Alicantinos Con Ps4

1, 2
espero que las suelten el jueves... :(
darkresident escribió:espero que las suelten el jueves... :(

Las consolas aún no las han recibido en eci, están esperando que lleguen hoy y si nos mañana por la mañana.paciencia chicos que llamar en cuanto les lleguen y las asignen ;)
En GAME Plaza Mar 2 las reciben mañana. Los repartidores de la agencia de transporte mañana van a ir de culo :p

No es por dar envidia, (que sí XD ) pero hoy para adelantar me he agenciado el FIFA 14. Plan renove de PS3.
De lanzamiento parece ser de los más livianos en cuanto a GB de almacenamiento, aunque eso de mínimo 12 GB...

En unas 28 horas estaremos en plan zombis golpeando las puertas [bad]

Por cierto, no olvidaros de la tarjeta reserva y tickets!!!


Salutem
Hablando del PM2 -de GAMExD- ¿Alguno de los que la tenéis reservada allí habéis recibido el mail de marras?

La tengo reservada desde el 11 de Junio y nada... :s
CliveB escribió:Hablando del PM2 -de GAMExD- ¿Alguno de los que la tenéis reservada allí habéis recibido el mail de marras?

La tengo reservada desde el 11 de Junio y nada... :s


Yo acabo de recibir un correo de Sony del anuncio de televisión, entre bastidores [fumando]
Ni te preocupes un segundo, que tengo enchufe [beer]

Repito, no olvidéis la tarjeta reserva...


Salutem
Franlo escribió:
CliveB escribió:Hablando del PM2 -de GAMExD- ¿Alguno de los que la tenéis reservada allí habéis recibido el mail de marras?

La tengo reservada desde el 11 de Junio y nada... :s


Yo acabo de recibir un correo de Sony del anuncio de televisión, entre bastidores [fumando]
Ni te preocupes un segundo, que tengo enchufe [beer]

Repito, no olvidéis la tarjeta reserva...


Salutem


No, ya... si me lo imagino. Pero era también por confirmar si la pondrían a la venta a las diez como otras tiendas, pero bueno supongo que mañana sabremos algo definitivo.

Además ya puestos podrían adelantarla para esta nit, que para algo dicen que los de Alicante vamos siempre por delante o algo así... [jaja]
CliveB escribió:No, ya... si me lo imagino. Pero era también por confirmar si la pondrían a la venta a las diez como otras tiendas, pero bueno supongo que mañana sabremos algo definitivo.

Además ya puestos podrían adelantarla para esta nit, que para algo dicen que los de Alicante vamos siempre por delante o algo así... [jaja]


Para tranquilidad del personal, ya he recibido el correo indicando que la consola a partir de las 22:00 horas.
Con un poco de suerte la venden antes XD


Salutem
Franlo escribió:
CliveB escribió:No, ya... si me lo imagino. Pero era también por confirmar si la pondrían a la venta a las diez como otras tiendas, pero bueno supongo que mañana sabremos algo definitivo.

Además ya puestos podrían adelantarla para esta nit, que para algo dicen que los de Alicante vamos siempre por delante o algo así... [jaja]


Para tranquilidad del personal, ya he recibido el correo indicando que la consola a partir de las 22:00 horas.
Con un poco de suerte la venden antes XD

Como me mola ver que el hilo va funcionando.. Vamos Alicante [beer]

Salutem
Hola cracks me podeis explicar lo del mensaje a los que lo tenemos reservado en game? aque se refiere
Yo espero a las 10 ya estar en mi casa con la consola puesta ... Y vivo a 40 km del Gamestop [beer] [beer]
Mañana a marear a los del Gamestop desde bien pronto !!!
Yo la tengo reservada en El Corte Inglés. ¿Se sabe si abren por la noche del Jueves?

Para la Xbox One me llamaron sin parar durante la última semana, para confirmar packs y asistencia al Jueves noche, pero para PlayStation 4 no me han llamado.

¿Abren? ¿No abren? ¿Qué pasa con los packs?
Shinji Mikami escribió:Yo la tengo reservada en El Corte Inglés. ¿Se sabe si abren por la noche del Jueves?

Para la Xbox One me llamaron sin parar durante la última semana, para confirmar packs y asistencia al Jueves noche, pero para PlayStation 4 no me han llamado.

¿Abren? ¿No abren? ¿Qué pasa con los packs?


