¿Qué capturadora de video externa me recomendais?

Lo sé, que Ps4 captura video... pero ¿qué capturadora de video externa me recomendáis?
picassito escribió:¿Qué capturadora de video externa me recomendáis en 1080p?

De momento no funciona ninguna directamente, hay que usar un splitter hdmi*, pero la más recomendada es elGato**.

* Splitter: http://www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... itter+hdmi
** elGato: http://www.amazon.es/Elgato-1GC10880100 ... rds=elgato
Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.

PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.
Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.

PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.


Yo también tengo esa capturadora y este también funciona: http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... UTF8&psc=1
rovi23 escribió:
Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.

PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.


Yo también tengo esa capturadora y este también funciona: http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... UTF8&psc=1

El que he puesto arriba también funciona.
Yo tengo apalabrada una hauppauge hd pvr 2. Pero la que más me llamaba la atención era la avermedia game capture hd 2... Pero bueno, por 75€... Y lo que te han dicho los compañeros, necesitarás un splitter hdmi compatible con hdcp.
Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.

PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.

Pues yo compre el splitter mas barato que vi por ebay y es el que e usado hasta el momento, fue hace ya asique no recuerdo si era chino o que.
Meneitos escribió:
Crow26 escribió:Yo tengo la Haupaugge HD PVR 2 Gaming Edition,esta mañana me ha llegado el Splitter HDMI de Orei y funciona a la perfeccion.Grabando a 720p y 1080p.

PD: No os gasteis el dinero en cualquier Splitter HDMI por qué no funcionan.Yo ya tuve que devolver 3.Solo funciona el Splitter HDMI de Orei modelo HD-102.

Pues yo compre el splitter mas barato que vi por ebay y es el que e usado hasta el momento, fue hace ya asique no recuerdo si era chino o que.


Entonces tuviste suerte.Porque yo compre 3 Splitter y los 3 tuve que devolverlos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
si no sabéis que splitter comprar mirad este a mi me a llegado hoy http://equip-info.net/HDMI-Splitter/332712/p-879.htm lo venden en las tiendas webmatica y va perfecto con mi capturadora el gato 0 problemas mejor que comprar otra capturadora.
A y si hay una caturadora que no necesita el Splitter... y es esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097423 su calidad no la puedo confirmar pero bueno es una opción.
Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP
Yuluga escribió:Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP

me han comentado que la avermedia va muy bien y ElGato y ella son las mas parecidas en calidad y las mas buenas a parte de cómoda pero por tamaño me quedo con ElGato.
Creo que me voy a comprar ElGato.
picassito escribió:Creo que me voy a comprar ElGato.

Si te compras el gato pidete también el splitter, que si no luego no vas a grabar nada.
Exacto, de momento el splitter o nada de nada, yo me lo e comprado, y lo bueno que tiene es que con ps3 también puedes grabar por hdmi con lo que te quitas cables de en medio
ElGato es la mejor sin ninguna duda, pero también pensaría en el PVR Rocket ya que no necesita ordenador a su lado. Eso sí, me esperaría el update de SONY que quita el HDCP, ya que al final el splitter se te quedará en las manos.
Yo uso la PVR2 más Splitter y va de lujo !

ElGato es la mejor sin ninguna duda, pero también pensaría en el PVR Rocket ya que no necesita ordenador a su lado. Eso sí, me esperaría el update de SONY que quita el HDCP, ya que al final el splitter se te quedará en las mano


Para nada, el splitter lo podrás usar para todos los aparatos que tengan HDCP como la PS3 o la PS VITA TV. Además de si tienes el imagenio HD o televisión por internet puedes grabar también con el splitter. Mano de santo !
A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Si es por eso entiendo q la hdpvr2 de hauppauge tampoco funcionara no??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Si es por eso entiendo q la hdpvr2 de hauppauge tampoco funcionara no??

