Ayuda para escoger ratón

Buenas, no sabía muy bien donde ponerlo, así que aquí lo pongo.
Quería cambiar mi raton ya que para BF4 ya se me queda corto y además el cable se ha pelado un poco y el botón derecho a veces deja de funcionar, había pensado en el Logitech g600 que es el que había mirado cuando me dió por el wow pero pensandolo bien para un shooter que es sobretodo a lo que juego son demasiados botones.

Bueno, ¿Qué me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano XD
Si has pensado en logitec pues ve por un g500.
Yo estoy encantado con el G500S...
Después de mucho mirar me decidí por este, y no puedo estar mas contento.
Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Si has pensado en logitec pues ve por un g500.

Pensé en el g600 me refiero, que es un modelo concreto no tiene porque ser logitech, no me convence mucho ese g500
lgak77 escribió:y este raton que os parece? http://www.vsgamers.es/hellion-5000-p-691.html

No está mal, es bastante bonito pero para lo que es me parece caro.
A que más me podeis recomendar ^^ De momento apunto el g500 [sonrisa]

EDITO: He mirado mejor el Hellion y la verdad esque tiene cosas que no habia visto en ningún otro ratón, como lo de llevar interruptores Cherry(mecanicos) aunque no se yo si eso en un ratón irá bien.Aun así prefiero alguna marca más conocida
Yo tengo el g600 y es una pasada, vale que tenga muchos botones, xo no por eso es peor xa shooters, tienes la eleccion de poder configurarte mas botones cerca.

Si quieres uno con menos botones, me iria a por un G700 (ó g700s vale mas pasta) o a por un razer mamba g4 ó mas barato deathadder.

el g300 es bueno, bonito y barato pero inferior a los anteriores.
MrChetoS escribió:Yo tengo el g600 y es una pasada, vale que tenga muchos botones, xo no por eso es peor xa shooters, tienes la eleccion de poder configurarte mas botones cerca.

Si quieres uno con menos botones, me iria a por un G700 (ó g700s vale mas pasta) o a por un razer mamba g4 ó mas barato deathadder.

No están mal esos, pero solo me recomendais logitech xDD
He visto el Razer Taipan, que opinais?
PD: Que no sean inalambricos, o si lo son que lleven alguna base con bateria extra o algo así, no quiero que a medio de una partida se vaya la batería o que el ratón vaya lageado
cheyen2008 escribió:
MrChetoS escribió:Yo tengo el g600 y es una pasada, vale que tenga muchos botones, xo no por eso es peor xa shooters, tienes la eleccion de poder configurarte mas botones cerca.

PD: Que no sean inalambricos, o si lo son que lleven alguna base con bateria extra o algo así, no quiero que a medio de una partida se vaya la batería o que el ratón vaya lageado

El razer naga es inalambrico, con bateria, pero tambien puedes jugar con cable.
MrChetoS escribió:
cheyen2008 escribió:

El razer naga es inalambrico, con bateria, pero tambien puedes jugar con cable.

Bueno... y cuesta 100 y pico euros [+risas] en cambio el naga normal no lo veo mala opción
Estoy en la misma situación y estoy pensando en un genius gx gila [amor] o deathtaker para acompañar a mi nostromo, no llego al Naga [buuuaaaa] y leí reviews bastante buenas de ellos aparte de darle un voto de confianza a la marca pues sus gx cavimanus 7.1 me enamoraron. Espero haber sido de ayuda. Salu2
Yo juego con un ratón normal de Microsoft y la mar de contento
MasoneTi escribió:Yo juego con un ratón normal de Microsoft y la mar de contento

Yo con eso no soy capaz de jugar jajaja, ya se me queda corto el mio y es un raton gamer de estos de 15 euros jajaja
eol-punto-us escribió:Rat5

fin del hilo.
es el mejor ratón que he tenido!
peppymus escribió:
eol-punto-us escribió:Rat5

fin del hilo.
es el mejor ratón que he tenido!

