Ayuda para elegir portatil.

Hola buenos dias,

No se realmente si esto va aqui, voy a comprar un portatil pero ando un poco perdido en lo que a especificaciones se tecnicas se refiere. Estoy entre estos tres:

http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... lanco.html

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html

Mi principal duda es si hay mucha diferencia entre la nVidia GeForce 740M 1GB Dedicada y la de 2GB, y ando un poco perdido en lo que a comportamiento del ordenador respecto a la RAM se refiere, ¿DDR3 o SO-DIMM?

Como creis que se comportaran a la hora de correr los ultimos juegos? ME ayudaria mucho saber vuestra opinion.

Un Saludo

Muchas gracias!!
Yo de estos tres me iba a por el Asus de cabeza. Ya tiene su SSD para el SO con lo que ya aprovechas eso de entrada sin desembolsar un duro con otro SSD, a parte de que es un Asus, garantia de calidad, bien refrigerado, mucho software basurilla para eliminar tambien hehe. Tambien le puedes añadir otro modulo de 4Gb de RAM para dejarlo con 8.

La grafica esta bien si no quieres jugar todo en "high", aqui te dejo una review para que veas un poco:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 900.0.html

Un saludo [beer]
Gracias, tambien me han recomendado que mire las gamas de lenovo...
yo la verdad de los 3 ninguno, dado que son equipos con procesador de tecnologia de ultra book y por ese precio tienes equipos con procesadores superiores.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... gb-1212538

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

yo te recomendaria algo asi si quieres algo para juegos.

un saludo
La verdad que el MSI tienes buenas características y no se aleja mucho del precio.

Teneis alguno referencia de esta marca?? que tal funcionan?

Gracias!
Dmz escribió:La verdad que el MSI tienes buenas características y no se aleja mucho del precio.

Teneis alguno referencia de esta marca?? que tal funcionan?

Gracias!

mas que probada, una marca sin problema.

un saludo
Te decidas por ASUS o MSI son muy buena marcas. Mira la CPU y GPU que más se ajusten a tus necesidades (y la RAM claro) y decídete por el modelo que más te guste y mejor se ajuste a tu presupuesto.

Si puedes evitar ACER, HP, PB y demás mejor aún.

Saludos.
Todavía estoy pensándomelo,

-Respecto al ASUS me gusta su precio, y el ssd de 24gb de serie, aunque realmente nose si es algo tan determinante como para decantarme por el. Tampoco se si en un futuro puede ampliarse la RAM.

- Del MSI me gustaria saber vosotros que teneis mas experiencia que tal son los componentes del ordenador y si se pueden equiparar a los de ASUS, he leido el buen sistema de refrigeración que traen y eso me gusta mucho. ¿que opinais?. Ya he visto que es muy personalizable pudiendo ampliar RAM, cambiar procesador....

Respecto a juegos básicamente quiero que me funcionen sin problema Diablo3 y Starcraft 2, y quizas que no se me quede corto para jugar algun juego de nueva generacion (nose si es esto es posible con los modelos que barajo)

Un Saludo!!
peppymus escribió:yo la verdad de los 3 ninguno, dado que son equipos con procesador de tecnologia de ultra book y por ese precio tienes equipos con procesadores superiores.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... gb-1212538

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

yo te recomendaria algo asi si quieres algo para juegos.

un saludo

Puff, me quedo con el MSI. La gráfica está MUY apañada, el procesador más que de sobra para lo que lo vas a utilizar, y los acabados de MSI suelen ser bueno para jugar, buena refrigeración, pantalla, sonido,etc. Yo para tu uso, me iría a por el MSI. El SONY VAIO que pone el compañero es también muy interesante, la pantalla es Full HD y de tamaño mayor, cosa que se agradece jugando, pero la gráfica creo que es inferior y creo que MSI en el estilo "gaming" con todo lo que engloba al término (refrigeración, gráfica, experiencia jugable, etc.) ganaría. Teclado retroiluminado (que jugando se nota), pantalla antirreflectante. Para juegos como los que comentas, será bastante cómodo jugar en esos portátiles.

Saludos.
La verdad es que ya no solo para jugar sino por especificaciones no encuentro otro ordenador al mismo precio.

Lo único que no me convence, y os puede parece una pijeria es el modelo de la carcasa,....un poco feo...XD

Tengo otra pregunta si no os importa...¿que tal se comportan estos ordenadores al conectarlos via HDMI a la television? ¿Tienen algun problema de reescalado o algo por el estilo? (desde mi ignorancia)

¿ Supone un ahorro de batería o algo por el estilo tener conectado el portatil a un monitor ? (asi lo suelo usar yo)?

