Fallout 4 (Seguimos ansiosos de noticias!!)

Imagen

Imagen

Bethesda registra el dominio TheSurvivor2299.com, abriendo una web con una cuenta atrás que llegará a su fin el próximo 11 de diciembre, coincidiendo con los Spike VGA Awards, evento que ya aprovechó en su momento la compañía para anunciar The Elder Scrolls: Skyrim.
También incluye un logotipo utilizado en anteriores Fallout (Vault Tec) y un código morse que apunta al 11.12.13.
El javascript de la web incluia la palabra Fallout.

Bethesda registra la marca Fallout 4.

Aparece un blog con la fecha 2299 e imágenes que recuerdan al Pip-Boy (El autor reconoció dias más tarde que se trataba de un fake. Ahora recopila información sobre el inminente anuncio)

Aparece una segunda cuenta regresiva que dice ''Nucler winter is coming''

TODO FUE UN GRAN BULO, SEGUIMOS ESPERANDO...

Imagen
Pillo sitio en hilo de juegazo no...lo siguiente
Ufff ya tengo el hype por las nubes solo de pensarlo, el juego que más horas seguidas pegao a la pantalla me dio.
Este juego con graficos next gen y entornos next gen va a ser BRUTAL
Ayer, mientras jugaba al DR3 me decía a mi mismo lo mucho que molaría un Fallout en la One y ahora veo este anuncio !!!

Quiero que salga YA !!!!!!!!!!
Para mi Fallout 3 fue "El Juego" de la anterior generación...de anunciarse será el juego, que con más ganas espere :)
New Vegas es mejor que Fallout 3. [boing]
SI hay un jeugo que justifique de verdad un cambio de consola/PC lo que sea, es este, o un Skyrim
Molonator69 escribió:SI hay un jeugo que justifique de verdad un cambio de consola/PC lo que sea, es este, o un The elder Scrolls

Fixed.

Para mi mejor fallout new vegas que fallout 3. Pero fallout 3 gana en ambientacion.
mapun92 escribió:
Molonator69 escribió:SI hay un jeugo que justifique de verdad un cambio de consola/PC lo que sea, es este, o un The elder Scrolls

Fixed.

Para mi mejor fallout new vegas que fallout 3. Pero fallout 3 gana en ambientacion.


Yo es que entre Fallout3 o el NewVegas es como entre Papa y Mama. XD
Leed este enlace... lo han explicado toooodo muy bien... es una pasada lo que ha indagado el pavo este:

http://www.trustedreviews.com/news/fall ... rious-code

Es casi de seguro que sea un pedazo de juego que suponen es la precuela.. y todo gracias aun mensaje codificado que sacaron y hacia alusiones al "instituto" que se habla de el tanto en el 3 como en el New Vegas....

Esto promete... aun se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la emisora de la viejecilla aquella a la que había que encontrarle el violín..... niaaaa nanana naaaa

Edito.- Pero por dios... que en la next-gen no se bloquee tanto y no tengamos que tener 2 Gigas en savegames para que si el juego se bloquee no perdamos todooooooo
Primer bombazo de la next-gen...
Esperemos que no se retrase demasiado... necesitamos JUEGOS, así, con mayúsculas, ya...
Uf, esperemos que sea pra el año que viene y no se marche a 2014
Cojo mi sitio en este post, porque como lo anuncien voy corriendo a reservarlo donde sea!!
jnderblue escribió:New Vegas es mejor que Fallout 3. [boing]


Sorry pero no, aunque respeto tu opinion, ehm...ni de palo XD
New Vegas es bastante mejor que Fallout 3
VictorM escribió:
jnderblue escribió:New Vegas es mejor que Fallout 3. [boing]


Sorry pero no, aunque respeto tu opinion, ehm...ni de palo XD

Más localizaciones, más largo, más misiones secundarias y más trabajadas, además de estar más relacionadas entre ellas dando más coherencia al entorno, más armas y mejor equilibradas, mantiene el espíritu de Fallout 1 y 2, las conversaciones están más elaboradas, las armas responden de manera más fluida y el apuntar no es tan ortopédico, tus acompañantes son tan débiles como cualquier otro, más tipos de enemigos y la vuelta de enemigos clásicos...