Hola shiji! Claro que habren, a las 22:00 tienes toda la información en la primera página, sí decides unirte me mandas un privado vale? Y ánimo que ya no queda nada XD
Yo voy a ir seguro, puedes añadirme :)

Gracias por la ayuda !!! :)
Shinji Mikami escribió:Yo voy a ir seguro, puedes añadirme :)

Gracias por la ayuda !!! :)


ya tienes un privado así que cuando puedas te comentamos todo.
Ya llegó el gran día. Conforme avance el día, sobretodo por la tarde se podría comentar si hay movimientos en las diferentes tiendas. Se aceptan fotos [sonrisa]
Por lo visto GAME está enviando el sms de confirmación para la recogida con el localizador y tal, si alguien de Plaza Mar 2 lo recibe que lo comente por aquí pls...
CliveB escribió:Por lo visto GAME está enviando el sms de confirmación para la recogida con el localizador y tal, si alguien de Plaza Mar 2 lo recibe que lo comente por aquí pls...


Es que no leemos, mira un post mío de ayer por la tarde [fumando]
Solo por las molestias me debes una cena en Lizarrán [beer]


Queréis hypearos? A las 11:00 horas les han llegado 120 PlayStation 4 a GAME Plaza Mar 2.
Una de ellas esla mía :D pero hasta las 22:00 no las sueltan [discu]


Salutem
Franlo escribió:
CliveB escribió:Por lo visto GAME está enviando el sms de confirmación para la recogida con el localizador y tal, si alguien de Plaza Mar 2 lo recibe que lo comente por aquí pls...


Es que no leemos, mira un post mío de ayer por la tarde [fumando]
Solo por las molestias me debes una cena en Lizarrán [beer]


...




Lo siento, es el estrés, el estrésss jajajaja [carcajad]

Y Franlo compañero, pues porque no querrás pero vamos que si te decides nos vemos esta noche y te invito cohoness [sonrisa]

Por cierto SMS con localizador recibido hace nada, un par de minutos. [360º]
Se sabe ya si entregan hoy en MediaMarkt de alicante?

Que yo voy de fuera y no quiero pegarme el viaje para nada :)
Habrá unidades a la venta en ECI a las 22:00, si os queréis pasar aunque no tengáis reserva ya sabéis
Apuntadme a mi tb ;)
Yo la pillare en Gamestop del CCOlazamar.
Pack killzone, y mi intención es pillarme el AC y actualizarme el nba2k14 q lo tengo en PS3

Por cierto mi ID es Affrupto
A quien hay q pasarle el teléfono para el grupo de Whatssapp??
Yo esta noche no podre ir , pasaré mañana a recogerla ,
Un saludo
luis78 escribió:Apuntadme a mi tb ;)
Yo la pillare en Gamestop del CCOlazamar.
Pack killzone, y mi intención es pillarme el AC y actualizarme el nba2k14 q lo tengo en PS3

Por cierto mi ID es Affrupto
A quien hay q pasarle el teléfono para el grupo de Whatssapp??


Ya estas apuntado. El grupo de whatsap a ver si los que van al plaza contestan si tienen grupo para quedar hoy.
Oye a alguien le llega el sms del Gamestop , cambie la reserva al pack killzone cuando me enviaron el sms pero no me llega para recogerla hoy
Ya he subido algunas fotos de los preparativos en ECI, a ver si se anima más gente de los otros sitios de Alicante.
yo tambien iré esta noche a las 22:00 al Game plaza Mar nos vemos por allí.
LOL 70 en el ECI de Alicante? Eso es cierto? Dan ganas de ir para alla, pero ya xD. Lo tengo en el FNAC, pero me dan ganas de ir para alla xD Tienen el del pack? xD
En un rato me voy a dar una vuelta por el Media Markt a ver si me la dan. Alguien sabe alguna novedad? :-?
Sergiocl86 escribió:LOL 70 en el ECI de Alicante? Eso es cierto? Dan ganas de ir para alla, pero ya xD. Lo tengo en el FNAC, pero me dan ganas de ir para alla xD Tienen el del pack? xD


Si es cierto, el que llega antes se la lleva, están mezcladas.
tiosam32 escribió:
Sergiocl86 escribió:LOL 70 en el ECI de Alicante? Eso es cierto? Dan ganas de ir para alla, pero ya xD. Lo tengo en el FNAC, pero me dan ganas de ir para alla xD Tienen el del pack? xD


Si es cierto, el que llega antes se la lleva, están mezcladas.


