El Centinela escribió:y a que viene eso de no comprar en pc componentes, yo tenia entendido que era muy buena (ademas es de donde vivo, murcia) y bueno esos ordenadores que pongo no es como si te compraras un HP o algo asi, son ordenadores por piezas solo que los montan ya los de la pagina.
Más que nada por los problemas que da en devoluciones y tal, al ser un gran almacén, distribuye grandes cantidades de material, y por lo tanto, suelen tener más fallos. Pero vamos, que no es cosa mía, hay miles de quejas sobre eso en internet, e incluso yo prefiero no comprar ahí ya que también me hicieron una
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(O si no busca en este foro un tema de hace poco de un chico con un chanchullo en pccomponentes por su gráfica
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Pero vamos, puede no pasarte nada perfectamente, rezar un poco al dios de turno y ya
El tema de esas configuraciones que te venden prehechas, es que suelen ser configuraciones algo raras, ya que suelen inflar bastante el precio, y poner algunos componentes bastantes malos, sobre todo en temas placas y fuentes, pero eso es en general para todas las tiendas, por lo que lo mejor es o hacertelo tú o que te lo haga alguien que sepa
Espero haberte aclarado un poco, solo estamos aquí para ayudar hombre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Un saludo!.