PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas, tengo una duda con el tema de las actualizaciones de los juegos en PS4 ya que tengo Xbox One y me lío un poco.

En Xbox One primero actualiza el juego, después lo instala y cuando lleva un tanto por ciento ya puedes jugar.

¿En PS4 es así o puedes jugar tras instalar un tanto por ciento mientras se descarga en segundo plano la actualización y luego la aplica cuando te sales o apagas la consola?

Un saludo y gracias por anticipado.
;-)
OSKR360 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de las actualizaciones de los juegos en PS4 ya que tengo Xbox One y me lío un poco.

En Xbox One primero actualiza el juego, después lo instala y cuando lleva un tanto por ciento ya puedes jugar.

¿En PS4 es así o puedes jugar tras instalar un tanto por ciento mientras se descarga en segundo plano la actualización y luego la aplica cuando te sales o apagas la consola?

Un saludo y gracias por anticipado.
;-)

En ps4 puedes jugar caso inmediatamente, el único pero es el online, ya que si hay una actualización pendiente no podrás jugar hasta que se actualice.
OSKR360 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de las actualizaciones de los juegos en PS4 ya que tengo Xbox One y me lío un poco.

En Xbox One primero actualiza el juego, después lo instala y cuando lleva un tanto por ciento ya puedes jugar.

¿En PS4 es así o puedes jugar tras instalar un tanto por ciento mientras se descarga en segundo plano la actualización y luego la aplica cuando te sales o apagas la consola?

Un saludo y gracias por anticipado.
;-)

Hola,

Te lo hace todo a la vez: pones el juego, se empieza a instalar y a descargar actualizaciones al mismo tiempo.
Lo que te advierte, es que si te pones a jugar de inmediato, después de los 2 o 3 minutos de instalación obligatoria para empezar los primeros niveles, es que si la actualización no ha terminado de descargarse, no podrás jugar al multijugador.

Yo emepezé a jugar de inmediato a la campaña, y al terminar y salir al menú, ya me salia la notificación de actualización descargada e instalada.

Saludos.
Gracias a los dos por responder esa duda dudosa.
;-)
Pues a mi me encanta,

Primero, la actualizaciones se activan solas, osea que si sale una actualización de algún juego que tienes, la play te avisa de que hay una, no hay que poner el juego para que te salte.

Segundo, ya no tenemos que esperar cono en ps3 a que actualice cuando metemos el juego.

Y tercero, la actualización es en segundo plano.

Creo que Sony le a dado mucha prioridad a hacer desaparecertodos los ttiempos de carga de la ps3. Que eran ya insufribles.

Otra cosa que r notado es que ellos directamente los juegos de la store, los tienen colgados ya actualizados.

En la ps3 era el mismo juego desde el primer día hasta el último, y si había actualizaciones había que instalarlas ahora no, ahora los juegos ya están actualizados, esto es es una buena devoción, ya que uno lo que quiere cuando compra un juego es comprar y jugar.
Muy buenas, llevo con la consola hará cosa de una semana, una duda. Cuando enciendo la consola a veces (sólo a veces) parece que se vaya a ir la imagen y se mantiene. Una vez incluso se puso negra la pantalla un segundo y luego todo volvió a verse normal. Otras veces va bien desde el principio. A alguien más le pasa? Puede ser algo relacionado con el hdmi?
Vilar escribió:Muy buenas, llevo con la consola hará cosa de una semana, una duda. Cuando enciendo la consola a veces (sólo a veces) parece que se vaya a ir la imagen y se mantiene. Una vez incluso se puso negra la pantalla un segundo y luego todo volvió a verse normal. Otras veces va bien desde el principio. A alguien más le pasa? Puede ser algo relacionado con el hdmi?


A mí también me hizo eso el otro día (la imagen se puso en rosa), desconexion de HDMI, la tele en negro y un segundo después vuelve la imagen con todo perfecto.

Me da que el cable HDMI que lleva la PS4 (es el que tengo puesto) es como un poco malo pero sin el poco... ;-P
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:

Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final


pues debes ser de los pocos..

a la enorme mayoria el final en plan "venganza" con Eco le ha molado bastante, me incluyo.


pero bueno para gustos los colores


En cuanto a los momentos que dices "no sabes donde estas ni lo que haces" probablemente el problema es que no tu no te enteres de donde estas ni lo que haces.

