xbox one funcionando a la perfeccion

1, 2
Buenas, la idea de este hilo es no ensuciar la imagen de averias de la one, ya que parece que otros usuarios tienen problemillas, yo he sido uno de los que todo funciona ok, no cuelgues, no se calienta, silenciosa. A ver si compensa con respuestas contra el otro hilo de averias.

Saludos
Perfecta desde el primer día forza y FIFA sin problemas, salvo una vez que en fifa el balón era invisible [carcajad]
Aquí otra que va perfectamente. Y por si sirve de referencia:

Pack Day One
TEAM: VVEN
LOT NO./DATE:1344X
MODEL NO:1540/1520
Perfecta, desde el primer momento con Fifa 14 y Forza.

Sólo nos queda disfrutar cada momento que juguemos :)
la mia como la seda.

Vaya pasada!!!

La primera impresion en los menus ha sido "Estoy perdido"!!!, pero despues de trastear un rato y ver donde esta cada cosa, brutal gente!!!, vaya maquinon!!
me sumo 5 horas segudas dandole a los menus y al forza y perfecta
La mía desde el día 21 va perfecta.
Pack Day One
TEAM: VVEN
LOT NO./DATE: 1344X
MODEL NO:1540/1520
Otro que sin problemas, todo ok.

PD: Del hilo de averias si leeis todo vereis que realmente no llegan a 10 los que tienen problemas, el resto es solo para dar puntilla a todo.
aquí otro (hasta ahora claro) [poraki]
Yo ayer de 10 y algo a 21 y de 22 a 1 dandole y todo de lujo!!

que salga alguna con lector mal , es normal eso a pasado siempre hasta con la slim.
Perfectisima la Day one y a tope con el Battlefield 4... y en 36 bits de profundidad
cero problema. perfecto. fifa, ryse, dead rising, ghosts, battlefield 4 y killer instics... un lujazo de maquina. larga vida al rey!
imtheshooter escribió:Perfectisima la Day one y a tope con el Battlefield 4... y en 36 bits de profundidad

esa es la opcion de 36 bit de color de pc no?lo has usado en tv y se nota la diferencia? va bien? o juegas con monitor
Perfecta la mia, viciaco al killer instint online y offline y mitad del ryse pasado, ademas de jugar a todas las demos e instalar 4 juegos fisicos. La consola es la caña, en cuanto pulan OS, añadan mas opciones, reproductor de video, video en directo, etc....... será la caña X1000
La mia cojonunda, todo perfecto.


BRUTALLLLLLL!!!!1
fuji escribió:Perfecta la mia, viciaco al killer instint online y offline y mitad del ryse pasado, ademas de jugar a todas las demos e instalar 4 juegos fisicos. La consola es la caña, en cuanto pulan OS, añadan mas opciones, reproductor de video, video en directo, etc....... será la caña X1000

Eso ya tiene compi, bajate la aplicacion
yeyoX escribió:
fuji escribió:Perfecta la mia, viciaco al killer instint online y offline y mitad del ryse pasado, ademas de jugar a todas las demos e instalar 4 juegos fisicos. La consola es la caña, en cuanto pulan OS, añadan mas opciones, reproductor de video, video en directo, etc....... será la caña X1000

Eso ya tiene compi, bajate la aplicacion


Uno que permita pelis por usb?¿ Pues no lo he visto XD
Otro acá con la consola funcionando perfecta, sin ruidos ni temas raros :)

yeyoX escribió:
fuji escribió:Perfecta la mia, viciaco al killer instint online y offline y mitad del ryse pasado, ademas de jugar a todas las demos e instalar 4 juegos fisicos. La consola es la caña, en cuanto pulan OS, añadan mas opciones, reproductor de video, video en directo, etc....... será la caña X1000

Eso ya tiene compi, bajate la aplicacion


Tiene aplicación de video pero es sólo reproductor de vídeos online, no puedes reproducir tus propios vídeos usando un NAS o USB
Pack Day ONE, Ryse y Forza 5. Todo perfecto, sin ruido, problemas para tener NAT disponible, al final lo he solucionado. Increíble consola! me esta gustando mucho el Ryse.
La mía de momento perfecta, una de las cosas que me ha llamado la atención es que es súper silenciosa...no se oye apenas.

Por contra lo único malo es Messi en la caja ya podían haber puesto a la piva de Ronaldo....y que como vengo de ps3 no tengo ni un triste amigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo unas fechas grabadas en mi vida, cuando nací, mi boda, el nacimiento de mis 2 hijos y el 22 de noviembre Xbox One Day Edition... XD

Saludos y a disfrutar de esta pedazo máquina.
Day One con Fifa14 + Ryse + Forza 5. Lo más grande de horas encendida entre descargas, instalaciones y jugar y cero prolemas. Esperemos que siga así :)

Solo tuve problemas para hacer la primera actualización por culpa de mi router, abrí los puertos y tal y desde entonces todo como la seda.
javinm escribió:La mía de momento perfecta, una de las cosas que me ha llamado la atención es que es súper silenciosa...no se oye apenas.

