antonz escribió:Ya he probado a desinstalar multiman por completo y volverlo a instalar y nada, sigue dándome pantallazo negro. Ahora mismo el lector tiene un juego original metido y la ps3 no lo reconoce, ni siquiera puedo sacarlo. Cuando le doy al botón da 3 pitidos como si no tuviera nada dentro.
Olvidé mencionar que también restauré la base de datos desde el recovery aunque el sistema de archivos todavía no, lo dejaré como ultimo recurso ya que no me gustaría perder todo lo que tengo en el disco duro pero si no queda mas remedio para salvar a la negrita habrá que restaurarlo. Acabo de probar con el Iris manager y tambien me da pantallazo negro.
Edit: He probado introduciendo otro hdd, formateandolo, e instalando el iris manager y otra vez la pantalla en negro...
Ya no se que hacer..![]()
![]()
![]()
zar01 escribió:Esta claro que se te a estropeado la controladora, no te queda otra que conseguir otra controladora y downgradear la consola para recasarla, tambien puedes meterle el CFW de MLT para consolas sin controladora pero igualmente tendras que downgradear.
Salud2.
antonz escribió:zar01 escribió:Esta claro que se te a estropeado la controladora, no te queda otra que conseguir otra controladora y downgradear la consola para recasarla, tambien puedes meterle el CFW de MLT para consolas sin controladora pero igualmente tendras que downgradear.
Salud2.
Sin embargo, a la hora de instalar el CFW no me da problemas, y si fuera la controladora deberia darmelos no?
Tengo otra ps3 de la misma marca y modelo, no puedo sustituir la controladora verdad?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!
antonz escribió:Vamos progresando,he encajado bien el cable bluray, ahora si me chupa y expulsa los discos pero sigue dandome pantallazo negro cuando ejecuto cualquir pkg.
Acabo de probar eso que dices y pantalla en negro tambien...
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Perfect Ardamax escribió:antonz escribió:Vamos progresando,he encajado bien el cable bluray, ahora si me chupa y expulsa los discos pero sigue dandome pantallazo negro cuando ejecuto cualquir pkg.
Acabo de probar eso que dices y pantalla en negro tambien...
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Prueba el cfw DE MIRALATIJERA
Si con ese CFW si te van los .pkg es la controladora.
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243
Saludos
parametro escribió:Si te funcionaba el lector antes de hacerle el reflow ¿no podría ser que te hayas cargado algo de la placa al darle calor?
Perfect Ardamax escribió:
Prueba el cfw DE MIRALATIJERA
Si con ese CFW si te van los .pkg es la controladora.
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)