¿Exploits para 3.00-301?

¿Hay esperanza de que pueda aparecer un exploits para el firmware 3.00-301 con VHBL compatible con el mismo? ¿que ustedes piensan?
Aun algo verdecito queriendo pasarse a pinton(frase que usamos para decir que de verde esta viajando a madurito xD), espero noticias pronto xD; mientras sigo con el 2.61, no lo cambio solo por si acaso, que ya quiero ponerle los juegos de PSP que tengo xD, ahhh como quiero hecharle una partida al 3rd rebirth(que lo tradujeron al español unos fans) que me lo compre sin pensarlo y habia estado en ingles xD, al menos ya tengo mi ISO en español parchado xD, y tb quiero darle al Fate unlimited codes de nuevo xD.
Tengo el 3.00 aver si luego aparece un Exploits
Muy buenas...lo que TODOS estamos esperando es el famoso eCFW TN-V4 de Total_Noob, aunque el propio creador ha dicho que posiblemente este Exploit vería la luz entre el mes de Noviembre y el mes de Enero.

O sea...que ya veremos ( no se, yo me decantaría a la salida de PS4 en Japón...a mitad de Febrero o así ).
Aunque también dicen que está esperando a la próxima salida del siguiente firmware por parte de Sony.

No hay nada claro, aunque cuando salga a la luz vamos ( si podemos y nos damos prisa por lo de hacerse con el juego que case con ese firm y Exploit ) a tener una PSP en toda regla en nuestras PS Vita's ( los que tengan su Vita con el firm por debajo de 2.12 tendrán 64 MB de memoria para emular y los que pasemos de la 2.12 solo tendremos 32MB para emular ).

Y pensar que cuando me hice con mi Vita ( hace 2 semanas ) la recibí con una versión 1.81 y por las prisas la actualice a 3.00.....arghhhh...que rabia!!!

Loco estoy porque salga ya de una vez el eCFW TN-V4 de Total_Noob.

Salu2!
pero no estais desaprobechando la consola para emular la psp?por mucho q la pantalla sea mejor q la de la psp...mejor comprar una psp q esta tirada de precio y jugar a los actuales no?
pedrinxerez escribió:pero no estais desaprobechando la consola para emular la psp?por mucho q la pantalla sea mejor q la de la psp...mejor comprar una psp q esta tirada de precio y jugar a los actuales no?


Hombre, personalmente opino que se tiene esta idea para unificar el uso de la portatil,la calidad de imagen es mucho mejor en el nuevo modelo y porque da la impresión cuando lo has logrado que has amortizado mas tu compra, vamos es una sensación mía!

Y por otra parte, te podría decir que casi al 100 x 100 de los que tienen una PS Vita han tenido o siguen teniendo en la vitrina una PSP hackeada ( yo en mi vitrina sin ir mas lejos dispongo de 2 PSP's ).

Saludos compañero!
edita el titulo del hilo que da confusion y ponle signo de interrogacion que parece que confirmas que lo an sacado y no es asi ,gracias
Gracias por la correcion
Teenager escribió:Gracias por la correcion


Dices gracias y no haces la corrección. [rtfm]
pedrinxerez escribió:pero no estais desaprobechando la consola para emular la psp?por mucho q la pantalla sea mejor q la de la psp...mejor comprar una psp q esta tirada de precio y jugar a los actuales no?


Yo pensaba lo mismo, incluso tenía la PS Vita en 1.61; y actualicé anoche a 3.00. y es que además uso la PSP para jugar a juegos de PSX incluso. Creo que las dos se complementan bien XD.
[jaja]
engine escribió:Y pensar que cuando me hice con mi Vita ( hace 2 semanas ) la recibí con una versión 1.81 y por las prisas la actualice a 3.00.....arghhhh...que rabia!!!

Loco estoy porque salga ya de una vez el eCFW TN-V4 de Total_Noob.

Salu2!


