Edguy escribió:En los ultimos 5-10 años he pasado por ratones, Logitech, Sharkoon, A4tech y actualmente Roccat.
Por mi experiencia, si quieres ratón relación calidad precio por unos 20 € tienes los A4tech.
si tienes más presupuesto 60-100 € por ejemplo, sin lugar a dudas iria a por Roccat, el que tengo ahora es el mejor ratón que he tenido nunca y el software que trae para "customizarlo" es sencillamente ESPECTACULAR.
Un saludo.
Se va un poquilla ya más caro pero no tiene mala pinta, el diseño lo veo muy "conservador" no tan agresivo o gaming como otras marcas, no está mal, es sencillo. Ahora mismo estoy entre estos:
-RAT 5: Es el que menos me convence, la calidad deja bastante que desear y las caracteristicas se quedan bastante atrás comparadas con los otros ratones.
-Logitech G600: Es el que primero había pensado y el más equilibrado de podría decir, además es una marca bastante conocida y con prestigio que quieras que no anima. La desventaja esque por su precio solo trae el ratón ni pesas ni surfers intercambiables ni nada más, además tengo el miedo de que sea demasiado armatroste para jugar FPS, vamos que no pueda jugar agilmente con el. Un punto a favor que tiene son los leds personalizables
-Gigabyte Aivia Krypton: Las calidades son muy buenas. Surfers intercambiables y pesas. Leds solo en color azul. Además aun siendo una marca bastante conocida, es una marca que destaca en otros sectores no especialmente en el de ratones.
-Corsair Vengeance M65: La verdad es que es precioso, pero leds solo de color azul.
¿Me dejo alguno?