Mi ps4 se ralentiza

Hola mi ps4 en call of duty ghosts se relentiza en todas las partidas del online,he leido que es un problema del juego pero es que el knack también se ralentiza en momentos muy puntuales...es normal o mi consola esta mal?gracias
victorgar18 escribió:Hola mi ps4 en call of duty ghosts se relentiza en todas las partidas del online,he leido que es un problema del juego pero es que el knack también se ralentiza en momentos muy puntuales...es normal o mi consola esta mal?gracias

Hay que ver la gente que pajillas mentales se hace......tu sp4 funciona perfectamente!!són los juegos que están mal optimizados.
(mensaje borrado)
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja



Hemmmm, pues yo estoy ciego...por que el knack no noto nada de nada, del ghost no puedo decir nada por que no lo tengo, asi que de momento fardare del FullHD y otros pues del 720 Next Gen!!
A mi se me ralentiza el Universe dc online. Pero es evidente que es por que esta cargando los escenarios y por el tema de la red. Asi que calma a todos con el rollo de las ralentizaciones.
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja

Tambien fardabais vosotros de que la one no tendria fallos de hardware y tiene bastantes mas que ps4 asi mejor no saques mierda que se te puede tapar la boca con ella.
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja



troll detected.... No FeeD The Troll
KoGollin escribió:
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja



troll detected.... No FeeD The Troll

TrOLL? Solo lo digo por los que echaban mierda a la XboxOne por ir a 1080p reescalados y la PS4 a 1080 nativos...

markitoos1986 escribió:Hemmmm, pues yo estoy ciego...por que el knack no noto nada de nada, del ghost no puedo decir nada por que no lo tengo, asi que de momento fardare del FullHD y otros pues del 720 Next Gen!!

Las caídas de FPS solo pasan en Ghosts, he dicho.

aibo19 escribió:Tambien fardabais vosotros de que la one no tendria fallos de hardware y tiene bastantes mas que ps4 asi mejor no saques mierda que se te puede tapar la boca con ella.

Pues a mi me va perfecta, que tal los sticks del mando desgastados?
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja


Me vas a perdonar si te digo que a mi no me pasa ni en killzone ni bf etc... Así que no tiene que ver ni con consola nicon resoluciones. La culpa es de sacar juegos a lo rápido y mal hechos...

Para el creador del hilo. No tendrás la consola mal refrigerada metida en algún hueco o algo que la caliente de más?

Saludos
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja


Jajajahahaha
FabiSFDK escribió:
KoGollin escribió:
FabiSFDK escribió:No fardabáis de resolucion 1080p??? Pues ahora a comeros las caídas de PFS que tiene el Ghosts jajajaja



troll detected.... No FeeD The Troll

TrOLL? Solo lo digo por los que echaban mierda a la XboxOne por ir a 1080p reescalados y la PS4 a 1080 nativos...

markitoos1986 escribió:Hemmmm, pues yo estoy ciego...por que el knack no noto nada de nada, del ghost no puedo decir nada por que no lo tengo, asi que de momento fardare del FullHD y otros pues del 720 Next Gen!!

Las caídas de FPS solo pasan en Ghosts, he dicho.

aibo19 escribió:Tambien fardabais vosotros de que la one no tendria fallos de hardware y tiene bastantes mas que ps4 asi mejor no saques mierda que se te puede tapar la boca con ella.

Pues a mi me va perfecta, que tal los sticks del mando desgastados?


Su reporte. Gracias.
FabiSFDK escribió:Pues a mi me va perfecta, que tal los sticks del mando desgastados?

Si tan perfecta te funciona, ¿qué haces aquí en ved de estar disfrutando de ella?

¿Desgastados?

Te crees todo lo que rula por internet a la mínima y lo generalizas.
Algunos parece que vivís echando mierda de otros cuando ni os conviene, pero bueno. Si así eres feliz pues.. ¿enhorabuena?
(mensaje borrado)
FabiSFDK puedes ir donde quieras pero sin trollear que es lo que has hecho.

Te subiría una foto de mis sticks "desgastados" pero como están perfectos,me da pereza y no merece la pena pues no lo voy a hacer y así te sigues creyendo todo lo que hay en Internet.
aibo19 escribió:FabiSFDK puedes ir donde quieras pero sin trollear que es lo que has hecho.

Te subiría una foto de mis sticks "desgastados" pero como están perfectos,me da pereza y no merece la pena pues no lo voy a hacer y así te sigues creyendo todo lo que hay en Internet.


Pero tu que entiendes por trollear?

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

Y no pasa en todooooooos los mandos solo en algunos así que tu no tienes porqué tenerlos desgastados...y nada más faltaría que en 9 días se te desgastaran los Joysticks jajajajaja, esperate medio año y me cuentas :)

Jota-Jota escribió:Me vas a perdonar si te digo que a mi no me pasa ni en killzone ni bf etc... Así que no tiene que ver ni con consola nicon resoluciones. La culpa es de sacar juegos a lo rápido y mal hechos...

Para el creador del hilo. No tendrás la consola mal refrigerada metida en algún hueco o algo que la caliente de más?