Mad catz es bonito y punto, las especificaciones no están a la altura de ratones de su precio, tengo unos Tritton AX 720+ y tampoco esque la calidad sea demasiado buena, un amigo tiene el rat 5 y si, esta contento pero no vale lo que cuesta.
Estoy muy indeciso ya que tengo miedo de comprarme el g600 y que al ser diseñado para MMO luego en shooters sea un ratón muy grande y poco manejable.(además no tiene pesas para cambiar el peso del ratón)
Sonará a tontería pero podríais recomendarme alguno que tambien tenga iluminación led personalizable?(que se pueda cambiar de color)
He visto este http://www.pccomponentes.com/gigabyte_a ... 0_dpi.html que tiene muy buena pinta pero los leds son solo azules [+risas]
Se que lo de los leds es una tontería pero es algo que me gusta xD

Un saludo y gracias a todos los que me estais recomendando XD
¿Y que ha pasado con el G400? El sucesor del mítico MX 518 ¿Ya no lo venden?
Soutel escribió:¿Y que ha pasado con el G400? El sucesor del mítico MX 518 ¿Ya no lo venden?

Lo he googleado y no tiene muy buena pinta...
cheyen2008 escribió:
MasoneTi escribió:Yo juego con un ratón normal de Microsoft y la mar de contento

Yo con eso no soy capaz de jugar jajaja, ya se me queda corto el mio y es un raton gamer de estos de 15 euros jajaja

Jeje pues juego a los shotter y mal no se me da, la verdad es que m va bien jeje
MasoneTi escribió:
cheyen2008 escribió:

Jeje pues juego a los shotter y mal no se me da, la verdad es que m va bien jeje

Ya te iba a decir que seguro que eres el que se saca la partidaza y yo aquí con exquisitismos para jugar [+risas]
En los ultimos 5-10 años he pasado por ratones, Logitech, Sharkoon, A4tech y actualmente Roccat.

Por mi experiencia, si quieres ratón relación calidad precio por unos 20 € tienes los A4tech.
si tienes más presupuesto 60-100 € por ejemplo, sin lugar a dudas iria a por Roccat, el que tengo ahora es el mejor ratón que he tenido nunca y el software que trae para "customizarlo" es sencillamente ESPECTACULAR.

Un saludo.
Edguy escribió:En los ultimos 5-10 años he pasado por ratones, Logitech, Sharkoon, A4tech y actualmente Roccat.

Por mi experiencia, si quieres ratón relación calidad precio por unos 20 € tienes los A4tech.
si tienes más presupuesto 60-100 € por ejemplo, sin lugar a dudas iria a por Roccat, el que tengo ahora es el mejor ratón que he tenido nunca y el software que trae para "customizarlo" es sencillamente ESPECTACULAR.

Un saludo.

Se va un poquilla ya más caro pero no tiene mala pinta, el diseño lo veo muy "conservador" no tan agresivo o gaming como otras marcas, no está mal, es sencillo. Ahora mismo estoy entre estos:
-RAT 5: Es el que menos me convence, la calidad deja bastante que desear y las caracteristicas se quedan bastante atrás comparadas con los otros ratones.
-Logitech G600: Es el que primero había pensado y el más equilibrado de podría decir, además es una marca bastante conocida y con prestigio que quieras que no anima. La desventaja esque por su precio solo trae el ratón ni pesas ni surfers intercambiables ni nada más, además tengo el miedo de que sea demasiado armatroste para jugar FPS, vamos que no pueda jugar agilmente con el. Un punto a favor que tiene son los leds personalizables [+risas]
-Gigabyte Aivia Krypton: Las calidades son muy buenas. Surfers intercambiables y pesas. Leds solo en color azul. Además aun siendo una marca bastante conocida, es una marca que destaca en otros sectores no especialmente en el de ratones.
-Corsair Vengeance M65: La verdad es que es precioso, pero leds solo de color azul.

¿Me dejo alguno? XD
21 respuestas