En lo único que Fallout 3 es superior es en que tiene a Three Dog en la radio. En la ambientación no entro porque es puramente cuestión de gustos; a mi me gusta más la de New Vegas, que es la clásica de la saga y a otros les gustará más la de Washington, pero si nos ponemos a analizar objetivamente todos los apartados del juego, New Vegas es mejor Fallout 3.
jnderblue escribió:
VictorM escribió:
jnderblue escribió:New Vegas es mejor que Fallout 3. [boing]


Sorry pero no, aunque respeto tu opinion, ehm...ni de palo XD

Más localizaciones, más largo, más misiones secundarias y más trabajadas, además de estar más relacionadas entre ellas dando más coherencia al entorno, más armas y mejor equilibradas, mantiene el espíritu de Fallout 1 y 2, las conversaciones están más elaboradas, las armas responden de manera más fluida y el apuntar no es tan ortopédico, tus acompañantes son tan débiles como cualquier otro, más tipos de enemigos y la vuelta de enemigos clásicos...

En lo único que Fallout 3 es superior es en que tiene a Three Dog en la radio. En la ambientación no entro porque es puramente cuestión de gustos; a mi me gusta más la de New Vegas, que es la clásica de la saga y a otros les gustará más la de Washington, pero si nos ponemos a analizar objetivamente todos los apartados del juego, New Vegas es mejor Fallout 3.


Ya solo por los bugs que tiene new vegas, que para mi es un gran juego, pierde mucho respecto a fallout 3, la historia del 3, es mejor en mi opinion, y las secundarias tambien.

Los dlcs me han parecido mucho mejores los del tres que los de new vegas.

Es cuestion de gustos, pero creo que esta mucho mas pulido y acabado el tres que el new vegas.

La nueva generacion le dara un lavado de cara o eso espero, los fallout no han ido todo lo bien que deberian en la 360 y sobretodo en PS3.
KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-

Lo que viene siendo:

EL INSTITUTO ESTA SELLADO, NO NOS VAN A AYUDAR, ME DIRIJO A BLACK ROW.
-TBNLS 5120-

cq cq cq de ovs 119 URG en unkn sos sos sos vt 119 7667 QBN ii sos sos sos vt 119 QBN 7667 en unkn

A TODAS LAS ESTACIONES. MENSAJE URGENTE DE 119. ENEMIGO DESCONOCIDO S.O.S VAULT 119 QUABBIN 7667 , REPITO, SOS , VAULT 119 QUABBIN 7.667 ENEMIGO DESCONOCIDO.

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 IDO EN SRV SL LVL 4

A TODAS LAS ESTACIONES, AL HABLA EL SUPERVISOR DE VAULT 119, NADIE CERCA DE QUABBIN? SOS PUERTA DE VAULT ABIERTA, ENEMIGO DESCONOCIDO, PERDIDOS LOS NIVELES 1,2 Y 3, SUPERVIVIENTES EN NIVEL 4.

CQ CQ CQ DE VT 119 SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD II SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD WE WNT MK I

A TODAS LAS ESTACIONES, SOS DE VAULT 119, EL NIVEL 4 ESTA SIENDO ATACADO, ES SUPERVISOR HA MUERTO, NO LO VAMOS A CONSEGUIR.

CQCQCQ BSTISGONEIIBSTISGONE NHPE FREC 3450 RT GB AMERICA

A TODAS LAS ESTACIONES, BOSTON HA CAIDO, BOSTON HA CAIDO, NO HAY ESPERANZA, FRECUENCIA 3450B, TRANSMISION DE RETORNO, DIOS BENDIGA AMERICA.
Molonator69 escribió:SI hay un jeugo que justifique de verdad un cambio de consola/PC lo que sea, es este, o un Skyrim

Cuanta razón en tus palabras, ahora mismo no me apreta la one pero con uno de esos dos en las tiendas ya me morderé las uñas y hasta las de los pies.
zerokult36 escribió:KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-

Lo que viene siendo:

EL INSTITUTO ESTA SELLADO, NO NOS VAN A AYUDAR, ME DIRIJO A BLACK ROW.
-TBNLS 5120-

cq cq cq de ovs 119 URG en unkn sos sos sos vt 119 7667 QBN ii sos sos sos vt 119 QBN 7667 en unkn

A TODAS LAS ESTACIONES. MENSAJE URGENTE DE 119. ENEMIGO DESCONOCIDO S.O.S VAULT 119 QUABBIN 7667 , REPITO, SOS , VAULT 119 QUABBIN 7.667 ENEMIGO DESCONOCIDO.

