UPLOAD

Hay alguna forma que la xbox deje de hacer videos sin parar? me juego un partido con un amigo al fifa y cada cosa que pasa tiene que hacer un clip de video que al final no te interesa tener...
Los clips se van borrando solos si no entras a guardarlos.
Si, entra en "Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Preferencias" hay tienes la opción de Grabar con Game DVR o algo así. Si lo desactivas ya no habrán más clips automáticos.
Garanda escribió:Si, entra en "Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Preferencias" hay tienes la opción de Grabar con Game DVR o algo así. Si lo desactivas ya no habrán más clips automáticos.


Pero no habrá clips de mejores momentos o directamente deja de grabar los 5 ultimos minutos?
Otra cosa,los videos que guardas hay manera de verlos dn un apartado de videos guardados o algo asi??es que no doy con ello....
frankie yakuza escribió:Otra cosa,los videos que guardas hay manera de verlos dn un apartado de videos guardados o algo asi??es que no doy con ello....


Game DVR abajo del todo pone MIS CLIPS
javi_xavi escribió:
frankie yakuza escribió:Otra cosa,los videos que guardas hay manera de verlos dn un apartado de videos guardados o algo asi??es que no doy con ello....


Game DVR abajo del todo pone MIS CLIPS

Si perdon,me refiero solo a los que tu guardas..no se si me explico..me sale una marca verde en los que tengo guardados para que no se borren pero estan mezclados con los otros y es un incordio buscar entre todo para fardar de golazo en el fifa con los colegas.
Se pueden mandar los videos a los amigos??
en GAME DVR ya podian poner lo que el black ops tenia(las camaritas para seguir arrojadizos en mi caso)

https://www.youtube.com/watch?v=62d5kSZFcqo
frankie yakuza escribió:
javi_xavi escribió:
frankie yakuza escribió:Otra cosa,los videos que guardas hay manera de verlos dn un apartado de videos guardados o algo asi??es que no doy con ello....


Game DVR abajo del todo pone MIS CLIPS

Si perdon,me refiero solo a los que tu guardas..no se si me explico..me sale una marca verde en los que tengo guardados para que no se borren pero estan mezclados con los otros y es un incordio buscar entre todo para fardar de golazo en el fifa con los colegas.
Se pueden mandar los videos a los amigos??


Ahi ya me pillas, creo que no, estan todos al mogollon
Garanda escribió:Si, entra en "Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Preferencias" hay tienes la opción de Grabar con Game DVR o algo así. Si lo desactivas ya no habrán más clips automáticos.

una vez desativado. Si digo "grabar eso" lo graba? o tampoco? gracias
elliot_ness escribió:
Garanda escribió:Si, entra en "Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Preferencias" hay tienes la opción de Grabar con Game DVR o algo así. Si lo desactivas ya no habrán más clips automáticos.

una vez desativado. Si digo "grabar eso" lo graba? o tampoco? gracias


No lo graba, queda totalmente desactivado. Ni siquiera los últimos 5 minutos.
A mi me pasa al reves, yo lo tengo activado y no me graba una mierda. Vamos que no me genera clips temporales en ningun momento.
Dark escribió:A mi me pasa al reves, yo lo tengo activado y no me graba una mierda. Vamos que no me genera clips temporales en ningun momento.


eso es que tu partidas no son nada emocionantes!!! jejeje [carcajad]
Garanda escribió:
elliot_ness escribió:
Garanda escribió:Si, entra en "Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Preferencias" hay tienes la opción de Grabar con Game DVR o algo así. Si lo desactivas ya no habrán más clips automáticos.

una vez desativado. Si digo "grabar eso" lo graba? o tampoco? gracias


No lo graba, queda totalmente desactivado. Ni siquiera los últimos 5 minutos.


Explicado abajo
hola compañero, yo desactive la opción de gravar con game dvr y acontinuación probar a ver si kinect me grababa los 30 segundos cuando yo se lo ordenara y me reconocia la voz pero creo que al tener desmarcada la opción no me guardaba el clip,un saludo.
RubenXO escribió:hola compañero, yo desactive la opción de gravar con game dvr y acontinuación probar a ver si kinect me grababa los 30 segundos cuando yo se lo ordenara y me reconocia la voz pero creo que al tener desmarcada la opción no me guardaba el clip,un saludo.


Lo probare en llegar a casa a ver...

Edito: efectivamente si lo desactivas no graba nada de nada ni aún diciendo nada ni haciendo finalizar clip manualmente ni nada de nada. Borro lo anterior para no liar al personal.

