[HO] Scene Xbox One

En vista de que comienza la scene en la consola de nueva generación Xbox One me he puesto en contacto con la administración y hemos acordado crear un Hilo Oficial que canalice toda la información al respecto de una forma ordenada y evitar el chorreo de Hilos con cada noticia que salga a la espera de un futuro subforo dedicado.

.
aun esta muy verde todo , tardaran aun es sacar algo que funcione , mi sueño seria que se modificase el lector como en la xbox360 aunque lo veo mas complicado
Ya están dandole vueltas a la Scene! Yo todavia no le he quitado todos los plásticos. [360º]
Ahora que la next gen lleva 5 dias aqui que comienzen a piratear juegos en la ONE es desperdiciar mas de 3 cuartos de consola, esta consola sin online no es NADA.
CP3 escribió:Ahora que la next gen lleva 5 dias aqui que comienzen a piratear juegos en la ONE es desperdiciar mas de 3 cuartos de consola, esta consola sin online no es NADA.

Habla por ti, hay mucha gente a la que el online nos la pela bastante, en mi caso concreto me da asco. Muy buena noticia estos avances en la scene, si se concretan ayudarán mucho al despegue de esta consola.
Elm1ster escribió:
CP3 escribió:Ahora que la next gen lleva 5 dias aqui que comienzen a piratear juegos en la ONE es desperdiciar mas de 3 cuartos de consola, esta consola sin online no es NADA.

Habla por ti, hay mucha gente a la que el online nos la pela bastante, en mi caso concreto me da asco. Muy buena noticia estos avances en la scene, si se concretan ayudarán mucho al despegue de esta consola.


opino lo mismo que el compañero , aunque en mi caso si uso el live , pero me encanta trastear y ver hasta donde llegan las consolas modificadas como en la xbox360
Pues a mi me gusta que haya escene no soy de jugar online afortunadamente tengo amigos y familiares que compartimos esta aficion a mi lo que me gusta es que se les pueda instalar los juegos en HDD/Tarjeta de memoria para cuidar el lector y y mis juegosy con esto mi inversion perdure como en mis demas consolas (PS2, PSP Xbox, Xbox360, PS3) asi que este es para mi un gran inicio.
Va avanzando la cosa, y más pronto de lo que imaginaba.
Imagino un monton de cosas...pero lo que más ansío es ver correr un xbmc.

Quien me iba a decir que leiría esto en menos de una semana xD!
Apuffff.... que mal rollito que huela ya a scene. Sé que muchos os alegráis, pero siendo realistas va a ser una patada muy baja. Rezo por una scene real y no dedicada a la carga de "backups".
samanosukemx escribió:Pues a mi me gusta que haya escene no soy de jugar online afortunadamente tengo amigos y familiares que compartimos esta aficion a mi lo que me gusta es que se les pueda instalar los juegos en HDD/Tarjeta de memoria para cuidar el lector y y mis juegosy con esto mi inversion perdure como en mis demas consolas (PS2, PSP Xbox, Xbox360, PS3) asi que este es para mi un gran inicio.


Pero si es obligatoria la instalacion en la juana, por lo que el lector no sufre una vez que se instala el juego. No sera que quieres otra cosilla?

Imagen
gran noticia!! donde va a parar.... os envio mi fuerza para que sigais investigando ;)
Zokormazo escribió:
samanosukemx escribió:Pues a mi me gusta que haya escene no soy de jugar online afortunadamente tengo amigos y familiares que compartimos esta aficion a mi lo que me gusta es que se les pueda instalar los juegos en HDD/Tarjeta de memoria para cuidar el lector y y mis juegosy con esto mi inversion perdure como en mis demas consolas (PS2, PSP Xbox, Xbox360, PS3) asi que este es para mi un gran inicio.


Pero si es obligatoria la instalacion en la juana, por lo que el lector no sufre una vez que se instala el juego. No sera que quieres otra cosilla?

Imagen


A ver estas en el Hilo oficial de SCENE, esa es la excusa que utiliza todo dios con motivo de que no ser banneados, acaso te pagan algún copyright o algo por defender-les? AHHHH Ya entiendo tienes acciones en alguna desarrolladora. Venga Jacksparrow nos vemos en el burguer!
Centrémonos en el hilo, y de lado moralidades.

