Alicantinos Con Ps4

1, 2
Bueno chicos , continuamos con nuestro hilo, esta vez va para todos los alicantinos que tengamos ps4 para poder compartir nuestras ids, montar torneos, intercambio de juegos o lo que queráis de nuestra flamante ps4.

Un saludo y vamos !! A darle caña al mono. ratataaaa

- tiosam32: Samu26
- elgarra:
- ElmuRiLLo: murillo69
- joselillo20
- DARKLIGHT
- olaf: josele73
- Shinji Mikami


Imagen

Tiosam32 y joselillo20

Imagen

elgarra y Darklight

Imagen

Ps4 en preparación

Imagen

Tiosam32 y elgarra


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joselillo20 y elgarra

Imagen

20:30

Imagen
Imagen



-darkresident
-lol
-davitito
-franlo
-Savonak
-Cudejss
-Luis78
Se sabe ya a que hora abrirán?
Gran hilo Sam¡¡¡¡¡
a las 22:00 olaf
Gracias a ti olaf y tranquilo que ya sabes que aunque no puedas venir te mantendremos súper informado [beer]
Alli estaremos para ser los primeros. A ver si se apunta mas gente :)
En el ECI no, pero por aquí uno que la tiene reservada en Plaza Mar 2, si alguien se anima... :p
Hola buenas otro que la tiene reservada en gamestop plazamar2, tengo unas ganas impresionantes....creo que habren alas 12:00
yo soy de MM por si hay gente tambien
que lastima que no la tengais en ECI, porque así ya serias tres mas.... pero bueno chicos al menos así veremos cuantos de alicante somos del foro [360º]
según comentan en el foro de la juana, en mm la pusieron a la venta a las 18:30 mas o menos.... por si os sirve de algo a los que las tenéis ahí reservada [oki]
Apuntarme ami también, para ir juntos en familia XD :p
Yo estare alli. Espero que abran como muy tarde a las 22.00, no quiero congelarme :cool:
Decir que no abren a las 22,00 si no que a las 22,00 las venden... Después de horario comercial, podemos quedarnos jugando a la de muestra calentitos hasta qué nos avisen jajajja
joselillo20 escribió:Apuntarme ami también, para ir juntos en familia XD :p

ole ole... ok aqui te apunto y lo dicho si quieres también el grupo de whatsapp manda un privado y te doy el numero [plas]
esto.... aunque no vaya a ir al eci me puedo apuntar al grupo del wassap? :-| esque me siento solito :(
darkresident escribió:esto.... aunque no vaya a ir al eci me puedo apuntar al grupo del wassap? :-| esque me siento solito :(

jejej , por mi no hay problema, lo único que estaremos pendientes de todo tipo de información de ps4 y sobretodo de lo que hagan en eci
Chicos podríais cambiar el título del hilo y ponerlo para los de Alicante en general, y después ya nos vamos apañando dependiendo de donde la tengamos reservada para hacer la quedada y tal... :p
No estaria mal para gamestop de plazamar ya somos 2 xd
CliveB escribió:Chicos podríais cambiar el título del hilo y ponerlo para los de Alicante en general, y después ya nos vamos apañando dependiendo de donde la tengamos reservada para hacer la quedada y tal... :p

ya esta cambiado chicos, así que seguir los pasos que he puesto en la cabecera y así llevados un orden [oki]
Otro aquí en el CI. Me dijeron que posiblemente haya un evento con red bull y catering como con la XO
Darklight escribió:Otro aquí en el CI. Me dijeron que posiblemente haya un evento con red bull y catering como con la XO

buenas!! eso mismo me dijeron a mi. si te quieres unir al grupo del whats solo tienes que decirlo por privado vale?
tiosam32 escribió:
Darklight escribió:Otro aquí en el CI. Me dijeron que posiblemente haya un evento con red bull y catering como con la XO

buenas!! eso mismo me dijeron a mi. si te quieres unir al grupo del whats solo tienes que decirlo por privado vale?


Oka, gracias!. Creo que seré el yayo del grupo
Darklight escribió:
tiosam32 escribió:
Darklight escribió:Otro aquí en el CI. Me dijeron que posiblemente haya un evento con red bull y catering como con la XO

buenas!! eso mismo me dijeron a mi. si te quieres unir al grupo del whats solo tienes que decirlo por privado vale?


Oka, gracias!. Creo que seré el yayo del grupo

de nada tio, lo de whats es para quedar elli y saber quienes somos y juntarnos todos los del foro
Si no fuera porque la tengo reservada en, (Game, Plaza Mar) me unía al grupo y cambiaba la reserva :p
Mola el buen rollito que se está creando. Qué largo se me está haciendo el sprint final... Paciencia, paciencia.


Salutem
Franlo escribió:Si no fuera porque la tengo reservada en, (Game, Plaza Mar) me unía al grupo y cambiaba la reserva :p
Mola el buen rollito que se está creando. Qué largo se me está haciendo el sprint final... Paciencia, paciencia.


