10 euros por pasar de xbox360 a xbox one

Seguía teniendo esperanzas es que por ese precio te dieran la versión de ONE sin necesidad de perder la de 360
Ayrton Senna escribió:Seguía teniendo esperanzas es que por ese precio te dieran la versión de ONE sin necesidad de perder la de 360



Yo que tu no la perdería... xDD

Imagen

Gracias a Morales por la información. Morales es un joven soltero que está buscando novia.. por si a alguna le interesa.
Veisslan escribió:
Yo que tu no la perdería... xDD

Gracias a Morales por la información. Morales es un joven soltero que está buscando novia.. por si a alguna le interesa.


¿Me está usted trolleando?

PD: Morales estamos contigo, que diga que es del Atleti que eso da muchos puntos
Veisslan escribió:
Ayrton Senna escribió:Seguía teniendo esperanzas es que por ese precio te dieran la versión de ONE sin necesidad de perder la de 360



Yo que tu no la perdería... xDD

Imagen

Gracias a Morales por la información. Morales es un joven soltero que está buscando novia.. por si a alguna le interesa.


Esto donde lo has visto a traves de la consola? Por que en la web de Xbox no encuentro esa oferta.

Saludos
Yo tampoco veo esa oferta del Ghost en el Dash, no será que sale en algun juego en el menu principal?

Me he conectado al b3 por si decia algo, y solo indican la actualización por tienda Game o Gamstop, con lo bien que me vendria ese upgrade a lo digital.

Lo acabo de encontrar: http://community.callofduty.com/communi ... rade-plans

Si se peude hacer, pq narices no lo han hecho con Bt4, cagon DICE...
The_PaCmAn escribió:Pasaos por aqui que es donde esta puesto

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608fc

Un saludo.


Muchas gracias crack. [oki]

Un saludo
Yo me seguire ciñendo a lo de los 9,99€ si asi lo Dice DICE:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ne-upgrade

Y espero que esto vaya al final a misa.
¿Os habeis leido la letra pequeña del anuncio de Battlefield 4?

Tanto en Game como en Gamestop el precio del cambio es de 14,99 €.

El titulo te dice "desde 9,99€" pero no significa que todas las tiendas lo pongan al mismo precio.
Weedge escribió:¿Os habeis leido la letra pequeña del anuncio de Battlefield 4?

Tanto en Game como en Gamestop el precio del cambio es de 14,99 €.

El titulo te dice "desde 9,99€" pero no significa que todas las tiendas lo pongan al mismo precio.

9,99 es el cambio a version digital, de alguna forma a saber cual.
14,99 es la version fisico x fisico, y esos 15 euros hay que dejarlos como fianza.
Dark escribió:
Weedge escribió:¿Os habeis leido la letra pequeña del anuncio de Battlefield 4?

Tanto en Game como en Gamestop el precio del cambio es de 14,99 €.

El titulo te dice "desde 9,99€" pero no significa que todas las tiendas lo pongan al mismo precio.

9,99 es el cambio a version digital, de alguna forma a saber cual.
14,99 es la version fisico x fisico, y esos 15 euros hay que dejarlos como fianza.


Y se supone que se inserta un codigo en el bazar de la Xbox One para descargar en digital? Esta eso confirmado por parte de microsoft?.
Yo lo unico que encuentro para España es la de 14,95e entregando el juego en fisico en GAME.
¿la oferta para el bt4 digital se aplica 100% seguro si se compra ya?
Yo me he comprado la versión de 360 en Game y allí no tienen ni idea del tema este. Como llegue el día 22 y no pueda hacer el cambio me da algo [+risas]
En el bazar de xbox en el juego pone que si lo compras en el bazar luego puedes descargar el de xbox one por 9,99€. Solamente hay que comprarlo para xone con la misma cuenta con la que comoraste la version de x360 y se aplicara el descuento automaticamente.
The_PaCmAn escribió:En el bazar de xbox en el juego pone que si lo compras en el bazar luego puedes descargar el de xbox one por 9,99€. Solamente hay que comprarlo para xone con la misma cuenta con la que comoraste la version de x360 y se aplicara el descuento automaticamente.


