Buenas, un amigo me ha encargado que le ayude a montar su equipo, con un presupuesto de 600€ ya que lleva con su portatl 10 años

ME extraño que llevara tanto tiempo con un portatil, ya viejo, y me diera un presupuesto de 600€. Le pregunte para que lo queria y me ha dicho que su uso va ser EXCLUSIVO para navegar, yombi, videoclub y descargas. por lo que con mucho menos dinero se puede hacer algo bonito.
En una conocida pagina vi una configuracion que me gusto bastante, ya que salia por unos 250€. Pero me gusta mas la idea de tener una APU y hacer el equipo un poco mas dedicado al salon, Aunque lo vaya a tener con su propio monitor, el lo pondra en el salon.
Esta es la configuracion de la web Anaitgames
Procesador Intel Celeron G1610 - 2,6 GHZ 36€
Disipador Serie
Placa Base Asrock H61M-VG3 35€
RAM Kingston HyperX blu 1333 MHz - 4GB 33€
T. Gráfica VTX3D Radeon HD 7750 - 1GB GDDR5 79€
Disco Duro Western Digital Caviar Blue - 500GB 46€
SSD --
Caja Spire CoolBox 350 - 420W 24€
F. Alimentación Integrada
Total
253€
Y esta es la que yo hice, a falta del monitor tambien.
http://www.pccomponentes.com/pccly/A2D79214Creeis que podria rascar algo? esta bien esta configuracion?
Hay procesadores, que parecen ser un modelo anterior, pero son algo mas caros...
Puse 4GB de RAM a 1600 por que lleva una APU, pero igual podria rascar si no va a usarlo para jugar.
No entiendo muy bien si algunas placas llevan grafica integrada y se puede "fusionar" con las graficas de las apus??
Me mosquea un poco el ruido que pueda hacer todo ello, ¿Alguna config de pc silencioso y bajo consumo por 600€? (me gustariaconvencerle y poder montarlo

)
Un Saludo