¿En qué posición habéis colocado la Ps4, horizontal o vertical?

Encuesta
¿En qué posición habéis colocado la Ps4?
34%
49
66%
96
Hay 145 votos.
Buenos dias gente, tenia la consola en vertical sin soporte, pensaba que sin soporte ya iria bien, pero ayer un forero en este hilo dijo que tenia una entrada de aire y que poniendola en vertical la tapaba.
Estos dias jugando al killzone y battlefield, a los 10 minutos se me ponia el ventilador a tope, ya pensava lo peor porque justamente la gente dice que la consola no hace nada de ruido.
Pues ayer puse la consola en horizontal, puse el killzone y estube 2 horas jugando sin parar y el ventilador no se me enchufo ni un momento, flipe por la diferencia de ruido.

Osea que aconsejo a la gente que ponga o el soporte para ponerla en vertical, que es lo que hare yo este finde, o ponerla en horizontal.
La diferencia de ruido la he notado y mucho.

Saludos
vertical , con 6 patas con una separación de 5 mm , son patas adhesivas de espuma y felpa del chino del todo a 100 :p .

le dan muy buena estabilidad y con la separación entra mejor el aire por abajo , yo creo que mucho mejor que el soporte oficial que solo deja una misera ranura de aire .

y lo mejor 20 euros en el bolsillo [fumando]
Bueno pues ya puedo dar mi veredicto.

En plan esquema.

*Consola vertical sin soporte ---> super ruidosa al rato de estar funcionando, debido a tapar una entrada de aire.

*Consola vertical con soporte oficial ----> Consola poco ruidosa, aun asi algo mas que en horizontal.

*Consola en horizontal ----> la mejor manera de tenerla. Es practicamente muda.No hace ni mu.

Todo probado con Killzone que de momento es el que le mete autentico "tute" a la maquina.

La dejare ya en vertical.... ya que el dinero esta gastado. Y bueno, me parece una puta preciosidad con su soporte. Pero el sonido del ventilador me ralla ahora... estaba acostumbrado al maximo silencio y ahora me desconcierta [snif] (aunque tampoco es para tanto)
en serio veis tanta diferencia de ruido al ponerla vertical?
Drakenathan escribió:en serio veis tanta diferencia de ruido al ponerla vertical?

Si la pones sin soporte la diferencia en vertical y horizontal se nota mucho, por lo menos en mis oidos XD
Lo probe ayer mismo.
Hay pruebas por internet que aseguran menores temperaruras estando la consola en horizontal. Yo la tengo en esa posicion porque me parece mas bonita y me cabe en el salon. Saludos
Vertical con soporte oficial. Recién instalada.
No puedo ponerla de otro modo.
Horizontal, siempre las pongo en horizontal, tanto PS2, PS3, desde su salida, y siempre funcionaron perfectas.
Mariguano escribió:Bueno pues ya puedo dar mi veredicto.

En plan esquema.

*Consola vertical sin soporte ---> super ruidosa al rato de estar funcionando, debido a tapar una entrada de aire.

*Consola vertical con soporte oficial ----> Consola poco ruidosa, aun asi algo mas que en horizontal.

*Consola en horizontal ----> la mejor manera de tenerla. Es practicamente muda.No hace ni mu.

Todo probado con Killzone que de momento es el que le mete autentico "tute" a la maquina.

La dejare ya en vertical.... ya que el dinero esta gastado. Y bueno, me parece una puta preciosidad con su soporte. Pero el sonido del ventilador me ralla ahora... estaba acostumbrado al maximo silencio y ahora me desconcierta [snif] (aunque tampoco es para tanto)


Pero si el ventilador se escucha mucho más es por que se calienta más y eso quiere decir que quizás el ventilador llegue a un punto que no de más de si y se queme la consola como pasaba con las primeras ps3 no¨?

Yo por si las moscas sigue en horizontal [ginyo]
Esta tarde he recogido la mía y por tema de espacio y por las ganas que tenía de instalarla para ver el funcionamiento, la he puesto en Vertical, y después de leer vuestros comentarios y que a mi nunca me ha gustado eso de que el lector esté en una posición poco natural, en cuanto llegue a casa esta noche la pongo en Horizontal si o si.

Saludos
Horizontal, y de paso le he puesto los tacos transparentes que dijo un eoliano para levantarla un poco...creo que es la mejor opción.

Saludos
Jota-Jota escribió:
Exsoul escribió:Pues yo, por temas de espacio, la tengo puesta en vertical y del revés, boca abajo (la franja que se llena de mierda abajo) porque necesito la orientación hacia la derecha (como la PS3) y la posición vertical por defecto viene orientada a la izquierda xD

Y va como la seda, desde el primer día y dándole un buen tute.


Perdona que me meta pero no crees que la consola no estará fabricada para ponerla en esa posición y que quizás no esté refrigerandose como tiene que ser?

La mía está en horizontal por que según creo es la mejor posición para la refrigeración

Saludos!


El circuito del aire es el mismo en horizontal o vertical, la mejor posición para refrigerar no es de la consola sino del sitio donde está así como la superficie.