Eso con la versión digital. La cosa es saber que pasa con los físicos. Y ojo, en la versión de 360 no hay código ni nada y en tienda no tienen ni idea.
Doctor Migue escribió:
Dark escribió:
Weedge escribió:¿Os habeis leido la letra pequeña del anuncio de Battlefield 4?

Tanto en Game como en Gamestop el precio del cambio es de 14,99 €.

El titulo te dice "desde 9,99€" pero no significa que todas las tiendas lo pongan al mismo precio.

9,99 es el cambio a version digital, de alguna forma a saber cual.
14,99 es la version fisico x fisico, y esos 15 euros hay que dejarlos como fianza.


Y se supone que se inserta un codigo en el bazar de la Xbox One para descargar en digital? Esta eso confirmado por parte de microsoft?.
Yo lo unico que encuentro para España es la de 14,95e entregando el juego en fisico en GAME.


Lo de los 9 euros, es para compras en tiendas de microsoft fisicas, no en digital. Me da mucha rabia que B4 no aplique la misma "oferta" del Call of Duty Ghost :(
¿Para aplicar esta promocion es necesario haber comprado el juego en la misma tienda?

Me explico, si compro el Battlefield de 360 en MediaMarkt luego lo podre cambiar por el de One en un Game?
Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.
The_PaCmAn escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.


Viene el mapa freefall en la versión digital?
SouthPole escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.


Viene el mapa freefall en la versión digital?


Ni idea, aun se esta descargando. De todas formas no pone nada en la descripción del mapa.
SouthPole escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.


Viene el mapa freefall en la versión digital?

No,no viene el mapa. Lo scaran más adelante seguro cobrandote 4.99 e o algo asi veréis.
jjuioij escribió:
SouthPole escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.


Viene el mapa freefall en la versión digital?

No,no viene el mapa. Lo scaran más adelante seguro cobrandote 4.99 e o algo asi veréis.


para los usa segun dijo one of swords les vendra en una semana un codigo al email para bajarlo. pero no sabemos en España. Espero que sea igual.

aqui lo podeis leer en ingles... http://oneofswords.com/2013/10/last-min ... hosts-faq/
y aqui mas info... http://oneofswords.com/2013/11/the-diff ... ghosts-is/

dice algo del programa xbox rewards en el cual yo estoy dado de alta asi que espero mi codigo para la semana que viene.
Weedge escribió:¿Para aplicar esta promocion es necesario haber comprado el juego en la misma tienda?

Me explico, si compro el Battlefield de 360 en MediaMarkt luego lo podre cambiar por el de One en un Game?


Me autorespondo tras una visita al Game.

Según me ha comentado el dependiente, para realizar el cambio hay que presentar el tiquet de compra en Game
The_PaCmAn escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.

hola me gustaria saber si al pagar lo 10 € lo tendria en las 2 consolas o lo perderia en 360 en dijital los 2
gracias
rizo360x escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el bazar de la xbox por 69,99 y pone claramente que hasta el 31 de marzo de 2014 puedes actualizarte a xbox one por 9,99€ simplemente comprando el nuevo con la misma cuenta que has comprado el de xbox 360.

hola me gustaria saber si al pagar lo 10 € lo tendria en las 2 consolas o lo perderia en 360 en dijital los 2
gracias


Segun pone aqui si.

If you get the digital Xbox 360 version and upgrade to Xbox One, you retain both licenses/both copies of the game.

Este es un fragmento del texto del enlace que ha puesto antes MestasDeejay
La duda que tengo es, sí e comprado el juego en físico, lo podré comprar en digital en la XboxOne por 10€ ??
roma21 escribió:La duda que tengo es, sí e comprado el juego en físico, lo podré comprar en digital en la XboxOne por 10€ ??

