UpLoad ....?

Porque me graba sin yo decirle nada clips? No se puede elegir cuando quieres que grabe?

Y eso ocupa espacio en el disco no? Como se elimina??! porque no veo como eliminarlos
NeiTx escribió:Porque me graba sin yo decirle nada clips? No se puede elegir cuando quieres que grabe?

Y eso ocupa espacio en el disco no? Como se elimina??! porque no veo como eliminarlos


En configuración puedes deshabilitar la opción de que grabe los mejores momentos, los videos se suben a la aplicación de upload... los videos salvo que los quieras y los edites se guardan temporalmente y se borran con el paso del tiempo

Si no los quieres deshabilitalo en la configuración, creo que está en la zona de preferencias

Un saludo!
NeiTx escribió:Porque me graba sin yo decirle nada clips? No se puede elegir cuando quieres que grabe?

Y eso ocupa espacio en el disco no? Como se elimina??! porque no veo como eliminarlos


Por defecto te graba clips de momentos "épicos" del juego que esté jugando: goles o paradones del fifa, muertes importantes del BF4, etc etc...

Los clips, salvo que los guardes expresamente, se borran automáticamente pasado un tiempo (no recuerdo cuando es, pero unos días, me da a mi).
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar ya que he visto el hilo abierto mas o menos de lo mismo...

Cuando yo tengo un clip de video por ejemplo de los 30 ultimos segundos, me voy a mis clips y ahi esta, y tengo varias opciones, guardar, subir, borrar, etc... pues bien, aqui surgen mis dudas:

-Si no toco nada ese clip lo pueden ver mis amigos directamente hasta que le de la gana a la consola y lo borre?
-Si lo guardo sin editar ni nada tambien lo pueden ver mis amigos directamente y no se borra nunca?

Y ahora lo que mas mareo me trae:

-El viernes estuve probando y cuando pillo el clip lo edito y lo subo directamente con el UPLOAD sin guardarlo previamente, a mis amigos no les aparece, para que les aparezca tengo que GUARDARLO previamente y despues editarlo con el UPLOAD y subirlo, para que les aparezca,por lo que se me juntan los dos videos, el guardado y el editado subido y por lo tanto mis amigos pueden ver ambos dos...... os pasa lo mismo a vosotros o si los subis directamente sin guardarlo antes les aparece a ellos?

Gracias
justo iba a escribir sobre este tema ya que me tiene super rayado para mi gusto un coñazo o es que no lo entiendo que tambien,,,

en el fifa el primer dia si metia un gol para probar dije (xbox, y graba eso y me quede muy sorprendido pensaba que no lo grabo y estaba guardado y pude verlo ,hasta aqui todo bien, luego empezo a grabar solo por su cuenta pero siempre me graba las paradas que se hace mi portero ningun gol que marque lo grabo solo ,,,

y segundo punto hoy jugando al COD ghost pues bien hago alguna muerte chula o momento gracioso e hice lo mismo que el fifa pero no lo graba y aparte muy incomodo ya que la partida sigue y es un coñazo hablar como tonto y el kinect a su bola :(

y tercer punto me puse a leer y hacer lo que me pedia upload en medio de la partida ,digo xbox acoplar game dvr e iniciar lo inicio pero se queda grabando y no me deja jugar y con la pega que se reduce el tamaño de la pantalla ,,,,

asi de que lo que mas me atrajo este tema pero primera desilusion de la xbox one

si alguien sabe como hacer sin tener que hablarle al kinect lo agradeceria enormemente

saludos
kraciboy escribió:
NeiTx escribió:Porque me graba sin yo decirle nada clips? No se puede elegir cuando quieres que grabe?

Y eso ocupa espacio en el disco no? Como se elimina??! porque no veo como eliminarlos


En configuración puedes deshabilitar la opción de que grabe los mejores momentos, los videos se suben a la aplicación de upload... los videos salvo que los quieras y los edites se guardan temporalmente y se borran con el paso del tiempo

Si no los quieres deshabilitalo en la configuración, creo que está en la zona de preferencias

Un saludo!


Donde está la opción para quitar lo de grabar los mejores momentos? Le he pegado mil vueltas a la consola y no la veo!!!
javi_xavi escribió:
kraciboy escribió:
NeiTx escribió:Porque me graba sin yo decirle nada clips? No se puede elegir cuando quieres que grabe?

Y eso ocupa espacio en el disco no? Como se elimina??! porque no veo como eliminarlos


En configuración puedes deshabilitar la opción de que grabe los mejores momentos, los videos se suben a la aplicación de upload... los videos salvo que los quieras y los edites se guardan temporalmente y se borran con el paso del tiempo

Si no los quieres deshabilitalo en la configuración, creo que está en la zona de preferencias

Un saludo!


Donde está la opción para quitar lo de grabar los mejores momentos? Le he pegado mil vueltas a la consola y no la veo!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_upload_1956052
6 respuestas