A ver si sacan la opción de que grabe pero desactivar los mejores momentos.
Yo tengo unas dudas respecto a la grabación.

En primer lugar, cuando le dices grabar 5 minutos, lo que graba es desde el momento que lo dices 5 minutos hacia atrás, ¿no?. Es decir, tengo entendido que la consolava grabando y machacando información continuamente y cuando le dices grabar el tiempo que sea es cuando lo deja almacenado. ¿Podéis confirmar si estoy en lo cierto?

¿Los juegos se graban en la consola y la nube o sólo en uno de los 2?

De todas formas, cuando le he dado a grabar 3 ó 5 minutos, al final sólo me graba 30-40 segundos no más ¿os pasa?

Por último, excepto el primer día, cuando la consola graba automáticamente por ascenso en el BF4 no llega ni a grabar 1 segundo, o cuando le digo graba eso. ¿Os pasa?. Si es porque se graba sólo en la nube quizá sea porque el servicio live no va muy fino.

Un saludo.
Hola, yo tengo una pregunta,

los videos editados con UPLOAD, ¿los puedo sacar de ahí?

Me explico. Ayer intenté grabar y subir a Skydrive, pero no había manera de subirlo, me tiraba este error:

Imagen

Ahora el video está grabado porque lo hice sin subirlo a Skydrive. ¿Puedo sacar el video del HDD para subirlo a algún tipo de servicio online? ¿Si es posible, cómo?
Kill3R_1 escribió:Hola, yo tengo una pregunta,

los videos editados con UPLOAD, ¿los puedo sacar de ahí?

Me explico. Ayer intenté grabar y subir a Skydrive, pero no había manera de subirlo, me tiraba este error:
.....
Ahora el video está grabado porque lo hice sin subirlo a Skydrive. ¿Puedo sacar el video del HDD para subirlo a algún tipo de servicio online? ¿Si es posible, cómo?


Ayer a mí me pasó lo mismo, pero lo intenté varias veces y al final lo acabó guardando.

Luego fui a la aplicación de Skydrive para Android le di a compartir con ... y ya lo tienen mis amigos de Whatsapp. Una auténtica pásada!!! Fácil y molón! :-|
kaiser_sosse escribió:Yo tengo unas dudas respecto a la grabación.

En primer lugar, cuando le dices grabar 5 minutos, lo que graba es desde el momento que lo dices 5 minutos hacia atrás, ¿no?. Es decir, tengo entendido que la consolava grabando y machacando información continuamente y cuando le dices grabar el tiempo que sea es cuando lo deja almacenado. ¿Podéis confirmar si estoy en lo cierto?

Efectivamente.Cuando tu le picas en finalizar clip, 5 minutos,son los ultimos 5 minutos de atras. Para que grabe hacia delante, lo que vayas a hacer, es iniciar grabacion y ya graba apartir de ahi.

¿Los juegos se graban en la consola y la nube o sólo en uno de los 2?

En la nube menos los que guardas tu a mano en la consola

De todas formas, cuando le he dado a grabar 3 ó 5 minutos, al final sólo me graba 30-40 segundos no más ¿os pasa?

Solo graba partes del juego, si sales fuera al dashboard no graba, asegurate de haber jugado esos 5 minutos seguidos

Por último, excepto el primer día, cuando la consola graba automáticamente por ascenso en el BF4 no llega ni a grabar 1 segundo, o cuando le digo graba eso. ¿Os pasa?. Si es porque se graba sólo en la nube quizá sea porque el servicio live no va muy fino.

Supongo que sera cosa del battelfield que no lo gestiona bien porque a mi fifa y dead rising me graban lo que ellos piensan que son momentos epicos. Empezare a jugar al BF dentro de poco y lo comprobare por mi mismo, aunque he visto videos de subidas de nivel y duraban escasos segundos.

Un saludo.
gracias, seguiré intentando subir ese video a Skydrive, además lo edité con la opción esa de que salgan dos videos en la pantalla y con un fondo.
javi_xavi escribió:
RubenXO escribió:hola compañero, yo desactive la opción de gravar con game dvr y acontinuación probar a ver si kinect me grababa los 30 segundos cuando yo se lo ordenara y me reconocia la voz pero creo que al tener desmarcada la opción no me guardaba el clip,un saludo.


Lo probare en llegar a casa a ver...

Edito: efectivamente si lo desactivas no graba nada de nada ni aún diciendo nada ni haciendo finalizar clip manualmente ni nada de nada. Borro lo anterior para no liar al personal.

