Usuarios de PlayStation Network reportan "robos"

Hace unas horas, les informamos que Sony estaba reiniciando algunas contraseñas dentro la PlayStation Network debido a “actividad irregular” en el servicio, y aunque la compañía no ha mencionado de qué clase de inconvenientes se trata, algunos usuarios reportaron al sitio IGN que encontraron cargos a sus tarjetas de crédito sin siquiera haber comprado nada en la PlayStation Store.

“Apenas la noche anterior, alrededor de la 1:10 a.m., recibí un correo en el que se me informaba que había agregado USD $50 a mi billetera”, le contó al portal estadounidense un jugador de nombre Marcus Elyiace a través de correo electrónico. “No más de 15 segundos después, recibí otra notificación en mi correo con el mismo mensaje. Inmediatamente me conecte a mi cuenta, pero para el momento en el que hice eso, otros USD $50 habían sido retirados de mi tarjeta”.

De acuerdo con el informante, el soporte técnico de Sony le aseguró que tardará de cinco a siete días hacer el reembolso correspondiente del dinero, y le sugirieron que tomara precauciones si es que esa misma contraseña para su cuenta de PS Network es usada en otros sitios de internet.

Por su parte, otro usuario llamado Bobby Atkins le dijo al sitio IGN que su cuenta en la PSN había sido intervenida, y que dentro de los cargos a su tarjeta de crédito apareció contenido relacionado con FIFA 14.

Aunque todavía no ha sido confirmado si la medida de reiniciar contraseñas tiene como objetivo acabar con estas prácticas, Sony tampoco ha dado detalles sobre el tema de la “actividad irregular” dentro de la plataforma.

Hasta un comunicado oficial por parte de Sony, esta información no debe verse más que como un rumor, así que nos mantendremos atentos para conocer la explicación de esta y otras medidas que la compañía pueda implementar.

Fuente IGN:

http://m.ign.com/articles/2013/12/06/ha ... nt-charges
A mi hoy me han pedido que cambie la contraseña de psn. No se si a todo el mundo le ha sucedido el mismo.
A mi también me ha pedido que cambiase la contraseña. He tenido que poner la fecha de nacimiento y elegir una nueva contraseña. Huele mal...
pues a mi me parece extraño. y bastante dudoso

Vamos si al comprar las cosas en PSN los cargos y las descargas se hacen al usuario, y hay protecciones incluso para jugar, y etc, se me hace facilmente perseguir o darle seguimeinto a estos atracos y son un poco sin sentido.

La cosa seria pillarse las cuentas y las claves y hacer los cargos y compras en otras tiendas online. no en donde estas identificado de algun modo u otro.... robas cuentas en PSN y te pones a hacer cargos a favor tuyo o de algunos de PSN....

bueno en todo caso estaria bien que esas personas invocaran el seguro que segun puso sony para solventar estas acciones por la ciada de PSN no?

Besos
Esto se trata de algo más sencillo de lo que parece... símplemente, si quieres hacer una compra, que te envíen un sms con un código de confirmaciín al teléfono y así confirmas tu compra con seguridad y sabes cuando se está haciendo un uso fraudulento.

Pero nada, seguimos a lo primate, y reiniciamos todas la contraseñas para que vuelva a pasar dentro de 1 semana y volvamos a cambiarla.

Chapeau!!! :o
Mojolino Fino escribió:Esto se trata de algo más sencillo de lo que parece... símplemente, si quieres hacer una compra, que te envíen un sms con un código de confirmaciín al teléfono y así confirmas tu compra con seguridad y sabes cuando se está haciendo un uso fraudulento.

Pero nada, seguimos a lo primate, y reiniciamos todas la contraseñas para que vuelva a pasar dentro de 1 semana y volvamos a cambiarla.

Chapeau!!! :o


Tal y como se suelen implementar estas cosas en la mayor parte de servicios online (digo en general, no sólo en PSN) lo mismo daría. Porque por lo general, el que tiene acceso a la contraseña de cuenta podría cambiar el telf. de referencia para las compras desde la configuración de la cuenta.

LO suyo sería incorporar confirmación cruzada, con dos mensajes al móvil antiguo y al nuevo (el que quisieran poner los "ladrones") y tener que introducir los dos para aceptar el cambio.

