Una ayudita para presupuesto en PCcomponentes

Quiero pillar un pc este mes que viene, lo primero de todo, ¿es buen momento? ¿estan muy caras las cosas por la navidad en pccomponentes? ¿es mejor esperar?

y bueno, no entiendo mucho pero me gustaría dejar unos objetivos claros:

- El procesador seria un Intel i7 modelo xxxx
- La gráfica Nvidia modelo xxxx (si veis que es una locura y es mucho mejor una ATI ahora mismo decidmelo claro)
- La placa base tengo entendido que gigabyte es una buena marca
- En temas de fuente de alimentacion, discos duros, RAM, ventiladores etc ando perdido

ahora, el tema del precio....en principio yo pensaba en 700-800, pero por ese precio me han dicho que i7 nada, asi que he visto uno por unos 900, este

http://www.pccomponentes.com/pccom_raid ... x_660.html

me recomendais este directamente o cambiariais algo? vosotros veis necesario los 900€ o con menos ya tirarian bien los juegos a 1080p y 60fps durante los proximos 3-4 años?
Me uno a tu consulta porque estoy en las mismas que tú.
Excepto por el procesador que va a ser i5 y la pasta irá a la gráfica, ya que para juegos y uso de ofimática pienso que i7 es una sobrada, pero la duda de comprar ahora o esperar a las rebajas??? de enero la tengo.
yo es que no me aclaro, siempre he oido "para jugar un i7 minimo" y ahora resulta que no hace falta...asi que no se, que alguien nos ayude please xD
Si puedes un i7 pues mejor claro, pero con tu presupuesto un i5 y una gráfica mejor. Ese PC que pones no te lo recomiendo, lleva un i7 y le ponen solo una 660...
Dos consejos, no comprar en pc componentes, y segundo, no comprar ordenadores prehechos [+risas]

Siempre va a ser mejor y más baratos hacerselo uno mismo. Aquí te dejo un ejemplo así de primeras que es perfecto para algo de ese precio, aunque siempre se le puede buscar algo más:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 71,A011120

Ah, y para jugar, un i7 no es obligatorio para nada, es más, yo con los FX de AMD estoy encantadisimo.

Un saludo.
y a que viene eso de no comprar en pc componentes, yo tenia entendido que era muy buena (ademas es de donde vivo, murcia) y bueno esos ordenadores que pongo no es como si te compraras un HP o algo asi, son ordenadores por piezas solo que los montan ya los de la pagina.
El Centinela escribió:y a que viene eso de no comprar en pc componentes, yo tenia entendido que era muy buena (ademas es de donde vivo, murcia) y bueno esos ordenadores que pongo no es como si te compraras un HP o algo asi, son ordenadores por piezas solo que los montan ya los de la pagina.

Más que nada por los problemas que da en devoluciones y tal, al ser un gran almacén, distribuye grandes cantidades de material, y por lo tanto, suelen tener más fallos. Pero vamos, que no es cosa mía, hay miles de quejas sobre eso en internet, e incluso yo prefiero no comprar ahí ya que también me hicieron una [+risas] (O si no busca en este foro un tema de hace poco de un chico con un chanchullo en pccomponentes por su gráfica [carcajad] )

Pero vamos, puede no pasarte nada perfectamente, rezar un poco al dios de turno y ya [+risas]

El tema de esas configuraciones que te venden prehechas, es que suelen ser configuraciones algo raras, ya que suelen inflar bastante el precio, y poner algunos componentes bastantes malos, sobre todo en temas placas y fuentes, pero eso es en general para todas las tiendas, por lo que lo mejor es o hacertelo tú o que te lo haga alguien que sepa ;)

Espero haberte aclarado un poco, solo estamos aquí para ayudar hombre [carcajad] [carcajad] Un saludo!.
Yo he comprado unas 10 veces en Pccomponentes y solo he tenido que hacer un RMA de unas memos RAM y directamente me enviaron unas nuevecitas. Yo la aconsejo 100%
ok, gracias a todos. por otra parte me han aconsejado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/BcF2A1Bf

vosotros como lo veis :)
Pues no estan mal ambas configuraciones, a mi me gusta más intel, la segunda configuración es un buen pepino, lo unico que si puedes permitirtelo un SSD de no menos de 120GB, por 80€ tienes varios modelos, yo lo encuentro un accesioro imprescindible y lo monto en todos los pcs que utilizo.
El Centinela escribió:ok, gracias a todos. por otra parte me han aconsejado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/BcF2A1Bf

vosotros como lo veis :)

Ese que has puesto está bien para el precio siendo intel-nvidia que suele ser un poco más caro que amd, pero ponle un cooler master hyper evo 212 mejor, aunque siendo un haswell que son más calientes que los ivy mejor un scythe mugen 4 o mejor aún un thermalright macho hr02 que la diferencia de precio no es tanta y te aseguras más margen de overclock. Si quieres opción i7 + ssd (que se nota una barbaridad para el SO+programas y sería lo suyo tenerlo en un equipo nuevo), sin que se te dispare mucho el precio, sería algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/AbFe74C2 (sabiendo que de torre, fuente y disipador son algo mejorables por poco dinero más, y la memoría que se puede poner 16gb para ir aún más sobrado pero ya sale el doble de cara, con todo esto te subiría el precio a un poco más de 100€).
10 respuestas