Lo digo porque la primera vez que me lo pasé, me sucedio lo mismo a mi, por ejemplo la tercera fase, no entendia el "porque" de esa mision.

Luego cuando me lo pase por segunda vez todo encaja y tiene su sentido, vamos que ya entonces me enteré de todo bien

Ya pero eso no deberia pasar. No es nada clara la historia. Y eso que dices a mi tambien me gusto una cosa no quita la otra, pero me sigue pareciendo un final aburrido y cutre, me esperaba algi grande no se, es que ni una triste cinematica ni nada

Da la sensacion de que lo han terminado por la prisa de tenerlo en el lanzamiento y es una pena
Pues ya me ha tirado el Battlefield al menú, la.primera vez que me pasa :(.
Encima cuando ya estaba terminando la partida.
ermesrasta escribió:Lo del "clic" lo hacen todas, no te preocupes. Y para los sticks mejor comprar protectores si ves que se te derriten XD

Que la disfrutes.

1saludo


¿Se derriten? No me jodas. Que gastarse 60 lereles en cada mando es una jodienda xDDD
F1R3F0X escribió:
ermesrasta escribió:Lo del "clic" lo hacen todas, no te preocupes. Y para los sticks mejor comprar protectores si ves que se te derriten XD

Que la disfrutes.

1saludo


¿Se derriten? No me jodas. Que gastarse 60 lereles en cada mando es una jodienda xDDD


eso dicen, pero a poca gente le pasa, o a ningna, yo solo he visto los jostick derretidos/destrozados en fotos de consolas que hay en tiendas para probarlas.
Una pregunta, ahora que la gente se está llevando para casa el pack con 2 mandos y cámara: ¿Sirve actualmente la cámara para algo? Me lo han preguntado y no he sabido responder
gromik escribió:Una pregunta, ahora que la gente se está llevando para casa el pack con 2 mandos y cámara: ¿Sirve actualmente la cámara para algo? Me lo han preguntado y no he sabido responder


Por ahora el único uso que le he visto yo, es para moverte por el menú por voz(estilo one) y cuando arranco la consola me detecta la cara e inicia mi sesión..
Y bueno usarla ahora mismo solo se puede con el playroom, aunque es bastante divertido XD
gromik escribió:Una pregunta, ahora que la gente se está llevando para casa el pack con 2 mandos y cámara: ¿Sirve actualmente la cámara para algo? Me lo han preguntado y no he sabido responder


Just Dance 2014 y The Play Room.

Lo que no se es si para el Just Dance 2014 necesitas tambien Move o no.
Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).

Un saludo y gracias!
Hola buenas, cuando casi estaba convencido de comprarme la Ps4, me encuentro con algo que no me gusta nada y me echa para atrás. En los Game, Fnac, ECI, M.M en los que está el típico stand de PS4, están los sticks izquierdos de todos los mandos reventados. Pero reventados, reventados, como no he dejado yo los sticks de mi mando de Xbox 360 en 7 años. Cuando lo vi no me lo podía creer, se lo comenté a mi amigo y la explicación que me dio era que se usaban muchas veces al día y que muchos eran niños, respuesta que para nada me sirve, ya que esos stand entre semana están vacíos por la mañana y que los niños no tienen uñas ni navajas para reventar la capa de goma exterior y que se quede el exoesqueleto del stick al descubierto. Total, que de momento no me compro la consola hasta que alguien me de una explicación convincente al respecto. Un saludo.

PD: La otra explicación que se me viene a la cabeza es que hayan sido xboxers o antisonyers con navajas y que hayan pelado los sticks.
Yo me despido de ella hasta que vea juegos que me atraigan y lo mismo con la one..
Como me jode no ver quien se conecta cawento cawento cawento cawento , está uno jugando tanquilamente y cuando va a irse se da cuenta de que se han conectao algunos amigos ....
Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).

Un saludo y gracias!


Si alguien me ayuda se lo agradecería, es que quiero hacerlo ahora ya que me voy fuera el resto del día y es por si cambian la oferta. Básicamente quiero saber si habrá algún problema o podremos jugar sin ningún problema tanto el en la PS3 como yo en la PS4, o si hay que hacer alguna cosa en especial!

Un saludo!

PD: Y si compro el juego de PS3 en la oferta puedo comprar el de PS4 por 10 € mas no? Lo he leído, pero es para tenerlo todo seguro!
Svidor escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).

