Hilo de Remote Play -> PS4 + PSVITA

1, 2
Los que decis que hay que desactivar el wifi de la vita para que se conecte siempre directamente a la ps4, no os dice cuando la intentais conectar, un mensaje que debe de estar la red activada en la vita?
Hola!!

Estoy casi seguro de que no hay que desactivar la wifi de Vita, siempre busca primero conectar de forma directa y después por internet.
Si haces la prueba de conectar fuera de casa te fijaras que se pasa un rato intentando conectar directamente y después comienza la búsqueda por internet.
Si falla de forma directa en casa tiene que ser algún problema de interferencias o de las consolas. :) :)
amprosio escribió:Hola!!

Estoy casi seguro de que no hay que desactivar la wifi de Vita, siempre busca primero conectar de forma directa y después por internet.
Si haces la prueba de conectar fuera de casa te fijaras que se pasa un rato intentando conectar directamente y después comienza la búsqueda por internet.
Si falla de forma directa en casa tiene que ser algún problema de interferencias o de las consolas. :) :)


Pues ya te digo, que me funcionaba bien al principio, pero al poco rato es injugable o incluso se desconecta.
tony huerta escribió:
amprosio escribió:Hola!!

Estoy casi seguro de que no hay que desactivar la wifi de Vita, siempre busca primero conectar de forma directa y después por internet.
Si haces la prueba de conectar fuera de casa te fijaras que se pasa un rato intentando conectar directamente y después comienza la búsqueda por internet.
Si falla de forma directa en casa tiene que ser algún problema de interferencias o de las consolas. :) :)


Pues ya te digo, que me funcionaba bien al principio, pero al poco rato es injugable o incluso se desconecta.


Creo que tenemos el mismo problema
elfrenchy escribió:Alguien con un adsl normalito se puede conectar fuera de casa para ver el menu de la ps4? En mi caso por ejemplo para ver cuanto le queda a un juego para descargar...


wenas a todos , yo tengo un router normalito, el de timofonica con 6 miserables megas, pero yo no he conseguido conectarme fuera de casa, aunque lo tengo supuestamente bien configurado los routers,

Hay que activar el upnp en el router, de todas maneras os dejo el mini tutorial que ofrece sony

http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/ps4link/viainternet.html
para acceder desde fuera de mi casa hsta mi ps4 pasa por 2 router aunque el segundo router esta como zona DMZ y el segundo con los puertos especificos hacia la ps4, todo con ip fijas.

También desde el segundo router puedo conectarme pero no desde el primero asi que desde wan ni hablo jajj
a ver si entre todos sacamos la solucion para poder hacer juego remoto desde la wan
tony huerta escribió:Los que decis que hay que desactivar el wifi de la vita para que se conecte siempre directamente a la ps4, no os dice cuando la intentais conectar, un mensaje que debe de estar la red activada en la vita?


No hay que descativar el wifi en la Vita, sino en las opciones de PS4, activar la casilla que dice conectar directamente, o algo así.

Otro escenario de uso más: lo he estado probado con 3G (tethering) y funciona perfectamente.

Saludos.
smile_ES escribió:
tony huerta escribió:Los que decis que hay que desactivar el wifi de la vita para que se conecte siempre directamente a la ps4, no os dice cuando la intentais conectar, un mensaje que debe de estar la red activada en la vita?


No hay que descativar el wifi en la Vita, sino en las opciones de PS4, activar la casilla que dice conectar directamente, o algo así.

Otro escenario de uso más: lo he estado probado con 3G (tethering) y funciona perfectamente.

Saludos.



como tienes configurado el router??? yo no consigo conectarme desde la wan
Merece la pena usar la psvita como mando? Quiero decir para gastarme 60€ en un mando me gasto un poco más y me pilló la psvita. Las sensaciones son las mismas?
hitek escribió:Merece la pena usar la psvita como mando? Quiero decir para gastarme 60€ en un mando me gasto un poco más y me pilló la psvita. Las sensaciones son las mismas?


Sólo se podrá usar la Vita como mando en juegos que lo soporten; así como el Remote Play es obligatorio excepto para juegos que usen cámara, el uso como mando no lo es.
bitman85 escribió:
smile_ES escribió:
tony huerta escribió:Los que decis que hay que desactivar el wifi de la vita para que se conecte siempre directamente a la ps4, no os dice cuando la intentais conectar, un mensaje que debe de estar la red activada en la vita?


No hay que descativar el wifi en la Vita, sino en las opciones de PS4, activar la casilla que dice conectar directamente, o algo así.

Otro escenario de uso más: lo he estado probado con 3G (tethering) y funciona perfectamente.