Pero incluso de ese modo, seguro que les pondrían a parir algunos clientes que hayan cambiado de línea de móvil y ya no conserven la original, o cosas así...

No hay sistema perfecto, está claro. A lo mejor deberían OBLIGAR a actualizar periódicamente la contraseña (1 vez al año al menos) y así no nos quedaría otra a los usuarios que mirar un poco por nuestra seguridad.
Pero si es que al final, te da igual lo que pongas, ya que la gente que se dedica a esto, lo va a sacar por algún lado.

Pero vamos, que he tardado 0, en cambiarlo y se hará las veces que haga falta. Si falta dinero, se reclama a Sony, que para algo está. Alguien ha notado que le falte cash en su tarjeta ?
Me ha pasado a mí [buuuaaaa]

Hace poco menos de una hora me han llegado dos correos de Sony, uno diciendo que había añadido 30€ a mi cuenta, y otro 50€.
¿Sabéis algún dato más? Imagino que por las horas que son, no han salido más afectados, pero supongo que mañana vendrá más gente. Madre mía, 80 euracos así, de buenas...

No puedo cancelar el pago en el banco porque aún está pendiente de cargo, y por más que rebusco en la web de Sony, el único teléfono de contacto que encuentro es un 902 y de lunes a viernes. He mandado un correo pero dudo que me respondan... Coño, que me acaban de robar 80€, ¿cómo narices puede ser que no tenga forma de contactar con ellos?

Mi contraseña seguía siendo la misma, por lo que un robo de cuenta me parece raro de cojones, lo primero que se hace es cambiar la contraseña para que el propio dueño no pueda acceder... De cualquier modo la he cambiado, y he borrado los datos de mi tarjeta para que no puedan hacerme más cobros.

Es increíble esto...
Yo estoy igual y sin poder acceder al correo, me comen los nervios desde ayer, tengo mi cuenta desde mw2 o sea unos 5 añitos y todos mis amigos y trofeos... Me he despertado esta noche 15 veces de los nervios, ahora a las 9 abre por fin el sat de sony que ayer por ser fiesta me quede a dos velas. Solo me queda que me den alguna solucion, me lose todo, nombre,calle,amigos (no todos pero si muchos) numero de tarjeta, pregunta secreta, fecha de macimiento, contraseña antigua como es normal....

Creeis que me enviaran lo de reestablecer la contraseña a otro correo?????
VOLCOM escribió:Yo estoy igual y sin poder acceder al correo, me comen los nervios desde ayer, tengo mi cuenta desde mw2 o sea unos 5 añitos y todos mis amigos y trofeos... Me he despertado esta noche 15 veces de los nervios, ahora a las 9 abre por fin el sat de sony que ayer por ser fiesta me quede a dos velas. Solo me queda que me den alguna solucion, me lose todo, nombre,calle,amigos (no todos pero si muchos) numero de tarjeta, pregunta secreta, fecha de macimiento, contraseña antigua como es normal....

Creeis que me enviaran lo de reestablecer la contraseña a otro correo?????

¿Pero te han llegado los correos de que has ingresado X euros en la cartera?
No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.
VOLCOM escribió:No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.

¿Y entonces por qué estás tan nervioso? ¿No accedes ni a la cuenta de correo ni a la de PSNetwork?
Yo lo q no entiendo es que despues de la que pasó sigais añadiendo las tarjetas de credito....
Kirus escribió:
VOLCOM escribió:No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.

¿Y entonces por qué estás tan nervioso? ¿No accedes ni a la cuenta de correo ni a la de PSNetwork?


Porque me obligan a cambiar la contraseña y yo no dispongo de ninguna de las formas al correo con eñ que la hice. Por tanto los emails que se envien a ese correo el cual ni existe yo nunca los podre ver.
VOLCOM escribió:
Kirus escribió:
VOLCOM escribió:No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.

¿Y entonces por qué estás tan nervioso? ¿No accedes ni a la cuenta de correo ni a la de PSNetwork?


Porque me obligan a cambiar la contraseña y yo no dispongo de ninguna de las formas al correo con eñ que la hice. Por tanto los emails que se envien a ese correo el cual ni existe yo nunca los podre ver.

Pero puedes ver si te han añadido el dinero a la cartera, y puedes mirar tu cuenta del banco, imagino.

