¿Cambiar contraseña sin usar correo?

He tenido un problema con mi cuenta Gmail y me gustaria saber si puedo cambiar la contraseña de la PSN sin tener que usar el correo, porque tengo otra cuenta PSN y recuerdo que le cambie la contraseña desde la PS3 sin usar el correo.
Se puede. Tengo una cuenta con hotmail que ya no tengo y la he podido cambiar.
Oscaret- escribió:Se puede. Tengo una cuenta con hotmail que ya no tengo y la he podido cambiar.

Pero ¿como?
Pues entras en la cuenta y te saldra un mensaje diciendo que tu contraseña ya no es valida, intentas iniciar sesion y te saldra una ventana diciendo que tienes que cambiar la contraseña, picas y te saldra el campo para escribir la nueva contraseña, la escribes y listo. No pide confirmacion a traves de email.
Es que inicio sesion en la play me salta el mensaje y no me deja hacer nada, me envia el correo y no me permite cambiarla directamente desde la Ps3.
Entonces estas jodido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por que en algunos casos se puede cambiar desde la PS3 y en otros solo se puede con el correo?
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
AMI ME PASO Y LLAME A PSN.
llamas al 902 102 102 y te piden nombre contraseña de ps3, un nuevo correo y te preguntan 5 amigos y si los dices bien te mandan un hotmail al nuebo correo
a mi me ha pasado que la cuenta la hice con un correo falso y ahora resulta que no puedo cambir la contraseña, probare a llamar al sat,respecto a las preguntas que te hacen si yo por ejemplo no tenia a nadie agregado accederan a cambiarmela? lo digo por la pregunta de los 5 amigos
Ya he llamado y me lo han solucionado.
9 respuestas