[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Otro pidiendo el nombre del juego!

Si sois tan amables!

Gracias!
Aqui novato con V1.06 deseando aprender y usar xploits , sobre todo para usar mis backups de psp y los emuladores de psp (Snes y demas) [carcajad]

Podeis mandarme el nombre?

Tambien podeis decirme que hago primero de todo? Acabo de hacerme una cuenta psn, e imagino que debo actualizar la consola...Gracias¡
nogarder escribió:Aqui novato con V1.06 deseando aprender y usar xploits , sobre todo para usar mis backups de psp y los emuladores de psp (Snes y demas) [carcajad]

Podeis mandarme el nombre?

Tambien podeis decirme que hago primero de todo? Acabo de hacerme una cuenta psn, e imagino que debo actualizar la consola...Gracias¡


Buenas, te he enviado un MP.

Por demás, actualizar a 3.01 y comprar el juego y descargarlo claro ;) y esperar como todos [360º] saludos,
guslord escribió:
nogarder escribió:Aqui novato con V1.06 deseando aprender y usar xploits , sobre todo para usar mis backups de psp y los emuladores de psp (Snes y demas) [carcajad]

Podeis mandarme el nombre?

Tambien podeis decirme que hago primero de todo? Acabo de hacerme una cuenta psn, e imagino que debo actualizar la consola...Gracias¡


Buenas, te he enviado un MP.

Por demás, actualizar a 3.01 y comprar el juego y descargarlo claro ;) y esperar como todos [360º] saludos,


Actualizado y descargando.
CMuchisimas gracias por la celeridad y el buen trato¡ Asi da gusto¡
Un placer y de nuevo gracias
PD: Estare al tanto por aqui de novedades ^^
Hola!

Aqui un novato que tambien le gustaria saber el ninja release....
No se si tengo derecho a esto por ser un recien llegado...


Sea como sea, gracias!!!
otro que se une a la peticion del juego,si puede ser,gracias. :)
Contestados los dos por MP [360º]
muchas gracias guslord por el dato. [fumando]
nogarder escribió:Actualizado y descargando.
CMuchisimas gracias por la celeridad y el buen trato¡ Asi da gusto¡
Un placer y de nuevo gracias
PD: Estare al tanto por aqui de novedades ^^


Si estabas en 1.06 hubieras actualizado a 2.02 y usarlo con el juego UNO , pero eso sólo funcionaría si tuvieras una PS3 para que puedas comprar el juego.

Edit: Por cierto haber si alguien tmb puede enviarme el nombre del juego :) .
cora666 escribió:
nogarder escribió:Actualizado y descargando.
CMuchisimas gracias por la celeridad y el buen trato¡ Asi da gusto¡
Un placer y de nuevo gracias
PD: Estare al tanto por aqui de novedades ^^


Si estabas en 1.06 hubieras actualizado a 2.02 y usarlo con el juego UNO , pero eso sólo funcionaría si tuvieras una PS3 para que puedas comprar el juego.

Edit: Por cierto haber si alguien tmb puede enviarme el nombre del juego :) .



Ya lo tienes por MP ;)

Salu2
guslord escribió:
ANUBIS75 escribió:INFO:
Sony ha lanzado una nueva actualización, la 3.01 y según comentan no anula este exploit..
por si queréis actualizar vamos.


Es que sí quieres comprar el juego vulnerable tienes que actualizar a 3.01 sí o si ;) o pierdes el tren [360º]


Buenas guslord,

No estoy muy puesto en este tema porque llevo pocos días empapándome de info relacionada con la scene de la Vita, asi que corrígeme si digo alguna barbaridad.

No entiendo una cosa, ¿porque tienes que actualizar si o si a la 3.01?

Uno de las novedades del TN-V4 es que se ha "Añadido soporte para memoria alta pero solo para FW 2.1X (2.10/2.11/2.12)". Si se ha agregado esa funcionalidad será porque no es
necesario tener el ultimo firmware de la Vita instalado, ¿no? Es decir, si tengo una psvita con firmware 2.1X, mejor no actualizar a la 3.01 a no ser que quiera jugar a algún juego que necesite de esa versión.