De aquí a que haya algo queda... Pero yo me acuerdo con la 360 el tiempo que transcurrió hasta leer la nand con el infectus y la líada que era... Como que la tienen muchas ganas parece.
Yo espero que no consigan cargar backups, lo demás me parece correcto.

Estoy hasta la polla de los caraduras que no pagan por jugar, si tiene 500 pavos para comprarte una consola también tienes para jugar, quizás no a todo, pero si a unos cuantos.
Una cosa es cierta.
Esta gente que investiga son unos genios.
Oliveti escribió:A ver estas en el Hilo oficial de SCENE, esa es la excusa que utiliza todo dios con motivo de que no ser banneados, acaso te pagan algún copyright o algo por defender-les? AHHHH Ya entiendo tienes acciones en alguna desarrolladora. Venga Jacksparrow nos vemos en el burguer!


Me ha hecho gracia la escusa del lector, porque pase utilizarla hace un par de generaciones, pero ahora que hay que instalar si o si y la mitad del contenido viene en digital tiene poco sentido. Hay que renovarse o morir! "Me guardo los juegos precintados para que no se devaluen"
Que salga un jailbreak que permita ejecutar aplicaciones caseras me parecería genial, como empiece la carga de backups matan a la consola directamente.
Los de la cantinela de "como consigan cargar backups matan a la consola" no os aburrís de decir siempre las mismas chorradas?

Sin ánimo de ofender, pero vamos, no hay consola en la que no se hayan podido cargar backups y bien que se venden juegos igualmente.

Es como el cuento del cine, pataleando por la piratería pero cuando ponen la entrada a 3,5€ parecen las colas en nueva york para comprar el nuevo iphone.

Superarlo de una vez, la piratería siempre existirá, te parecerá para bien o para mal pero quejarte de ello en un foro donde se tocan mucho temas de scene no lleva a ninguna parte, es el mismo cuento con cada generación de consolas XD.
a microsoft le interesa vender consolas. les da igual que esten modificadas porque por ello ya sueltan un dinero a las desarrolladoras de juegos. eso creo yo. todo es pirateable

a disfrutar
Llevo unos dias pensandolo detenidamente y creo que con esta consola me quedo como estoy. Me lo estoy pasando muy bien con ella y vale la pena volver al mercado de segunda mano con mis escapadas al mercao de san antonio aqui en Barna u en busca de la oferta. Total al final son juegos muy concretos los que realmente me interesan y vale la pena esperar y conseguirlos a buen precio.
El tema de los backups al final te pasas mas tiempo trasteando, actualizando, pendiente de eso u aquello pa dar la flipada y que vaya a full, que jugando (en mi caso, claro esta y con tiempo cada vez mas limitado xD!)

Naturalmente que la scene es una maravilla, pero aqui me planto yo.

Saludos!
Bugui escribió:Llevo unos dias pensandolo detenidamente y creo que con esta consola me quedo como estoy. Me lo estoy pasando muy bien con ella y vale la pena volver al mercado de segunda mano con mis escapadas al mercao de san antonio aqui en Barna u en busca de la oferta. Total al final son juegos muy concretos los que realmente me interesan y vale la pena esperar y conseguirlos a buen precio.
El tema de los backups al final te pasas mas tiempo trasteando, actualizando, pendiente de eso u aquello pa dar la flipada y que vaya a full, que jugando (en mi caso, claro esta y con tiempo cada vez mas limitado xD!)

Naturalmente que la scene es una maravilla, pero aqui me planto yo.

Saludos!



Yo tampoco tomé una decisión, pero supongo que si es facilillo (y creo que lo será) es posible que caiga en la tentación, o por lo menos andar bailando entre consola con parche en el ojo y consola normal xD.

Lo que ocurre ahora es que si se lo montan bien los de microsoft, como parece que por fin van hacer, el hecho de que puedan sacar un montón de apps estilo móviles ya van a quitar muchas de las razones de ser para la scene. Todo dependerá de las limitaciones que pongan los de redmond, si se van a poner tocapelotas hasta con un mediaplayer todoterreno estilo VLC pues probablemente sí merezca la pena trastear, pero si la consola en su versión no modificada te permite hacer de todo, quizá no valga la pena como antiguamente.
¿ Nadie puede entender que hay gente que disfruta mas de desarmar el secador para ver como funciona, tunearlo , modificarlo ... que del hecho de secarse el pelo ?