Un saludo y gracias!


Si alguien me ayuda se lo agradecería, es que quiero hacerlo ahora ya que me voy fuera el resto del día y es por si cambian la oferta. Básicamente quiero saber si habrá algún problema o podremos jugar sin ningún problema tanto el en la PS3 como yo en la PS4, o si hay que hacer alguna cosa en especial!

Un saludo!

PD: Y si compro el juego de PS3 en la oferta puedo comprar el de PS4 por 10 € mas no? Lo he leído, pero es para tenerlo todo seguro!


si te compras el de ps3 y luego por 10€ lo pasas a ps4, creo que el de PS3 no funcionaria, eso he leído al menos.
Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.

Llamad y preguntar antes de ir por si se han acabado o no.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.

Llamad y preguntar antes de ir por si se han acabado o no.

Un saludo!

eso es una oferta? 400 de la consola mas 60 del juego, no veo yo la razon para ir a correr a preguntar si se han acabado, la consola no esta agotada, hay miles, al menos aqui en santiago, hay montañas
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, cuando casi estaba convencido de comprarme la Ps4, me encuentro con algo que no me gusta nada y me echa para atrás. En los Game, Fnac, ECI, M.M en los que está el típico stand de PS4, están los sticks izquierdos de todos los mandos reventados. Pero reventados, reventados, como no he dejado yo los sticks de mi mando de Xbox 360 en 7 años. Cuando lo vi no me lo podía creer, se lo comenté a mi amigo y la explicación que me dio era que se usaban muchas veces al día y que muchos eran niños, respuesta que para nada me sirve, ya que esos stand entre semana están vacíos por la mañana y que los niños no tienen uñas ni navajas para reventar la capa de goma exterior y que se quede el exoesqueleto del stick al descubierto. Total, que de momento no me compro la consola hasta que alguien me de una explicación convincente al respecto. Un saludo.

PD: La otra explicación que se me viene a la cabeza es que hayan sido xboxers o antisonyers con navajas y que hayan pelado los sticks.


Joder que tonterías mas grandes hay que leer que si antisonyers o xboxers con navajas...

No es ningun secreto que el material de los sticks son una mierda. No hay que buscarle mas pies al gato ni darle mas vueltas ni explicaciones absurdas de gente con navajas rompiendo los sticks de los centros comerciales.

Son de mala calidad y lo seguira siendo hasta que Sony no decida cambiar el material de los sticks. Fin
oscar_fv escribió:
_DeV_ escribió:Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.

Llamad y preguntar antes de ir por si se han acabado o no.

Un saludo!

eso es una oferta? 400 de la consola mas 60 del juego, no veo yo la razon para ir a correr a preguntar si se han acabado, la consola no esta agotada, hay miles, al menos aqui en santiago, hay montañas


Solo lo digo, porque aquí en Cádiz o se las han llevado todas para Santiago o se esconden muy bien.

Un saludo!
ProArtiX escribió:
Svidor escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).

Un saludo y gracias!


Si alguien me ayuda se lo agradecería, es que quiero hacerlo ahora ya que me voy fuera el resto del día y es por si cambian la oferta. Básicamente quiero saber si habrá algún problema o podremos jugar sin ningún problema tanto el en la PS3 como yo en la PS4, o si hay que hacer alguna cosa en especial!

Un saludo!

PD: Y si compro el juego de PS3 en la oferta puedo comprar el de PS4 por 10 € mas no? Lo he leído, pero es para tenerlo todo seguro!


si te compras el de ps3 y luego por 10€ lo pasas a ps4, creo que el de PS3 no funcionaria, eso he leído al menos.


Pues de eso no tenía ni idea, menos mal. He buscado y leído y tampoco me ha quedado muy claro, alguien que lo haya hecho lo puede confirmar?

