picassito escribió:¿Qué capturadora de video externa me recomendáis en 1080p?
Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.
PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.
rovi23 escribió:Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.
PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.
Yo también tengo esa capturadora y este también funciona: http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... UTF8&psc=1
Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.
Meneitos escribió:Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.
Pues yo compre el splitter mas barato que vi por ebay y es el que e usado hasta el momento, fue hace ya asique no recuerdo si era chino o que.
Yuluga escribió:Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP
picassito escribió:Creo que me voy a comprar ElGato.
ElGato es la mejor sin ninguna duda, pero también pensaría en el PVR Rocket ya que no necesita ordenador a su lado. Eso sí, me esperaría el update de SONY que quita el HDCP, ya que al final el splitter se te quedará en las mano
CHAVO escribió:A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Si es por eso entiendo q la hdpvr2 de hauppauge tampoco funcionara no??
Salu2
Chavo
Vaya currada de vídeo, muchas gracias NeoHazard!!!NeoHazard escribió:CHAVO escribió:A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Salu2
Chavo
Un poco mas arriba esta la solución, hay que usar un Splitter de HDMI para poder grabar, si queréis ver las diferencias entre capturar con el botón Share y el de una capturadora como Elgato aquí os dejo un vídeo cortito en 1080p que muestra la diferencia entre las dos capturas, me a llevado un poco de tiempo hacerlo pero se ve bastante claro que Elgato tiene mas calidad que las capturas de la misma PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=7LHH2O42p94
CHAVO escribió:Vaya currada de vídeo, muchas gracias NeoHazard!!!NeoHazard escribió:CHAVO escribió:A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Salu2
Chavo
Un poco mas arriba esta la solución, hay que usar un Splitter de HDMI para poder grabar, si queréis ver las diferencias entre capturar con el botón Share y el de una capturadora como Elgato aquí os dejo un vídeo cortito en 1080p que muestra la diferencia entre las dos capturas, me a llevado un poco de tiempo hacerlo pero se ve bastante claro que Elgato tiene mas calidad que las capturas de la misma PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=7LHH2O42p94
Paso de gastarme pasta en un splitter, sabes si está confirmado que van a quitar esa proteccion más adelante???
Y otra cosa, y perdón por el desconocimiento, pero... como sacas los vídeos q obtienes mediante el share?? Haciendo la movida esa de compartir por facebook???
Salu2
CHAVO
, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad
, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook. NeoHazard escribió:De nada, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad
, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook.
CHAVO escribió:NeoHazard escribió:De nada, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad
, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook.
Pero has reproducido el video en la ps4 y lo has capturado con la de elgato??? Joder, yo al conectar la capturadora se deja de ver en la tele (solo probe el menú inicial de ps4, no se si mientras reproduzco el vídeo me lo permitira), como que no hay señal, eso no te pasa a ti?? Pensé q era cosa de la proteccion esa...
Salu2
CHAVO
NeoHazard escribió:Yuluga escribió:Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP
me han comentado que la avermedia va muy bien y ElGato y ella son las mas parecidas en calidad y las mas buenas a parte de cómoda pero por tamaño me quedo con ElGato.

Asi que tengo más de una salida y una va a la capturadora y otra para la tele, así juego perfecto! *-* Yo el splitter me lo pille por la PS3, los cables de componentes eran muy chusqueros los de todas las capturadoras... Además de bajar mucho la calidad de imagen para jugar, así no jugaba agusto ni nada... Así que le di solución rápida a esto y ya pues me sirve para PS4! Aunque el día que el HDMI de PS4 no tenga el HDCP ya de poco servira, aunque siempre es bueno tener uno para los gameplays. Oki doki, aclarado, pensé q no usabas splitter... menuda jodienda entonces... probaré lo de facebook, porque paso de comprar un splitter sólo para esto...NeoHazard escribió:CHAVO escribió:NeoHazard escribió:De nada, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad
Pero has reproducido el video en la ps4 y lo has capturado con la de elgato??? Joder, yo al conectar la capturadora se deja de ver en la tele (solo probe el menú inicial de ps4, no se si mientras reproduzco el vídeo me lo permitira), como que no hay señal, eso no te pasa a ti?? Pensé q era cosa de la proteccion esa...
Salu2
CHAVO
Es que yo tengo conectado un Splitter entre la PS4 y Elgato.. Así me salto la protección HDCP.
Yuluga escribió:NeoHazard escribió:Yuluga escribió:Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP
me han comentado que la avermedia va muy bien y ElGato y ella son las mas parecidas en calidad y las mas buenas a parte de cómoda pero por tamaño me quedo con ElGato.
Psss de tamaño la LGP es más plana y ElGato es más corta (?) pero la LGP también funciona sin pc
Yo mi splitter tiene varias salidas, no una, porque soy delicado con la imagen :/ Paso de jugar con otro nivel de calidad o con colores de la capturadora, a mi configuración que tengo ya en la consola... Además que a veces se me iba la imagen de la conexion y no veia nada en la tele!Asi que tengo más de una salida y una va a la capturadora y otra para la tele, así juego perfecto! *-* Yo el splitter me lo pille por la PS3, los cables de componentes eran muy chusqueros los de todas las capturadoras... Además de bajar mucho la calidad de imagen para jugar, así no jugaba agusto ni nada... Así que le di solución rápida a esto y ya pues me sirve para PS4! Aunque el día que el HDMI de PS4 no tenga el HDCP ya de poco servira, aunque siempre es bueno tener uno para los gameplays.
.