*****Las primeras impresiones de los EOLianos*****

1, 2, 3
muy buena impresion, super rapido lo que es ponerte a jugar, y quiza el mando es el que para mi o me tendre que acostumbrar , instalando hace ruido pero luego es silenciosa, y la conexion con vita es una maravilla, y solo falta que metan mas cosas en la store
Después de un par de días trasteando con la consola tengo que decir que estoy muy contento. Ha cumplido mis expectativas de lleno.

Los dos juegos a los que he dedicado más tiempo empezando han sido Resogun y Sound Shapes, muy entretenidos. Luego he empezado con el Killzone y estoy flipando con los gráficos de este juego, me pongo a escudriñar las paredes/ventanas y los detalles del juego. La calidad de las texturas es enorme.

La UI va muy fina, accedes a ella rapidísimo y te mueves en ella de una forma muy fluida. He hecho varios streams en Twitch y compartido vídeos a Facebook y fotos a FB/Twitter. Todo sin problemas.

Yo vengo de la Xbox 360, no tuve la PS3 pero si una PS2. Sony lo ha hecho todo muy bien y confío en que seguirán haciéndolo durante la vida de esta consola. Los juegos exclusivos por anunciar de sus estudios propios estoy seguro que nos dejarán a todos contentos.

Lo único negativo que os puedo decir es la duración de la batería del mando.

Espero que la disfrutéis los que ya la tienen y los que no la tenéis os la recomiendo. Un pepino de consola y al precio que ha salido (recordemos la PS3 a 599€) deja pocas excusas para no pillarla de salida.
El SO se ve en estado básico, y seguramente le añadirán muchas cosas más adelante.

Pero a mi me parece genial que vayan paso a paso y que ahora no saturen la interfaz, ya que así se minimiza el riesgo de conflictos de software, fallos y demás.
103 respuestas
1, 2, 3