Salu2
Chavo


Un poco mas arriba esta la solución, hay que usar un Splitter de HDMI para poder grabar, si queréis ver las diferencias entre capturar con el botón Share y el de una capturadora como Elgato aquí os dejo un vídeo cortito en 1080p que muestra la diferencia entre las dos capturas, me a llevado un poco de tiempo hacerlo pero se ve bastante claro que Elgato tiene mas calidad que las capturas de la misma PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=7LHH2O42p94
NeoHazard escribió:
CHAVO escribió:A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Si es por eso entiendo q la hdpvr2 de hauppauge tampoco funcionara no??

Salu2
Chavo


Un poco mas arriba esta la solución, hay que usar un Splitter de HDMI para poder grabar, si queréis ver las diferencias entre capturar con el botón Share y el de una capturadora como Elgato aquí os dejo un vídeo cortito en 1080p que muestra la diferencia entre las dos capturas, me a llevado un poco de tiempo hacerlo pero se ve bastante claro que Elgato tiene mas calidad que las capturas de la misma PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=7LHH2O42p94
Vaya currada de vídeo, muchas gracias NeoHazard!!!

Paso de gastarme pasta en un splitter, sabes si está confirmado que van a quitar esa proteccion más adelante???

Y otra cosa, y perdón por el desconocimiento, pero... como sacas los vídeos q obtienes mediante el share?? Haciendo la movida esa de compartir por facebook???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
NeoHazard escribió:
CHAVO escribió:A día de hoy la de elgato ni funciona con ps4 no?? He probado a intentar conectarla hoy y no he podido, no sacaba señal en pantalla, se supone q es por la protección y q desaparecerá ese problema con el update de Sony???
Si es por eso entiendo q la hdpvr2 de hauppauge tampoco funcionara no??

Salu2
Chavo


Un poco mas arriba esta la solución, hay que usar un Splitter de HDMI para poder grabar, si queréis ver las diferencias entre capturar con el botón Share y el de una capturadora como Elgato aquí os dejo un vídeo cortito en 1080p que muestra la diferencia entre las dos capturas, me a llevado un poco de tiempo hacerlo pero se ve bastante claro que Elgato tiene mas calidad que las capturas de la misma PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=7LHH2O42p94
Vaya currada de vídeo, muchas gracias NeoHazard!!!

Paso de gastarme pasta en un splitter, sabes si está confirmado que van a quitar esa proteccion más adelante???

Y otra cosa, y perdón por el desconocimiento, pero... como sacas los vídeos q obtienes mediante el share?? Haciendo la movida esa de compartir por facebook???

Salu2
CHAVO


De nada XD, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad XD, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook.
NeoHazard escribió:De nada XD, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad XD, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook.

Pero has reproducido el video en la ps4 y lo has capturado con la de elgato??? Joder, yo al conectar la capturadora se deja de ver en la tele (solo probe el menú inicial de ps4, no se si mientras reproduzco el vídeo me lo permitira), como que no hay señal, eso no te pasa a ti?? Pensé q era cosa de la proteccion esa...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
NeoHazard escribió:De nada XD, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad XD, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook.

Pero has reproducido el video en la ps4 y lo has capturado con la de elgato??? Joder, yo al conectar la capturadora se deja de ver en la tele (solo probe el menú inicial de ps4, no se si mientras reproduzco el vídeo me lo permitira), como que no hay señal, eso no te pasa a ti?? Pensé q era cosa de la proteccion esa...

Salu2
CHAVO


Es que yo tengo conectado un Splitter entre la PS4 y Elgato.. Así me salto la protección HDCP.
Imagen
NeoHazard escribió:
Yuluga escribió:Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP

me han comentado que la avermedia va muy bien y ElGato y ella son las mas parecidas en calidad y las mas buenas a parte de cómoda pero por tamaño me quedo con ElGato.