Un saludo!
gromik escribió:Una pregunta, ahora que la gente se está llevando para casa el pack con 2 mandos y cámara: ¿Sirve actualmente la cámara para algo? Me lo han preguntado y no he sabido responder

Aparte de lo que te han comentado los compañeros el mmejor uso es que yo la utilizó para el juego online como micro sin ponerme nada en la oreja.sólo por eso ya merece la pena jaja.te digo q va genial.Escuchas todo por la tele.Saludos
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:killzone terminado, pongo esto en spoiler, aunque no lo es, pero por si las moscas:

Final cutre cutre, malisimo, me ha decepcionado muchisimo el final



Solo el final? a mi me decepciono la campaña entera para mi merecedisimas las malas notas que le cascaron

bastnte flojo si, graficamente esta muy bien, y aun asi... muy oscuros los nieveles del final. Pero la historia a ver, es mala (hay momentos en los que ni siquiera sabes donde estas, ni por que estas haciendo lo que haces), pero es que el final... en serio, es que ni una pelicula de domingo tarde acaba tan mal, cutrisimo

sobre el final no sabria decir porque me queda la ultima fase aun,pero que la historia es mala?ni de coña,es la mejor historia de todos los killzone pero de largo,no confundir no entender una historia con que sea mala.Tiene un argumento mucho mas profundo que la de los otros de la saga y logicamente mucho mas interesante que la media de los shooters tipicos de "americanos son buenos resto del mundo son malos".Lo que mas me gusta de este juego es que te plantea
la cruda realidad de todo conflicto armado,que no hay buenos ni malos,sino intereses de ambos lados y dos pueblos que sufren los efectos de esas maquinaciones,y el juego lo plantea desde la vision de un agente que partiendo de un lado acaba apoyando teoricamente al otro....ese aire de guerra fria,espias dobles etc le sienta de maravilla a la saga
_DeV_ escribió:
oscar_fv escribió:
_DeV_ escribió:Para gente de Cádiz, esta mañana la he podido conseguir en MediaMarkt de Jerez con el juego que yo quisiese por 460€.

Llamad y preguntar antes de ir por si se han acabado o no.

Un saludo!

eso es una oferta? 400 de la consola mas 60 del juego, no veo yo la razon para ir a correr a preguntar si se han acabado, la consola no esta agotada, hay miles, al menos aqui en santiago, hay montañas


Solo lo digo, porque aquí en Cádiz o se las han llevado todas para Santiago o se esconden muy bien.

Un saludo!


Pues estarán todas aqui, pero este fin de semana he recorrido muchisimas tiendas porque he estado buscando una wiiU a buen precio (la he encontrado) y habia muchisimas ps4 tanto en carrefour, eci, game, gamestop... muchisimas, y eso que las gente las compraba.
ProArtiX escribió:
Svidor escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, que aun no lo he terminado de entender, ya que la pasada generación he sido de Xbox xD. A ver, quiero pillar el Battlefield 4 con un colega, pero tiene la PS3. Entonces sería pillar el Battlefield 4 de PS3 y lo de los 10€ para la PS4, así salimos a unos 20 euros cada uno. Entonces había pensado crear una cuenta nueva para comprar el juego. Pero entonces, una vez comprado, que deberíamos hacer para jugar los dos? Podríamos jugar con nuestras respectivas cuentas? (las que usamos de normal).

Un saludo y gracias!


Si alguien me ayuda se lo agradecería, es que quiero hacerlo ahora ya que me voy fuera el resto del día y es por si cambian la oferta. Básicamente quiero saber si habrá algún problema o podremos jugar sin ningún problema tanto el en la PS3 como yo en la PS4, o si hay que hacer alguna cosa en especial!

Un saludo!

PD: Y si compro el juego de PS3 en la oferta puedo comprar el de PS4 por 10 € mas no? Lo he leído, pero es para tenerlo todo seguro!


si te compras el de ps3 y luego por 10€ lo pasas a ps4, creo que el de PS3 no funcionaria, eso he leído al menos.


¿Habláis de la versión digital? Yo compre a medias, de lanzamiento para ps3, tanto el juego como el premium, y después compré, para mi, por 10 euros la actualizacion a ps4. La versión de ps3 sigue funcionando, junto con el premium, y todo, por supuesto, funciona en ps4. no hemos probado a compartir la de ps4 porque solo la tengo yo.

