10 euros por pasar de xbox360 a xbox one

Por lo visto costara pasar tu juego comprado en xbox360 a one 10 euros ....... Eso si hasta el 31 de diciembre........
ahora falta ver como sera el proceso por que los backups en dvd no creo que cuelen para pasarlos a la xbox one aunque seria un puntazo.
follanson escribió:ahora falta ver como sera el proceso por que los backups en dvd no creo que cuelen para pasarlos a la xbox one aunque seria un puntazo.


Claro hombre, le mandas a microsoft una foto de tu disco verbatim, pagas 10€ , es mas, te pagan a ti y te dan tu juego para la One.

La hostia macho, la de tonterias que se leen.
Esta confirmado que costara 10 eu?
(mensaje borrado)
Pero esto de los 10€ en España no estaba, no? El otro día en el hilo oficial, me pareció leer la noticia de que era solo en 4 o 5 países y España no estaba en esa lista...
Aunque no hay nada confirmado para Europa y esto nos incluye

Se supone que será en tiendas físicas y por aqui no he visto ninguna "Microsoft Store"

Lista provisional:
Battlefield 4
Madden NFL 25
Need for Speed Rivals
Call of Duty: Ghosts
NBA 2K14
FIFA 14
Assassin's Creed IV: Black Flag

PD: Vamos que si adquieres una novedad en tu 360 la puedas disfrutar en tu XBOXONE
corbi escribió:Aunque no hay nada confirmado para Europa y esto nos incluye

Se supone que será en tiendas físicas y por aqui no he visto ninguna "Microsoft Store"

Lista provisional:
Battlefield 4
Madden NFL 25
Need for Speed Rivals
Call of Duty: Ghosts
NBA 2K14
FIFA 14
Assassin's Creed IV: Black Flag

PD: Vamos que si adquieres una novedad en tu 360 la puedas disfrutar en tu XBOXONE

Espero que se confirme
¿A quién le sorprende que haya que pagar para esto? Por suerte no voy a dar un duro, pero vamos que no debería sorprender. Todo lo que sea un cambio a día de hoy en consolas, es igual a dinero que tienes que poner. Pasa igual en PS4 que también hay que pagar ese precio.
Ojala se confirme. Porque asi podria comprar call of duty ghost para xbox 360 al salir y luego pasarme al de la one.
Pero vamos que es solo para EEUU, seguro...
a ver que me aclare...pillas el ghost por ejemplo y pagas 10 euros mas...¿lo tendrias dualizado ...osea con opcion de jugarlo tanto en una como en otra---(x360/xone)?
Estamos llegando a unos límites para ahorrar que no son ni normales. ¿Pensáis que el ahorro va a ser monumental? Porque los juegos que vayan sacando para la Xbox360 van a seguir costando lo mismo. Y a ver aquí donde ponen una tienda para poder hacer esto... Lo que te gastes en ir a una tienda, verás que risa cuando eches las cuentas. Uno de una gran ciudad vale, pero díselo a los que viven en pueblos que siempre tienen que hacerse 100Km para llegar a un CC.

Esto me parece una estupidez y de las grandes. Luego se dirá que intentan sacar el dinero, pero algunos lo ponen a huevo...

Prefiero gastarme 5 euritos más o los que sean pero comprar el juego directamente para la Xbox One, que para algo me la compro.
byRubio escribió:Estamos llegando a unos límites para ahorrar que no son ni normales. ¿Pensáis que el ahorro va a ser monumental? Porque los juegos que vayan sacando para la Xbox360 van a seguir costando lo mismo. Y a ver aquí donde ponen una tienda para poder hacer esto... Lo que te gastes en ir a una tienda, verás que risa cuando eches las cuentas. Uno de una gran ciudad vale, pero díselo a los que viven en pueblos que siempre tienen que hacerse 100Km para llegar a un CC.

Esto me parece una estupidez y de las grandes. Luego se dirá que intentan sacar el dinero, pero algunos lo ponen a huevo...

Prefiero gastarme 5 euritos más o los que sean pero comprar el juego directamente para la Xbox One, que para algo me la compro.

Hay juegos que llegan despues a xbox one que a xbox360
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare...pillas el ghost por ejemplo y pagas 10 euros mas...¿lo tendrias dualizado ...osea con opcion de jugarlo tanto en una como en otra---(x360/xone)?