El scener no siempre persigue un objetivo y menos aun el de cargar una puñetera copia. El simple hecho de desarmar la consola, tratar de comprender sus componentes, tratar de reversar procesos, probar a modificar ciertos procesos ... puede que le guste mas que echar unas partidas al COD.

Yo personalmente desde siempre he disfrutado de ambas cosas , seré muy rarito.
zehenork escribió:¿ Nadie puede entender que hay gente que disfruta mas de desarmar el secador para ver como funciona, tunearlo , modificarlo ... que del hecho de secarse el pelo ?

El scener no siempre persigue un objetivo y menos aun el de cargar una puñetera copia. El simple hecho de desarmar la consola, tratar de comprender sus componentes, tratar de reversar procesos, probar a modificar ciertos procesos ... puede que le guste mas que echar unas partidas al COD.

Yo personalmente desde siempre he disfrutado de ambas cosas , seré muy rarito.


Tienes toda la razon al final muchos lo que esperan es que salga algo para cargar sus "backup" en la consola, mientras que el scene lo que hace es disfrutar con cada descubrimiento dando cada paso como el pintor que da cada pincelada en su lienzo, si, podríamos decir que es casi un arte, saludos.
Es cierto lo que dicen los compañeros, yo soy uno de esos que ando en la búsqueda de la verdad, y que mas verdad en ver lo que realmente están hechos estos aparatos y ademas desentrañar sus códigos los cuales en principio deberían ser libres para todos para que cada uno pueda adaptarlos a sus necesidades, no seria una magia poder desarrollar programas programando directamente en la one o simplemente crear aplicaciones que puedan redistribuir los recursos y aplicarlos a diversas tareas, "estoy pidiendo mucho xD", pero es una realidad amigos mucha veces vemos estas maquinas como grandiosas pero ni siquiera vemos lo que realmente son capaces de hacer, pero ante todo se respeta la desicion de cada quien yo me voy por la de revelarme contra el sistema y liberar a estas joyas xD saludos.
mi interes es tan simple por que con esta consola si se consigue una buena escene , con esta consola tan grande esos emuladores tendrian que ir de fabula , ya que ahora usan x86 como en ordenadores supongo que sera mas facil portarlos de pc
zehenork escribió:¿ Nadie puede entender que hay gente que disfruta mas de desarmar el secador para ver como funciona, tunearlo , modificarlo ... que del hecho de secarse el pelo ?

El scener no siempre persigue un objetivo y menos aun el de cargar una puñetera copia. El simple hecho de desarmar la consola, tratar de comprender sus componentes, tratar de reversar procesos, probar a modificar ciertos procesos ... puede que le guste mas que echar unas partidas al COD.

Yo personalmente desde siempre he disfrutado de ambas cosas , seré muy rarito.


El problema es que a por lo primero que han ido, ha sido a por el lector, y todos sabemos para que.
El 99.99% de aquí llama scene a piratear juegos, la xbox original sí tuvo scene, mientras que la 360 no ha tenido scene, ha tenido pirateo. El resto son milongas, decir que los backups no son pirateo puro y duro es, en fin ... [carcajad]

Ya que teneis tantas ganas de no rayar los originales, [+risas] , creo que habreis de esperar un poco, la cosa está muy verde y lo mismo alguno hasta va a verse obligado a desprecintar sus juegos de 60€ [+risas]
Glutrail escribió:El 99.99% de aquí llama scene a piratear juegos, la xbox original sí tuvo scene, mientras que la 360 no ha tenido scene, ha tenido pirateo. El resto son milongas, decir que los backups no son pirateo puro y duro es, en fin ... [carcajad]

Ya que teneis tantas ganas de no rayar los originales, [+risas] , creo que habreis de esperar un poco, la cosa está muy verde y lo mismo alguno hasta va a verse obligado a desprecintar sus juegos de 60€ [+risas]


cierto como la xbox primera ninguna , era impresionante tengo yo una es una pasada lo que se le puede hacer , yo tengo la esperanza de que esta pueda ser parecida a ella en el futuro , aunque no creo que llegue a tanto
Hay que ser un poco falso e hipocrita para pensar que meterle mano al lector es "scene" pero la razon del hilo de zehenork es dar cabida a todo tipo de avances en lo que se refiere al "reverse" de la consola y entre ellos siempre van a estar los Teams que viven de esto principalmente el TX y su estrella C4eva.

