Asustado con ruido de ps4 ayuda

Veréis jugando al nba 2k14 en los tiempos muertos escucho como que la consola empieza a acelerar como el ventilador o no se si es que esta leyendo el disco porque no se como suena en esta consola el disco jeje creéis q es malo ese ruido!
En mi consola, el lector suena mucho cuando meto el dísco la primera vez y hace la instalación. Y una vez instalado, cada vez que se inicia un juego hace el ruido como que el lector está leyendo a la máxima velocidad. A los pocos segundos, se detiene.

Yo no me preocuparía.
thension escribió:Veréis jugando al nba 2k14 en los tiempos de carga escucho como que la consola empieza a acelerar como el ventilador o no se si es que esta leyendo el disco porque no se como suena en esta consola el disco jeje creéis q es malo ese ruido!


Yo soy novato con la PS4, la tengo desde ayer, pero jugando al NBA cuando le sale de los cojones los ventiladores se ponen a 100....Llega el descanso del partido y paran.....empieza el tercer cuarto y vamos que nos vamos para la luna en un cohete macho....No entiendo muy bien si esto está hecho así a propósito porque jugando aún con voz notas que el ventilador aumenta. Pero si es así podían haber dejado un ritmo constante todo el rato y no esas subidas y bajadas.... :(
thension escribió:Veréis jugando al nba 2k14 en los tiempos de carga escucho como que la consola empieza a acelerar como el ventilador o no se si es que esta leyendo el disco porque no se como suena en esta consola el disco jeje creéis q es malo ese ruido!


La tienes vertical ( de pie), ponla tumbada
salva10_GTA escribió:
thension escribió:Veréis jugando al nba 2k14 en los tiempos de carga escucho como que la consola empieza a acelerar como el ventilador o no se si es que esta leyendo el disco porque no se como suena en esta consola el disco jeje creéis q es malo ese ruido!


La tienes vertical ( de pie), ponla tumbada

Esta tumbasa
thension escribió:Veréis jugando al nba 2k14 en los tiempos muertos escucho como que la consola empieza a acelerar como el ventilador o no se si es que esta leyendo el disco porque no se como suena en esta consola el disco jeje creéis q es malo ese ruido!


Yo la he estrenado esta tarde y estoy tb un poco preocupado, literalmente cuando instalo el juego, o los primeros segundos tras instalar parece q el lector va a salir disparado... Despues de eso ya es silencio...

Por lo q estoy leyendo hay mucha gente q tiene la misma duda q nosotros
Lo que estais comentando es normal, disfrutad de los juegos y no os preocupéis. :)
Como dice el amigo CliveB no os agobies si no no disfrutareis de la consola y si nos ponemos a comparar los PC's hacen lo mismo cuando pones un juego al instalar y iniciar el juego se escucha el lector mucho y luego silencio por que el PC lee el arranque del disco para ejecutarlo, despues toda la información restante esta instalada en el disco duro, vamos igual que con la Next Gen ahora no necesitan leer mas el disco, solo para el arranque de los juegos...

No le deis mas vueltas ;-)
Este verano comprobaremos de verdad que tal funciona el sistema de refrigeración de PS4
Lo suyo es que oigas otra ps4 de algun colega, asi sales de dudas.
Estáis más pendientes de si hace ruido o no, que de jugar. Cuando metáis el disco, obviamente va a hacer el típico ruido de cuando un lector lee (será que los del PC son silenciosos [/sarcasmo]...). Además, que si es la primera vez que metes el juego, entre que lo lee (a x6 además), se instala y juegas, normal que tenga que hacer ruido...

Tienes un hilo general de PS4 para exponer tus dudas hilo_playstation-4_1864860_s63950
Lo digo más que nada para no crear tantos hilos con dudas por ahí desperdigaos.
Creo que algunos se han confundido y no han comprado una ps4. Mas bien un reactor. Jajaja. Con el tema de los ruidos a ver si tenéis un poltergeist. Un saludo.
Pues nose a vosotros pero cuando hace la descarga i la instalacion mi consola me vibra a ratos!
adrikiller94 escribió:Pues nose a vosotros pero cuando hace la descarga i la instalacion mi consola me vibra a ratos!

tu escritorio esta bien puesto? por que vamos.. es raro que una consola vibre por que si...
Es una vibracion de carcasa!!! En el youtube si pones ps4 vibrating ahi hay un video i suena igual q la mia
La consola suena y se la intuye si juegas de noche. De día al darle mas volumen se disimula muy bien pero sonar suena, al menos la mía. Juego a unos 3 metros
Yhasara escribió:La consola suena y se la intuye si juegas de noche. De día al darle mas volumen se disimula muy bien pero sonar suena, al menos la mía. Juego a unos 3 metros


Estoy de acuerdo contigo al 100%, la consola es silenciosa, pero sonar se escucha jugando de noche.. pero lo cual es normal!!! lleva ventiladores señores...