Te lo compras el de la 360 y luego en tu perfil de la One por 9,99 te lo bajas digital,así lo tendrías en ambas consolas, está confirmado por el propio Major Nelson [rtfm]
Zemal escribió:
byRubio escribió:Estamos llegando a unos límites para ahorrar que no son ni normales. ¿Pensáis que el ahorro va a ser monumental? Porque los juegos que vayan sacando para la Xbox360 van a seguir costando lo mismo. Y a ver aquí donde ponen una tienda para poder hacer esto... Lo que te gastes en ir a una tienda, verás que risa cuando eches las cuentas. Uno de una gran ciudad vale, pero díselo a los que viven en pueblos que siempre tienen que hacerse 100Km para llegar a un CC.

Esto me parece una estupidez y de las grandes. Luego se dirá que intentan sacar el dinero, pero algunos lo ponen a huevo...

Prefiero gastarme 5 euritos más o los que sean pero comprar el juego directamente para la Xbox One, que para algo me la compro.

Hay juegos que llegan despues a xbox one que a xbox360


¿Esperar dos semanas es mucho suplicio? Es que después de esperar meses y meses... me espero un poco más y ya me lo compro para la nueva generación.
O Dae_soo escribió:
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare...pillas el ghost por ejemplo y pagas 10 euros mas...¿lo tendrias dualizado ...osea con opcion de jugarlo tanto en una como en otra---(x360/xone)?

Te lo compras el de la 360 y luego en tu perfil de la One por 9,99 te lo bajas digital,así lo tendrías en ambas consolas, está confirmado por el propio Major Nelson [rtfm]



Pero para Europa de momento no, a mi me viene bien, solo Gorlyc y yo de mi grupo de amigos nos la vamos a comprar de salida, asi que lo pillaré para 360 y por 10€ más si se puede para One, esto es como lo del Fifa de regalo, a algunos se la pela y hubieran preferido otro, pero a otros les viene de perlas
O Dae_soo escribió:
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare...pillas el ghost por ejemplo y pagas 10 euros mas...¿lo tendrias dualizado ...osea con opcion de jugarlo tanto en una como en otra---(x360/xone)?

Te lo compras el de la 360 y luego en tu perfil de la One por 9,99 te lo bajas digital,así lo tendrías en ambas consolas, está confirmado por el propio Major Nelson [rtfm]


Entonces... ¿Sólo porque vean que "he jugado" con el COD: Ghosts, me costará 10€ la versión digital?

No sé... lo veo demasiado bonito... tal vez el juego de la 360 lo tenga que comprar en digital... y entonces sí, tendría los dos, pero en versión digital...
el tema (juego cruzado)se contemplaria con esta opcion?

osea jugar a tu juego pasado de la 360 a la one y con tu clan de 360 desde la one...(jejeje obviamente)
byRubio escribió:
Zemal escribió:
byRubio escribió:Estamos llegando a unos límites para ahorrar que no son ni normales. ¿Pensáis que el ahorro va a ser monumental? Porque los juegos que vayan sacando para la Xbox360 van a seguir costando lo mismo. Y a ver aquí donde ponen una tienda para poder hacer esto... Lo que te gastes en ir a una tienda, verás que risa cuando eches las cuentas. Uno de una gran ciudad vale, pero díselo a los que viven en pueblos que siempre tienen que hacerse 100Km para llegar a un CC.

Esto me parece una estupidez y de las grandes. Luego se dirá que intentan sacar el dinero, pero algunos lo ponen a huevo...

Prefiero gastarme 5 euritos más o los que sean pero comprar el juego directamente para la Xbox One, que para algo me la compro.

Hay juegos que llegan despues a xbox one que a xbox360


¿Esperar dos semanas es mucho suplicio? Es que después de esperar meses y meses... me espero un poco más y ya me lo compro para la nueva generación.

Para algunos si. Para mi al menos es perder dinero ;)
Le estáis dando vueltas a una cosa que aquí (España) no se va a poder hacer.

Lidia Pitzalis escribió:La oferta de 10€ para conseguir juegos de #Xbox360 a #XboxOne es para tiendas Microsoft de EEUU @TonichanPiedra. Tenéis razón en molestaros


Fuente: https://twitter.com/LidiaPitzalis/status/375983884040536065
Me había hecho ilusiones al leer el título y creía que podrías pasar algunos juegos (cualquiera) de Xbox360 a la One en una especie de retrocompatibilidad.

Un saludo.
N-N escribió:Me había hecho ilusiones al leer el título y creía que podrías pasar algunos juegos (cualquiera) de Xbox360 a la One en una especie de retrocompatibilidad.

Un saludo.