Hay sceners que no son el TX y simplemente les gusta trastear la consola y quizas nunca jueguen una miserable partida a ningun emulador.

Mirad por ejemplo el compi "justmeee", no forma parte de ningun Team ni fabricante de chips ... simplemente se ha comprado la consola,le ha picado la curiosidad y se ha puesto a investigar como poder leer la nand, lo ha conseguido y lo ha publicado.

¿ Que tiene esto que ver con el pirateo ?

Yo conozco algunos tanto en Xbox como en otras consolas que ni siquieran publican sus apps , exploits ... quedando solo en el ambito privado.

El mismo blakcat por ejemplo vi que tenia una App que hacia maravillas con la Ps3 y jamas vio la luz.

No siempre la scene = pirateo
A mi lo único que me interesa se la scene es que pueda ver vídeos MKV u otros formatos. Manda cojones que cualquier tele con USB reproduzca contenidos en muchos formatos y toda una consola de 500 euros que se hace llamar "multimedia" no acepte casi ningún archivo de vídeo.

Así que yo que grabo con mi móvil muchos vídeos de mi hijo o de viajes veo que no los puedo reproducir en la consola.

MANDA CO-JO-NES.

Para mi lo mejor de la scene en la Xbox original era el XBMC, todo un reproductor de vídeos.
akira2000 escribió:A mi lo único que me interesa se la scene es que pueda ver vídeos MKV u otros formatos. Manda cojones que cualquier tele con USB reproduzca contenidos en muchos formatos y toda una consola de 500 euros que se hace llamar "multimedia" no acepte casi ningún archivo de vídeo.

Así que yo que grabo con mi móvil muchos vídeos de mi hijo o de viajes veo que no los puedo reproducir en la consola.

MANDA CO-JO-NES.


El sistema operativo de One es una beta todavía, no está completo, ni funciona correctamente, cuando Microsoft abra la puerta a las aplicaciones y si no son idiotas, veremos cosas como XBMC o VLC.
cuando microsoft abra la puerta dudo que deje la lectura de mkv , si en la xbox360 no lo icieron seguro que esta tampoco
bueno pues pa los pastosos que os podeis permitir gastaros 500e + el live + 60 0 70e cada

juego, bien por vosotros, pero la mayoria de gente no podemos,veo cada comenatrio por aqui

que pareceis hermanas de la caridad.o hijos bill gate.que tendra que ver que la gente se

grabe sus juegos para que luego ayan chetos,

luego los otros que si no se que con el live,donde vivis.

por que en 7 0 8 años que a estado la 360 solo an hecho una barrida general de baneos.

y todo el mundo que conozco juega online y a mocosoft se la a sudado,

osea que si la consola se pueden cargar backups se la cargan.¿? o se disparan las ventas y

la recaudacion del live.

pd:esperando el LT PARA POBRES,
xxvalencianoxx escribió:bueno pues pa los pastosos que os podeis permitir gastaros 500e + el live + 60 0 70e cada

juego, bien por vosotros, pero la mayoria de gente no podemos,veo cada comenatrio por aqui

que pareceis hermanas de la caridad.o hijos bill gate.que tendra que ver que la gente se

grabe sus juegos para que luego ayan chetos,

luego los otros que si no se que con el live,donde vivis.

por que en 7 0 8 años que a estado la 360 solo an hecho una barrida general de baneos.

y todo el mundo que conozco juega online y a mocosoft se la a sudado,

osea que si la consola se pueden cargar backups se la cargan.¿? o se disparan las ventas y

la recaudacion del live.

pd:esperando el LT PARA POBRES,


Si te compras un coche tienes que pensar que luego tienes que echarle gasolina, no te pones a robarla.
Compañero... ''solo una barria de babeos??

Si tiramos 5 añs atras, cada octubre-noviembre había oleadas, sino pregunta x ahí...
xtroder escribió:El sistema operativo de One es una beta todavía, no está completo, ni funciona correctamente, cuando Microsoft abra la puerta a las aplicaciones y si no son idiotas, veremos cosas como XBMC o VLC.


Sinceramente crees que m$ va a permitir xbmc o vlc sin scene en xbox one?