A ver si sacan la opción de que grabe pero desactivar los mejores momentos.

muchas gracias javi_xabi por verificarlo en tu consola, un saludo [risita]
javi_xavi escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo tengo unas dudas respecto a la grabación.

En primer lugar, cuando le dices grabar 5 minutos, lo que graba es desde el momento que lo dices 5 minutos hacia atrás, ¿no?. Es decir, tengo entendido que la consolava grabando y machacando información continuamente y cuando le dices grabar el tiempo que sea es cuando lo deja almacenado. ¿Podéis confirmar si estoy en lo cierto?

Efectivamente.Cuando tu le picas en finalizar clip, 5 minutos,son los ultimos 5 minutos de atras. Para que grabe hacia delante, lo que vayas a hacer, es iniciar grabacion y ya graba apartir de ahi.

¿Los juegos se graban en la consola y la nube o sólo en uno de los 2?

En la nube menos los que guardas tu a mano en la consola

¿A cuáles te refieres con los que se graban a mano?, ¿te refieres a que los que graba la Xbox por su cuenta se graban en la nube y los que yo les doy a inciar clip o finalizar clip los deja en la consola?

Lo digo porque tengo uno en el que le di yo a grabar y puedo verlo desde smartglass con lo que supongo que automáticamente lo ha subido a la nube


De todas formas, cuando le he dado a grabar 3 ó 5 minutos, al final sólo me graba 30-40 segundos no más ¿os pasa?

Solo graba partes del juego, si sales fuera al dashboard no graba, asegurate de haber jugado esos 5 minutos seguidos

Estaba todo el tiempo en el juego sin salir de él, no sé si será problema del live o del juego


Un saludo.


Hay alguna cosa que no he entendido y he respondido en azul.
Gracias por contestar.

Un saludo.
Yo estoy probando un vídeo a ver pero me hago un lío aún. Desde antes de ayer cuando le digo "xbox graba eso" tarda mas en saltar el aviso de que se ha grabado y ayer directamente le decía "xbox graba eso" me salía el simbolo de que ha reconocido el comando pero no me salta ningún aviso y no graba nada.
kaiser_sosse escribió:¿A cuáles te refieres con los que se graban a mano?, ¿te refieres a que los que graba la Xbox por su cuenta se graban en la nube y los que yo les doy a inciar clip o finalizar clip los deja en la consola?

Lo digo porque tengo uno en el que le di yo a grabar y puedo verlo desde smartglass con lo que supongo que automáticamente lo ha subido a la nube


De todas formas, cuando le he dado a grabar 3 ó 5 minutos, al final sólo me graba 30-40 segundos no más ¿os pasa?

Solo graba partes del juego, si sales fuera al dashboard no graba, asegurate de haber jugado esos 5 minutos seguidos

Estaba todo el tiempo en el juego sin salir de él, no sé si será problema del live o del juego


Un saludo.

Hay alguna cosa que no he entendido y he respondido en azul.
Gracias por contestar.

Un saludo.


Yo entiendo que los que se guardan en la consola son los que tu le das al boton de opciones y le das encima de el a GUARDAR y te lo marca en verde con un visé.

Lo otro ni idea, seria un fallo puntual, prueba apagando la consola del todo y volviendola a poner...
javi_xavi escribió:
Yo entiendo que los que se guardan en la consola son los que tu le das al boton de opciones y le das encima de el a GUARDAR y te lo marca en verde con un visé.

Lo otro ni idea, seria un fallo puntual, prueba apagando la consola del todo y volviendola a poner...


Ok gracisa, no sabía que yendo a cada uno de ellos te daba la opción de guardarlos.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
javi_xavi escribió:
Yo entiendo que los que se guardan en la consola son los que tu le das al boton de opciones y le das encima de el a GUARDAR y te lo marca en verde con un visé.

Lo otro ni idea, seria un fallo puntual, prueba apagando la consola del todo y volviendola a poner...


Ok gracisa, no sabía que yendo a cada uno de ellos te daba la opción de guardarlos.

Un saludo.


Si, esque si no lo guardas de esta manera cualquier dia iras a verlo y te vas a llevar una sorpresa porque se van borrando automaticamente.
Lo de grabar no consigo que funcione como yo quiero: quiero usa el comando de voz "Xbox graba eso" y que el vídeo dure 5 minutos al menos, que ya lo recortaré luego con Upload, que es sencillo.

Y luego otra cuestión. Cuando voy a Upload y edito un video guardado, le intento meter audio con Kinect, comentarios chorras o lo que sea y aunque los grabo, no aplica dichos comentarios al video por algún motivo que desconozco. ¿Alguien sabe como grabar voz con Kinect en un video guardado y que realmente se guarde la voz en el video final?