Yo pense 1 XboxOne por 1 Xbox360 + 10 euracos.... [ayay]

besos
Ya he leído por ahí que eso no va a llegar a España... así que nuestro gozo en un pozo...
Nosomi escribió:
N-N escribió:Me había hecho ilusiones al leer el título y creía que podrías pasar algunos juegos (cualquiera) de Xbox360 a la One en una especie de retrocompatibilidad.

Un saludo.


Yo pense 1 XboxOne por 1 Xbox360 + 10 euracos.... [ayay]

besos

si claro y si llevas un juego te pagan ellos a ti XD
Y además creo que tenías que entregar el disco físico, así que no era posible revenderlo ni jugarlo en 360 y One.
Y no hay forma de poder jugar aunque sea a los que tenemos comprados en el Live de poder jugarlos en la One? Menudo rollo entonces....
Naiker1975 escribió:Por lo visto costara pasar tu juego comprado en xbox360 a one 10 euros ....... Eso si hasta el 31 de diciembre........

Lo que tienes que hacer es cambiar el nombre del hilo o por lo menos aclarar mejor el titulo para que no parezca un hilo de forocoches.
Nuestro gozo en un pozo
Entonces esto para nosotros no es para cancelar las reservas
Pues al igual que con ps4 me parece un atraco y un timo,no solo quitan la retrocompatibilidad sino que encima cobran por pasar tus juegos, lamentable. [enfado1]
La verdad es que vaya timazo, ya podía ser gratis que están mas que pagados, a mi por eso no me gusta nada digital no son mas que problemas.
Tengo entendido que dentro de cada juego BF4 de xbox 360 viene un codigo con el que pagando 10€ podras descargar del bazar su version de Xbox One.

Con COD sera diferente, detectará que tienes una copia del juego digital y te permitirá pagar 10€ por su version One.

Yo no lo veo un timo. Peor es QUERER tener las 2 versiones y tener que pagar los 130€ que valen por separado.

Es como si uno que tiene ps3 quiere pagar solo 10 euros por las versiones de psvita que salgan del mismo o parecido juego.

El caso es quejarse.

Yo ya tengo mi reserva de Xbox 360 de BF4 y cuando el 22 de octubre salga veremos que puede hacerse con ese codigo.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135064245 ... un-codigo/
Dark escribió:Tengo entendido que dentro de cada juego BF4 de xbox 360 viene un codigo con el que pagando 10€ podras descargar del bazar su version de Xbox One.

Con COD sera diferente, detectará que tienes una copia del juego digital y te permitirá pagar 10€ por su version One.

Yo no lo veo un timo. Peor es QUERER tener las 2 versiones y tener que pagar los 130€ que valen por separado.

Es como si uno que tiene ps3 quiere pagar solo 10 euros por las versiones de psvita que salgan del mismo o parecido juego.

El caso es quejarse.

Yo ya tengo mi reserva de Xbox 360 de BF4 y cuando el 22 de octubre salga veremos que puede hacerse con ese codigo.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135064245 ... un-codigo/


Tengo entendido que eso solo vale para ps3 -> ps4.

A los de xbox os toca pasar por game o gamestop para hacer el "upgrade" a coste de 15 laurios.
No lo se, si es fisico x fisico puede, pero si es actualizacion a digital, con el codigo de 9,99 de la version de 360 y el bazar de xone suficiente.

Total no me importara tenerlo en digital, BF4 es y sera siempre un imprescindible en la siguiente generacion.
Si en el b4 viene un código, es posible usarlo con otra cuenta?
Es decir, si tu no vas a pasar de consola, pero te has comprado el juego para xbox 360, puedes vender eses código¿?
bibisine escribió:
Dark escribió:Tengo entendido que dentro de cada juego BF4 de xbox 360 viene un codigo con el que pagando 10€ podras descargar del bazar su version de Xbox One.

Con COD sera diferente, detectará que tienes una copia del juego digital y te permitirá pagar 10€ por su version One.

Yo no lo veo un timo. Peor es QUERER tener las 2 versiones y tener que pagar los 130€ que valen por separado.

Es como si uno que tiene ps3 quiere pagar solo 10 euros por las versiones de psvita que salgan del mismo o parecido juego.

El caso es quejarse.

Yo ya tengo mi reserva de Xbox 360 de BF4 y cuando el 22 de octubre salga veremos que puede hacerse con ese codigo.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135064245 ... un-codigo/


Tengo entendido que eso solo vale para ps3 -> ps4.