Esta reflexión me lleva a 2 dudas, ¿como adquiero el juego del exploit con mi vita en firmware 2.1X si no puedo acceder a la eshop? ¿Mediante el Charlie proxy?

Un saludo !!
guslord escribió:
Ya lo tienes por MP ;)

Salu2


ok, muchas gracias por el dato , saludos :)
ser18534 escribió:
guslord escribió:
ANUBIS75 escribió:INFO:
Sony ha lanzado una nueva actualización, la 3.01 y según comentan no anula este exploit..
por si queréis actualizar vamos.


Es que sí quieres comprar el juego vulnerable tienes que actualizar a 3.01 sí o si ;) o pierdes el tren [360º]


Buenas guslord,

No estoy muy puesto en este tema porque llevo pocos días empapándome de info relacionada con la scene de la Vita, asi que corrígeme si digo alguna barbaridad.

No entiendo una cosa, ¿porque tienes que actualizar si o si a la 3.01?

Uno de las novedades del TN-V4 es que se ha "Añadido soporte para memoria alta pero solo para FW 2.1X (2.10/2.11/2.12)". Si se ha agregado esa funcionalidad será porque no es
necesario tener el ultimo firmware de la Vita instalado, ¿no? Es decir, si tengo una psvita con firmware 2.1X, mejor no actualizar a la 3.01 a no ser que quiera jugar a algún juego que necesite de esa versión.

Esta reflexión me lleva a 2 dudas, ¿como adquiero el juego del exploit con mi vita en firmware 2.1X si no puedo acceder a la eshop? ¿Mediante el Charlie proxy?

Un saludo !!



Buenas,

Veo que le das al tarro, ;)

Según tengo entendido y si tienes la vita con un xploit de un juego con fw 2.xx creo que el UNO lo cumple, puedes usar el TN-V4 cuando lo saquen y tener las mejoras que cuentan, me imagino que sacaran determinadas versiones de igual forma que según que juego uses si es EU, US, JP .. etc tendrás que usar uno u otro, me imagino que en este caso pasara igual.

En este caso tienes que sopesar si te convienen las mejoras de los Fw 3.xx o prefieres quedarte en 2.xx

Si no tienes ningún juego xploiteable de la lista, por que no lo compraste en su momento, para subirte al carro de los xploits, tienes que actualizar la ps vita, si o si para entrar al store y comprar el juego antes de que lo retiren, (cuando sea publicado el xploit veremos lo que tarda en desaparecer) por otro lado, los métodos de compra y copia mediante ps3 o proxy, sin tenerla actualizada a la ultima version, se que funcionaron en su momento, pero actualmente desconozco si siguen funcionando esos métodos, paso el relevo a otros compañeros que entiendan mas de estos métodos.

Salu2
Si alguien me pasa el nombre del juego por MP se lo agradecería ;)

Un saludo.
Recubix.-
hola serias tan amable de pasarme el nombre del juego gracias de antemano
guslord escribió:
ser18534 escribió:
guslord escribió:
Es que sí quieres comprar el juego vulnerable tienes que actualizar a 3.01 sí o si ;) o pierdes el tren [360º]


Buenas guslord,

No estoy muy puesto en este tema porque llevo pocos días empapándome de info relacionada con la scene de la Vita, asi que corrígeme si digo alguna barbaridad.

No entiendo una cosa, ¿porque tienes que actualizar si o si a la 3.01?

Uno de las novedades del TN-V4 es que se ha "Añadido soporte para memoria alta pero solo para FW 2.1X (2.10/2.11/2.12)". Si se ha agregado esa funcionalidad será porque no es
necesario tener el ultimo firmware de la Vita instalado, ¿no? Es decir, si tengo una psvita con firmware 2.1X, mejor no actualizar a la 3.01 a no ser que quiera jugar a algún juego que necesite de esa versión.

Esta reflexión me lleva a 2 dudas, ¿como adquiero el juego del exploit con mi vita en firmware 2.1X si no puedo acceder a la eshop? ¿Mediante el Charlie proxy?

Un saludo !!



Buenas,

Veo que le das al tarro, ;)

Según tengo entendido y si tienes la vita con un xploit de un juego con fw 2.xx creo que el UNO lo cumple, puedes usar el TN-V4 cuando lo saquen y tener las mejoras que cuentan, me imagino que sacaran determinadas versiones de igual forma que según que juego uses si es EU, US, JP .. etc tendrás que usar uno u otro, me imagino que en este caso pasara igual.

