Catalanes que compraran PS4 de salida

1, 2
Tan dificil va a ser comprar una PS4, conozco a varias tiendas pequeñas en las cuales los proveedores les estan puteando de manera que les traen las ps4 justitas y el stock que hay es bastante escaso asi que me da que no habran ps4 para todos hasta el año que viene xD
mister-foxhound escribió:Yo la tengo reservada en el GAME del Baricentro, el grande, a ver cuando se dignan a decir si las venden el 28 a las 21:00


Yo creo que en el Baricentro, donde se podrá conseguir antes es en el Paki, ya que siempre ponen los estrenos a la venta bastante antes de lo normal.
Yo el 29 a recoger un pack Killzone en FNAC Triangle ;)
En MM Barnasud el jueves a partir de las 22:00 las venden.
llangus escribió:En MM Barnasud el jueves a partir de las 22:00 las venden.

Solo reservas?? O tienen para los que no hemos hecho?? Gracias
soplete87 escribió:
llangus escribió:En MM Barnasud el jueves a partir de las 22:00 las venden.

Solo reservas?? O tienen para los que no hemos hecho?? Gracias

Me ha dicho uno que trabaja allí y le tengo confianza: "tenemos de sobras".

Yo de ti iría tranquilo que te llevas una fijo.
Reservada en el ECI de Tarragona , fifa comprado en amazon y nba2k14 reservado en MM de Les Gavarres Tarragona a la espera de ver si hacen como XBOX ONE con los juegos a 52e.
Yo la tengo reservada en el Game del CC Glories!!
CoD Ghosts comprado, y reservados están el Killzone Shadow Fall y el NBA 2K14. Aguantad que ya nos queda poco para el vicio, descansad esas manos y despedios de vuestra vida social, jajaja
Bladecenter de Manresa ( barcelona ), el de la calle barcelona

saludos
llangus escribió:
soplete87 escribió:
llangus escribió:En MM Barnasud el jueves a partir de las 22:00 las venden.

Solo reservas?? O tienen para los que no hemos hecho?? Gracias

Me ha dicho uno que trabaja allí y le tengo confianza: "tenemos de sobras".

Yo de ti iría tranquilo que te llevas una fijo.



Confirmad esto porfa que si es asi me paso el mismo jueves a por mi PS4... salgo de currar a las 22h estare en casa espero que lea por aqui que las habeis podido conseguir y donde para pasarme :)
supongo que lo habran dicho,pero en el mediamarkt de parets del valles aun quedaban consolas para reservar para el dia de salida,el pack con killzone,esta mañana quedaban 30 y ya por la noche unas 15 segun me han informado,seguramente mañana aun queden unas cuantas
karlostek escribió:supongo que lo habran dicho,pero en el mediamarkt de parets del valles aun quedaban consolas para reservar para el dia de salida,el pack con killzone,esta mañana quedaban 30 y ya por la noche unas 15 segun me han informado,seguramente mañana aun queden unas cuantas


Si hoy me lo dijeron pero yo no quiero el pack [buuuaaaa] Quiero la PS4 suelta sin juego ni nada ya que me pillare el Fifa...
aivavi escribió:
karlostek escribió:supongo que lo habran dicho,pero en el mediamarkt de parets del valles aun quedaban consolas para reservar para el dia de salida,el pack con killzone,esta mañana quedaban 30 y ya por la noche unas 15 segun me han informado,seguramente mañana aun queden unas cuantas


Si hoy me lo dijeron pero yo no quiero el pack [buuuaaaa] Quiero la PS4 suelta sin juego ni nada ya que me pillare el Fifa...


pues entonces te tocara esperar al dia 15 de diciembre
karlostek escribió:
aivavi escribió:
karlostek escribió:supongo que lo habran dicho,pero en el mediamarkt de parets del valles aun quedaban consolas para reservar para el dia de salida,el pack con killzone,esta mañana quedaban 30 y ya por la noche unas 15 segun me han informado,seguramente mañana aun queden unas cuantas


Si hoy me lo dijeron pero yo no quiero el pack [buuuaaaa] Quiero la PS4 suelta sin juego ni nada ya que me pillare el Fifa...


pues entonces te tocara esperar al dia 15 de diciembre


Una mi.... jajajaj yo me levanto el 29 y llamo a todos lados no me jodas en algun lado tiene que tener alguna suelta.... }:/
Alguna pillas seguro, en una tienda u otra... Y probablemente en alguna pequeña habrá mas suerte, digo yo...