Por ejemplo, la madera es poco conductora o aislante del calor. Esto implica que si la consola se calienta y está en una mesa o escritorio de madera, el calor que desprende no "atraviese" bien la superficie y se concentre más donde la consola. En cambio si es de metal, que es un buen conductor del calor, a la consola le favorece mejor.

No sé si me explico, pero vamos que creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena a raíz de los problemas con la generación pasada.
Didisbong escribió:
Drakenathan escribió:en serio veis tanta diferencia de ruido al ponerla vertical?

Si la pones sin soporte la diferencia en vertical y horizontal se nota mucho, por lo menos en mis oidos XD
Lo probe ayer mismo.

lo digo porque ayer compre en gameshop el soporte y me llega el viernes supongo xD
Con tanto comentario la he puesto horizontal y vertical 800 veces :p
Jota-Jota escribió:
Mariguano escribió:Bueno pues ya puedo dar mi veredicto.

En plan esquema.

*Consola vertical sin soporte ---> super ruidosa al rato de estar funcionando, debido a tapar una entrada de aire.

*Consola vertical con soporte oficial ----> Consola poco ruidosa, aun asi algo mas que en horizontal.

*Consola en horizontal ----> la mejor manera de tenerla. Es practicamente muda.No hace ni mu.

Todo probado con Killzone que de momento es el que le mete autentico "tute" a la maquina.

La dejare ya en vertical.... ya que el dinero esta gastado. Y bueno, me parece una puta preciosidad con su soporte. Pero el sonido del ventilador me ralla ahora... estaba acostumbrado al maximo silencio y ahora me desconcierta [snif] (aunque tampoco es para tanto)


Pero si el ventilador se escucha mucho más es por que se calienta más y eso quiere decir que quizás el ventilador llegue a un punto que no de más de si y se queme la consola como pasaba con las primeras ps3 no¨?

Yo por si las moscas sigue en horizontal [ginyo]


Se supone que tienen un sistema de protección para no quemarse, y se apagará antes de llegar a ese punto.
augustuss escribió:
Jota-Jota escribió:
Mariguano escribió:Bueno pues ya puedo dar mi veredicto.

En plan esquema.

*Consola vertical sin soporte ---> super ruidosa al rato de estar funcionando, debido a tapar una entrada de aire.

*Consola vertical con soporte oficial ----> Consola poco ruidosa, aun asi algo mas que en horizontal.

*Consola en horizontal ----> la mejor manera de tenerla. Es practicamente muda.No hace ni mu.

Todo probado con Killzone que de momento es el que le mete autentico "tute" a la maquina.

La dejare ya en vertical.... ya que el dinero esta gastado. Y bueno, me parece una puta preciosidad con su soporte. Pero el sonido del ventilador me ralla ahora... estaba acostumbrado al maximo silencio y ahora me desconcierta [snif] (aunque tampoco es para tanto)


Pero si el ventilador se escucha mucho más es por que se calienta más y eso quiere decir que quizás el ventilador llegue a un punto que no de más de si y se queme la consola como pasaba con las primeras ps3 no¨?

Yo por si las moscas sigue en horizontal [ginyo]


Se supone que tienen un sistema de protección para no quemarse, y se apagará antes de llegar a ese punto.


Así es.
Comparo el ruido de mi ps3 de 60GB con el de la ps4 y no hay color... Al lado de la primera, esta es totalmente muda... El lector si que lo noto un poco más ruidoso, pero es normal, va tres veces más rápido.
IMM1711 escribió:Después de mucho pensarlo y cambiarla de sitios yo creo que en horizontal con unas gomitas de borrar para elevarla no debería darme ningún problema. XD [+furioso]


Yo también opto por las gomas de borrar desde hace tiempo [qmparto]
Aun así echaré un ojo a los taquitos de silicona, más que nada porque quede mejor estéticamente.
Voy a pillarme esas gomas que decís.
LA acabo de comprar y la he puesto como siempre en vertical
Y me asalta una duda. LA consola es una pasada pero emite una vibración, no es un ruido, que resulta un poco molesta
Es como si vibrara todo a mi alrededor y en mi vida lo he notado con la ps3.

El detalle es que no es un ruido como tal, es una vibración y realmente notable.
Es mania mia o es algo de lo que se ha hablado ya?
Si la pongo en horizontal deja de hacer esa vibración?

A ver si me dejais mas tranquilo porque me tiene un culin mosqueado :-|
Yo acabo de ponerla sobre una base de portátil, así que ahora está un poco inclinada [boing]
A mi me gusta más como queda en horizontal.... :)
Tengo tanto la ps4 como la one en horizontal que queda mas armonico y se ventila mejor
nigel67 escribió:LA acabo de comprar y la he puesto como siempre en vertical
Y me asalta una duda. LA consola es una pasada pero emite una vibración, no es un ruido, que resulta un poco molesta
Es como si vibrara todo a mi alrededor y en mi vida lo he notado con la ps3.

El detalle es que no es un ruido como tal, es una vibración y realmente notable.
Es mania mia o es algo de lo que se ha hablado ya?
Si la pongo en horizontal deja de hacer esa vibración?