En este caso tienes que sopesar si te convienen las mejoras de los Fw 3.xx o prefieres quedarte en 2.xx

Si no tienes ningún juego xploiteable de la lista, por que no lo compraste en su momento, para subirte al carro de los xploits, tienes que actualizar la ps vita, si o si para entrar al store y comprar el juego antes de que lo retiren, (cuando sea publicado el xploit veremos lo que tarda en desaparecer) por otro lado, los métodos de compra y copia mediante ps3 o proxy, sin tenerla actualizada a la ultima version, se que funcionaron en su momento, pero actualmente desconozco si siguen funcionando esos métodos, paso el relevo a otros compañeros que entiendan mas de estos métodos.

Salu2



Gracias por la respuesta !! :) Seguiré indagando para saber si los métodos del proxy o copia de PS3 son viables a día de hoy.

Saludos !
hola, alguien me puede pasar por mp el nombre del juego? gracias [chulito]
guslord escribió:
nogarder escribió:Aqui novato con V1.06 deseando aprender y usar xploits , sobre todo para usar mis backups de psp y los emuladores de psp (Snes y demas) [carcajad]

Podeis mandarme el nombre?

Tambien podeis decirme que hago primero de todo? Acabo de hacerme una cuenta psn, e imagino que debo actualizar la consola...Gracias¡


Buenas, te he enviado un MP.

Por demás, actualizar a 3.01 y comprar el juego y descargarlo claro ;) y esperar como todos [360º] saludos,

Esto me interesa, podría alguien mandarme el nombre del juego?
Gracias!
Yo también ando a la espera de saber el nombre del juego,MP por favor,mil gracias
Una pregunta tonta, entiendo que ya se conoce el nombre del juego que contiene la vulnerabilidad?? y si es así, solo seria descargarlo y esperar a que salga los archivos a modificar?? si es correcto me podeis pasar por mp el nombre del juego para ir bajandolo, gracias.
pasadme el nombre del juego please
Hola, actualizada a 3.01, alguien me pasa por MP el nombre del juego? Quiero trastear un poco antes de volver a actualizarla, gracias por adelantado,

Saludos.
Hola, alguien que me pase el nombre del juego porfaplease
Ya estáis contestados todos, efectivamente, es actualizar y comprar "ese" juego antes de que lo retiren cuando se publique el ansiado TN-V4 desde wololo.net .... [tadoramo]
Code37 escribió:Hola, actualizada a 3.01, alguien me pasa por MP el nombre del juego? Quiero trastear un poco antes de volver a actualizarla, gracias por adelantado,

Saludos.


Yo estoy en la misma situación. Ando como cosa de un mes pendiente de los foros/blog de Whololo.net y aún no he conseguido conocer el nombre del juego, imagino que será culpa mía pero de veras que no lo encuentro. Podría alguien mandármelo también a mi por privado? Gracias de antemano.
Hola yo tambien quedria el nombre por favor lo agradeceria, es que no entiendo mucho del tema y no quiero ir tarde.
Por cierto debo actualitzar antes de descargarlo?

gracias por la ayuda

ahora tengo 3.0
Buenas,
Ya os he contestado, con fw 3.0 ahora no te dejara comprarlo, tienes que actualizar a 3.01

Yo hace 2 días me salió en wololo.net el banner del ninja reléase después de que me lo pasaran por aquí por MP y os garantizo que es el que os he pasado, así que después de todo esto, a esperar noticias de ellos...

Donde sale es donde pone >>here<< es donde te lo dicen [carcajad]

Imagen
Muchas gracias Guslord! A mi el banner (lógicamente) no me sale ni creo que me salga porque imagino que debo estar activo en el foro y no lo estoy.

