circunstancias, diría BF4 sin duda alguna. Pero, de momento, es lo que hay.
Yo soy del cod de toda la vida.

Este año NO recomiendo el cod si eres un rusher y te joden los camperos. No me gusta el duseño de mapas y aunque reconozco que si hay un equilibrio en las opciones, creo que se han cargado el frenetismo.

He comprado el battlefield, y lógicamente por similitud con mi saga, lo que me gusta es dominación, los mapas son pequeños y no hay vehículos.

En la 360 se puede jugar aceptablemente bien, sin los problemas de la One.

Si este año quieres un shooter para la One, y no lo tienes claro, mi opinión es definitiva en ese aspecto TITANFALL aún sin ver como irá y como va a ser.

Al battlefield no se puede jugar, la consola no te deja hacerlo en condiciones, y al cod, que se puede entrar y jugar sin problema, no lo identifico como uno más de la saga, y como rusher no recomiendo comprarlo.
pinaculo escribió:Yo soy del cod de toda la vida.

Este año NO recomiendo el cod si eres un rusher y te joden los camperos. No me gusta el duseño de mapas y aunque reconozco que si hay un equilibrio en las opciones, creo que se han cargado el frenetismo.

He comprado el battlefield, y lógicamente por similitud con mi saga, lo que me gusta es dominación, los mapas son pequeños y no hay vehículos.

En la 360 se puede jugar aceptablemente bien, sin los problemas de la One.

Si este año quieres un shooter para la One, y no lo tienes claro, mi opinión es definitiva en ese aspecto TITANFALL aún sin ver como irá y como va a ser.

Al battlefield no se puede jugar, la consola no te deja hacerlo en condiciones, y al cod, que se puede entrar y jugar sin problema, no lo identifico como uno más de la saga, y como rusher no recomiendo comprarlo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Para mi con este COD la cagaron principalmente con los mapas.
Kastrillón escribió:Siendo estrictos y valorando ambos juegos en estos momentos, Battlefield 4 no debería recomendarse. Básicamente, por los problemas que está teniendo.

Yo tengo los dos, y he de decir que el BF me parece mucho más completo y mejor juego pero, sinceramente, entrar en un servidor a según qué horas es completamente imposible.

En definitiva, e insisto, en estos momentos, recomendaría Ghosts. En otras circunstancias, diría BF4 sin duda alguna. Pero, de momento, es lo que hay.



leyendo esto me alegro que el que pedí en playasia me esté tardando :(

Sobre el COD, te guste o no te guste como es, el online va fino y puedes pasar horas y horas jugando sin problemas
me quedo con battlefield que pese a su fallos y demas para mi gusto barre a este Cod que no tiene esencia ninguna de Cod, ni es frenetico ni me divierte, me gusto incluso MW3 pero este Cod se me hace infumable, a veces esta tan en silencio el mapa que da hasta miedo y lo siento pero entro a pegar 4 tiros no a jugar al escondite, lo unico bueno que el online va bien pero si el juego me parece basura infecta no me sirve de nada, es la primera vez que me arrepiento de haber comprado un juego menos mal que no me costo ni 20 euros, infinity ward va de mal en peor o treyarch lo remedia o esta saga se va al carajo, por suerte en battlefield si me meto en dominacion tengo sensaciones parecidas a cuando habian buenos call of dutys frenetismo y encontronazos cara a cara todo el rato solo con infanteria, saludos
Lo bueno de Battlefield es que hay modos para todos los gustos, desde dominación frenética sólo infantería a conquista 64 con vehículos, pasando por todos los demás
Si, y lo auténticamente patético del battlefield es que no se puede jugar bien, o va con un lag de 3 pares o no encuentras partida, es lamentable el tema la verdad.
Yo siempre he sido de Call of Duty porque el Battlefield lo descubrí hace relativamente poco.

Creo que se comparan dos juegos totalmente diferentes, porque uno es para jugar en solitario matando y haciendo puntos, y el otro es jugar en equipo y conseguir un objetivo.

A mi personalmente me gustan los dos, aunque el Battlefield me tira mas. Y pudiendo jugar 64 jugadores en la One tiene que ser mucho mas divertido.

El Ghost quitando los fallos que pueda tener (no se si pasará lo mismo que en el de 360) me parece que se han equivocado con muchas cosas, empezando por los mapas tan exagerados para 12 jugadores. Creo que con algo mas pequeño hubiera sido mejor, si no podían haber aumentado la cantidad de jugadores por equipo a 12 cada uno por ejemplo.

Por lo demás, dejando lags y fallos que puedan tener, se están comparando dos juegos orientados cada uno a su estilo de juego.

Edito para dar mi opinión al autor de con cual me quedaría; este call of duty no lo recomiendo, yo de echo lo tengo aparcado en la estantería y sigo jugando al MW3 porque me divierte mucho mas, por lo que comentan por el hilo, se han cargado la esencia del juego con los mapas, mucho buscar y poco matar. Así que aunque no he jugado al Battlefield 4, le recomiendo mil veces por encima del Ghost.
Después de lanzar este hilo y crear un poco de polémico, debo decir que he decidido comprar el Call of Duty Ghosts, la razón muy simple, poder jugar online. Todos los que se han quejado del online del Battlefield 4 será por algo.

El modo historia se acabará en algún momento pero el online no. Si la situación cambia, no dudo cogerlo de forma digital en $ que sale más barato.

Gracias a todos por las opiniones, consejos y quejas.
82 respuestas
1, 2