Catalanes que compraran PS4 de salida

1, 2
Viendo algunos posts similares me ha dado por crear este a mi :D a ver si coincidimos grupos y hacemos mas molona la recogida de nuestra maquina! :D

Yo la tengo reservada en Gamestop C.C Maquinista (Barcelona)

GameStop (Maquinista):
-Saifo
-Shepard_Furius

Game (cornella centre):
-PIXELOGICS
-vencedor

Carrefour (centre figueres):
-Campero

ECI (Maria cristina):
-Gobetto
-Blaitz

FNAC (L'illa):
-Blaitz

GameStop (Reus):
-Patx47

GameStop (Magic Badalona):
-SXC_58

GameStop (L'esplai Girones):
-Didisbong

MM Hospitalet:
-Shooting_star

FNAC (El triangle):
-bythedevil

GameStop (Gran via 2)
-axis100

Carrefour (Cabrera):
-Kastelen

Game Gran Via 2:
-Peqlince

Game (Sants):
-Iakon
-espirit

Game (Barnasud):
-Guilus1992

Game Fabra i Puig:
-Serrasalmus
-VicsRC12

Game Alcapmo (St. Boi de Llobregat):
-Herki

ECI Plaza Cataluña:
-xXKAZAXx
-Acorralao

MM Maquinista:
-hard.d
-NecroCorpse
-Dark_pruko

Alcampo (Mataro):
-jos3esp

FNAC Maquinista:
-manelukoh
Buenas!

Yo lo tengo reservado en el Game de Sants. Y ya estoy sin uñas hasta la semana que viene, espero que abran el jueves...

Saludos!
Yo la tengo en gamestop la maquinista, si el 28 a las 22:00 la venden iré, si es a las 24:00 ya mejor me espero al 29 por la mañana.

Saludos!
Yo en la Game de Fabra i Puig, pero soy preferente 1 [+furioso]
Yo en el Game del Cornella Centre. Pero también soy Preferente 1 [noop]
Pero bueno, a ver si con un poco de suerte cae el primer día con un KillZone bueno.
Yo. En carrefour nou centre figueres. Salu2
Yo en ECI de Maria Cristina.
Yo en FNAC El triangle
Peqlince escribió:Yo en game gran vía 2 ;) (bcn)

Ps yo en el piso de arriba, en gamestop gran vía 2 ;)

A las 22h del jueves estoy como un clavo a recoger mi pack killzone :)
Yo la tengo reservada en el carrefour de cabrera , viendo la chapuza que han hecho en algunos carrefours con la one me tocara estar el 29 a primera hora para no quedarme sin XD.
Otro que se suma, la duda es si la comprare en FNAC L´illa o el CI de maria cristina
Saludos compañeros! yo me la compraré en Gamestop de Reus y ojalá la pueda tener el 28, reserva del 16 de junio :)
Gamestop de Magic Badalona, que ganas ya!!!
Bon dia!! Yo en gamestop de l'espai girones, haber si abren el dia 28 por la noche, me dijo que lo mas seguro que si!

Saludos.
Otro por aquí que la espera de Amazon.
A veure si tenim sort!!
Aqui uno de hospitalet en mm hospitalet clarooooo :)
Yo la pillaré en el ECI de Plz Cataluña!! Lastima que la seccion de videojuegos esté casi arriba del todo y no abran por la noche. Pero a las 9:30 del 29 estoy en la puerta xD
Yo Tarragona, sin reserva, espero a ver si pillo en MM o hago una ronda de Carre4, game´s, gamestop. Etc...

Si alguien tiene una reserva en Tarragona de sobra que avise por favor.(MP)

saludos y gracias.
Serrasalmus escribió:Yo en la Game de Fabra i Puig, pero soy preferente 1 [+furioso]


Game de fabra y tambien soy preferente 1 jajaja
Aquí uno más... La tengo reservada en el mm de la maquinista...

Espero que hagan como con la one y la vendan a partir de las 20:30.

Mi idea es irme a dar una vuelta cuando termine de currar a las 17:00 y a las 19:30 o por ahí entrar en media markt y ponerme a la cola...

Si la venden más tarde de esa hora seguramente lo deje hasta el viernes porque vivo a 30km. y al día siguiente curro, no puedo llegar a casa a las tantas...