La contraseña la puedes cambiar desde PSNetwork. No necesitas el correo para nada.

Odin_R escribió:Yo lo q no entiendo es que despues de la que pasó sigais añadiendo las tarjetas de credito....


Yo ni sabía que había pasado nada, la cuenta la tengo desde hace un par de meses... Y pedían la tarjeta obligatoriamente para los 30 días de prueba del Plus este. Evidentemente ya la he quitado.
Que mi tarjeta es de debito una tarjeta de debito es en la que si no hay no se saca, tengo otra de debito tambirn pero en mi cuenta personal desde la que le hago los traspasos cuando necesito 15€ 20€ 30€.....

Pues ya que sabes como reestablecer tu contraseña din saber el correo con el que la registraste explicamelo porfavor porque yo no tengo ni idea de como sería esa opción.

EDITO: MI CONTRASEÑA ME LA HA CAMBIADO EL PSN AUTOMATICAMENTE POR TAL AHORA YO NO PUEDO ENTRAR EN EL PSN.
VOLCOM escribió:Que mi tarjeta es de debito una tarjeta de debito es en la que si no hay no se saca, tengo otra de debito tambirn pero en mi cuenta personal desde la que le hago los traspasos cuando necesito 15€ 20€ 30€.....

Pues ya que sabes como reestablecer tu contraseña din saber el correo con el que la registraste explicamelo porfavor porque yo no tengo ni idea de como sería esa opción.

EDITO: MI CONTRASEÑA ME LA HA CAMBIADO EL PSN AUTOMATICAMENTE POR TAL AHORA YO NO PUEDO ENTRAR EN EL PSN.

Vale, que no tienes ninguna de las dos cosas... Pues entonces no sé. Pero supongo que sí que puedes mirar si te han cogido el dinero de la tarjeta... ¿O tampoco?
Kirus escribió:
VOLCOM escribió:Que mi tarjeta es de debito una tarjeta de debito es en la que si no hay no se saca, tengo otra de debito tambirn pero en mi cuenta personal desde la que le hago los traspasos cuando necesito 15€ 20€ 30€.....

Pues ya que sabes como reestablecer tu contraseña din saber el correo con el que la registraste explicamelo porfavor porque yo no tengo ni idea de como sería esa opción.

EDITO: MI CONTRASEÑA ME LA HA CAMBIADO EL PSN AUTOMATICAMENTE POR TAL AHORA YO NO PUEDO ENTRAR EN EL PSN.

Vale, que no tienes ninguna de las dos cosas... Pues entonces no sé. Pero supongo que sí que puedes mirar si te han cogido el dinero de la tarjeta... ¿O tampoco?


Claro que se puede con la banca electronica, un extracto bancario... Pero si la tarjeta es de debito y aparte tiene 3 o 4€ desde la ultima vez que la use para compras por internet tu me diras cuan importante sera mirar 3€ xD

Yo quiero mi cuenta del psn!!!!!!! xDDD
Pues no te estreses tanto, que no te han podido robar el dinero xD
A mí me pidió antes de ayer cambiar de contraseña en mi cuenta cuando intenté iniciar sesión en la ps4 y hace un rato he eliminado mi información se facturación que tenía por si acaso.

De momento he tenido suerte y no me han cobrado nada raro.
Kirus escribió:Pues no te estreses tanto, que no te han podido robar el dinero xD


Y si pierdo mi cuenta con todos mis amigos 5 años de trofeos 2 años de psn+ que son 100€...

Es para extresarse...
Hace cosa de menos de un mes, me ocurrió a mi y si bien es cierto que a muchos usuarios les deja cambiar la contraseña desde la propia consola, Hay otros casos en los que esto no es posible. Para poder reinstalar la pass desde la propia consola se necesita poner correo y fecha de nacimiento asociada a la cuenta PSN. Pero hay casos en los que esto no funciona, Como fue el mio. En este caso te da error siempre, aún poniendo estos dos datos correctos, Sony te deshabilita la cuenta totalmente y no queda otra opción que llamar al SAT.