Saludos


A ver, he dicho caidas de FPS EN CALL OF DUTY GHOSTS! y claro que no es problema de la consola, es problema de Activision que no han sabido optimizar un juego bien, (es normal ya que es el primer juego que desarrollan para Next Gen)
Desde el 28 de noviembre sin parar y así de desgastados están.

Imagen


Disfruta de tu consola y deja a los demás en paz.
FabiSFDK escribió:
aibo19 escribió:FabiSFDK puedes ir donde quieras pero sin trollear que es lo que has hecho.

Te subiría una foto de mis sticks "desgastados" pero como están perfectos,me da pereza y no merece la pena pues no lo voy a hacer y así te sigues creyendo todo lo que hay en Internet.


Pero tu que entiendes por trollear?

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

Y no pasa en todooooooos los mandos solo en algunos así que tu no tienes porqué tenerlos desgastados...y nada más faltaría que en 9 días se te desgastaran los Joysticks jajajajaja, esperate medio año y me cuentas :)

Jota-Jota escribió:Me vas a perdonar si te digo que a mi no me pasa ni en killzone ni bf etc... Así que no tiene que ver ni con consola nicon resoluciones. La culpa es de sacar juegos a lo rápido y mal hechos...

Para el creador del hilo. No tendrás la consola mal refrigerada metida en algún hueco o algo que la caliente de más?

Saludos


A ver, he dicho caidas de FPS EN CALL OF DUTY GHOSTS! y claro que no es problema de la consola, es problema de Activision que no han sabido optimizar un juego bien, (es normal ya que es el primer juego que desarrollan para Next Gen)

Es curioso,yo tengo la ps4 y ni me asomo por los hilos de one porque no me interesan....tranquilo que los reyes igual te traen una pssss444444
mcfly escribió:
FabiSFDK escribió:
aibo19 escribió:FabiSFDK puedes ir donde quieras pero sin trollear que es lo que has hecho.

Te subiría una foto de mis sticks "desgastados" pero como están perfectos,me da pereza y no merece la pena pues no lo voy a hacer y así te sigues creyendo todo lo que hay en Internet.


Pero tu que entiendes por trollear?

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

Y no pasa en todooooooos los mandos solo en algunos así que tu no tienes porqué tenerlos desgastados...y nada más faltaría que en 9 días se te desgastaran los Joysticks jajajajaja, esperate medio año y me cuentas :)

Jota-Jota escribió:Me vas a perdonar si te digo que a mi no me pasa ni en killzone ni bf etc... Así que no tiene que ver ni con consola nicon resoluciones. La culpa es de sacar juegos a lo rápido y mal hechos...

Para el creador del hilo. No tendrás la consola mal refrigerada metida en algún hueco o algo que la caliente de más?

Saludos


A ver, he dicho caidas de FPS EN CALL OF DUTY GHOSTS! y claro que no es problema de la consola, es problema de Activision que no han sabido optimizar un juego bien, (es normal ya que es el primer juego que desarrollan para Next Gen)

Es curioso,yo tengo la ps4 y ni me asomo por los hilos de one porque no me interesan....tranquilo que los reyes igual te traen una pssss444444


Si quisiera la PS4 ya la tendría porque cuesta 100 € menos así que piensa antes de hablar.
mcfly escribió:Es curioso,yo tengo la ps4 y ni me asomo por los hilos de one porque no me interesan....tranquilo que los reyes igual te traen una pssss444444


+1.
Mania tiene de entrar la gente a Trolear y decir tonterias...SI no interesa, no entres, y si no te gusta, deja a lo que si les gusta!!
Tranquilo,yo también tengo una.....solo que no es Microsoft ,es Samsung smart tv.
reportarlo y listo no se para q le contestais al tio este, al creador del hilo a mi solo me a pasado con el ghost y es por el juego asi q no te preocupes, con el bf o killzone no me lo hace para nda
(mensaje borrado)
FabiSFDK escribió:
WGP Kakashii escribió:reportarlo y listo no se para q le contestais al tio este, al creador del hilo a mi solo me a pasado con el ghost y es por el juego asi q no te preocupes, con el bf o killzone no me lo hace para nda

Reportar por decir la verdad?

Pero tu piensas al escribir?


Odio los dias que no hay "cole" venis todos los frustrados a intentar joder a Sony...triste,no, lo siguiente!!

Lo que hay que aguantar..
pasando de un tio con 67 mensajes y q solo buscas meter mierda
BurningUp26910 escribió:Odio los dias que no hay "cole" venis todos los frustrados a intentar joder a Sony...triste,no, lo siguiente!!

Lo que hay que aguantar..

Si tio, es que tengo 11 años y soy un ratkid y como me aburro vengo aquí los días que no tengo clase porque me aburro :)

WGP Kakashii escribió:pasando de un tio con 67 mensajes y q solo buscas meter mierda

Y que tendrá que ver los mensajes? Podría ser que hago otras cosas aparte de postear en este foro.
La mierda la metía la gente de PS4 con el tema de 720 p vs 1080p y solo he venido a decir la puta verdad, lo entiendes?
Al tu tener 7590 puedes ser presidente o algo paraceido tío, te llevas una copazo! Y encima por tener 7590 mensajes te regalo una paletilla!! Es que manda cojones.