Yo tuve que venderla [buuuaaaa] , con el dinero me compre un monitor ASUS Full HD, y luego tuve que vender el monitor(me compre uno de esos culones de 25" en oferta creo que me salio como 25 dolares xD) y sumado con el dinero que tenia juntado pude hacerme con la vita + una memoria de 16GB pero ya no puedo jugar a mis juegos de PSP(por ahora [jaja] ), asi que tengo que ser paciente, lo bueno es que el vita venia con el Killzone de regalo, lo malo es que es solo para la version europea xD, como tengo cuenta americana ahora no se donde poder canjear ese codigo o cambiarlo por uno americano xD
Yo la verdad es que todavía no me aclaro con estos temas.

Todo se hace con el Firmware original, ¿no? ¿Llegaremos a ver CF como en su día en PSP? Si no me equivoco hoy en día casi a cualquier PSP se le puede hacer ya de todo (obviamente hoy en día, recuerdo hace unos años que era un lío del copón).

A mí me interesa este tema para poder jugar los juegos de PSP en Vita y sobretodo para el tema de emulación.

Creo que ahora lo único que puede hacer Vita es emular PSP y hacer correr exclusivamente lo que hacía PSP, ¿no? Me gustaría que algún día se pudieran ver cosas como Vita emulando N64 o incluso PS2, pero no sé si sería posible.
Paciencia, segun tengo entendido todos los emus rulan(SNES, MAME, GBA, PS1-eso estoy por comprobarlo aun xD-N64) menos el PS2 que esa es agua de otra fuente, segun tengo entendido el hard y soft son muy diferentes y no se puede emular :P
Hay usuarios activos registrados en la web de wololo que ya saben el nombre del juegos que con tiene el Exploits. Tiene compatibilidad con el firmware 3.01, la buena noticia es que la actualización no parchea el juego, pero no se ha hecho publico todavía, yo estoy en 3.00 voy actualizar para esperar por el nuevo TN-V4 si es que Sony no se entera y lanza el 3.02 con un parche.
Teenager escribió:Hay usuarios activos registrados en la web de wololo que ya saben el nombre del juegos que con tiene el Exploits. Tiene compatibilidad con el firmware 3.01, la buena noticia es que la actualización no parchea el juego, pero no se ha hecho publico todavía, yo estoy en 3.00 voy actualizar para esperar por el nuevo TN-V4 si es que Sony no se entera y lanza el 3.02 con un parche.

Si, ya estan empezando a hacer el ninja release, el que quiera el juego del exploit, que se registre en los foros, aparecera un recuadro verde con la información.
Anubi escribió:
Teenager escribió:Hay usuarios activos registrados en la web de wololo que ya saben el nombre del juegos que con tiene el Exploits. Tiene compatibilidad con el firmware 3.01, la buena noticia es que la actualización no parchea el juego, pero no se ha hecho publico todavía, yo estoy en 3.00 voy actualizar para esperar por el nuevo TN-V4 si es que Sony no se entera y lanza el 3.02 con un parche.

Si, ya estan empezando a hacer el ninja release, el que quiera el juego del exploit, que se registre en los foros, aparecera un recuadro verde con la información.


Buenas Anubi,

¿Recomiendas algún foro en concreto?

Saludos,

Edito: http://wololo.net/talk/ parece ser que en este foro es donde se cuece el asunto de primera mano
Hola acabo de registrarme tengo una vita hace un mes, no se como funciona esto de exploits, e leido y me e puesto un poco al dia.
Alguien puede explicarme algo mas, veo que todos estais muy pendientes de descargarlo. como se hace? hay algun tuto?

gracias
Un Exploit - falla en el juego que se utiliza para el lanzamiento de varias cosas como VHBL, CEF (TN-V4), etc. Es por decirlo así una vulnerabilidad que posee el juegos la cual hace que desempeñe otra funcione en la consola en la que se utiliza el mismo. Estamos esperando un nuevo proyecto de una cuarta revisión del TN-V4 de un hacker de psp que se dice llamar TotalNoob, tiene muchas mas funcionalidades que las versiones anteriores. este programa lo que hace es que emula el Software interno de psp que tiene la consola lo que significa que puede instalar emuladores y juegos Homebrews, pero para esto necesita el juego que tiene el exploits compatible con 3.00 y 3.01 tiene que estar pendiente cuando se publique el nombre del juego en este foro.
Esperando el juego para 3.01......
a ver si cuando se sepa el juego alguien me puede mandar privado!!!gracias!!
21 respuestas