Por lo demás, el tema de los videos está muy bien. Con acordarte de guardar los que te molen, recortarlos no es complicado.
Clyde escribió:Lo de grabar no consigo que funcione como yo quiero: quiero usa el comando de voz "Xbox graba eso" y que el vídeo dure 5 minutos al menos, que ya lo recortaré luego con Upload, que es sencillo.

Y luego otra cuestión. Cuando voy a Upload y edito un video guardado, le intento meter audio con Kinect, comentarios chorras o lo que sea y aunque los grabo, no aplica dichos comentarios al video por algún motivo que desconozco. ¿Alguien sabe como grabar voz con Kinect en un video guardado y que realmente se guarde la voz en el video final?

Por lo demás, el tema de los videos está muy bien. Con acordarte de guardar los que te molen, recortarlos no es complicado.


Con el comando de voz "xbox grabar eso" solo es posible grabar los 30 segundos que acaban de pasar.

Para grabar los 5 minutos tienes que abrir el game dvr, si le das a iniciar clip empieza a grabar a partir de que le das. Si en vez de iniciar clip le das directamente a finalizar clip ahi es donde puedes grabar los 5 minutos para atras.

Creo que me he explicado bien.. [+risas] [+risas]

Un saludo
Creo que te pillo,.... creo. XD

Supongo que puedo (no lo he probado la verdad) acoplar Game DVR mientras juego a algo y entonces hacer el clip de los 5 minutos ¿no? ¬_¬

Si no, los clips serán los que grabe el juego cuando le salga de los cojones (pruebas PP en Dead Rising por ejemplo) y mini-clips de 30 segundos a mi orden si Kinect tiene a bien hacerme caso cuando le pido que grabe...Lo cual es un poco ¿mierder? :-|
Clyde escribió:Creo que te pillo,.... creo. XD

Supongo que puedo (no lo he probado la verdad) acoplar Game DVR mientras juego a algo y entonces hacer el clip de los 5 minutos ¿no? ¬_¬

Si no, los clips serán los que grabe el juego cuando le salga de los cojones (pruebas PP en Dead Rising por ejemplo) y mini-clips de 30 segundos a mi orden si Kinect tiene a bien hacerme caso cuando le pido que grabe...Lo cual es un poco ¿mierder? :-|


No hace falta tener el GAME DVR acoplado, pero si lo quieres tener así...

Te pongo un ejemplo, estoy jugando al BF4 Online, mis últimos 5 minutos (o 3 min.) han sido épicos, entonces rápidamente le doy al botón "Guia" (para entendernos) del mando, abro el Game DVR y le digo "finalizar Clip" pues bien, me habrá grabado y guardado los últimos 5 minutos que he jugado al BF4, luego cuando acabe de jugar ya iré al "Upload", miraré lo que ha grabado, lo recortaré etc.. pero no hace falta acoplar el GAME DVR para nada, una vez le das a finalizar clip o si en caso contrario quieres grabar los "próximos 5 minutos" entonces sería "iniciar clip" pero ya puedes cerrarlo sin tener que dejarlo "acoplado", el programa trabajará en "segundo plano" y te grabará los próximos 5 minutos aunque no lo tengas acoplado.

En realidad la consola está grabando SIEMPRE que estás jugando a un juego pero tiene un limite/capacidad de "5 minutos" como máximo.

Con el tiempo, todo esto irá mejorando, yo estoy harto de que en el FIFA me grabe "Despeje de puños" cada vez que el portero despeja un balón, así que al acabar el partido tengo un monton de videos con paradones del portero xDDD

Estas cosas se podrán desactivar seguramente, habrán mas opciones para editar etc... el S.O. y las App's están todavía un poco en pañales.
Vale, ahora sí que me he enterado. Muchas gracias.

Parece mentira que no se me hubiera ocurrido ir a Game DVR y finalizar clip tras hacer lo que sea en un juego. Y eso sabiendo que se graba todo el rato y que funciona un poco como el iplus [tomaaa]

Pero sí, está todo bastante en pañales. A ver si mejoran ciertas cosas porque intuitivo, intuitivo, la verdad es que no lo es.

Probaré a ver, porque el comando grabar, con 30 segundos muchas veces no da tiempo a hacer lo que quieres. Lo ideal sería que grabase los últimos cinco minutos dicho eso y que luego lo edites recortando lo que te sobre, pero que al menos de forma rápida pudieras grabar a tope lo que realmente te ha interesado y por eso has pedido que grabe. Creo yo...
31 respuestas