A ver si me dejais mas tranquilo porque me tiene un culin mosqueado :-|

Tienes puesto el soporte para ponerla en vertical? Yo la tenia en vertical sin soporte y la he tenido que poner en horizontal, sin soporte tapas una entrada de aire que tiene y hace que la consola haga mas ruido el ventilador.
De momento la tengo wn horizontal pero quiero conprar el soporte pero es que no hay maneras de encontrarlo, esta agotado en todos los sitios!!
Cuanfo encuentre el soporte la pondre en vertical que queda mas tuning XD

Saludos.
salva10_GTA escribió:En vertical ya he notado los ventiladores a más revoluciones, ahora estoy probando en horizontal y de momento bien.


Eso según que juegos sean. Yo he probado con Fifa 14 en vertical y horizontal y no noto ninguna diferencia.
Hola,

Horizontal y separada unos centrímetos del mueble con unos taquitos para que "respire" mejor (no por que sea la PS4, es una costumbre, llevo haciendo esto mismo desde la PS2, incluso con portátiles que usaba de sobremesa).

Saludos.
Pues la tengo en vertical pero sin soporte
Pero en horizontal con esos taquitos medio improvisados, ¿aparte de airear mas, hace menos vibración?

¿Y donde consigo unos taquitos de esos? En un chino? como los pediría? ¿Teneis tacos de silicona o para que se usan realmente?
Mas que nada para encontrarlos rápido porque supongo que habláis de tacos que se usan para otra cosa y los re-utilizais aquí, no?
En vertical ... pero basicamente porque tengo sitio, creo que es mas estético y porque paso de comprar un soporte.
Yo en horizontal que me gusta más como queda así [chulito]
Horizontal, como todas las consolas que he tenido desde mi antigua NES.
nigel67 escribió:Pues la tengo en vertical pero sin soporte
Pero en horizontal con esos taquitos medio improvisados, ¿aparte de airear mas, hace menos vibración?

¿Y donde consigo unos taquitos de esos? En un chino? como los pediría? ¿Teneis tacos de silicona o para que se usan realmente?
Mas que nada para encontrarlos rápido porque supongo que habláis de tacos que se usan para otra cosa y los re-utilizais aquí, no?

Hola,

Si la pones en vertical, sin soporte, se te rayará, incluso rascará, todo el lateral.

No es que airee mas, es que evita acumulación de calor mueble/consola, y eso se nota. Y... vibración? la PS4 no vibra... al menos la mia.

Los taquitos se pueden conseguir en los chinos por menos de un euro, pero bueno, la opción mas barata (y mas cutre), pueden ser 4 tapones de botella de agua o de Coca-Cola de 2 litros, [carcajad] .

Saludos.
Gracias xavijan por la explicacion
De todos modos, soy el unico que nota una vibración en la consola? Joder, me da mal rollo.
Voy a ponerla luego en horizontal y os cuento
La voy a abrir hoy y seguiré SIEMPRE en Horizontal.
gnze796 escribió:La voy a abrir hoy y seguiré SIEMPRE en Horizontal.


Ya nos contarás.
En horizontal, sin duda.

Igual que la generación pasada fue la de las consolas verticales, en esta tanto MS como Sony lo enfocan claramente hacia la preferencia horizontal, en mi opinión.

Aparte, la consola me parece bastante más compacta que los tochos PS360 FATs, por lo que no creo que me cueste hacerle un hueco.
Yo en vertical con el soporte que queda super bonita y además me da más confianza... La PS3 duraba más en vertical ante las luces amarillas...
Vertical mola mas, yo tengo pedido el soporte. MOLA MUCHO, la han diseñado por estetica para ponerla de pié, eso esta claro. Saludos
en esta tanto MS como Sony lo enfocan claramente hacia la preferencia horizontal, en mi opinión.


Mocosoft ni idea.

Pero que Sony la enfoca en horizontal ? Pero si no paran de promocionarla siempre en vertical xD
La verdad que como estética queda más bonita con el soporte... ese anuncio rotando.
De lado y vertical,sigue en la caja..... [+risas]
vertical con su soporte oficial
Yo la tengo en horizontal... i sobre la pregunta de un compañero sobre los taquitos para no tener en contacto cn la mesa yo le he puesto unos tacos , que se le pone a las patas de las sillas del comedor wue hace que este a 2 centimetros de la mesa i valen como 75 centimos en cualquier chino
Yo lo he puesto encima de unos de esos cacharros que venden para portatiles con ventiladores y creo que ayuda bastante
Mariguano escribió:
en esta tanto MS como Sony lo enfocan claramente hacia la preferencia horizontal, en mi opinión.


Mocosoft ni idea.

Pero que Sony la enfoca en horizontal ? Pero si no paran de promocionarla siempre en vertical xD


Pues yo la he visto mogollón de veces en horizontal, y el diseño me parece que luce más en horizontal, que quieres que te diga.

Pero vamos, si Sony la promociona en vertical tb y os mola más, cada uno es libre de poner la consola como le plazca, lógicamente. ¡¡¡El cuento es disfrutarla!!! [beer] [beer]
Para mi gusto luce más en vertical.
95 respuestas
1, 2