Y no hemos hecho nada especial. Si aún se puede actualizar la versión de ps4 por 10 euros, no deberías tener problemas.
Wizher escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, cuando casi estaba convencido de comprarme la Ps4, me encuentro con algo que no me gusta nada y me echa para atrás. En los Game, Fnac, ECI, M.M en los que está el típico stand de PS4, están los sticks izquierdos de todos los mandos reventados. Pero reventados, reventados, como no he dejado yo los sticks de mi mando de Xbox 360 en 7 años. Cuando lo vi no me lo podía creer, se lo comenté a mi amigo y la explicación que me dio era que se usaban muchas veces al día y que muchos eran niños, respuesta que para nada me sirve, ya que esos stand entre semana están vacíos por la mañana y que los niños no tienen uñas ni navajas para reventar la capa de goma exterior y que se quede el exoesqueleto del stick al descubierto. Total, que de momento no me compro la consola hasta que alguien me de una explicación convincente al respecto. Un saludo.

PD: La otra explicación que se me viene a la cabeza es que hayan sido xboxers o antisonyers con navajas y que hayan pelado los sticks.


Joder que tonterías mas grandes hay que leer que si antisonyers o xboxers con navajas...

No es ningun secreto que el material de los sticks son una mierda. No hay que buscarle mas pies al gato ni darle mas vueltas ni explicaciones absurdas de gente con navajas rompiendo los sticks de los centros comerciales.

Son de mala calidad y lo seguira siendo hasta que Sony no decida cambiar el material de los sticks. Fin

Pues perdona que te diga pero aquí en lo que se ha criticado el material de los sticks han saltado muchos al cuello diciendo que eso es por el mal trato que se les da. Así que bájate los humos porque aquí no hay ninguna verdad absoluta, da tu opinión y no descalifiques, unos hablan de mal material y otros de mal trato. Y lo de joder a propósito un mando de un centro comercial no es ninguna tontería.
Como se retoma una partida despues de dejar la consola en suspension?
Porque la pongo en suspensión y cuando la enciendo va al menu principal y he de cargar el juego otra vez.. :-?
Vale! Entonces es comprar el de PS3 digital, luego los 10 € para terner el de PS4 y ya esta no? Funcionaran ambos perfectamente.

Vale, es qe quiero estr muy seguro, no sea que pague los 45 y luego no pueda tenerlo en la PS4.

Un saludo y gracias! :)

PD: Ah, otra cosa, una vez descargado lo podremos jugar cada uno con su cuenta no? O se tiene que jugar con la cuenta con la que lo has comprado?
Wizher escribió:No es ningun secreto que el material de los sticks son una mierda. No hay que buscarle mas pies al gato ni darle mas vueltas ni explicaciones absurdas de gente con navajas rompiendo los sticks de los centros comerciales.

Son de mala calidad y lo seguira siendo hasta que Sony no decida cambiar el material de los sticks. Fin


No.

Todo indica que ha habido alguna/s partida/s de setas defectuosas: o por el material empleado por el proveedor, o por defecto de fabricación (proceso químico no adecuado, etc.), pero no que sea algo que afecte a todos los DS4 ni que sea porque Sony haya elegido material de mala calidad para las setas.

En estos momentos Sony debe estar por los 3 millones de PS4 a nivel mundial, y de mandos habrá por ahí más de ese número (el que viene con la consola, más los que se compre la gente aparte), y por contra el número de gente quejándose por los foros de las setas es muy limitado en comparación, y en algunos hilos incluso igualado con gente que postea para decir que llevan dándole caña y sin cuidado al DS4 desde el primer día, y con las setas perfectas.

Sony seguro que habrá trazado dónde está el problema para corregirlo (les va dinero en ello), y al comprador que le toque la china, lo que debe hacer es o cambiarlo en tienda, o llamar a Sony y usar la garantía, sin miramientos.


Svidor escribió:Vale! Entonces es comprar el de PS3 digital, luego los 10 € para terner el de PS4 y ya esta no? Funcionaran ambos perfectamente.

Vale, es qe quiero estr muy seguro, no sea que pague los 45 y luego no pueda tenerlo en la PS4.

Un saludo y gracias! :)

PD: Ah, otra cosa, una vez descargado lo podremos jugar cada uno con su cuenta no? O se tiene que jugar con la cuenta con la que lo has comprado?


La versión física del juego de PS3 también sirve, según tengo entendido.
Si si, sirve, yo lo quiero saber es si en la versión digital al actualizar, solo se podrá jugar en la PS4 o en las dos (antes ya me han dicho que en las dos, pero es para asegurar) y lo mas importante, una vez lo descarguemos cada uno, podremos cambiar a nuestra cuenta y jugarlo desde ella?

Espero que alguien mes responda que me tengo que ir en 15 min y no vuelvo hasta la noche, y quiero dejarlo hecho.