¿Cómo esta de llena la cosa? ¿Estais ya en cola y todo eso? (Me lo estoy pensando xD)
davitito escribió:En un rato me voy a dar una vuelta por el Media Markt a ver si me la dan. Alguien sabe alguna novedad? :-?


Yo aun estoy a la espera, si os enterais de algo, avisad plis, que yo voy de fuera pa alicante XD
Sergiocl86 escribió:
tiosam32 escribió:
Sergiocl86 escribió:LOL 70 en el ECI de Alicante? Eso es cierto? Dan ganas de ir para alla, pero ya xD. Lo tengo en el FNAC, pero me dan ganas de ir para alla xD Tienen el del pack? xD


Si es cierto, el que llega antes se la lleva, están mezcladas.


¿Cómo esta de llena la cosa? ¿Estais ya en cola y todo eso? (Me lo estoy pensando xD)

Por el momento puedes venir sin problemas, pero no mucho más tarde vale?
Perdona tiosam32, ¿Y eso que no tarde mucho más? ¿Si salgo quizas llegue sobre las 9 y pico, muy justo quizas?
Acabo de salir del mediamark y el vendedor me ha confirmado que hoy no se nentrega ninguna ps4. De hecho todavía estoy aquí y claro, vuelvo a casa. Toca esperar a mañana }:/
Sergiocl86 escribió:Perdona tiosam32, ¿Y eso que no tarde mucho más? ¿Si salgo quizas llegue sobre las 9 y pico, muy justo quizas?

No te puedo confirmar nada de verdad aquí hay gente y por momento hay más
tiosam32 escribió:
Sergiocl86 escribió:Perdona tiosam32, ¿Y eso que no tarde mucho más? ¿Si salgo quizas llegue sobre las 9 y pico, muy justo quizas?

No te puedo confirmar nada de verdad aquí hay gente y por momento hay más


Si cada vez hay más no creo que me de tiempo, pero muchas gracias por vuestra ayuda!
Para las 70 sin resevas llegas.
Por cierto, el vendedor de mediamark me ha dicho que tienen 20 ps4 con el killzone para las no reservas que se venderán mañana
GAME Plaza Mar 2, menos de cuarenta minutos y no la sueltan...


Saluten
Yo voy a darme un voltio, la putada que hasta las 10:00 y algo no estare por alli jaja, asi veo el ambiente
Tiosam32 y demas gente, un placer sois la ostia.

Y Samu lo tuyo es ESPECTACULAR!!!! un honor y un placer.
Quisiera dar las gracias a los que me han avisado por aquí. A lo tonto he ido un poco tarde he llegado alli a las 22:10 (Me he equivocado de corte ingles xD) y nada... pues resulta que cojo ticket el 60 y algo... así que no tenia esperanzas, lo curioso es que se han ido dos personas y una nos ha dado el 55 y luego mas tarde otra y nos ha dado el 46... alfinal he llegado pero solo quedaban 3 pack... así que nada, me he pillado uno... hoy no me viciare pero mañana o el sabado si, que estoy de examenes xD
Gracias a Samu y Muri por su gran trabajo. A Samu especialmente por su ayuda desinteresada. Sois grandes!!! He conocido a 5 personas excepcionales. Un abrazo y seguimos en contacto.
Ya veo que lo habéis pasado genial.... A disfrutarlas.
A ver sí me llega pronto la mía.

Un abrazo para Samu por curraselo todo tan bien [beer] [beer]
olaf escribió:Ya veo que lo habéis pasado genial.... A disfrutarlas.
A ver sí me llega pronto la mía.

Un abrazo para Samu por curraselo todo tan bien [beer] [beer]


En primer lugar gracias a cada uno de vosotros, de verdad un auténtico plazer. Gracias a muri por su esfuerzo sabiendo que estaba, joselillo por sus "penes" un grandísimo detalle, dark por demostrarnos una vez más que esto es algo que llevamos en la sangre, elgarra por estar a mi lado en todo momento y también en especial a olaf que aunque no pudo estar sabe que nos debe una jejejej. Alicante es grande, Alicante es ps4.
Ha sido toda una experiencia. Sois muy grandes todos. Espero que podamos seguir con este hilo y animo a toda la gente de alicante que se anime, nos lo pasaremos muy bien.
Por cierto le debemos una a las wat por aguantarnos jajaja
Como en los demas hilos, (sevillanos, malagueños, catalanes....) voy cerrando.

hilo_eolianos-en-ps4-provincialmente-unidos_1952931
97 respuestas
1, 2