Dmz escribió:La verdad que el MSI tienes buenas características y no se aleja mucho del precio.
Teneis alguno referencia de esta marca?? que tal funcionan?
Gracias!
peppymus escribió:yo la verdad de los 3 ninguno, dado que son equipos con procesador de tecnologia de ultra book y por ese precio tienes equipos con procesadores superiores.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... gb-1212538
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
yo te recomendaria algo asi si quieres algo para juegos.
un saludo

Dmz escribió:La verdad es que ya no solo para jugar sino por especificaciones no encuentro otro ordenador al mismo precio.
Lo único que no me convence, y os puede parece una pijeria es el modelo de la carcasa,....un poco feo...
Tengo otra pregunta si no os importa...¿que tal se comportan estos ordenadores al conectarlos via HDMI a la television? ¿Tienen algun problema de reescalado o algo por el estilo? (desde mi ignorancia)
¿ Supone un ahorro de batería o algo por el estilo tener conectado el portatil a un monitor ? (asi lo suelo usar yo)?
Gracias!!
La carcasa de la pantalla un poco debilucha para mi gusto pero que no afecta para nada a la calidad de la misma, que sea antireflectante es otra gran ventaja.
ai2bo4 escribió:Dmz escribió:La verdad es que ya no solo para jugar sino por especificaciones no encuentro otro ordenador al mismo precio.
Lo único que no me convence, y os puede parece una pijeria es el modelo de la carcasa,....un poco feo...
Tengo otra pregunta si no os importa...¿que tal se comportan estos ordenadores al conectarlos via HDMI a la television? ¿Tienen algun problema de reescalado o algo por el estilo? (desde mi ignorancia)
¿ Supone un ahorro de batería o algo por el estilo tener conectado el portatil a un monitor ? (asi lo suelo usar yo)?
Gracias!!
Pues yo que llevo un año con este no he tenido ningun problema al conectarlo a la TV 1080p para ver pelis y series en HD. Lo que me molestaba mas era el widows 8 la verdad, nunca he esperado tanto con un SO y las actualizaciones de 20 min cada semana. Pero va bien la verdad, aunque no hay que actualizar a windows 8.1, hay un fallo conocido en los msi que no te reconoce sonido, al reinstalar los drivers de audio se soluciona el problema pero no puedes disfrutar del THX... al final me he puesto el 7 en el ssd y tengo el 8 en la hdd, ahora a decidir con cual me quedo finalmente![]()
En cuanto al Starcarft II y al Diablo 3 (ambos los tengo) los podras jugar en ultra a 1080 sin despeinarlo![]()
Se calienta mucho la grafica pero todo sale por el lateral izquierdo y apenas notas calor en la zona de la mano izquierda donde la tienes apoyada. Esta bien, porque si pones la mano por donde expulsa el aire parece un calefactorLa carcasa de la pantalla un poco debilucha para mi gusto pero que no afecta para nada a la calidad de la misma, que sea antireflectante es otra gran ventaja.
Un saludo
ai2bo4 escribió:Yo lo muevo cada dia con la mochila y ni me entero. Lo que te recomendaria es que dejaras el protector ese que viene entre el teclado y la pantalla porque se ralla el marco un poco por los laterales....
Y que si lo transportas de lado en mochila, no en maletin por ejemplo, es recomendable dejar la zona del DVD en la parte de arriba ya que eso es de juguete, parece que baile un poco y todo.