xbox one funcionando a la perfeccion

1, 2
Otra sin ningún problema... toco madera. Literalmente perfecta, silenciosa, como la seda. Desde el Jueves por la noche, un montón de horas, y ni se cantea, fría como el primer día. Hay que pulir cosas del sistema y echo en falta más cositas que estaban en el de 360, pero todo se andará. Mi gamertag para el compañero que decía antes lo de los pocos amigos : zzizoun1
Bueno y para los demás también... Saludos!!
Perfecta, aunque la dejé en el modo InstantOn esta noche para que bajase el FIFA y esta mañana hacia algo mas de ruido que ayer.

Algún problema de soft pero nada grave...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imtheshooter escribió:Perfectisima la Day one y a tope con el Battlefield 4... y en 36 bits de profundidad


Percibes alguna diferencia entre 24 y 36 bits de color? Yo no veo mucho cambio, aunque supongo que también depende de la pantalla.
Yo también perfecta... y me encanta porque no la oigo. Instale los juegos en cuestión de minutos y sin darme cuenta prácticamente, tengo 100MB de conexión que igual influye.
Yo la tengo desde el día 20 y perfecta ,lo único el primer día con el rollo de que tardaba mucho en instalar el FIFA,por lo de mas ok.
Perfecta desde el primer día (jueves 21),

He probado todo lo que he podido y de momento sin ninguna queja a parte de las obvias que ya irán mejorando (comandos Kinect demasiado rígidos o falta de demos).

Saludos,
Perfecta desde el primer día, 0 ruidos la consola es ultra silenciosa, Kinect me reconoce a la perfección. Ayer la pude tener encendida primero 5 horas y luego por la noche otras 4 entre instalaciones y bajar Killer Instinct, Kinect Sports Rivals y Upload Studios. Tienen que pulir el tema de las partys y alguna cosilla más.

El modo de inicio rápido es una gozada, me fuí a dormir la siesta y cuando volví ya tenía las cosas descargadas [oki]. Aunque igual pongo el modo ahorro de energía cuando no tenga nada en cola para descargar, aunque tarde algo más en iniciar por lo menos no esta la fuente siempre funcionando.
Hola:

El primer día el mando perdió sincronía 3 veces mientras jugaba online, pero ya no ha vuelto a pasar.

Por lo demás todo ha ido hasta el momento como la seda. La dejé el Jueves descargando FIFA, actualización de Forza y Killer Instinct y a la mañana siguiente estaba apagada correctamente con todo bajado. No hace apenas ruido y el lector lee perfectamente los juegos. Crucemos los dedos.
Otro que tiene la Day One perfecta, 0 fallos.

Todo va fluidísimo, no tengo cuelgues cortes ni cambios de pantalla ni nada de nada de nada raro. Estoy encantadísimo con ella y me parece una compra acertada.

Es más, colegas míos Sonyers de la leche se están planteando saltar cuando la han visto.

Referéncias:
- 0 ruído (muy inaudible si hay mínimo ruído en el entorno) ni leyendo discos ni sin leer.
- NADA de calor, pero repito NADA. Está templada en la zona de la rejilla por la parte superior, pero para nada caliente (más de 24h encendida/instant-on) y lo mismo el adaptador de corriente, es de las cosas que más me están flipando/gustando. Le he metido caña a Forza, DR3, FIFA, KI y cosas y nada... Es más, si acercas la mano a las rejillas laterales se nota el frío de la corriente que genera el disipador.
- Cargas según normal, si está saturado el live un pelo más lentas, si no, a la primera.
- Reconocimiento de voz sin chillar ni levantar la voz
- Reconocimiento facial instantáneo sin estar a la distáncia mínima (lo tengo a 40cm de la cara Kinect)

En fin, 0 quejas.
Por cierto el modo inicio rápido te sirve para dejar la xbox descargando un juego?
Me sumo a una One perfecta y dandole mucha caña desde el jueves.

Cero problemas y muy contento.

Siento mucho lo de la gente que no le ha salido buena, es una verdadera putada.

Saludos.
Otro con una consola 10 puntos. Nada de ruido, sin cortes de ningún tipo ni pegas que encontrarle salvo la falta de tiempo para jugar todo lo que me gustaría xD. La he probado en varias teles y monitores, la verdad que excelente consola!
Otro mas perfecta , ayer 14 horas encendida sin parar juegos , menús , películas blu-ray y la maldita ni se calentaba , y supero silenciosa......contestisimo con este pedazo de bicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Teneís este hilo que abrió erick para poner vuestras impresiones sobre Xbox One:

hilo_las-primeras-impresiones-de-los-eolianos_1954479
64 respuestas
1, 2