Bueno, a ver si nos vemos algunos eolianos en la cola...
Aquí otro, en concreto la compraré en Game Sants. :)
Yo en fnac de la maquinista pero lo veo difícilque lo nos la den antes
En el mismo sitio que la one , mm maquinista
yo MM la maquinista!!!
al que la tiene en el corte ingles de plz catalunya GL xD subir esas escaleras se te va hacer enterno xDDD.
Yo la tengo en el game de G.via2 pero tenndre que esperarme al viernes que la novia quiere ir si o si y no me deja ir a buscarla antes (me la regala ella asi que no puedo decirle que ire el jueves >.<)
Yo la tengo reservada en el game de alcampo sant boi de llobregat!!.
Estaré sobre las 21h en la puerta por si sonara la flauta!!.
Aquí uno de vilanova comprada en TTDV.
VicsRC12 escribió:
Serrasalmus escribió:Yo en la Game de Fabra i Puig, pero soy preferente 1 [+furioso]


Game de fabra y tambien soy preferente 1 jajaja

Pues alli mismo me dijeron que tardariamos tranquilamente dos semanas más, estoy pensando en q me devuelvan la reserva e ir a ECI de Heron city que ahi habra de sobra [buuuaaaa]
Yo la tengo reservada en Amazon y soy de Tarragona. Salut i força al canut
Serrasalmus escribió:
VicsRC12 escribió:
Serrasalmus escribió:Yo en la Game de Fabra i Puig, pero soy preferente 1 [+furioso]


Game de fabra y tambien soy preferente 1 jajaja

Pues alli mismo me dijeron que tardariamos tranquilamente dos semanas más, estoy pensando en q me devuelvan la reserva e ir a ECI de Heron city que ahi habra de sobra [buuuaaaa]


Pues si la verdad, yo me lo pensaria si no fuera porque tengo 170 euros en la tarjeta. Pero el tio me dijo que entre el 15 i 20 de diciembre mas o menos asi que...
Veo que algunos coincidiremos en nuestras colas, me gusta jajaja a ver si aprendo a crear un wiki para que podamos ponerlo ordenadito XD
Game del Barnasud, a tope! que ganas hay!
No he conseguido hacer el wiki, pero las ganas de NO estudiar me han permitido editar un largo primer post jajajaja XD

VAMOSSSSS 4dias 13 horas y 31 minutos!!!!! (hora oficial de salida esperemos que sea antes XD )
Game cornella centre (vencedor)
yo la tengo el 29 en el game granollers
Vilafranca del Penedès.

Reservada en xtralife.
GAMESTOP LA MAQUINISTA!
yo tengo la reserva hecha del dia 2 de octubre y el otro dia fui a comprar un plus de 1 año y me dijo la chica que me confirmaban que tengo mi ps4 el dia de salida me lo garantizaba a alguno mas le han dicho esto?
es que por el otro hilo andan diciendo que eso es mentira.
Buenas,

Espero poder comprarla el viernes a la aventura. No he hecho reserva.

Soy de Girona.
Yo en el Fernan's de Salou
Fem pinya tarragonins!!!
yo reservada en MM de diagonal mar en barcelona [360º]
Yo reservada en Carrefour Cabrera
Yo la tengo Reservada en Saimaya

Un saludo
En mi caso la tengo reservada en El Corte Inglés de Sabadell, y en el Mediamarkt de la Maquinista. Ya escogeré cual quedarme el mismo día.
Lothars escribió:En mi caso la tengo reservada en El Corte Inglés de Sabadell, y en el Mediamarkt de la Maquinista. Ya escogeré cual quedarme el mismo día.


Sabes si en ECI de Sabadell las venderán el Jueves noche?

Saludos.
Yo la tengo reservada en el GAME del Baricentro, el grande, a ver cuando se dignan a decir si las venden el 28 a las 21:00
Yo no la tengo reservada... He preguntando en toda La Maquinista si el 29 me aseguran que si reservo la tengo y en todos lados me dijeron que no tambien en el Game del Baricentro... he pensado en el viernes 29 levantarme llamar a todos los sitios hasta que me digan en alguno que si.. coger el coche e ir.. imagino que asi la conseguire.. no me creo que no existan PS4 en toda la provincia de Barcelona...
Hola, sabeis de algun sitio en bcn para comprarla con el pack de killzone sin tenerla reservada a un precio razonable¿? gracias
Reservada en la fnac Triangle en Julio.
75 respuestas
1, 2