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 IDO EN SRV SL LVL 4

A TODAS LAS ESTACIONES, AL HABLA EL SUPERVISOR DE VAULT 119, NADIE CERCA DE QUABBIN? SOS PUERTA DE VAULT ABIERTA, ENEMIGO DESCONOCIDO, PERDIDOS LOS NIVELES 1,2 Y 3, SUPERVIVIENTES EN NIVEL 4.

CQ CQ CQ DE VT 119 SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD II SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD WE WNT MK I

A TODAS LAS ESTACIONES, SOS DE VAULT 119, EL NIVEL 4 ESTA SIENDO ATACADO, ES SUPERVISOR HA MUERTO, NO LO VAMOS A CONSEGUIR.

CQCQCQ BSTISGONEIIBSTISGONE NHPE FREC 3450 RT GB AMERICA

A TODAS LAS ESTACIONES, BOSTON HA CAIDO, BOSTON HA CAIDO, NO HAY ESPERANZA, FRECUENCIA 3450B, TRANSMISION DE RETORNO, DIOS BENDIGA AMERICA.


Gracias!! [oki]
antio escribió:Uf, esperemos que sea pra el año que viene y no se marche a 2014


A mi aveces me pasa que estamos a Martes y yo pienso que es Miércoles, pero no saber en que año estás es bastante más heavy xDD.

PD: Fallout 3 es varias magnitudes mejor que New Vegas. Siendo New Vegas un autentico JUEGAZO, que nadie me mal interprete :)
jondaime_sama escribió:
antio escribió:Uf, esperemos que sea pra el año que viene y no se marche a 2014


A mi aveces me pasa que estamos a Martes y yo pienso que es Miércoles, pero no saber en que año estás es bastante más heavy xDD.


[qmparto]
Yo soy de los que disfrutó Fallout 3 enormemente, pero New Vegas fue una gran evolución. Las modificaciones de armas, la mirilla, el modo hardcore... Lo único malo que le achacaría a NV es que a mí personalmente los DLCs me parecieron bastante flojos, excepto el de Zion.
Y no veo mucha gente que pida que pongan soporte para mods. Recuerdo haber leído que el soporte para mods quedaba en manos de los desarrolladores.
Solo espero que no hagan como con TES, y que lo conviertan en un juego online de pago. Quiero mi aventura en solitario luchando contra los mutantes en el Yelmo.
Eso si una cosa me da miedito, si los juegos anteriores tenian bugs, este va a ser la po....
Phellan_Wolf escribió:Solo espero que no hagan como con TES, y que lo conviertan en un juego online de pago. Quiero mi aventura en solitario luchando contra los mutantes en el Yelmo.
Eso si una cosa me da miedito, si los juegos anteriores tenian bugs, este va a ser la po....


Creo que no tiene nada que ver, que saquen el TES online, no significa que se olviden de la saga y le den solo al online, yo no me preocuparia por eso, sino vemos el fallout o un TES pronto, lo veremos en el E3, estoy convencidisimo
Bugouts 4 yeahh!
Yo tengo fe de que sean mas rapidos en arreglar o corregir esos bugs que tuvieron entregas anteriores
me encanto el 3!!! Este seria un vende consolas seguro
Ahora iba a decirlo, es un bulo, encima el tio que creo la web falsa se gasto 1000 dolares en hacerla funcionar, su plan maestro era que alimentando ese rumor en las redes Bethesda anunciara en los VGX un nuevo Fallout, además despues del anuncio habia hecho un video renderizado en PC como trailer, el mismo creador del bulo dijo esto "Soy un gilipollas !!"

Bethesda desde su web ya anuncio que no estan trabajando en ningun nuevo Fallout
34 respuestas