Hay miedo ahora que estan avanzando en la Scene en la ONE??

1, 2
Avanzando... enserio... el dump de la nand de la 360 salio también muy rápido y han tardado un huevo en sacar el rgh, que originalmente busca recrear el JTAG.

Hasta que no haya un Exploit, ni fu ni fa... solo pirateria como c4eva y sus "backups"..

Edito:

Primera ISO de X360 - 05 - dic - 2005
Dump NAND - dic - 2005
Extraido y DESENCRIPTADO el FW de la Xbox 360 - 22 - dic - 2005
Tambien tenemos que tener en cuenta una cosa en esta nueva generacion, y es que la pirateria va a cambiar la forma de ver la consola POR COMPLETO, es decir

Esta muy bien eso de tener backups gratis y tal, ¿pero sabes lo que es quedarte sin online y perder todas las características de la consola?

Lo digo tanto en PS4 como en Xbox ONE, si pierdes el online realmente estas perdiendo casi el 60% de la consola
que la pongan mas barata, tanto la consola como los juegos y veras como no habría que investigar en nand,ni rgh ni LT ni historias. Yo tengo la xbox360 y uno de los motivos de que me la comprara, era la scene que tenia. Sigo y seguiré disfrutando de ella mucho tiempo, con mis copias y mi live. Esta nueva gen, lo que tengo seguro es que la primera que me pillaré, será la que revienten. Yo no quiero una consola para tener 2 o 3 juegos. Perdonar si a muchos os ofenden pero no me sobran 70€ para cada juego, +DLC's o pases de temporada(50€), + live, + internet,++++.....
No voy a ser más papista que el papa porque no soy desarrollador de juegos pero es acojonante la mentalidad reinante en este mundo del ocio digital.

Empresas invierten millones de euros en desarrollar un juego. Los que son buenos juegos llevan un staff detrás incontable e inimaginable ¿y venís algunos a llorar porque no estáis dispuestos a gastaros 70€ en un juego? Me da igual si los vale o no pero ¿si no puedes permitirte unas llantas para el coche vas y las robas o te aguantas y no las pones porque entiendes que es un lujo?

Detrás de esas compañías malosas multimillonarias hay trabajadores que merecen remuneración y reconocimiento por su trabajo. El ocio digital es, eso, ocio. No es cultura, como pueda ser una película. Es piratería pura y dura.

Saludos.
Scopata escribió:No voy a ser más papista que el papa porque no soy desarrollador de juegos pero es acojonante la mentalidad reinante en este mundo del ocio digital.

Empresas invierten millones de euros en desarrollar un juego. Los que son buenos juegos llevan un staff detrás incontable e inimaginable ¿y venís algunos a llorar porque no estáis dispuestos a gastaros 70€ en un juego? Me da igual si los vale o no pero ¿si no puedes permitirte unas llantas para el coche vas y las robas o te aguantas y no las pones porque entiendes que es un lujo?

Detrás de esas compañías malosas multimillonarias hay trabajadores que merecen remuneración y reconocimiento por su trabajo. El ocio digital es, eso, ocio. No es cultura, como pueda ser una película. Es piratería pura y dura.

Saludos.


Estoy contigo al 100x100. Con la mentalidad del todo gratis no se va a ninguna parte.
Yo tuve la ps1 y la ps2 pirateadas y nunca he disfrutado más de los juegos que con 360 sin piratear y el live y ps3 sin piratear.
Con 4 o 5 juegazos al año, tengo suficiente. Compraventa etc...
Scopata escribió:No voy a ser más papista que el papa porque no soy desarrollador de juegos pero es acojonante la mentalidad reinante en este mundo del ocio digital.

Empresas invierten millones de euros en desarrollar un juego. Los que son buenos juegos llevan un staff detrás incontable e inimaginable ¿y venís algunos a llorar porque no estáis dispuestos a gastaros 70€ en un juego? Me da igual si los vale o no pero ¿si no puedes permitirte unas llantas para el coche vas y las robas o te aguantas y no las pones porque entiendes que es un lujo?

Detrás de esas compañías malosas multimillonarias hay trabajadores que merecen remuneración y reconocimiento por su trabajo. El ocio digital es, eso, ocio. No es cultura, como pueda ser una película. Es piratería pura y dura.

Saludos.


Yo no soy partidario de piratear, de las pasadas generaciones no piratee nada, creo que una psp, y por el tema emuladores...

Pero vamos, está claro que la industria tiene que vivir de ello, pero no a los precios a los que quiere vivir.

Un ejemplo como has puesto con el cine, antes la entrada me costaba unos 9€, e iba pues una vez o 2 máximo al mes. En el splau han sacado un bono por el que me cuesta la entrada 6€ cualquier día... pues suelo ir un día a la semana, conclusión:

18 por 2 películas vs 24 por 4... han ganado más y yo he disfrutado más... Y perdona que te diga que si consideras el cine cultura, el mundo de los videojuegos también deberías de considerarlo... ya me explicarás la diferencia entre una jungla de cristal y un cod...

Lo mismo pasa con los juegos, si los sacaran a 45, probablemente me compraría 2 al mes que 90€ es un precio asequible, y no 70€ como piden ahora por algún juego...

Y ahora si me dices que importe, podría usar la misma demagogia de los comercios españoles que tienen que vivir de algo, etc etc...

No estoy a favor de la piratería, ni a favor de los precios actuales de los juegos (que si, que en super nintendo costaban 12.000 pesetas)

Pero finalmente entre la opción de piratear o vender mi riñón a plazos, pues me quedo con vender mi riñón a plazos, que el mundo de los videojuegos me encanta de toda la vida...
57 respuestas
1, 2