Yo la tengo reservada en Carrefour de Barnasud, y si no pues iré a la caza y alguna conseguiré seguro.
El viernes es posible que encontremos alguna de salida yo por aqui por mi barrio he hablado con un par de tiendecillas que venden cosillas y me han dicho que no saben cuantas consolas van a disponer porque sony tiene problemas de stock, esto mismo me ha dicho las 2 tiendas que he llamado cerquitas de casa, pero me ha dicho que le llame el jueves a ultima hora y que no me preocupe que si tiene consolas yo tendre 1 y el que vaya posiblemente tambien.
Bon dia!En mi caso no la tengo reservada,ya que me esperare a reyes para comprarla.
Escribo en este hilo para dejar mi ID de PSN y asi poder jugar con gente de mi ciudad,es SabbatBCN,espero que me agregueis y podamos echar unas partidas juntos!!! A Battlefield4 sobre todo :P.
Que disfruteis de la consola! Ya os faltan horas para abrir la caja y olerla! ( quien no ha hecho nunca eso? )
consola suelta no piyas ni de broma compi,como mucho y teniendo suerte una con pack killzone,sino lee en los foros y te daras cuenta que lo del stock esta muy jodido
Tengo una lista hecha a mano con todos los numeros de todos los sitios dodne podrian tener plays... si alguno sabe alguna tienda de barrio no conocida donde puedan tenerla agradeceria que pusierais el nombre oel numero de telefono para añadir a mi lista y ayudar a los demas que tambien busquen la PS4 de salida sin reserva.

Gracias
aivavi escribió:Tengo una lista hecha a mano con todos los numeros de todos los sitios dodne podrian tener plays... si alguno sabe alguna tienda de barrio no conocida donde puedan tenerla agradeceria que pusierais el nombre oel numero de telefono para añadir a mi lista y ayudar a los demas que tambien busquen la PS4 de salida sin reserva.

Gracias



Interesante. De que zona es la lista? Saludos.
sergio_trival escribió:
aivavi escribió:Tengo una lista hecha a mano con todos los numeros de todos los sitios dodne podrian tener plays... si alguno sabe alguna tienda de barrio no conocida donde puedan tenerla agradeceria que pusierais el nombre oel numero de telefono para añadir a mi lista y ayudar a los demas que tambien busquen la PS4 de salida sin reserva.

Gracias



Interesante. De que zona es la lista? Saludos.


Toda Barcelona y cercanias. Me interesaria sobretodo tiendas de barrio donde la gente no vaya mucho que tengais cerquita de casa y podais decirme el nombre o el telefono y asi todos nos aprovechamos de eso :)
PC GOLD.
Via Júlia, 65, 08042 Barcelona
933 53 53 09

Apúntate esa esta por mi barrio y quizás puedan tener algo.
Yo mañana por la noche intentaré en el Carrefour de Glories sin reserva ¿buena idea o me recomendáis otro Carrefour?

Tengo reserva en Amazon pero no veo movimiento, si me hago con una mañana cancelo la de Amazon o la regreso cuando llegue la próxima semana…
Hola chicos acabo de llamar al MM de Parets del Vallés y me han dicho que estan todas las reservas pilladas, pero que seguramente me recomiendo que vaya a primera hora a la tienda y que pondran algunas a cara de perro si les sobran el primero que las pille se las lleva esto me ha dicho el chico que no me lo garantiza pero que es lo que hay.
jOse-23 escribió:Hola chicos acabo de llamar al MM de Parets del Vallés y me han dicho que estan todas las reservas pilladas, pero que seguramente me recomiendo que vaya a primera hora a la tienda y que pondran algunas a cara de perro si les sobran el primero que las pille se las lleva esto me ha dicho el chico que no me lo garantiza pero que es lo que hay.


si esque os lo dije insensatos,ayer por la mañana habian 30,yo piye reserva,estaba claro que hoy se acabarian,jajaj,y seguramente el jueves a las 22:00 vuelen todas
75 respuestas
1, 2