Juego comprado y a la espera de noticias nuevas... [oki]
Alguien me dice qué juego es? Por favor, graciassss ;)

Un saludo.
Recubix.-
hola, vendi mi psp y estoy mucho tiempo esperando esto,alguien me podia mandar el nombre del juego por privado? os lo agradeceria mucho, gracias de antemano
buenaaaas!! Por favor, podrian enviarme tambien el nombre del juego?? Que mi Vita lleva tiempo necesitando de el jajaja muchas gracias , y rezemos porque salga en vacaciones y asi poder disfrutar todos de esa maravilla (L)
Pregunta rapida, lo he pagado y empezado a descargar, como no estoy en casa lo he echo a traves del movil con compartir internet, me he bajado un mega y lo he parado para continuar luego por wifi cuando esté en casa, si lo retiran de la Store, podré seguir descargando las megas que me faltan?

Saludos.
Porfavor aver si alguien es tan amable de mandarme por MP el nombre del juego,muchas gracias saludos :)
Otro por aqui para saber el juego por mp

Gracias de antemano
una vez descargado que hay que hacer? esperar?
maikelin2 escribió:una vez descargado que hay que hacer? esperar?



Me pasas por mp el juego si no es molestia?
hola buen dia a todos, alguien seria tan amable de pasarme el nombre del juego?? he estado activo en wololo por buen tiempo pero no me a aparecido, les agradecere por siempre :)
Una duda de recien llegado.

Una vez que este el exploit, y tal, habra un momento en el que habra que volver a actualizar...debido a ?? Juegos nuevos que necesiten esa actualizacion? O algo asi?

Lo digo porque dudo que llegue a usar nada del psn a excepcion de comprar algun juego en oferta...y quizas es lo que deba hacer ya...antes de nada
nogarder escribió:Una duda de recien llegado.

Una vez que este el exploit, y tal, habra un momento en el que habra que volver a actualizar...debido a ?? Juegos nuevos que necesiten esa actualizacion? O algo asi?

Lo digo porque dudo que llegue a usar nada del psn a excepcion de comprar algun juego en oferta...y quizas es lo que deba hacer ya...antes de nada


Tu mismo lo has dicho, a no ser que uses la PSN (como es mi caso y el de muchos) o compres algún ultimo juego de los que salgan en los proximos meses no tienes porque actualizar.

Recordar que es un Exploit para acceder al modo PSP, nada de Backups de Vita,
Saludos.
No olvidéis pasar el juego de la PS3 a la PSVITA o terminar de descargarlo en la vita, si sony retira el juego de la store, no podréis pasar el juego de la PS3 a la Vita aunque lo tengáis descargado por completo en la ps3, ya que el juego no aparecerá en el menú y no podra ser transferido a la PSVITA.

Importante tener el juego ya instalado en la consola antes de que sea retirado y a poder ser tenerlo en el CMA por si acaso se borrase de la vita por cualquier circunstancia. Solo mediante OpenCMA podréis instalar el juego en la vita cuando sea retirada de la store y para ello es necesario haberlo instalado en la vita y después haberlo pasado al CMA, es decir que seáis precavidos.

Actualemente el OpenCMA no es compatible con la version 3.00 pero su salida sera inminente y en cuanto saliera podriais volver a instalar el juego que sony retire de la store, asique recomiendo hacer el respaldo en el CMA oficial mientras se pueda, si x alguna causa se borrase el juego de la PSVita, aun podriais pasarlo en cuanto fueran liberados los archivos del OpenCMA para la version 3.00.

No lo olvideis que no es la primera ni sera la ultima vez que alguien se pasa por el foro porque tocando por los archivos del save borra el juego por equivocacion y se queda sin TN.
Nowcry escribió:No olvidéis pasar el juego de la PS3 a la PSVITA o terminar de descargarlo en la vita, si sony retira el juego de la store, no podréis pasar el juego de la PS3 a la Vita aunque lo tengáis descargado por completo en la ps3, ya que el juego no aparecerá en el menú y no podra ser transferido a la PSVITA.

Importante tener el juego ya instalado en la consola antes de que sea retirado y a poder ser tenerlo en el OpenCMA por si acaso se borrase de la vita por cualquier circunstancia. Solo mediante OpenCMA podréis instalar el juego en la vita cuando sea retirada de la store y para ello es necesario haberlo instalado en la vita y después haberlo pasado al CMA.

No lo olvideis que no es la primera ni sera la ultima vez que alguien se pasa por el foro porque tocando por los archivos del save borra el juego por equivocacion y se queda sin TN.