Saludos.




como tienes configurado el router??? yo no consigo conectarme desde la wan


La IP de la PS4 en DMZ, y a correr :)

Si quieres te busco los puertos específicos necesarios, que los tengo de un hilo de NeoGaf.


Saludos.
smile_ES escribió:
tony huerta escribió:Los que decis que hay que desactivar el wifi de la vita para que se conecte siempre directamente a la ps4, no os dice cuando la intentais conectar, un mensaje que debe de estar la red activada en la vita?


No hay que descativar el wifi en la Vita, sino en las opciones de PS4, activar la casilla que dice conectar directamente, o algo así.

Otro escenario de uso más: lo he estado probado con 3G (tethering) y funciona perfectamente.

Saludos.


Joer pues yo lo intente por 3g desde un iphone y no me conecta [triston]
tengo un duda, probando el remote con el 3g del movil y:

desde la psvita pongo la ps4 en standby y despues la enciendo desde la psvita, vendría bien si estas fuera de casa, pero claro la ps4 se queda en el inicio pidiendo que enciendas el mando

¿hay manera de entrar directamente al menu de ps4?


gracias
como tienes configurado el router??? yo no consigo conectarme desde la wan[/quote]

La IP de la PS4 en DMZ, y a correr :)

Si quieres te busco los puertos específicos necesarios, que los tengo de un hilo de NeoGaf.


Saludos.[/quote]

Si porfavor pasame el link de los puertos , yo tengo estos abiertos

http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html

pero pasamelos por si acaso

De todas manera paso un esquema de como lo tengo instalado a ver si me podeis ayudar:

http://imageshack.us/photo/my-images/593/rt7b.png/


Lo tengo todo con ip's fijas claro esta, el tema es que conectandome desde el router 2 puedo hacer remote play, pero desde el router 1 no me detecta la ps4 algo muy raro
bitman85 escribió:como tienes configurado el router??? yo no consigo conectarme desde la wan


La IP de la PS4 en DMZ, y a correr :)

Si quieres te busco los puertos específicos necesarios, que los tengo de un hilo de NeoGaf.


Saludos.[/quote]

Si porfavor pasame el link de los puertos , yo tengo estos abiertos

http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html

pero pasamelos por si acaso

De todas manera paso un esquema de como lo tengo instalado a ver si me podeis ayudar:

http://imageshack.us/photo/my-images/593/rt7b.png/


Lo tengo todo con ip's fijas claro esta, el tema es que conectandome desde el router 2 puedo hacer remote play, pero desde el router 1 no me detecta la ps4 algo muy raro[/quote]

Mira de no tener lo de conectar con PSvita directamente puesto cuando vayas a usar el remote play fuera de casa---- Yo he estado puteado por eso aunque lo probare en breve otra vez
Ostras gracias, es posible que sea eso, ahora mismo no estoy en casa, pero me suena que active esa opción, esta noche lo probare y comento, gracias
bitman85 escribió:Ostras gracias, es posible que sea eso, ahora mismo no estoy en casa, pero me suena que active esa opción, esta noche lo probare y comento, gracias


Pues yo estaba ya amargado...

He comprado extensores de wifi, he cambiado canales e hecho de todo y solo era quitar esa opcion seguramente xD
Gracias netto ahora ya consegui que mi psp detectase la ps4 desde el router abajo. Era esa opcion que me dijiste la tenia activada, ahora eso si, me da error de que la conexion es demasiada lenta, y es por lan .. . Aunque puede que mi hermano este descargando en la ps4 algun juego, si no es asi mal porque por lan no debetia tenet problemas de velocidad
Tengo la consola con el DMZ activo, y he tenido que abrir los puertos que dice Sony, y ya me conecta y me enciende la Ps4 ( estoy hablando claramente desde internet) y se me queda esperando que le de al boton Ps en el mando, y ya he mirado y esa opcion no la tengo activa, ¿sabeis que puede ser?
Este es el hilo de NeoGAF al que me refería:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Ahí dicen que los puertos a abrir son:

"I have portforwarding enabled for 9295 TCP and 9297 UDP"

Saludos.
smile_ES escribió:Este es el hilo de NeoGAF al que me refería:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Ahí dicen que los puertos a abrir son:

"I have portforwarding enabled for 9295 TCP and 9297 UDP"

Saludos.



Si tengo una ip asignada con DMZ puedo abrir esos puertos especificos a la misma ip?

No crea conflicto?
+Acruber- está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
elfrenchy escribió:
smile_ES escribió:Este es el hilo de NeoGAF al que me refería:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Ahí dicen que los puertos a abrir son:

"I have portforwarding enabled for 9295 TCP and 9297 UDP"

Saludos.



Si tengo una ip asignada con DMZ puedo abrir esos puertos especificos a la misma ip?

No crea conflicto?