Salutem

franlo te pongo en la primera pagina, así si alguien de game se une podéis hacer el whast propio vale? [oki]
Yo tambien soy de Alicante, lo tengo en el Fnac, pero no se si abren el 28 y como la hice hace 2 semanas o 3, jodido que la tuviera... aunque alomejor voy y me animo a probar suerte si es que abren xD
Sergiocl86 escribió:Yo tambien soy de Alicante, lo tengo en el Fnac, pero no se si abren el 28 y como la hice hace 2 semanas o 3, jodido que la tuviera... aunque alomejor voy y me animo a probar suerte si es que abren xD

te añado en la primera pajona como los demás a ver si se unen también de fnac [fumando]
Que bien! como va creciendo esto [sonrisa]

Alicantinos unios!! [beer]

PD: podriamos poner en la primera pagina los id de psn para tener gente en el online de alicante!!! (Más trabajo para ti Samu [reojillo] )
Otro Alicantino por aquí.

En mi caso Game Plaza Mar 2!!!

Está confirmado que abren el 28? lo vi en otro post pero no me quedó claro si era 100% seguro.

Mi id: Svk_Xop
elgarra escribió:Que bien! como va creciendo esto [sonrisa]

Alicantinos unios!! [beer]

PD: podriamos poner en la primera pagina los id de psn para tener gente en el online de alicante!!! (Más trabajo para ti Samu [reojillo] )

jejeeje no pasa nada le pediré ayuda a olaf que tiene mas experiencia que yo en foro a ver como se puede poner mas fácil [boing]
Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.
CliveB escribió:Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.


en que tienda tienes la reserva? así lo pongo en portada y os hacéis el grupo [sonrisa]
tiosam32 escribió:
CliveB escribió:Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.


en que tienda tienes la reserva? así lo pongo en portada y os hacéis el grupo [sonrisa]


En el GAME del CC PlazaMar 2.

Pero bueno el GameStop está a unos metros también así que podríamos ir todos juntos en hamor y compañía. [carcajad]
La foto del jueves después de la quedada puede ser épica. A ver si se anima alguien más en ECI
Fotos del antes y el después, nadie se va sin que el último la tenga jajaja
ElMuRiLLo escribió:La foto del jueves después de la quedada puede ser épica. A ver si se anima alguien más en ECI

La verdad que ver a todos los que seamos con las play en nuestras manos va a ser legen............ espera un momento..........dario !!!! Legendario [qmparto] menuda foto
Vamos que ya queda casi un día menos!!!
Darklight escribió:Vamos que ya queda casi un día menos!!!

vamossss chicos que ya nos queda un día menos!!!! animo muri que te quiero ver el jueves a pleno gas [360º]
Si no estaria malll jjjee
yo la recojo en gamestop del plaza mar 2 , jeje
a si que otro mas !!!
bol@y escribió:yo la recojo en gamestop del plaza mar 2 , jeje
a si que otro mas !!!

Sí señor, a ver sí vais confirmando todos que estoy seguro que aún queda algún despistado jeje. Te pongo en portada para que hables también con compañeros que la tengan allí.
bol@y escribió:yo la recojo en gamestop del plaza mar 2 , jeje
a si que otro mas !!!

Yo tambien en el gamestop de plazamar 2
cudejss escribió:
bol@y escribió:yo la recojo en gamestop del plaza mar 2 , jeje
a si que otro mas !!!

Yo tambien en el gamestop de plazamar 2

Genial!!! Apuntando pues jejej vamossss Alicante !!!! ratataaaa
CliveB escribió:
tiosam32 escribió:
CliveB escribió:Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.


en que tienda tienes la reserva? así lo pongo en portada y os hacéis el grupo [sonrisa]


En el GAME del CC PlazaMar 2.

Pero bueno el GameStop está a unos metros también así que podríamos ir todos juntos en hamor y compañía. [carcajad]


Yo es que he quedado con la parienta para cenar y luego ya me pasaré por allí!!! Por cierto has recibido un correo de game que pone que vayas el jueves? he visto que a algunos les está llegando... a mi por ahora nada y sé que la tengo de salida porque reservé en Julio y tuve que hacer lo de elegir pack mediante la web.
Los de ECI tienen un evento de Red Bull y azafatas!!!
50 horas...


Salutem
Últimos despistados... Uniros que ya no queda nada!! XD
joselillo20 escribió:Últimos despistados... Uniros que ya no queda nada!! XD

Buenos dias Alicante !!!! solo un día :O así que hoy a prenderle fuego al hilo [360º]
Buenas!

Hacía milenios que no posteaba, pero la ocasión lo merece.

Yo la tengo reservada en el MMarkt, a la espera de cuando la quieran soltar :)

Mi psn_id es jordi_lol

Saludos!
Me uno a la gente que la tiene en Media markt. Mi psn es bodamar. A ver si tenemos suerte y nos la dan por la noche. ;) ;)
davitito escribió:Me uno a la gente que la tiene en Media markt. Mi psn es bodamar. A ver si tenemos suerte y nos la dan por la noche. ;) ;)

ya os puse en portada chicos , así podéis quedar los de cada centro [oki]
97 respuestas
1, 2