Amigo volcom, ojalá puedas recuperar tu cuenta, pero lo primero que te van a preguntar es si tienes accesso al correo y si no lo tienes no te van a poder enviar link de cambio de pass. En este caso no sé si dandoles mas datos de información de la cuenta, te la devuelven con otro correo que tu les digas. No es por ser agorero contigo pero diría que lo tienes un poco jodido. Prueba a contarles que esa cuenta de correo la cerraste y con todos los demas datos de la cuenta a ver si tienes suerte y te la devuelven.
turboraptor escribió:Hace cosa de menos de un mes, me ocurrió a mi y si bien es cierto que a muchos usuarios les deja cambiar la contraseña desde la propia consola, Hay otros casos en los que no. Para poder reinstalar la pass desde la consola se necesita poner correo y fecha de nacimiento asociada a la cuenta PSN. Pero como digo, hay casos en los que esto no funciona. Como fue el mio. En estos casos te da error siempre aun poniendo estos dos datos correctos, Sony te deshabilita la cuenta totalmente y no queda otra opción que llamar al SAT.
Amigo volcom, ojalá puedas recuperar tu cuenta, pero lo primero que te van a preguntar es si tienes accesso al correo y si no lo tienes no te van a poder enviar link de cambio de pass. En este caso no se si dandoles mas datos te la devuelven con otro mail. No es por ser agorero contigo pero diría que lo tienes un poco jodido. Prueba a contarles que esa cuenta de correo la cerraste y con todos los demas datos de la cuenta a ver si tienes suerte y te la devuelven.


Esque es lo ultimo que me queda, contarle todo el resto de datos, cantarle de carrerilla todos mis amigos, en otro tema de EOL concretamente este hilo_cambiar-contrasena-sin-usar-correo_1626952 parece que pudieron!!!!!

REZAR POR MI A LAS 09:05 estoy llamando me quedan 15min
Bueno , pues me ha dado por entrar a mi cuenta y tengo un cargo de 0,12€ de Sony y realizado en Libras (Uk), por lo que me temo que alguien a accedido a mi cuenta. Ayer a primera hora ya reinicié mi contraseña y elimine los datos bancarios. Es una cantidad ridícula pero ya estoy el lunes reclamando a Sony la cantidad y probablemente les caiga Reclamación.

Ya os iré contando!

Edito: en el historial de transacciones de las dos cuentas que tengo abiertas no existe ese movimiento de 0,12€. Qué coño será?
Yo acabo de revisar el dinero de la cuenta y lo tengo intacto la verdad.

A mi habrá sido por otro motivo el cual desconozco

4min..
VOLCOM escribió:Yo acabo de revisar el dinero de la cuenta y lo tengo intacto la verdad.

A mi habrá sido por otro motivo el cual desconozco

4min..


Cuentanos que te dicen, según el post ese que dices algunos usuarios pudieron. Aunque es de fecha 2011 no se si habran cambiado sus formas después de que le tumbaran el psn. Yo creo que si. Te peguntaran la respuesta a la pregunta secreta y ya está.
turboraptor escribió:
VOLCOM escribió:Yo acabo de revisar el dinero de la cuenta y lo tengo intacto la verdad.

A mi habrá sido por otro motivo el cual desconozco

4min..


Cuentanos que te dicen, según el post ese que dices algunos usuarios pudieron. Aunque es de fecha 2011 no se si habran cambiado sus formas después de que le tumbaran el psn. Yo creo que si. Te peguntaran la respuesta a la pregunta secreta y ya está.


Aaarghh acabo de llamar sabados de 10:00 a 20:00 horas, me queda una hora de infarto (cagoentó).

Os comentaré y dios te oiga y aunque sea con la pregunta secreta no me ponen mucho impedimento, me da igual tener que decirle todos los datos pero el miedo que tengo es que por otros sitios he leido a un tio que dice que ni con todos los datos, que no se la cambiaban y estoy cagado!!! (concretamente aqui http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13376272 dice que no le dejan ni demostrar que la cuenta es suya, que se sabe todos los datos y demás..) he estado leyendo tambien y alguno comentaba que incluso puedo demostrarles los pagos de la cuenta bancaria.

Lo dicho, rezar por mi [angelito]
La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.
DA543C escribió:La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.


Te preguntarón algo especial para recuperarla¿?
Yo soy muy precavido con PSN. Añado dinero desde paypal con el PC al monedero, o compro tarjetas prepago...mis datos no los pongo ni de coña xD
VOLCOM escribió:
DA543C escribió:La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.