Psss de tamaño la LGP es más plana y ElGato es más corta (?) pero la LGP también funciona sin pc ;)

Yo mi splitter tiene varias salidas, no una, porque soy delicado con la imagen :/ Paso de jugar con otro nivel de calidad o con colores de la capturadora, a mi configuración que tengo ya en la consola... Además que a veces se me iba la imagen de la conexion y no veia nada en la tele! XD Asi que tengo más de una salida y una va a la capturadora y otra para la tele, así juego perfecto! *-* Yo el splitter me lo pille por la PS3, los cables de componentes eran muy chusqueros los de todas las capturadoras... Además de bajar mucho la calidad de imagen para jugar, así no jugaba agusto ni nada... Así que le di solución rápida a esto y ya pues me sirve para PS4! Aunque el día que el HDMI de PS4 no tenga el HDCP ya de poco servira, aunque siempre es bueno tener uno para los gameplays.
NeoHazard escribió:
CHAVO escribió:
NeoHazard escribió:De nada XD, en primer lugar se dijo que sony en un update quitaría la protección para los juegos pero vete tu a saber si es verdad XD, por otra parte la captura del share a sido tan fácil como conectar mi capturadora y reproducir la grabación en la play y grabarlo con la misma pero también sirve el método que tenemos en el foro para extraer los vídeos del facebook.

Pero has reproducido el video en la ps4 y lo has capturado con la de elgato??? Joder, yo al conectar la capturadora se deja de ver en la tele (solo probe el menú inicial de ps4, no se si mientras reproduzco el vídeo me lo permitira), como que no hay señal, eso no te pasa a ti?? Pensé q era cosa de la proteccion esa...

Salu2
CHAVO


Es que yo tengo conectado un Splitter entre la PS4 y Elgato.. Así me salto la protección HDCP.
Imagen
Oki doki, aclarado, pensé q no usabas splitter... menuda jodienda entonces... probaré lo de facebook, porque paso de comprar un splitter sólo para esto...

Salu2
CHAVO
Yuluga escribió:
NeoHazard escribió:
Yuluga escribió:Las dos para comprar son El gato o la avermedia LGP

me han comentado que la avermedia va muy bien y ElGato y ella son las mas parecidas en calidad y las mas buenas a parte de cómoda pero por tamaño me quedo con ElGato.

Psss de tamaño la LGP es más plana y ElGato es más corta (?) pero la LGP también funciona sin pc ;)

Yo mi splitter tiene varias salidas, no una, porque soy delicado con la imagen :/ Paso de jugar con otro nivel de calidad o con colores de la capturadora, a mi configuración que tengo ya en la consola... Además que a veces se me iba la imagen de la conexion y no veia nada en la tele! XD Asi que tengo más de una salida y una va a la capturadora y otra para la tele, así juego perfecto! *-* Yo el splitter me lo pille por la PS3, los cables de componentes eran muy chusqueros los de todas las capturadoras... Además de bajar mucho la calidad de imagen para jugar, así no jugaba agusto ni nada... Así que le di solución rápida a esto y ya pues me sirve para PS4! Aunque el día que el HDMI de PS4 no tenga el HDCP ya de poco servira, aunque siempre es bueno tener uno para los gameplays.


El que tengo yo tiene dos salidas y no me pierde nada de calidad es genial XD.
NeoHazard, sabes si tiene q ser algún splitter en concreto?? Te digo porque ayer le comenté a mi cuñado y me ha dejado uno que tiene, es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Y no he conseguido q funcione, de hecho el splitter va bien, porque si pongo una de las salidas a la tele y otra al proyector por ejemplo saca la señal bien (en cada salida hay una luz q se enciende al sacar señal, al igual q en la entrada se enciende al recibir señal), pero en cuando le pongo una salida a la entrada hdmi de elgato, no hay huevos, la luz de esa salida se apaga y no saca señal, he probado con varios cables hdmi y nada, así q intuyo q tiene q ser algún splitter en concreto...

He probado a sacar videos por el facebook, y si funciona, pero menudo coñazo subir tantos megas, uffff, no quería comprar splitter, pero no sé yo si quitaran esa proteccion o no...

Salu2
CHAVO
26 respuestas