Buenas.
He buscado por ahí y nadie parece haber usado esta forma de instalar los juegos de XBLA, al menos, yo no he encontrado nada. A mí me funciona perfectamente.
Voy a explicarlo brevemente.
Pasamos el archivo del juego XBLA por el Horizon (yo uso este programa), lo arrastramos a la pantalla del Horizon.
En la ventana que aparece hay una pestaña para Extraer el contenido.
Extraemos todo en una carpeta nueva que nos creemos.
Al final del proceso tendremos todos los archivos en dicha carpeta y habrá un "default.xex" que podremos ejecutar desde el FSD, por ejemplo.
Ahora copiamos la carpeta entera a nuestro HDD externo, pendrive usb o donde tengamos todos nuestros juegos.
El FSD lo detectará como un juego normal, por lo que, si queréis, lo podéis mover a la categoría de XBLA del FSD.
Listo, ya podremos ejecutar el juego sin necesidad de gastar espacio en nuestro HDD interno.
Como he dicho, lo he explicado brevemente, sin capturas de pantalla ni nada, en plan rápido. Si alguien se pierde o necesita más ayuda que lo diga y haré un tutorial más currado sin ningún problema.
Espero que que os funcione y ahorréis disco duro interno, además de tener vuestros juegos más ordenados.
NOTA: He intentado hacer el mismo proceso para los DLCs y no funciona, ya que no tienen un "default.xex" y no he encontrado ninguna ruta desde la que el juego detecte el DLC instalado.
Si a alguien se le ocurre una forma de hacerlo que la comente.
En concreto he probado con el idioma en Castellano del "Batman Arkham origins" poniendo todos los archivos extraidos en la misma carpeta del juego. He probado todas las combinaciones, incluso cambiando los archivos del idioma en inglés por los castellanos y el resultado ha sido el juego sin voces. Al final desistí y terminé poniendo el archivo sin extraer en la carpeta Content como se hace normalmente.