Garantía extra MM

Hola,

Hoy he reservado la PS4 en Mediamarkt y el vendedor me oferto la garantía extendida por 39€.

Según me dijo durante tres años me la cambiaban por otra sí surgía cualquier avería. ¿Alguien la tiene? ¿Exactamente es así o hay letra pequeña?

He buscado en el foro y no he encontrado nada sobre este tema.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Yo tengo un seguro del ECI,por 40€,y la chica me dijo,que tengo 3 años,pero que el año de garantía que da Sony,la tengo que tener con ellos,en vez de con el ECI,y ellos no cubren los defectos de fábrica.

La verdad,me parece un poco raro que tenga que estar con la garantía de Sony teniendo el seguro,porque tengo una tele también con seguro del ECI,y en su momento me dijeron,que ellos cubren todo, los 3 años,y no me dijeron nada de ésos 2 años que tiene Samsung.

Igualmente,estoy tranquilo,tengo el seguro,pero claro,no estoy seguro,que y quien cubre realmente y lo que no...

[bye]
Yo pille esa garanatia y un familiar mio tambien,a mi familiar a los pocos dias le fallo la ps4 y se la cambiaron por una nueva en cuanto llego la nueva remesa. :)
yo he pillado la siguiente a la de 40e que cubre golpes/caidas en el mediamarkt salia 49e.

Me imagino que tendra letra pequeña... pero como es la primera horneada fijo que tiene algun defecto de calor o pijadas... y te quedas con el culo cubierto 3 años.
En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo

link?
Xoda escribió:
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo

link?


Está en misce, usa el buscador que ya e apagado el ordenador y estoy desde le móvil y nos es plan de buscarlo xD
Plage escribió:
Xoda escribió:
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo

link?


Está en misce, usa el buscador que ya e apagado el ordenador y estoy desde le móvil y nos es plan de buscarlo xD


Eso es un seguro que cubre arreglo segun leo en el hilo ese, no cambio directo por una consola nueva como el de PS4.
KoLoZz escribió:Yo pille esa garanatia y un familiar mio tambien,a mi familiar a los pocos dias le fallo la ps4 y se la cambiaron por una nueva en cuanto llego la nueva remesa. :)


No te jode, a los pocos días de comprar un producto de tal calibre, con y sin esa garantía, os la cambian SI o SI
ViNsEDj escribió:
KoLoZz escribió:Yo pille esa garanatia y un familiar mio tambien,a mi familiar a los pocos dias le fallo la ps4 y se la cambiaron por una nueva en cuanto llego la nueva remesa. :)


No te jode, a los pocos días de comprar un producto de tal calibre, con y sin esa garantía, os la cambian SI o SI


Bueno se la cambiaron q es lo q importa :)
KoLoZz escribió:
ViNsEDj escribió:
KoLoZz escribió:Yo pille esa garanatia y un familiar mio tambien,a mi familiar a los pocos dias le fallo la ps4 y se la cambiaron por una nueva en cuanto llego la nueva remesa. :)


No te jode, a los pocos días de comprar un producto de tal calibre, con y sin esa garantía, os la cambian SI o SI


Bueno se la cambiaron q es lo q importa :)


Está claro xD
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo que esta claro es que sí un producto falla al poco tiempo de su compra te lo deben de cambiar pero a partir de unos 15 días te derivan al SAT de la marca. Si con este seguro te ahorras y el SAT y es cambió directo durante tres años me interesara sino como que no.

Gracias por el link de offtopic lo revisare...

Gracias

Un saludo
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo


Eso mismo pensé yo cuando me lo ofrecieron en MM, y por eso no lo cogí. No se que es lo que cubrirá el 3er año, pero creo yo que si pasados 2 años (que tenemos cubiertos por ley) la consola no ha fallado no creo que falle ya en su vida.
frodo9999 escribió:
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo


Eso mismo pensé yo cuando me lo ofrecieron en MM, y por eso no lo cogí. No se que es lo que cubrirá el 3er año, pero creo yo que si pasados 2 años (que tenemos cubiertos por ley) la consola no ha fallado no creo que falle ya en su vida.


No te fies mucho de eso, que a mi una PS3 me falló a los 3 o 4 años, por exceso de horas jugadas creo yo, Luz amarilla, a la siguiente le puse Artic Silver nº5 y esta si que ha aguantado xD..

Deseando poder cambiarle la pasta térmica también a la PS4 para ganar en Salud, pero miedo me da abrirla antes de que acabe la garantía xD, pero esos 8 o 10º de diferencia que se gana, es vital.

Un saludo.. ;)
frodo9999 escribió:
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo


Eso mismo pensé yo cuando me lo ofrecieron en MM, y por eso no lo cogí. No se que es lo que cubrirá el 3er año, pero creo yo que si pasados 2 años (que tenemos cubiertos por ley) la consola no ha fallado no creo que falle ya en su vida.