Gracias!!
Dmz escribió:La verdad es que ya no solo para jugar sino por especificaciones no encuentro otro ordenador al mismo precio.

Lo único que no me convence, y os puede parece una pijeria es el modelo de la carcasa,....un poco feo...XD

Tengo otra pregunta si no os importa...¿que tal se comportan estos ordenadores al conectarlos via HDMI a la television? ¿Tienen algun problema de reescalado o algo por el estilo? (desde mi ignorancia)

¿ Supone un ahorro de batería o algo por el estilo tener conectado el portatil a un monitor ? (asi lo suelo usar yo)?

Gracias!!

Pues yo que llevo un año con este no he tenido ningun problema al conectarlo a la TV 1080p para ver pelis y series en HD. Lo que me molestaba mas era el widows 8 la verdad, nunca he esperado tanto con un SO y las actualizaciones de 20 min cada semana. Pero va bien la verdad, aunque no hay que actualizar a windows 8.1, hay un fallo conocido en los msi que no te reconoce sonido, al reinstalar los drivers de audio se soluciona el problema pero no puedes disfrutar del THX... al final me he puesto el 7 en el ssd y tengo el 8 en la hdd, ahora a decidir con cual me quedo finalmente [+risas]

En cuanto al Starcarft II y al Diablo 3 (ambos los tengo) los podras jugar en ultra a 1080 sin despeinarlo [sonrisa]

Se calienta mucho la grafica pero todo sale por el lateral izquierdo y apenas notas calor en la zona de la mano izquierda donde la tienes apoyada. Esta bien, porque si pones la mano por donde expulsa el aire parece un calefactor [carcajad] La carcasa de la pantalla un poco debilucha para mi gusto pero que no afecta para nada a la calidad de la misma, que sea antireflectante es otra gran ventaja.

Un saludo [beer]
ai2bo4 escribió:
Dmz escribió:La verdad es que ya no solo para jugar sino por especificaciones no encuentro otro ordenador al mismo precio.

Gracias!!

Pues yo que llevo un año con este no he tenido ningun problema al conectarlo a la TV 1080p para ver pelis y series en HD. Lo que me molestaba mas era el widows 8 la verdad, nunca he esperado tanto con un SO y las actualizaciones de 20 min cada semana. Pero va bien la verdad, aunque no hay que actualizar a windows 8.1, hay un fallo conocido en los msi que no te reconoce sonido, al reinstalar los drivers de audio se soluciona el problema pero no puedes disfrutar del THX... al final me he puesto el 7 en el ssd y tengo el 8 en la hdd, ahora a decidir con cual me quedo finalmente [+risas]

En cuanto al Starcarft II y al Diablo 3 (ambos los tengo) los podras jugar en ultra a 1080 sin despeinarlo [sonrisa]

Se calienta mucho la grafica pero todo sale por el lateral izquierdo y apenas notas calor en la zona de la mano izquierda donde la tienes apoyada. Esta bien, porque si pones la mano por donde expulsa el aire parece un calefactor [carcajad] La carcasa de la pantalla un poco debilucha para mi gusto pero que no afecta para nada a la calidad de la misma, que sea antireflectante es otra gran ventaja.

Un saludo [beer]

Gracias por la respuesta! Si no te importa voy a hacerte alguna pregunta mas.

Que opinas del grosor, creo que son 37.6~32.3mm y a si a la hora de transportarlo es muy aparatoso, porque lo movere bastante...?

Gracias!
Yo lo muevo cada dia con la mochila y ni me entero. Lo que te recomendaria es que dejaras el protector ese que viene entre el teclado y la pantalla porque se ralla el marco un poco por los laterales....

Y que si lo transportas de lado en mochila, no en maletin por ejemplo, es recomendable dejar la zona del DVD en la parte de arriba ya que eso es de juguete, parece que baile un poco y todo.
ai2bo4 escribió:Yo lo muevo cada dia con la mochila y ni me entero. Lo que te recomendaria es que dejaras el protector ese que viene entre el teclado y la pantalla porque se ralla el marco un poco por los laterales....

Y que si lo transportas de lado en mochila, no en maletin por ejemplo, es recomendable dejar la zona del DVD en la parte de arriba ya que eso es de juguete, parece que baile un poco y todo.

La verdad es que pesa bastante poco para el grosor que tiene, la opcion que barajo de ASUS tiene un grosor de 21mm....mucho menor, y aun asi solo son 100g de diferencia...
Yo creo que la gráfica gt740m puede comportarse de manera "decente" en los juegos me imagino que debe de ser un símil a la gt 640m. Tampoco esperes rendimiento como un sobremesa "gamer" pero yo creo que el Asus es tu elección. Un saludo.
(mensaje borrado)
15 respuestas