Quiza me equivoque, pero no tengo duda de que no lo haran. Esto va a ser como apple: ecosistema cerrado, el que quiera contenidos pasa por mis tiendas o las de mis afiliados si o si. Cualquier aplicacion que pueda permitir salir de esas vias de distribucion oficiales no pasara a la tienda digital.
Zokormazo escribió:
xtroder escribió:El sistema operativo de One es una beta todavía, no está completo, ni funciona correctamente, cuando Microsoft abra la puerta a las aplicaciones y si no son idiotas, veremos cosas como XBMC o VLC.


Sinceramente crees que m$ va a permitir xbmc o vlc sin scene en xbox one?

Quiza me equivoque, pero no tengo duda de que no lo haran. Esto va a ser como apple: ecosistema cerrado, el que quiera contenidos pasa por mis tiendas o las de mis afiliados si o si. Cualquier aplicacion que pueda permitir salir de esas vias de distribucion oficiales no pasara a la tienda digital.


En iOS hay VLC y mira que Apple es retorcida de cojones... Y por lo que he visto en ID@Xbox no habría ningún problema para hacerlo.
xtroder escribió:
Zokormazo escribió:
xtroder escribió:El sistema operativo de One es una beta todavía, no está completo, ni funciona correctamente, cuando Microsoft abra la puerta a las aplicaciones y si no son idiotas, veremos cosas como XBMC o VLC.


Sinceramente crees que m$ va a permitir xbmc o vlc sin scene en xbox one?

Quiza me equivoque, pero no tengo duda de que no lo haran. Esto va a ser como apple: ecosistema cerrado, el que quiera contenidos pasa por mis tiendas o las de mis afiliados si o si. Cualquier aplicacion que pueda permitir salir de esas vias de distribucion oficiales no pasara a la tienda digital.


En iOS hay VLC y mira que Apple es retorcida de cojones... Y por lo que he visto en ID@Xbox no habría ningún problema para hacerlo.


Hay VLC, pero otros miles de apps son denegados para mantener en sus manos toda la distribucion de contenidos
xxvalencianoxx escribió:bueno pues pa los pastosos que os podeis permitir gastaros 500e + el live + 60 0 70e cada

juego, bien por vosotros, pero la mayoria de gente no podemos,veo cada comenatrio por aqui

que pareceis hermanas de la caridad.o hijos bill gate.que tendra que ver que la gente se

grabe sus juegos para que luego ayan chetos,

luego los otros que si no se que con el live,donde vivis.

por que en 7 0 8 años que a estado la 360 solo an hecho una barrida general de baneos.

y todo el mundo que conozco juega online y a mocosoft se la a sudado,

osea que si la consola se pueden cargar backups se la cargan.¿? o se disparan las ventas y

la recaudacion del live.

pd:esperando el LT PARA POBRES,


Da igual lo que quieras decir, yo si me he comprado One es porque he ahorrando para ella desde que se anunció, pudiendo comprarla sin esfuerzo. Y léete bien esto que te voy a decir "no es un articulo de primera necesidad e imprescindible" ok? si no la puedes comprar, créeme, lo siento en el alma de verdad, pero no me vengas aquí a decirme si soy millonario o tal y Pascual. Y sí majo si, con la scene vienen detrás los chetos y demás, hartito de sufrirlos por el Live. Por mi tenían que hacer barridos y baneos cada 15 días y precisamente no por la Scene en si, si no por la gente con tanta caradura que hay en este país que se quejan de los políticos, y ellos son iguales,en el fondo lo que realmente os importa es tener lo ultimo gratis o sin esfuerzo y eso es algo a lo que estáis acostumbrados, "la ley del todo vale y el minimo esfuerzo".
Ahora podéis (los que se den por aludidos) despellejarme vivo, que me importa bien poco.

Saludos
Cuantas mas opciones y mayor control absoluto nos de la scene sobre NUESTRA consola mejor, por si en el futuro deciden que tengo que estar siempre conectado para jugar (motivo ideal para tener backups ,Ya tenéis uno) o el kinect siempre enchufado, etc me pueda pasar por el forro semejantes imposiciones.
Que cada uno pueda hacer con su consola lo que le de la gana, y si encima nadie me dice si puedo o no puedo comprarme una consola en función del uso que le de, ya sería la ostia.
Elm1ster escribió:Cuantas mas opciones y mayor control absoluto nos de la scene sobre NUESTRA consola mejor, por si en el futuro deciden que tengo que estar siempre conectado para jugar (motivo ideal para tener backups ,Ya tenéis uno) o el kinect siempre enchufado, etc me pueda pasar por el forro semejantes imposiciones.
Que cada uno pueda hacer con su consola lo que le de la gana.