No creo. Comprando lo en físico seria cambiarlo por el físico por 15e. Para cambiarlo en digital creo que tiene que ser en digital por 11 con algo.
Y te pongo que creo ya que al 100% fijo no lo se. Saludos.
roma21 escribió:La duda que tengo es, sí e comprado el juego en físico, lo podré comprar en digital en la XboxOne por 10€ ??


Hasta dónde yo se creó que eso solo es en PS4 ya que en las mismas cajas del juego te hace referencia a esa opción, vamos que pone pásate al juego de PS4 por solo 10€ en formato digital. Tiene un trampa (por llamarlo de alguna manera) sino me equivoco, y es que tienes que tener el juego de PS3 metido en la consola cada vez que juegas al de PS4..o eso pone en las explicaciones de dentro de la caja ( o sea olvídate de revenderlo).
En la caja del Ghost de 360 no me venía nada de pásate a xone por medio de códigos, sólo publicidad el pase de temporada. Creo que lo del digital es si adquieres los dos de manera digital.
ZappBrannigan escribió:
roma21 escribió:La duda que tengo es, sí e comprado el juego en físico, lo podré comprar en digital en la XboxOne por 10€ ??


Hasta dónde yo se creó que eso solo es en PS4 ya que en las mismas cajas del juego te hace referencia a esa opción, vamos que pone pásate al juego de PS4 por solo 10€ en formato digital. Tiene un trampa (por llamarlo de alguna manera) sino me equivoco, y es que tienes que tener el juego de PS3 metido en la consola cada vez que juegas al de PS4..o eso pone en las explicaciones de dentro de la caja ( o sea olvídate de revenderlo).
En la caja del Ghost de 360 no me venía nada de pásate a xone por medio de códigos, sólo publicidad el pase de temporada. Creo que lo del digital es si adquieres los dos de manera digital.

Vamos lo de revenderlo como dices eso seguro. Lo que lo que me parece raro es que tengas que tener metido un juego de ps3 en la ps4 :-?
jjuioij escribió:
ZappBrannigan escribió:
roma21 escribió:La duda que tengo es, sí e comprado el juego en físico, lo podré comprar en digital en la XboxOne por 10€ ??


Hasta dónde yo se creó que eso solo es en PS4 ya que en las mismas cajas del juego te hace referencia a esa opción, vamos que pone pásate al juego de PS4 por solo 10€ en formato digital. Tiene un trampa (por llamarlo de alguna manera) sino me equivoco, y es que tienes que tener el juego de PS3 metido en la consola cada vez que juegas al de PS4..o eso pone en las explicaciones de dentro de la caja ( o sea olvídate de revenderlo).
En la caja del Ghost de 360 no me venía nada de pásate a xone por medio de códigos, sólo publicidad el pase de temporada. Creo que lo del digital es si adquieres los dos de manera digital.

Vamos lo de revenderlo como dices eso seguro. Lo que lo que me parece raro es que tengas que tener metido un juego de ps3 en la ps4 :-?


Creo que solo es necesario cuando vayamos a hacer la compra, supongo que para verificar que tenemos la version de XBOX 360 y supongo que también de alguna forma dejarán guardado que con esa copia hemos comprado la versión de Xbox One , si no con un solo juego de Xbox 360 se podrían comprar varias de Xbox One.
Y en Gamestop no solo hay que presentar el ticket, tambien tenias que haberlo dicho en el momento de comprar el juego para la 360. Cuando compré el FIFA14 no sabía aun si me iba a pillar la One....
juacamal escribió:
Creo que solo es necesario cuando vayamos a hacer la compra, supongo que para verificar que tenemos la version de XBOX 360 y supongo que también de alguna forma dejarán guardado que con esa copia hemos comprado la versión de Xbox One , si no con un solo juego de Xbox 360 se podrían comprar varias de Xbox One.
[/quote][/quote]