El DMZ abre todos los puertos para esa ip.
rivende2006 escribió:tengo un duda, probando el remote con el 3g del movil y:

desde la psvita pongo la ps4 en standby y despues la enciendo desde la psvita, vendría bien si estas fuera de casa, pero claro la ps4 se queda en el inicio pidiendo que enciendas el mando

¿hay manera de entrar directamente al menu de ps4?


gracias


Hola en mi caso, cuando me conecto en remoto, la consola va directamente al menú, porque entiende la Vita como un mando.


Saludos
+Acruber- escribió:
elfrenchy escribió:
smile_ES escribió:Este es el hilo de NeoGAF al que me refería:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Ahí dicen que los puertos a abrir son:

"I have portforwarding enabled for 9295 TCP and 9297 UDP"

Saludos.


Si tengo una ip asignada con DMZ puedo abrir esos puertos especificos a la misma ip?

No crea conflicto?

El DMZ abre todos los puertos para esa ip.


Pues a mi con el DMZ no m conectaba, y fue abrir esos puertos para la miama ip (no m crea conflicto) y ya m la iniciaba.
Alguien sabe porque la PsVita no me enciende ka PS4??. Las tengo en conexion directa.

Tengo la pS4 en reposo y con la IP en DMZ, entro en la vita y le doy a conectar a la PS4, me sale "buscando cerca" y luego pasa a "encendiendo PS4" y ahi se queda, no llega a encenderla nunca.....

Que hago mal???
En algún lugar de las opciones, tienes que activar que la consola se pueda encender mediante LAN.

Creo que puede estar en opciones de ahorro de energía.


Saludos.
Efectivamente...Yo tengo conectada la Vita a la PS4 por conexión directa y no hay modo de hacer que funcione como tiene que funcionar...


Dejas la PS4 en modo Espera, arrancas la aplicación en la Vita, acto seguido ves como la PS4 se arranca ella solita...Y de repente..."Imposible conectar con PS4".


Acto seguido enciendes la tele y te encuentras una bonita estampa de "Quien está usando esta consola?" Normal que no funcione el RP, si no logra entrar al dash automáticamente por lo que la Vita no logra terminar de hacer la conexión con PS4, no te queda mas cojones que encender el mando, darle a tu perfil y ya si puedes hacer RP.


A ver si alguien encuentra la solución para esto, porque si cada vez que quiero hacer uso de RP voy a tener que coger el mando de la PS4 y encender la tele, pocas veces voy a usarlo... :(



PD: Es imposible jugar decentemente a FPS online con RP...Los stick de la Vita tienen un recorrido tan sumamente corto, que no hay manera de apuntar bien con la mirilla y ser preciso. Necesitas 11000 toques al stick para dejar la mirilla donde exactamente quieres y claro, si a eso le sumamos los 30fps por los 60fps que tiene el resto de la gente que esté con la tele y el mando... [mad]
Una pregunta, alguien ha probado si el remote play funciona sin tener la PS4 conectada a internet?
Es decir, con conexión directa pero sin la PS4 conectada por lan al router.

He mirado por los hilos pero no lo he encontrado, disculpas si alguien lo ha puesto ya.
Protek escribió:Efectivamente...Yo tengo conectada la Vita a la PS4 por conexión directa y no hay modo de hacer que funcione como tiene que funcionar...


Dejas la PS4 en modo Espera, arrancas la aplicación en la Vita, acto seguido ves como la PS4 se arranca ella solita...Y de repente..."Imposible conectar con PS4".


Acto seguido enciendes la tele y te encuentras una bonita estampa de "Quien está usando esta consola?" Normal que no funcione el RP, si no logra entrar al dash automáticamente por lo que la Vita no logra terminar de hacer la conexión con PS4, no te queda mas cojones que encender el mando, darle a tu perfil y ya si puedes hacer RP.


A ver si alguien encuentra la solución para esto, porque si cada vez que quiero hacer uso de RP voy a tener que coger el mando de la PS4 y encender la tele, pocas veces voy a usarlo... :(



PD: Es imposible jugar decentemente a FPS online con RP...Los stick de la Vita tienen un recorrido tan sumamente corto, que no hay manera de apuntar bien con la mirilla y ser preciso. Necesitas 11000 toques al stick para dejar la mirilla donde exactamente quieres y claro, si a eso le sumamos los 30fps por los 60fps que tiene el resto de la gente que esté con la tele y el mando... [mad]


Dices que el problema es que se queda en la pantalla de elección de usuario, ¿has probado a poner que entre automáticamente a tu usuario?. Yo no he probado ha encenderla con al Vita, pero si que tengo activado que entre automáticamente a mi usuario, por muy guapo que esté que me reconozca la cámara, si sólo la uso yo, ¿para que esperar? XD
He conectado los auriculares con micro a vita contectada por remote play para intentar hablar con en un grupo creado en ps4 pero no funciona. ¿Alguien lo ha probado?
Magaku escribió:
Flash82 escribió:Hola,