Fallan igual creeme... Mi ps3 tenia 5 años y puuum!! Luz amarilla...
Supongo que sí la compras en Game por ejemplo, no puedes pillar luego un seguro en MM o ECI no??
Bloodmarks escribió:
frodo9999 escribió:
Plage escribió:En el foro de offtopic hay un hilo de un usuario donde explica todo este tinglado, pero vamos si quieres te lo resumo, un timo


Eso mismo pensé yo cuando me lo ofrecieron en MM, y por eso no lo cogí. No se que es lo que cubrirá el 3er año, pero creo yo que si pasados 2 años (que tenemos cubiertos por ley) la consola no ha fallado no creo que falle ya en su vida.


Fallan igual creeme... Mi ps3 tenia 5 años y puuum!! Luz amarilla...


Hombre, si va a fallar falla, esta caro. El tema es si merece a pena pagar 30 euros mas por 1 año adicional de garantía. En tu caso por ejemplo durante el periodo adicional de garantía no te paso nada.

Yo personalmente no o veo claro. Con la PS3 que eran 600€ pues igual salia un poco mas a cuenta, pero 30€ (creo recordar que era eso) para añadir 1 año mas de garantía en un producto de 400€ pues como que no lo veo claro.
criistiiiiaan escribió:Supongo que sí la compras en Game por ejemplo, no puedes pillar luego un seguro en MM o ECI no??

Logicamente
Dabids1980 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo que esta claro es que sí un producto falla al poco tiempo de su compra te lo deben de cambiar pero a partir de unos 15 días te derivan al SAT de la marca. Si con este seguro te ahorras y el SAT y es cambió directo durante tres años me interesara sino como que no.

Gracias por el link de offtopic lo revisare...

Gracias

Un saludo

Yo por lo que tengo entendido es que los primeros 6 meses se hace encargo enteramente la tienda, con lo que si se te estropea deben darte una nueva sí o sí.

A partir de ahí, la tienda debe ocuparse de mediar entre tu y Sony para arreglarte la consola hasta los dos años.

Que no os estafen, la tienda es responsable los dos años por ley de los posibles fallos de la consola. No te pueden derivar al SAT, ellos deben tratar con el por tí. Si dentro de un año me falla la consola y voy al MM y me dicen que me arregle yo con Sony... hoja de reclamaciones y denuncia a Consumo.
Sin ánimo de apuntarme un tanto, recomendé por activa y por pasiva la adquisición de extensión de garantía a 3 años que han ofertado la mayoría de distribuidores.

La ley dice en Europa que para los dos primeros años el producto tiene una garantía por unperiodode 2 años siempre que sea para un particular o usuario final. Para empresa es de un año.
En la mayoría de los casos existe la extensión de gararantía por parte del fabricante o terceros. Pasados los 6 primeros meses el fabricante puede exigir un peritaje del producto para su posterior relaración si la hubiere.

La tienda de venta del producto sólo se le atribuye por ley, los primeros 15 días, o 7 días dependiendo del producto o servicio.
Pasado ese periodo inicial en ningún el vendedor tiene responsabilidad legal sobre el producto, quedando ésta vinculada al fabricante directamente.

Pasado el primer año y puesto que PlayStation y por ende Sony, (con el permiso de la Unión Europea) ha registrado el producto como juguete, en principio para la cobertura del segundo año por ley, habría que denunciar ante la Oficina del Consumidor la correspondiente ilegalidad dentro del marco jurídico vigente en la Unión Europea.

Por lo tanto si os preguntáis si adquirir una extensión de garantía es recomendable, la respuesta es SÍ.
Nos evitaremos muchos quebraderos de cabeza que por tiempo y gestión a la larga nos van a salir más caros que la adquisición de una extensión de garantía adicional.


Salutem
Franlo escribió:Sin ánimo de apuntarme un tanto, recomendé por activa y por pasiva la adquisición de extensión de garantía a 3 años que han ofertado la mayoría de distribuidores.

La ley dice en Europa que para los dos primeros años el producto tiene una garantía por unperiodode 2 años siempre que sea para un particular o usuario final. Para empresa es de un año.
En la mayoría de los casos existe la extensión de gararantía por parte del fabricante o terceros. Pasados los 6 primeros meses el fabricante puede exigir un peritaje del producto para su posterior relaración si la hubiere.

La tienda de venta del producto sólo se le atribuye por ley, los primeros 15 días, o 7 días dependiendo del producto o servicio.
Pasado ese periodo inicial en ningún el vendedor tiene responsabilidad legal sobre el producto, quedando ésta vinculada al fabricante directamente.

Pasado el primer año y puesto que PlayStation y por ende Sony, (con el permiso de la Unión Europea) ha registrado el producto como juguete, en principio para la cobertura del segundo año por ley, habría que denunciar ante la Oficina del Consumidor la correspondiente ilegalidad dentro del marco jurídico vigente en la Unión Europea.

Por lo tanto si os preguntáis si adquirir una extensión de garantía es recomendable, la respuesta es SÍ.
Nos evitaremos muchos quebraderos de cabeza que por tiempo y gestión a la larga nos van a salir más caros que la adquisición de una extensión de garantía adicional.


Salutem

Yo adquirí la garantía adicional de game con mi ps4 pues mi primera ps3 peto a los 2 años y medio, el caso es que después de tener dicha garantía me leí las condiciones y cláusulas y la verdad parece que no te cubra nada, tengo un colega el gama y le preguntare si es verdaderamente fiable pero miedo me da.

Un saludo.
21 respuestas