Perdona , pero el OpenCMA funciona con la 3.01? Es que no conocía este programa antes, y al ver tu mensaje me ha dado curiosidad, he mirado y solo funcionaba hasta la version 2.6 o algo asi no?
Leeico escribió:
Nowcry escribió:No olvidéis pasar el juego de la PS3 a la PSVITA o terminar de descargarlo en la vita, si sony retira el juego de la store, no podréis pasar el juego de la PS3 a la Vita aunque lo tengáis descargado por completo en la ps3, ya que el juego no aparecerá en el menú y no podra ser transferido a la PSVITA.

Importante tener el juego ya instalado en la consola antes de que sea retirado y a poder ser tenerlo en el OpenCMA por si acaso se borrase de la vita por cualquier circunstancia. Solo mediante OpenCMA podréis instalar el juego en la vita cuando sea retirada de la store y para ello es necesario haberlo instalado en la vita y después haberlo pasado al CMA.

No lo olvideis que no es la primera ni sera la ultima vez que alguien se pasa por el foro porque tocando por los archivos del save borra el juego por equivocacion y se queda sin TN.


Perdona , pero el OpenCMA funciona con la 3.01? Es que no conocía este programa antes, y al ver tu mensaje me ha dado curiosidad, he mirado y solo funcionaba hasta la version 2.6 o algo asi no?


Ciertamente tienes razón aun no ha salido, acabara saliendo, dale unos días, en cualquier caso hacer el respaldo ahora con el CMA oficial y cuando le hagan el parche y ya funcione como OpenCMA os permitirá instalarlo. Pero hacer el respaldo ahora es importante para prevenir futuras desgracias sea o no CMA.
hola serias tan amable de pasarme el nombre del juego gracias de antemano
Acabo de hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo y aparte una copia de las aplicaciones...el juego en cuestion...todo al pc.

Asi va bien?

Otra cosa, el CSA me da error y se me cierra todo el rato...:S.....he probado a volver a instalarlo y nada :S , uso W7....es normal?
Al loro los que esteis en 3.00...

Mathieu escribió:King of pool is the game I have used to shoot TN-V4 in the PSVita TV, video a couple of weeks ago



http://wololo.net/2013/12/13/tn-v4-clar ... -exploits/
jotax escribió:Al loro los que esteis en 3.00...

Mathieu escribió:King of pool is the game I have used to shoot TN-V4 in the PSVita TV, video a couple of weeks ago



http://wololo.net/2013/12/13/tn-v4-clar ... -exploits/


¿Y se puede descargar el juego, de forma normal, estando en la 3.00 mediante la store? ¿No te obliga a actualizar a 3.1 para poder descargarlo?

Por otra parte. Soy bastante newbie en el tema, alguien que tenga más experiencia y me pueda ayudar. Si tengo la versión 1.80 en la psvita, ¿la puedo actualizar a la versión 2.1 mediante algún juego que la lleve instalada? Con la 3DS se que funciona así pero con la PsVita ni idea. En caso de ser el mismo método ¿conocéis algún listado de juegos vs firmwares?

Gracias de antemano.
ser18534 escribió:
jotax escribió:Al loro los que esteis en 3.00...

Mathieu escribió:King of pool is the game I have used to shoot TN-V4 in the PSVita TV, video a couple of weeks ago



http://wololo.net/2013/12/13/tn-v4-clar ... -exploits/


¿Y se puede descargar el juego, de forma normal, estando en la 3.00 mediante la store? ¿No te obliga a actualizar a 3.1 para poder descargarlo?

Por otra parte. Soy bastante newbie en el tema, alguien que tenga más experiencia y me pueda ayudar. Si tengo la versión 1.80 en la psvita, ¿la puedo actualizar a la versión 2.1 mediante algún juego que la lleve instalada? Con la 3DS se que funciona así pero con la PsVita ni idea. En caso de ser el mismo método ¿conocéis algún listado de juegos vs firmwares?

Gracias de antemano.



Aquí tienes el manual de como acceder a la PStore con 3.00 con Charles proxy,

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=311485#p311485

Salu2
Alguien me manda un MP con el nombre del juego, please?

Muchas gracias.
Contestados por MP, saludos ;)
4128 respuestas