No se puede cambiar en killzone y Battlefileld para no disparar con el panel trasero? Si no vaya mierda.. digo yo que para eso están los gatillosss


Para eso hay un gadget que ahora esta en VGP a muy buen precio: https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=576_578&products_id=20413

Suple la pantalla tactil por gatillos R2 y L2. Asi ya no hay diferencia. Luego puedes sustituir el R3 de correr por el circulo. Igual que en Killzone Mercenarios y voila! Ya podras jugar como en PS4.


Una review de ese producto? No acabo de ver bien el funcionamiento, quieres decir que el aparato este tiene el L2 y R2 también?
cristan escribió:
Magaku escribió:
Flash82 escribió:Hola,

No se puede cambiar en killzone y Battlefileld para no disparar con el panel trasero? Si no vaya mierda.. digo yo que para eso están los gatillosss


Para eso hay un gadget que ahora esta en VGP a muy buen precio: https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=576_578&products_id=20413

Suple la pantalla tactil por gatillos R2 y L2. Asi ya no hay diferencia. Luego puedes sustituir el R3 de correr por el circulo. Igual que en Killzone Mercenarios y voila! Ya podras jugar como en PS4.


Una review de ese producto? No acabo de ver bien el funcionamiento, quieres decir que el aparato este tiene el L2 y R2 también?


No, no los tiene.


Saludos.
Flash82 escribió:Hola,

No se puede cambiar en killzone y Battlefileld para no disparar con el panel trasero? Si no vaya mierda.. digo yo que para eso están los gatillosss


Hola, en el battlefield no se, pero en el killzone al jugar en remoto te cambia automáticamente los botones, y con la vita se dispara con r1
cristan escribió:
Magaku escribió:
Flash82 escribió:Hola,

No se puede cambiar en killzone y Battlefileld para no disparar con el panel trasero? Si no vaya mierda.. digo yo que para eso están los gatillosss


Para eso hay un gadget que ahora esta en VGP a muy buen precio: https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=576_578&products_id=20413

Suple la pantalla tactil por gatillos R2 y L2. Asi ya no hay diferencia. Luego puedes sustituir el R3 de correr por el circulo. Igual que en Killzone Mercenarios y voila! Ya podras jugar como en PS4.


Una review de ese producto? No acabo de ver bien el funcionamiento, quieres decir que el aparato este tiene el L2 y R2 también?



Tiene o no tiene l2 y r2?

Unos dicen que si y otros que no.

Saludos
En Killzone el panel trasero hace de L2 y R2, lo que no se es cual es el botón de correr.

Aporto mi granito de arena:

Killzone jugando online.
ADSL 10 megas, jugando en casa.
Jugabilidad excelente, un corte puntual de velocidad en un momento dado, nada serio.
Cascos + Micro PS Vita = No funciona el micro.

Un saludo.
Gente con NBA 2K14, ¿os es cómodo jugar teniendo que depender del panel táctil para correr y tal? Es que es un poco coñazo, y me gustaría cambiar los L2 y R2 a los gatillos de la Vita ya que se utilizan infinitamente más. Lo que pasa es que no sé si se puede cambiar o no.
Por otra parte, jugando con conexión de 6 mb de Telefónica e iba genial, incluso cuando mi familia se ha puesto una peli en Wuaki (aquí he sufrido un cortecillo de un par de segundos, pero algo muy esporádico)
Hola, el caso es que el remote play en mi casa si me funciona con la conexión directa, pero cuando estoy fuera de casa lo intento y no me funciona, ¿me podríais decir de que podría ser si lo sabéis?
augustuss escribió:
Dices que el problema es que se queda en la pantalla de elección de usuario, ¿has probado a poner que entre automáticamente a tu usuario?. Yo no he probado ha encenderla con al Vita, pero si que tengo activado que entre automáticamente a mi usuario, por muy guapo que esté que me reconozca la cámara, si sólo la uso yo, ¿para que esperar? XD




Automático tiene que estar, ya que si enciendo la consola desde el mando, va directamente al dash, pero si la enciendo desde la Vita o desde la app del movil, se me queda en esa pantalla y tanto la Vita como el móvil me dicen que es imposible conectarse al sistema PS4. ¬_¬
PASAMOS EL HILO A GENERAL - Ya que se ha convertido mas en un hilo de hardware y software que de juegos. :) Un saludo.


Aqui el nuevo hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-remote-play-gt-ps4-psvita_1960110#p1734518477
87 respuestas
1, 2