Gracias por responder! Un saludo!
Svidor escribió:Si si, sirve, yo lo quiero saber es si en la versión digital al actualizar, solo se podrá jugar en la PS4 o en las dos (antes ya me han dicho que en las dos, pero es para asegurar) y lo mas importante, una vez lo descarguemos cada uno, podremos cambiar a nuestra cuenta y jugarlo desde ella?

Espero que alguien mes responda que me tengo que ir en 15 min y no vuelvo hasta la noche, y quiero dejarlo hecho.

Gracias por responder! Un saludo!


Si te han dicho que sí funciona... al final es cuestión de jugársela y probar XD .

Para lo otro:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
caren103 escribió:
Svidor escribió:Si si, sirve, yo lo quiero saber es si en la versión digital al actualizar, solo se podrá jugar en la PS4 o en las dos (antes ya me han dicho que en las dos, pero es para asegurar) y lo mas importante, una vez lo descarguemos cada uno, podremos cambiar a nuestra cuenta y jugarlo desde ella?

Espero que alguien mes responda que me tengo que ir en 15 min y no vuelvo hasta la noche, y quiero dejarlo hecho.

Gracias por responder! Un saludo!


Si te han dicho que sí funciona... al final es cuestión de jugársela y probar XD .

Para lo otro:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648


Gracias! Aunque lo explica para dos PS4. Me voy a arriesgar, lo que no tengo claro es si podre jugar con mi cuenta de siempre y el con la suya... [+risas]

Un saludo!
Svidor escribió:Gracias! Aunque lo explica para dos PS4. Me voy a arriesgar, lo que no tengo claro es si podre jugar con mi cuenta de siempre y el con la suya... [+risas]

Un saludo!


Si, si, podreis jugar en las dos ps3 con vuestras cuentas (así lo hacemos nosotros) , y cuando tengais ps4 también haciendo lo que comentan en esos hilos (yo no lo he podio probar aún).
ubik2007 escribió:
Svidor escribió:Gracias! Aunque lo explica para dos PS4. Me voy a arriesgar, lo que no tengo claro es si podre jugar con mi cuenta de siempre y el con la suya... [+risas]

Un saludo!


Si, si, podreis jugar en las dos ps3 con vuestras cuentas (así lo hacemos nosotros) , y cuando tengais ps4 también haciendo lo que comentan en esos hilos (yo no lo he podio probar aún).


Mierdaa, más mala suerte no puedo tener, iba a comprarlo ya, y ala, ofertas cambiadas... [+risas]

Nada, otra vez será [buuuaaaa]

Un saludo!
alvicio escribió:Como se retoma una partida despues de dejar la consola en suspension?
Porque la pongo en suspensión y cuando la enciendo va al menu principal y he de cargar el juego otra vez.. :-?


Creo que esto aún no está implementado; tendrás que esperar (está confirmadísimo que lo habilitarán).
caren103 escribió:
alvicio escribió:Como se retoma una partida despues de dejar la consola en suspension?
Porque la pongo en suspensión y cuando la enciendo va al menu principal y he de cargar el juego otra vez.. :-?


Creo que esto aún no está implementado; tendrás que esperar (está confirmadísimo que lo habilitarán).

en las consolas de esta gen hay algo que este implementado de salida? jaaj para todo hay que esperar
Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.


Yo sigo pensando que son casos muy aislados. En mi caso personal, llevara mi ps4 unas... 150 horas de uso y los sticks perfectos, pero perfectos como el primer dia (en ambos mandos, el que me venia con la consola y otro azul que compre aparte) y ni fallo de botones ni nada. Es seguro que algun caso ahi, como todo en la vida, lo que pasa que el fanatismo en las consolas es llevado al extremo y si es cierto que a algunos se inventaran cosas para añadir mas mierda a la que hay, de hecho hay algunos, no todos, que estan recien registrados en el foro y lo hacen solo para añadir mierda al monton. A mi siendo mas de playstation no se me pasa por la cabeza ir a otros foros a sembrar cizaña sobre otra consola, lo siento pero sony no me paga por eso (realmente ni me paga...) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y comprarosla sin miedo, que va como un tiro y es super silenciosa (cosa que me encanta)
Lo de la batería del mando es criminal! Lo he puesto a cargar esta noche, hoy a las 11 me he levantado habré jugado un par de horas, si ha llegado, ahora por la tarde otro par de horas y ya solo le queda una ralla de batería!! No me va a durar un día siquiera! Menos mal que tengo dos mandos para ir intercambiando, que sino tendría que jugar enchufado como hacían nuestros antepasados! [carcajad]
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.