Por contra lo único malo es Messi en la caja ya podían haber puesto a la piva de Ronaldo....y que como vengo de ps3 no tengo ni un triste amigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo unas fechas grabadas en mi vida, cuando nací, mi boda, el nacimiento de mis 2 hijos y el 22 de noviembre Xbox One Day Edition... XD

Saludos y a disfrutar de esta pedazo máquina.


Otra consola sin problemas, lo que debería ser la norma. Y no te preocupes, que la lista de amigos crece según juegas online. Aquí tienes uno si tu quieres :) gamertag: Murasam3

Añademe si te apetece
una pregunta, al iniciar la xbox por primera vez como es mejor iniciarla desde el mando o desde la propia consola, gracias.
Aqui otra Day One dandole caña desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana (con pausa para cenar y empujon a la parienta [sonrisa] ) y supercontento viciado al BF4 y al Dead Rising 3

Muy silenciosa y de momento todo perfecto

Toquemos madera
nazca escribió:una pregunta, al iniciar la xbox por primera vez como es mejor iniciarla desde el mando o desde la propia consola, gracias.



Desde el mando no te va a dejar puesto que todavía no va sincronizado con la consola hasta que no la enciendas. Una vez encendida das al botón guía del mando y ya está...Mando disponible para la ONE.
Otra que estuvo ayer encendida 10 horas entre descargas y tal y sin problemas¡ lo único el sonido dts por hdmi pero ya he visto que es cuestión de un parche¡ tengo forza y fifa y si que noto el cambio¡ nos va a dar muuuuchas horas de diversión esta one¡ [chulito]
Otra Day One por aquí con Fifa14 y Ryse. Ayer la tuve 8 horas seguidas funcionando y de momento todo perfecto, silenciosa y sin cuelgues.
Otro mas, la mia va perfecta, silenciosa a mas no poder, me lee discos y va todo genial !!!
Yo no me puedo quejar, ayer el rato que probé el 2K va de putísima madre.

Todo perfecto y sin fallos. Un par de veces kinect no me reconoció los comandos de voz pero vamos, es porque creo que hay que esperar un poquito antes de hablar, no puede ser tan seguido un comando detrás de otro.
clc2031 escribió:
nazca escribió:una pregunta, al iniciar la xbox por primera vez como es mejor iniciarla desde el mando o desde la propia consola, gracias.



Desde el mando no te va a dejar puesto que todavía no va sincronizado con la consola hasta que no la enciendas. Una vez encendida das al botón guía del mando y ya está...Mando disponible para la ONE.

muchas gracias compañero
Perfecta, va como la seda, no hace mucho ruido y no se calienta después de un montón de horas funcionando. Lo único es que me vuelvo loco con la interface.

Ya que estamos alguien es tan amable de decirme donde encuentro los datos del disco duro, capacidad, partidas grabadas, actualizaciones, etc..

Gracias
La mía también de momento y tocando madera perfecta
De momento, perfecta :D.
otra que va como los angeles,,,,, porfin los tiempos de carga pasaron a la historia? soy muy feliz!! [ginyo]
caspnoe escribió:Perfecta, va como la seda, no hace mucho ruido y no se calienta después de un montón de horas funcionando. Lo único es que me vuelvo loco con la interface.

Ya que estamos alguien es tan amable de decirme donde encuentro los datos del disco duro, capacidad, partidas grabadas, actualizaciones, etc..

Gracias



Esta muy verde aun la interface!!! Supongo que en pocos días le añadiran esas cosillas que le faltan mediante actualización!

Por cierto la mia también va como la seda! Jeje
Perfecta 100%, fifa, BF4. eso si el BF4 los server estan un poco locos, pero son los server.
Tanto descargas como actualizaciones rapidas, eso si rapidas con 10MB xd xd
A mí me funciona de maravilla tanto la consola cómo el dispositivo de Kinect
P E R F E C T !! lo único el kinect y su espacio para poder jugar al sports rivals! jejeje [Alaa!]
abeliyo86 escribió:Otro que sin problemas, todo ok.

PD: Del hilo de averias si leeis todo vereis que realmente no llegan a 10 los que tienen problemas, el resto es solo para dar puntilla a todo.


Totalmente de acuerdo, y gente que ha posteado como "problemas o averías":

-que tarda mucho en instalar/actualizar. "¿Debo cambiarla?"
-que la fuente está jodida porque el led se queda blanco y hace ruido (cuando a nada que mires el manual ves que es lo del modo instantáneo o de ahorro). "Debo cambiarla?"
-que jugando a x juego me ha sacado al menú de repente (cuando nos ha pasado a casi todos alguna vez, pues los servidores y los juegos necesitan actualizarse y ponerse al día está claro). "Debo cambiarla?".
-que hace ruido el ventilador (joder, vale que lo del lector carraca que no lee o que no se te encienda son motivos de peso para ir inmediatamente a devolverla pero yo no se sí la gente tiene en cuenta que todas las máquinas hacen algo de ruido....). Acabo pensando que lo del ruido es algo mental, porque para algunos nada, para otros mucho, para otros regular.....De nuevo...."debo cambiarla?".