Te preguntarón algo especial para recuperarla¿?

Aparte de lo normal, las primeras y ultimas cifras de la tarjeta de crédito con la que hice la ultima compra.
Yo después de comprar borro todos los datos bancarios, tanto en playstation, amazon y en cualquier sitio. No me fio ni un pelo por si acaso el sistema es vulnerable.
chicharra50 escribió:Bueno , pues me ha dado por entrar a mi cuenta y tengo un cargo de 0,12€ de Sony y realizado en Libras (Uk), por lo que me temo que alguien a accedido a mi cuenta. Ayer a primera hora ya reinicié mi contraseña y elimine los datos bancarios. Es una cantidad ridícula pero ya estoy el lunes reclamando a Sony la cantidad y probablemente les caiga Reclamación.

Ya os iré contando!

Edito: en el historial de transacciones de las dos cuentas que tengo abiertas no existe ese movimiento de 0,12€. Qué coño será?

Esos son gastos de Sony para comprobar que la tarjeta funciona, no te preocupes que en pocos dias está ingresado.
Eso pasa cada vez que pagas con una tarjeta diferente o por lo menos en mi caso es así.
v3sTi4 escribió:Yo después de comprar borro todos los datos bancarios, tanto en playstation, amazon y en cualquier sitio. No me fio ni un pelo por si acaso el sistema es vulnerable.

Yo hago lo mismo.
DA543C escribió:La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.


Me paso exactamente lo mismo que a ti el jueves por la noche y mi correo es de telefonica.
Bueno, al menos ya puedo dejar de comerme la olla con todo esto. :)
DA543C escribió:
v3sTi4 escribió:Yo después de comprar borro todos los datos bancarios, tanto en playstation, amazon y en cualquier sitio. No me fio ni un pelo por si acaso el sistema es vulnerable.

Yo hago lo mismo.

Yo tb pero no solo de cualquier sitio ni de mis amigos no vaya a ser q pillen algo con mi dinero
sobre todo por si se comparten cuentas . jum.... XD
pabloc escribió:
chicharra50 escribió:Bueno , pues me ha dado por entrar a mi cuenta y tengo un cargo de 0,12€ de Sony y realizado en Libras (Uk), por lo que me temo que alguien a accedido a mi cuenta. Ayer a primera hora ya reinicié mi contraseña y elimine los datos bancarios. Es una cantidad ridícula pero ya estoy el lunes reclamando a Sony la cantidad y probablemente les caiga Reclamación.

Ya os iré contando!

Edito: en el historial de transacciones de las dos cuentas que tengo abiertas no existe ese movimiento de 0,12€. Qué coño será?

Esos son gastos de Sony para comprobar que la tarjeta funciona, no te preocupes que en pocos dias está ingresado.
Eso pasa cada vez que pagas con una tarjeta diferente o por lo menos en mi caso es así.


Pues me dejas más tranquilo. Gracias tío!

Saludos
No me puedo creer que sea la única a la que le ha pasado :/
Yo para compras por internet, salvo el servicio de entradas a espectáculos de Cajastur que no deja usar tarjeta virtual, uso para todo una tarjeta electrónica de mi caja.

Recargo cuando voy a comprar, y si detecto que me roban datos, al día siguiente solicito anulación de la tarjeta y una nueva. Cero problemas.
Pues bueno chicos despues de unos días de incertidumbre y mosqueo al máx ya tengo solucionado el tema de la contraseña.

Mi situación fue la siguiente, hace años tenienendo un correo para todo, lo tenia colapsado de mierdas....Y decidi eliminarlo de forma permanente teniendo la cuenta del psn con ese correo, pero bien mientras supiese la contraseña que habia sido igual toda la vida daba igual...Peeero el problema llego por ejemplo el otro día cuando la ps4 me decia, le enviamos un correo a su cuenta de correo para tal tal tal....Y me mataron!!!!

Intente recuperar mi cuenta de correo y nada, intente volver a hacermela y nada y asi sucesivamente con todas las cosas que probé...