Amijo yo lo que indico es que lo de los 9,99 lo he visto en ps3 solamente, ya que en la caja lo indica por lo menos en el AC4 y el Ghost. De xbox no sé pero me extraña que no tenga nada que indiqué eso dentro de la caja del juego, por lo menos a mi no me venía. :(
En cuanto a que es raro lo de meter el juego si lo piensas es la manera perfecta de que no revendas el juego y evitar la picaresca de pedir el juego prestado para bajártelo a precio de saldo tal y como indica juacamal. Leerá algún archivo del juego de play 3 y ejecutara la versión digital.
Hola!!! pues si no estoy mal informado, con lo del cambio de generación en los juegos, corregidme si me equivoco, pero me parece que el Battelfield4 de 360 no lo podré pasar a la nueva gen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Según tengo entendido, para hacer el cambio, tendría que haber comprado el Battle en el GAME ¿verdad?...lo digo porque lo compré en el ECI y eso que tengo el put* ticket!!! [+furioso] [+furioso] En cambio el FIFA14 si podré hacer el cambio ya que este lo compré en el GAME y tengo el ticket!!
¿Me podéis confirmar si voy bien encaminado? o ¿aún tengo alguna posibilidad de cambiarlo en el GAME presentando el ticket? Un saludo!!! [bye]
Matujk escribió:Hola!!! pues si no estoy mal informado, con lo del cambio de generación en los juegos, corregidme si me equivoco, pero me parece que el Battelfield4 de 360 no lo podré pasar a la nueva gen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Según tengo entendido, para hacer el cambio, tendría que haber comprado el Battle en el GAME ¿verdad?...lo digo porque lo compré en el ECI y eso que tengo el put* ticket!!! [+furioso] [+furioso] En cambio el FIFA14 si podré hacer el cambio ya que este lo compré en el GAME y tengo el ticket!!
¿Me podéis confirmar si voy bien encaminado? o ¿aún tengo alguna posibilidad de cambiarlo en el GAME presentando el ticket? Un saludo!!! [bye]


En efecto. Tenias que haberlo comprado en GAME para que te hicieran el canje. No obstante, a lo mejor en el ECI tambien lo hacen cuando salga la consola.
The_PaCmAn escribió:
Matujk escribió:Hola!!! pues si no estoy mal informado, con lo del cambio de generación en los juegos, corregidme si me equivoco, pero me parece que el Battelfield4 de 360 no lo podré pasar a la nueva gen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Según tengo entendido, para hacer el cambio, tendría que haber comprado el Battle en el GAME ¿verdad?...lo digo porque lo compré en el ECI y eso que tengo el put* ticket!!! [+furioso] [+furioso] En cambio el FIFA14 si podré hacer el cambio ya que este lo compré en el GAME y tengo el ticket!!
¿Me podéis confirmar si voy bien encaminado? o ¿aún tengo alguna posibilidad de cambiarlo en el GAME presentando el ticket? Un saludo!!! [bye]


En efecto. Tenias que haberlo comprado en GAME para que te hicieran el canje. No obstante, a lo mejor en el ECI tambien lo hacen cuando salga la consola.

Gracias tío por la confirmación!! [oki] Aunque muy difícil, una solución, podría ser que alguien que se haya comprado el Battle4 de 360, me pasara una copia de su ticket por MP, imprimirla y presentarla en el GAME....¿colaría este chollo? pregunto desde la ignorancia!! ein?
un saludo!! [bye]
En el ECI lo estuve preguntando el otro dia y me dijeron que ellos no tendran la posibilidad de cambiarlos por 10€, asi que en mi caso, parece que me jo... ya que no lo compre en el Game.

Tocará venderlo de segunda mano para amortizar la compra del nuevo.

Saludos.
derfel escribió:En el ECI lo estuve preguntando el otro dia y me dijeron que ellos no tendran la posibilidad de cambiarlos por 10€, asi que en mi caso, parece que me jo... ya que no lo compre en el Game.

Tocará venderlo de segunda mano para amortizar la compra del nuevo.

Saludos.


no se para q juego es, pero yo vendi el call of duty de la 360 n 40 euros y lo compre digital por 35, si es un juego de los q se regalan con la misma no pierdes ni un duro
86 respuestas
1, 2