Y lo peor es que la mayoría de la gente ante estas preguntas responde con un "tío no te la juegues y que te den otra!!". Así que, en fin, así está el hilo de averías como está de petado y de histérico-maniáticos.

Ojo, que al que haya posteado allí y tenga problemas gordos evidentes le ánimo lógicamente a que se la cambien, pero eso, problemas gordos, que hay gente que no se lee ni el manual y no sabe ni como tiene que funcionar y siembra un alarmismo de la leche sin motivo.

Un saludo.
De momento 0 problemas. Silenciosa a mas no poder, aunque tras jugar unas horitas al Forza echa calorcito jejejeje
Perfecta no sola mia sino la de 10 colegas mas....
No sé para que se hace este hilo, ya se supone que hay consolas que funcionan bien eso está claro pero hay mucha gente a la que no le va bien y está bien saber los fallos que puede tener la consola. Sólo hay que ver la cantidad de posts que hay en el hilo de averias.
La mia genial, bluray, juegos y demás, sin cuelgues y sin historias, super silenciosa y tengo que decir que me dejo muy buen sabor de boca la apertura de la caja, creo que los acabados son de 10. Aunque hay gente que habla de "plástico", de que quieren que sea la consola de metal, es una consola no una Vespa...

Estoy muy contento con ella, por cierto, ya no puedo vivir sin kinect, con lo criticado que era. Implementación perfecta y eso que es el lanzamiento.
Khratos escribió:No sé para que se hace este hilo, ya se supone que hay consolas que funcionan bien eso está claro pero hay mucha gente a la que no le va bien y está bien saber los fallos que puede tener la consola. Sólo hay que ver la cantidad de posts que hay en el hilo de averias.


Estoy contigo Khratos, este hilo es algo absurdo, de sobra se vale que el porcentaje de consolas defectuosas no será muy alto, entonces el 99% va a pasar por aquí para decir que su consola va bien?? no lo entiendo.....
Denzel escribió:
javinm escribió:La mía de momento perfecta, una de las cosas que me ha llamado la atención es que es súper silenciosa...no se oye apenas.

Por contra lo único malo es Messi en la caja ya podían haber puesto a la piva de Ronaldo....y que como vengo de ps3 no tengo ni un triste amigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo unas fechas grabadas en mi vida, cuando nací, mi boda, el nacimiento de mis 2 hijos y el 22 de noviembre Xbox One Day Edition... XD

Saludos y a disfrutar de esta pedazo máquina.


Otra consola sin problemas, lo que debería ser la norma. Y no te preocupes, que la lista de amigos crece según juegas online. Aquí tienes uno si tu quieres :) gamertag: Murasam3

Añademe si te apetece


Por supuesto cuando llegue a casa te añado XD

Un saludo
Perfecta, ademas la dejé toda la noche encendida descargando el cod y estaba de temperatura como si acabase de encenderla. Contentisimo por ahora y espero que por muchos años!!
Perfectisimo todo, kinect, consola, lector, ruidos todo de todo..... si soy sincero ayer cuando fui a por ella iba con la mosca detrás de la oreja en que si me iba arrepentir o no ..... pero vamos con el fifa flipe y lo gordo que es el DR3 lo he dejado para esta noche y mañana q no curro [360º]
P.D : el Dashboard es un poco lioso al principio pero una vez que te situas es una gozada
Perfecta al 100%, Consola Standart Edition,con muchisimas horas encima ya y 0 problemas.
Consola perfecta....algún susto durante la actualización solventado esperandome un poko , todo lo demás OK es un consolón y estoy contento de la ostia. ...
Da gusto leer un post asi, despues de mirar el post de averias, que lo veo y me amargo :( porque una de las cosas que me tiro para atras pillar de salida es que me viniera mal la consola, pero viendo este hilo ahora me entra ganas de ir a buscarme una XD con el RYSE el FIFA y darle al KI que me tiene con una HYPE imposible :)

Soy de tener todas las consolas, no me caso con ninguna marca, si no disfruto de todas las consolas que tengo, asi que les felicito por su flamante adquisición.

Viendo el post de averias, que me lo mire todas las paginas llegue a la conclusión que hay mucha gente que ni siquiera se pego una ojeada al manual de la ONE y eso puede jugar en contra, más alla que tambien hay unos cuantos que tambien tuvieron que ir a cambiar dos veces la consola, eso si que es mucha mala suerte, yo cuando pillo una consola lo primero que miro es el manual, asi tenga muchas paginas me lo leo todo, una vez que lo vi procedo a sacar la consola de su caja e instalarla para hacerla funcionar.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2