Pues bien estamos a viernes que es fiesta y yo sin psn más preocupado que un padre por un hijo xD. Las 9 de la mañana del sabado me levantao pegando un salto de la cama y a por el telefono corriendo para ser el primero que suelen tardar en atender los del sat....El horario es de 10:00 a 20:00.....OOOOOtra hora esperando xDD, bueno..hago tiempo miro el foro contesto un par de mensajes de este tema y dan las 10:00, llamo y en unos 5 min me cogen el telefono despues de la mierda de musica esa que te ponen,me pregunta si en que le puedo ayudar, le comento el tema en menos de 20seg y me dice le paso con el servicio online............................................................................................................................................................El telefono marca 17min y todavia estoy tin nino nin nino ni nino nin tin tin.....ME COGEN EL TELEFONO GRACIAS A DIOS [tadoramo] y le comento lo sucedido al agente online y me dice que intente recuperar la cuenta de gmail, le comento que ya lo he intentado y m es imposible recuperarla y me dice no, no es imposible yo recupere una (porque soy muy listo) y le digo aver la mia ya ha pasado un cierto tiempo en el que ya no se puede recuperar y otra patá a la burra con que si se puede que me ponga en contacto con el sat de gmail y aver...Y yo con un mosqueo...... cawento bueno hasta luego!!!

Me pongo otra vez a mirar lo del gmail, reviso y reviso todas las opciones y nada es imposible.

Vuelvo a llamar al [noop] de sony me tiro la primera vez 10 min al final me sale una encuesta automatica y me cuelga...No he hablado con nadie.

A la siguiente llamada otros tantos minutos, me cuelgan directamente, sigo sin hablar con nadie.

A la siguiente de la siguiente me vuelve a salir la dichosa encuesta....Y se cuelga automaticamente.

4

5

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

LLega la 6 vez y a los 10 min sin encuesta, solo música me lo coge otra vez el de antes, tal tal, te paso con el servicio online, ok ok, espero y me lo coge el mismo retrasado que decia que se podia recuperar una cuenta que lleva más de dos años cerrada.

Y se lo digo mira que no puedo recuperarla a pasado demasiado tiempo y esa cuenta no se puede recuperar y le digo que no se puede lo dice la pagina web y me dice, ah vale!, PUES CREALA DE NUEVO me dice....ajajaj, ya lo he intentado caballero y ese usuario ya existe.....Ah bien, pues digame el correo con el que tenia la cuenta.


AAAAAAAAAAALELUYA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Habia accedido a ayudarme, ATENTOS A LA SITUACIÓN MÁS SENCILLA DE LA HISTORIA DEL PSN.

Digame el correo....tal, digame los 4 primeros y los 4 ultimos digitos de su tarjeta....tal, Ahora digame el correo que quiere poner en puesto del que hay...tal Perfecto ya puedes cambiar la contraseña, Y NO ME LA PUEDES DAR TU MELÓN, no yo no puedo....Bueno venga gracias...

MADRE MIA SO CABRITO QUE ME HE GASTADO POR LO MENOS 30€ A UN FUCK 902 NO ME HAS PODIDO HACER ESTO EN LA PRIMERA LLAMADA EN VEZ DE TENERME LLAMANDO TODA LA MAÑANA SOMAMONASOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

CON MAYUSCULAS, VAYA MIERDA DE SAT QUE TIENE SONY OS RECOMIENDO QUE CUANDO LLAMEIS HAGAIS LO SIGUIENTE.

902-102-102 Y EN CUANTO ESCUCHEIS LA VOZ DE LA MUJER MARQUEIS 0 Y ENCUANTO VOLVAIS A ESCUCHAR LA VOZ DE LA MUJER MARQUEIS 1 DIRECTAMENTE OS PASARA CON UN AGENTE SIN TENER QUE ESTAR DOS MINUTOS ESCUCHANDO TONTERIAS....

Ya la tengo arreglada la cuenta pero NO ME VEAS que martirioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que tenéis que hacer es no tener ninguna tarjeta visa asociada al PSN, yo no tengo ninguna, con lo cual si me roban la cuenta poco podrán hacer........ Ademas, es mejor siempre utilizar tarjetas PSN del game de 20 o 50€ y canjear el código en vez de la tarjeta visa ponerla.... Ademas, incluso, creo que ya se permite el pago por paypal en el PSN, con lo cual mas seguro aun.

PD: A mi no me ha llegado nunca ningún e-mail solicitando que cambie mi contraseña.
40 respuestas