Lo que no es normal, es lo que le pasaba la mía que la tuve que cambiar apenas faltaban 48H de haberla comprado, la mía sonaba como esta, vamos vibrando:

http://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns
Pues yo estoy asustado porque la mía es completamente silenciosa. No hace nada extraño.
Brugge09 escribió:
thension escribió:Veréis jugando al nba 2k14 en los tiempos de carga escucho como que la consola empieza a acelerar como el ventilador o no se si es que esta leyendo el disco porque no se como suena en esta consola el disco jeje creéis q es malo ese ruido!


Yo soy novato con la PS4, la tengo desde ayer, pero jugando al NBA cuando le sale de los cojones los ventiladores se ponen a 100....Llega el descanso del partido y paran.....empieza el tercer cuarto y vamos que nos vamos para la luna en un cohete macho....No entiendo muy bien si esto está hecho así a propósito porque jugando aún con voz notas que el ventilador aumenta. Pero si es así podían haber dejado un ritmo constante todo el rato y no esas subidas y bajadas.... :(

Me pasa lo mismo pero con todos juegos.
La velocidad de ventilación varía constantemente...
Es raro de cojones...
Yo estoy por cambiarla
yo los primeros días también me entraban muchas paranoias, la tengo desde el día 29, le he dado bastante caña, el primer día le metí más de 5 horas seguidas. El ruido "fuerte" que hace es el blueray cuando lee disco, luego hace menos ruido pero si paras atención también se escucha.
Si estás pendiente de escuchar ruidos seguro que los vas a escuchar... Disfrutad de la consola, y no os preocupéis, tenéis garantía hasta dentro de un año...
Lo de la vibración no lo veo normal, a mi no me hace ninguna vibración.

Si lo comparas con la ps3 el salto es abismal. Cuando la ps3 lee disco parece que en vez de estarlo leyendo lo está cortando por la mitad del ruido del blueray, a parte que los ventiladores hace más ruido que la ps4.
Warrior1899 escribió:yo los primeros días también me entraban muchas paranoias, la tengo desde el día 29, le he dado bastante caña, el primer día le metí más de 5 horas seguidas. El ruido "fuerte" que hace es el blueray cuando lee disco, luego hace menos ruido pero si paras atención también se escucha.
Si estás pendiente de escuchar ruidos seguro que los vas a escuchar... Disfrutad de la consola, y no os preocupéis, tenéis garantía hasta dentro de un año...
Lo de la vibración no lo veo normal, a mi no me hace ninguna vibración.

Si lo comparas con la ps3 el salto es abismal. Cuando la ps3 lee disco parece que en vez de estarlo leyendo lo está cortando por la mitad del ruido del blueray, a parte que los ventiladores hace más ruido que la ps4.

Un poco paranoias si que soy... XD.
Pero enserio. En la pantalla donde se elige el punto a reaparecer en battelfield también lee disco??

Que no, que no...
Estoy seguro que en mi casó el ruido lo producen los ventiladores.
No suenan mal pero si mucho.
Y de repente paran... Y vuelven a sonar que da gusto... Y así todo el puñetero rato.
Nunca e había pasado eso con ningún tipo de ventilación ni en pc, ni en ps3, ni en la anterior ps4 que cambie por problemas en la salida óptica ( o al menos no lo note )

Podría ser problema de software, pero debería de pasarnos a todos ¿no?
Como dice el compañero unos mensajes más atrás, si es así, a propósito, podrían haber dejado velocidades más constantes en los ventiladores...
¿habeis probado a reproducir una peli en blue-ray a ver si suena igual cuando lo lee? porque debe de ser un coñazo que este haciendo ruido durante toda la peli
yeray06 escribió:¿habeis probado a reproducir una peli en blue-ray a ver si suena igual cuando lo lee? porque debe de ser un coñazo que este haciendo ruido durante toda la peli


No suena nada fuera de lo normal. Sólo al meter el disco cuando se inicia la reproduccion. Luego con la peli en marcha apenas se oye.
E cambiado la play, y el sonido de los ventiladores a cambiado por completo.
Ahora es un sonido mucho más constante y bajo.
Un saludo
23 respuestas