A los de xbox os toca pasar por game o gamestop para hacer el "upgrade" a coste de 15 laurios.


Si pero mi duda viene en donde puedo comprar el juego, es decir, si yo lo compro en Amazon.es para 360 me puedo acercar luego a Game y cambiarlo por la versión de One? Por los 15€ de marras? O lo tengo que comprar sin mas cojones en Game? Esta duda a día de hoy nadie me la ha podido responder exactamente.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
bibisine escribió:
Dark escribió:Tengo entendido que dentro de cada juego BF4 de xbox 360 viene un codigo con el que pagando 10€ podras descargar del bazar su version de Xbox One.

Con COD sera diferente, detectará que tienes una copia del juego digital y te permitirá pagar 10€ por su version One.

Yo no lo veo un timo. Peor es QUERER tener las 2 versiones y tener que pagar los 130€ que valen por separado.

Es como si uno que tiene ps3 quiere pagar solo 10 euros por las versiones de psvita que salgan del mismo o parecido juego.

El caso es quejarse.

Yo ya tengo mi reserva de Xbox 360 de BF4 y cuando el 22 de octubre salga veremos que puede hacerse con ese codigo.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135064245 ... un-codigo/


Tengo entendido que eso solo vale para ps3 -> ps4.

A los de xbox os toca pasar por game o gamestop para hacer el "upgrade" a coste de 15 laurios.


Si pero mi duda viene en donde puedo comprar el juego, es decir, si yo lo compro en Amazon.es para 360 me puedo acercar luego a Game y cambiarlo por la versión de One? Por los 15€ de marras? O lo tengo que comprar sin mas cojones en Game? Esta duda a día de hoy nadie me la ha podido responder exactamente.
Saludos


Es sólo si tu has comprado el juego en Game, presentas el juego y El TICKET y te dan el de One o Ps4 por 15€, no se a vosotros pero para mi está de puta madre si el ansia te puede.
vampiredante escribió:
yastoyaqui66 escribió:
bibisine escribió:Tengo entendido que eso solo vale para ps3 -> ps4.

A los de xbox os toca pasar por game o gamestop para hacer el "upgrade" a coste de 15 laurios.


Si pero mi duda viene en donde puedo comprar el juego, es decir, si yo lo compro en Amazon.es para 360 me puedo acercar luego a Game y cambiarlo por la versión de One? Por los 15€ de marras? O lo tengo que comprar sin mas cojones en Game? Esta duda a día de hoy nadie me la ha podido responder exactamente.
Saludos


Es sólo si tu has comprado el juego en Game, presentas el juego y El TICKET y te dan el de One o Ps4 por 15€, no se a vosotros pero para mi está de puta madre si el ansia te puede.


El otro dia pregunte en un GAME por esta posibilidad y me dijo que solo con el FIFA y el NBA se iba a hacer ese canje, que para Battlefield4 y COD:Ghosts no estaba previsto nada, y yo le dije al pavo que me los compraria cuando saliese la ONE, que no iba a pagar por dos juegos.
esta confirmada la oferta
Anaky escribió:como es finalmente?


Pues milenio tras milenio las galaxias irán alejándose una de otra, toda la energía cinética de los electrones se ira consumiendo hasta que no pueda mantener el átomo su estabilidad, el universo se ira enfriando lentamente hasta que solo quede oscuridad.

Y en ese momento podremos decir que la existencia del todo es fruto del recuerdo de tiempos mejores...
Veisslan escribió:
Anaky escribió:como es finalmente?


Pues milenio tras milenio las galaxias irán alejándose una de otra, toda la energía cinética de los electrones se ira consumiendo hasta que no pueda mantener el átomo su estabilidad, el universo se ira enfriando lentamente hasta que solo quede oscuridad.

Y en ese momento podremos decir que la existencia del todo es fruto del recuerdo de tiempos mejores...


En la pagina de Battlefield4 viene confirmado que en España tanto Game como Gamestop harán el famoso canje en el que entregas tu BF4 de XBOX360 y 15 euros a cambio del BF4 del Xbox ONE. Con esa historia fui a game y siguen sin tener ni puta idea del tema. Me dijo que a lo largo de esta semana les dirían algo a lo que yo le dije que vaya cojones, que el jueves salía el juego y que tendrían que saber algo antes.
Por supuesto si esto que esta confirmado por EA siguen sin saber nada, imaginaos lo que me contesto cuando le pregunte por el CoD:Ghosts. Lo de esta gente es de traca.