Mira, una opinión mas aceptable que las que postean otros foreros, pero que no deja de ser igual en el trasfondo.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
xxvalencianoxx escribió:bueno pues pa los pastosos que os podeis permitir gastaros 500e + el live + 60 0 70e cada

juego, bien por vosotros, pero la mayoria de gente no podemos,veo cada comenatrio por aqui

que pareceis hermanas de la caridad.o hijos bill gate.que tendra que ver que la gente se

grabe sus juegos para que luego ayan chetos,

luego los otros que si no se que con el live,donde vivis.

por que en 7 0 8 años que a estado la 360 solo an hecho una barrida general de baneos.

y todo el mundo que conozco juega online y a mocosoft se la a sudado,

osea que si la consola se pueden cargar backups se la cargan.¿? o se disparan las ventas y

la recaudacion del live.

pd:esperando el LT PARA POBRES,


Da igual lo que quieras decir, yo si me he comprado One es porque he ahorrando para ella desde que se anunció, pudiendo comprarla sin esfuerzo. Y léete bien esto que te voy a decir "no es un articulo de primera necesidad e imprescindible" ok? si no la puedes comprar, créeme, lo siento en el alma de verdad, pero no me vengas aquí a decirme si soy millonario o tal y Pascual. Y sí majo si, con la scene vienen detrás los chetos y demás, hartito de sufrirlos por el Live. Por mi tenían que hacer barridos y baneos cada 15 días y precisamente no por la Scene en si, si no por la gente con tanta caradura que hay en este país que se quejan de los políticos, y ellos son iguales,en el fondo lo que realmente os importa es tener lo ultimo gratis o sin esfuerzo y eso es algo a lo que estáis acostumbrados, "la ley del todo vale y el minimo esfuerzo".
Ahora podéis (los que se den por aludidos) despellejarme vivo, que me importa bien poco.

Saludos


Si quieres saber quién se ha cagado en esta industria mejor mira a todos los que compran cuanto "premium" o pase de temporada existe reciclando mapas de anteriores versiones, eso sí que ha sido lo peor de la generación pasada, gracias a tanta gente como esa pagando juegos a más de 100us es que tienen vía libre para lanzar juegos incompletos que ya irán arreglando con parches (en el mejor de los casos) y de ahí que salen tantos bugs que mucha gente (tenga el juego original o no) aprovecha para defecarse nuevamente en el online.
Ami no me importan que se flashee o lo que sea, siempre y cuando baneen del live. No es lo mismo que las compañias tengan servidores preparados para X ventas y derrepente entren 50 mil mas a joder los servidores sin pagar un puto euro por el juego, que entre gente con los chetos y demas.
Si no hay pasta no es culpa ni de microsoft, ni de los demas usuarios que si pueden.
Offline? Pues no me importa en absoluto
Estoy totalmente de acuerdo , cada uno con su consola es libre de hacer lo que quiera, pero si al hacerlo anda jodiendo a los demas (live, chetos ...) entonces es un enemigo publico a exterminar.

Agregado al Wiki el cambio de HDD by juvenal
Ya se puede cambiar el Hdd integrado de 500gb por uno superior. Una verguenza que no se pueda de serie y otro ejemplo de como la scene es util y necesaria.
XortroK escribió:Ya se puede cambiar el Hdd integrado de 500gb por uno superior. Una verguenza que no se pueda de serie y otro ejemplo de como la scene es util y necesaria.


Pues sí, porque cambiar el disco duro en one implica perder la garantía, sin embargo en PS4 hasta sony te anima a cambiar de disco duro.
Me parece una estupidez de parte de microsoft el no poder cambiar el disco rígido es como que te vendan una pc y no puedas poner disco o memoria mas grande. Grande es la scene que logro hacerlo en tiempo record
PUES como avanzan las cosas ... necesitamos un sub-foro de SCENE en ONE.... de aqui a nada surgiran mas cosillas. xD
yo si se pudiera instalar emuladores ya tendria mas que suficiente por para dos o tres juegos que me guste me lo pillo original
64 respuestas
1, 2