Dí qué porcentaje es y la fuente de la información por favor.

Suponiendo que a estas alturas Sony lleve a nivel mundial unos 3 millones de PS4 vendidas con su mando, y que aparte han vendido mandos sueltos, pongamos que en manos de consumidores finales hay 3'5 millones de DS4.

Dí qué porcentaje no menor de estos mandos DS4 tiene el desgaste en los sticks, porque con 3'5 millones de mandos por ahí si el porcentaje fuera gordo como dices, lo que se ha visto en los foros hasta ahora se queda corto no, cortísimo, con lo que se vería.

Pero viendo lo que dices de la consola... qué otra cosa vas a decir.

Como si no se recordara que cuando se lanza un aparato siempre hay problemas en determinados procesos de fabricación y/o líneas de fabricación que se van solventando, como los hubo con PSX, con PS2, con Xbox I, con PS3, con Xbox 360...


Edito: Roteta, si la batería sólo te dura 4 horas tras cargarla del todo, creo que igual no la tienes bien, porque la gente dice que unas 8 horas le dura.
mi mando está perfecto y le he dado una buena tralla, en cuanto a los sticks parece ser que estan hechos completamente de goma, no son como los de ps3 que eran un material como más "sintético", no se como explicarlo.

La calidad del mando es buena y dependiendo de cómo posiciones los dedos en los sticks te llevas la goma por delante... si agarráis el mando poniendo o haciendo presión con las uñas es normal que se desgarre la goma, completamente normal, así que yo aconsejo poner los dedos pulgares planos sobre los sticks y que en los juegos multijugador pensad un poco en el mando y no le deis cera por querer acabar antes con un enemigo o marcar un gol perdiendo en el tiempo de descuento, un saluuuudooo :)
Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?
Hola, alguien a utilizado el mando de ps4 en ps3? yo lo he usado con el beyond y todo perfecto menos el tema del giroscopio, me salía que tenia que sacudir el mando o girarlo y yo lo hacia y no hacia nada, ¿se sabe algo de alguna actualización de ps3 para que sea 100% compatible? si no me tocara comprar un mando de ps3.
Ureguin escribió:Buenas.

No sabía en que hilo ponerlo asique lo pregunto por aqui a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

Llevo unos días jugando al fifa14 y acabo de terminar la primera temporada en modo manager, pues bien ahora estoy en la parte final donde no quedan partidos de liga le doy a continuar y va avanzando dia a dia... eso n ose si es normal poruqe siempre avanzaba hasta que habia algún partido o algo asi.

La cuestión es que he llegado a un punto donde he guardado y al darle a continuar peta y da un error... siempre en la misma parte. Ya se cierra el juego y me sale lo de informar el error y tal. Siempre me peta en el mismo sitio y ya no puedo continuar el modo manager de esta manera.

A alguien mas le ha pasado? no se porque puede ser.

Gracias.



Me autocito a ver si a alguno mas le ha pasado o puede ayudarme, porque no puedo continuar el modo manager y quisiera saber si se podría hacer algo antes de empezar uno nuevo...
Hola a todos,

¿Se sigue pudiendo compartir compras entre dos cuentas? Sería interesante poder sacarse unos juegos algo más baratos.

Un saludo :)
Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?


Hola.
Bajarlas no creo pero si "comprarlas". Yo aun no tengo la PS4 (en teoría me la entregarían este lunes 16) y sin embargo ya compre el Killzone, Resogun y los Free To Play, los cuales pondré en descarga apenas la tenga en mi casa.

mister-foxhound: Sony es difícil que haga compatible 100% el DS4 con la PS3, no solo porque querrá seguir vendiendo los DS3 (obvio [+risas] ) sino que la "incompatibilidad" se debe a diferencias en el hardware del Joystick.
No solo que el giroscopio del DS4 no funciona en PS3 sino que también sucede lo mismo con el botón Playstation.
Yoshida aconsejaba tener un DS3 conectado en la consola para poder usar dicho boton, en el caso que se estuviera jugando con un DS4.
88910 respuestas