Mi config PC "Salon" y con alguna duda

Buenas, un amigo me ha encargado que le ayude a montar su equipo, con un presupuesto de 600€ ya que lleva con su portatl 10 años XD
ME extraño que llevara tanto tiempo con un portatil, ya viejo, y me diera un presupuesto de 600€. Le pregunte para que lo queria y me ha dicho que su uso va ser EXCLUSIVO para navegar, yombi, videoclub y descargas. por lo que con mucho menos dinero se puede hacer algo bonito.
En una conocida pagina vi una configuracion que me gusto bastante, ya que salia por unos 250€. Pero me gusta mas la idea de tener una APU y hacer el equipo un poco mas dedicado al salon, Aunque lo vaya a tener con su propio monitor, el lo pondra en el salon.
Esta es la configuracion de la web Anaitgames
Procesador   Intel Celeron G1610 - 2,6 GHZ   36€
Disipador   Serie   
Placa Base   Asrock H61M-VG3   35€
RAM   Kingston HyperX blu 1333 MHz - 4GB   33€
T. Gráfica   VTX3D Radeon HD 7750 - 1GB GDDR5   79€
Disco Duro   Western Digital Caviar Blue - 500GB   46€
SSD   --   
Caja   Spire CoolBox 350 - 420W   24€
F. Alimentación   Integrada   
Total   
253€

Y esta es la que yo hice, a falta del monitor tambien.
http://www.pccomponentes.com/pccly/A2D79214

Creeis que podria rascar algo? esta bien esta configuracion?
Hay procesadores, que parecen ser un modelo anterior, pero son algo mas caros...
Puse 4GB de RAM a 1600 por que lleva una APU, pero igual podria rascar si no va a usarlo para jugar.
No entiendo muy bien si algunas placas llevan grafica integrada y se puede "fusionar" con las graficas de las apus??
Me mosquea un poco el ruido que pueda hacer todo ello, ¿Alguna config de pc silencioso y bajo consumo por 600€? (me gustariaconvencerle y poder montarlo XD)

Un Saludo
Madre mía, 10 años con un portátil [mad]

En fin, si quiere un HTPC de 600€ y silencioso:
www.pccomponentes.com/pccly/6c79Fc45
Esta guapa la caja, a ver si miro alguna review.
Yo tiraría por una APU de AMD sin gráfica dedicada.
Pondría un disipador por aire silencioso y a correr.
Gastaría más en fuente (para que sea silenciosa) y en ventiladores noctua en la caja.
Si llega el presupuesto incluso un SSD.
Con ese presupuesto, y que le dure bastante tiempo puedes montarte algo así. He puesto una caja de HTPC, que me parece la mejor opción para un salón.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 78,A012522
DS_impact escribió:Yo tiraría por una APU de AMD sin gráfica dedicada.
Pondría un disipador por aire silencioso y a correr.
Gastaría más en fuente (para que sea silenciosa) y en ventiladores noctua en la caja.
Si llega el presupuesto incluso un SSD.

Opino exactamente igual, una grafica dedicada para el uso que le va a dar es tirar el dinero, una APU de AMD a estas alturas tiran muy bien en videos HD sin necesidad de una grafica dedicada potente.
Y si, el uso de un SSD a estas alturas creo que es indispensable, la disminucion de los tiempos de carga de el SO y aplicaciones "normales" es algo que el dia que se prueba no te arrepentiras nunca, garantizado.
juer vaya diferencias de precio del viernes a hoy..... mas de 50€ de diferencia...
para apus coger memorias de frecuencia alta, series 6000 memorias a 1866Mhz ya que la gráfica dará mas rendimiento
7 respuestas