OFERTAS

GameStop (Europa, Oriente Medio y África)
Cambia tu unidad de Battlefield 4 para Xbox 360 y adquiere la versión para Xbox One por 14,99 €. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013 o hasta fin de existencias. Más información en la tienda.

GAME (España)
Cambia tu unidad de Battlefield 4 para Xbox 360 y adquiere la versión para Xbox One por 14,99 €. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013 o hasta fin de existencias. Más información en la tienda.

Otros distribuidores asociados
Informaremos puntualmente sobre otras oportunidades de hacer la transición de Battlefield 4 de la generación actual a la nueva más sencilla. También puedes consultar con tu distribuidor local favorito si ofrece opciones similares de actualización.


Pone que mas información en tienda, que cachondos los de EA
Imagino que la versión que te den para Xbox One será física ¿no?
ANTONIOLI_65 escribió:Imagino que la versión que te den para Xbox One será física ¿no?


Hombre, me imagino que si...Tu estas entregando una version fisica tambien...
Nos timan como a chinos, aunque a nosotros nos regalen el FIFA, ¿en USA no son 10$ y mantienes tu versión?
he leido que por 14'95 das tu juego fisico y te cambian a el de one. Es algo interesante ya que podriamos jugar mientras pasan los dias y cuando tengamos la one mantenemos todo lo que hicimos.
Estoy casi decidido en coger el Batllefield 4
SG_SIYU escribió:he leido que por 14'95 das tu juego fisico y te cambian a el de one. Es algo interesante ya que podriamos jugar mientras pasan los dias y cuando tengamos la one mantenemos todo lo que hicimos.
Estoy casi decidido en coger el Batllefield 4

Si, pero que sea en físico, entérate bien porque creo que a lo mejor lo que intentan es que tu compres el juego en Game por ejemplo (para que entres en su promoción) y luego entregar el juego de 360 pagando los 15€ ya que te lo den en digital. Eso no es de recibo ni a mi me interesa.

Otra cosa es que les compres el juego (mas caro que en otro sitio por cierto) y luego presentando el ticket te den por 15€ tu copia en digital para la one, eso en teoría es lo que deben hacer. Pero si preguntas en la tienda a día de hoy no tienen ni puta idea.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
SG_SIYU escribió:he leido que por 14'95 das tu juego fisico y te cambian a el de one. Es algo interesante ya que podriamos jugar mientras pasan los dias y cuando tengamos la one mantenemos todo lo que hicimos.
Estoy casi decidido en coger el Batllefield 4

Si, pero que sea en físico, entérate bien porque creo que a lo mejor lo que intentan es que tu compres el juego en Game por ejemplo (para que entres en su promoción) y luego entregar el juego de 360 pagando los 15€ ya que te lo den en digital. Eso no es de recibo ni a mi me interesa.

Otra cosa es que les compres el juego (mas caro que en otro sitio por cierto) y luego presentando el ticket te den por 15€ tu copia en digital para la one, eso en teoría es lo que deben hacer. Pero si preguntas en la tienda a día de hoy no tienen ni puta idea.

Saludos

http://www.battlefield.com/es podras ver que por 10€ no es fisico pero or 14'95 si. pero puede que tengas razon y que en las tiendas no tengan ni idea de que va todo esto.
SG_SIYU escribió:
yastoyaqui66 escribió:
SG_SIYU escribió:he leido que por 14'95 das tu juego fisico y te cambian a el de one. Es algo interesante ya que podriamos jugar mientras pasan los dias y cuando tengamos la one mantenemos todo lo que hicimos.
Estoy casi decidido en coger el Batllefield 4

Si, pero que sea en físico, entérate bien porque creo que a lo mejor lo que intentan es que tu compres el juego en Game por ejemplo (para que entres en su promoción) y luego entregar el juego de 360 pagando los 15€ ya que te lo den en digital. Eso no es de recibo ni a mi me interesa.

Otra cosa es que les compres el juego (mas caro que en otro sitio por cierto) y luego presentando el ticket te den por 15€ tu copia en digital para la one, eso en teoría es lo que deben hacer. Pero si preguntas en la tienda a día de hoy no tienen ni puta idea.

Saludos

http://www.battlefield.com/es podras ver que por 10€ no es fisico pero or 14'95 si. pero puede que tengas razon y que en las tiendas no tengan ni idea de que va todo esto.


Promoción Gamestop (en Game pregunté y era la misma, por lo menos el COD). Y por supuesto es en versión física.

Imagen

Saludos.
86 respuestas
1, 2