Cambio hd xbox

Hola, tengo un par de xbox y estoy intentando cambiarle los hd por unos mayores y en las dos me encuentro con el mismo problema, intento explicarme.

el método que uso es, arranco la consola con el hd nuevo y cuando sale la x quito la faja para desbloquearlo, apago la consola, le pongo el original y arranco la consola con el zxbinstaller, una vez arrancado voy a formato, pongo el disco duro nuevo y apretó dos veces gatillos y start, hasta ahí bien, detecta el hd y formatea, c,d y x, ( no formatea f) y hay se queda, no pasa, se queda colgado formateando x, en las dos consolas y con 3 discos diferentes, 80g 160g y 200g, no lo entiendo, otra consola que arregle a un amigo, con este método sin problemas y ahora no puedo,,

me hace falta un pequeño empujon, graciassss
Si usas esos métodos me imagino que tienes exploit? si es así usa chimp, es mas sencillo y efectivo.
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795
hola, gracias por responder, tengo chip en las dos, ese tutorial no me vale
Chip? Entonces pones el hdd, metes en la bandeja el biohazard o zxbinsaller y suigues los pasos.
danibarna escribió:Chip? Entonces pones el hdd, metes en la bandeja el biohazard o zxbinsaller y suigues los pasos.

Fin del hilo ;)
hal9000 escribió:
danibarna escribió:Chip? Entonces pones el hdd, metes en la bandeja el biohazard o zxbinsaller y suigues los pasos.

Fin del hilo ;)


pues yo no lo tengo tan claro, meto zxbinstaler, con el disco desbloqueado y formateo todas las particiones, cuando llega a la particion x de hay no sale, ni me lleva al menu ni responde nada,
8bits16bits escribió:
hal9000 escribió:
danibarna escribió:Chip? Entonces pones el hdd, metes en la bandeja el biohazard o zxbinsaller y suigues los pasos.

Fin del hilo ;)


pues yo no lo tengo tan claro, meto zxbinstaler, con el disco desbloqueado y formateo todas las particiones, cuando llega a la particion x de hay no sale, ni me lleva al menu ni responde nada,


formatear e instalar el dashboard ,al ser chip físico no importa si esta bloqueado o desbloqueado el chip.
formatear e instalar el dashboard ,al ser chip físico no importa si esta bloqueado o desbloqueado el chip.

Ahí le has dado, apart de formatear tienes que instalar un dash, no vas a dejar la consola vacía [hallow]
ya pero cuando hago el cambio de hd y formateo el nuevo se queda colgado formateando x, de hay no sale, si terminara pues nada como siempre, instalo el dash, bloqueo el nuevo para que en el reinicio lo pille y ya esta, pero el problema es que el nuevo hd no lo formatea, con el original sin problema, puedo hacer lo que quiera, o yo no lo estoy haciendo bien, no se.
Precisamente el fin de semana acabo de cambiarle el disco duro de fabrica por un WD de 40 Gb IDE y tuve un problema similar al tuyo, sólo que en lugar de zxbinstaller preferí usar BioHazard. Utilice este tutorial de hal9000 (aprovecho para agradecerte) [beer] .
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898

Al intentar formatear el disco duro de 40 Gb empezaba formateando C, llegaba a la partición X y ahí se quedaba pillada la consola, intente formatear el HDD en el PC a bajo nivel pero nada, lo solucioné cambiando el jumper del disco duro de Master a Cable Select, a partir de ahí pude completar el tutorial sin ningún problema.

Espero te sirva, saludos.

PD: Mi consola no tiene chip sino exploit.
Mauvais escribió:Precisamente el fin de semana acabo de cambiarle el disco duro de fabrica por un WD de 40 Gb IDE y tuve un problema similar al tuyo, sólo que en lugar de zxbinstaller preferí usar BioHazard. Utilice este tutorial de hal9000 (aprovecho para agradecerte) [beer] .
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898

Al intentar formatear el disco duro de 40 Gb empezaba formateando C, llegaba a la partición X y ahí se quedaba pillada la consola, intente formatear el HDD en el PC a bajo nivel pero nada, lo solucioné cambiando el jumper del disco duro de Master a Cable Select, a partir de ahí pude completar el tutorial sin ningún problema.

Espero te sirva, saludos.

PD: Mi consola no tiene chip sino exploit.


gracias voy a probarlo
Hola a todos, refloto el hilo por que he dado con el problema,

hago una breve explicación,

con el xbinstaler he creado un cd de linux con mi eproom.bin y he arrancado el cd, con ese programita he podido desbloquear el disco, formatear y volver a bloquear y ahora si he podido formatear bien, tanto con el zbinstaller con con el biohazard.

gracias a todos por el apollo :)
Si vale, pero sigo sin entender como teniendo chip has tenido que crear el disco duro desde un PC como si tuvieras un exploit...
De todas formas no te quitaré la razón, puesto que algún disco duro teóricamente del montón me ha dado guerra en cantidad.
gracias hal9000, yo tampoco te la voy a quitar a ti por que entiendo que tu sabes bastante mas que yo, yo me considero un novato,

a ver si me puedo explicar,

los dos hd que he intentado formatear y se ha quedado pillado formateando la particion x, he tenido que desbloquearlos con el eprom.bin desde el cd de linux, lo desbloqueaba, formateaba y bloqueaba con la eprom.bin y hacia el cambio de disco y zas, lo formateaba perfectamente, pero siempre tenia que desbloquearlo con la eprom.bin de la xbox que iba a poner, si por ejemplo lo intentaba hacer con otra xbox diferente se quedaba pillada formateando x, y realmente no lo entiendo,

añado otra cosa, supongo que esto se sabrá pero bueno yo lo comento,

xbox chispeada,
zbinstalller
arrancas la consola con el cd dentro y cuando sale el logo del chip, en mi caso xecuter2, cuando empieza a leer el disco cambio el hd, o bien para cambiar el hd a mi consola o hacer el xploit a cualquien consola virgen, en el arranque el zxbinstaller lo detecta y puedes hacer con el lo que quieras, el hd que pongas previamente tendrá que estar desbloqueado,

gracias
13 respuestas