Y no le estoy echando mierda a la PS4(me parece una gran consola) pero si no queréis aceptar que el Ghosts por ir a 1080p tienes caídas de FPS pues nada...seguir viviendo en este mundo de ilusos...
FabiSFDK escribió:
Y no le estoy echando mierda a la PS4(me parece una gran consola) pero si no queréis aceptar que el Ghosts por ir a 1080p tienes caídas de FPS pues nada...seguir viviendo en este mundo de ilusos...


El Ghost tiene caída de frames hasta en el PC con dos Titan en SLI.
no le pasa nda malo a tu consola juega tranquilo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
no contesteis a los trolls, que bastante tienen pa ellos; gracias [oki]
FabiSFDK escribió:
BurningUp26910 escribió:Odio los dias que no hay "cole" venis todos los frustrados a intentar joder a Sony...triste,no, lo siguiente!!

Lo que hay que aguantar..

Si tio, es que tengo 11 años y soy un ratkid y como me aburro vengo aquí los días que no tengo clase porque me aburro :)

WGP Kakashii escribió:pasando de un tio con 67 mensajes y q solo buscas meter mierda

Y que tendrá que ver los mensajes? Podría ser que hago otras cosas aparte de postear en este foro.
La mierda la metía la gente de PS4 con el tema de 720 p vs 1080p y solo he venido a decir la puta verdad, lo entiendes?
Al tu tener 7590 puedes ser presidente o algo paraceido tío, te llevas una copazo! Y encima por tener 7590 mensajes te regalo una paletilla!! Es que manda cojones.

Y no le estoy echando mierda a la PS4(me parece una gran consola) pero si no queréis aceptar que el Ghosts por ir a 1080p tienes caídas de FPS pues nada...seguir viviendo en este mundo de ilusos...

Te pires!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mira FabiSFDK, coge tu xbox y usala como quieras
los que tenemos la ps4 estamos contentos con la elección, te aburres? pues vete con tu xbox a jugar
Buenas a todos,

victorgar18 ¿no será mejor que preguntes esto en el hilo de problemas técnicos y si hay solución así la dejamos recogida para cuando otro compañero tenga el mismo problema le sirva de consulta?
Guy escribió:
FabiSFDK escribió:
Y no le estoy echando mierda a la PS4(me parece una gran consola) pero si no queréis aceptar que el Ghosts por ir a 1080p tienes caídas de FPS pues nada...seguir viviendo en este mundo de ilusos...


El Ghost tiene caída de frames hasta en el PC con dos Titan en SLI.



Fucking this.

Mira que venir aquí a decirnos que nos fastidiemos cuando la versión de su consola es la peor de todas, hay que tener cara...
ala ya esta una temporadita baneado... que le den por c....
FabiSFDK escribió:Si quisiera la PS4 ya la tendría porque cuesta 100 € menos así que piensa antes de hablar.


Si tan buena fuera/fuese el ladrillo que teneis por consola no estarias molestandote ni en mirar la sección de ps4 xDDD

Los envidiosos pobres añoran el dinero de los ricos, los envidiosos ricos la felicidad de los pobres.

¿ Y los que palmaron 500pavos por un trasto? xDD
yo apuesto a que los bajones de frames es debido a la mierda esta de que este todo el rato grabando lo que haces en la consola. espero que en próximos firmwares pongan la opción de deshabilitar esta opción por que ami no me hace gracia que la consola gaste recursos en una función que yo no necesito absolutamente para nada.
Yo tambien me estoy empezando a rayar con este tema, por que de momento lo que he jugado he notado ralentizaciones, contrast con bajadas de frames , bf4 con bajadas de frames y alguna ralentizacion gorda en la campaña
Luego os leo a algunos diciendo que la vuestra va perfecta y no se ralentiza ningun juego, y ya no se si es que me fijo demasiado o es que realmente va mal
Contrast nunca me dio ralentizaciones, eso si el BF4 en la campaña en la tercera misión era creo? La de la tormenta, si que tiene alguna
No, si a mi aunque haya comentado lo otro tambien se me ralentiza algo el cod ghosts a varios colegas tambien a un tio mio tambien, no es por la consola en si, sino por el juego los de infinity ward ademas de haber hecho un juego feo lo han hecho mal porque el fallo o problema esta generalizado.

Asique veremos a ver por donde sale el tema, aparte de lo del psn...
KoGollin escribió:ala ya esta una temporadita baneado... que le den por c....


Jajaja a la nevera. Kogollin puedo usar la barra de ps4 sin reserva de tu firma?
victorcuervo13 escribió:
KoGollin escribió:ala ya esta una temporadita baneado... que le den por c....


Jajaja a la nevera. Kogollin puedo usar la barra de ps4 sin reserva de tu firma?


cogela... yo se la robe a su creador... "o eso creo". je je je
<Offtopic on>

¿De dónde sacáis esas firmas? Ya he visto varias "barritas" a algunos EOLianos, con distintos motivos, pero no sé de dónde salen. [ayay]

</Offtopic on>
41 respuestas