[REALIDAD] Mañana sale la ONE a la venta...¿qué harás?

1, 2, 3
Risto_Mejide está baneado por "Troll"
Coger el dinero que tengo ahorrado y meterlo debajo el colchon
Pues reservé la consola en junio mediante la web game.es y ayer me enteré (según un tío de la tienda de game) que estas reservas por web, la consola te envían a asa.

Yo pensaba pillar el día de vacaciones, pero es que igual y ni me llega el viernes 22... y me tengo que esperar al lunes 25 (si no mas) V_V

Espero que exista la opción de poder enviarla al game más cercano.

Además, ¿qué juego me enviarán? ¿Ryse o Forza?
dreamflow escribió:Pues reservé la consola en junio mediante la web game.es y ayer me enteré (según un tío de la tienda de game) que estas reservas por web, la consola te envían a asa.

Yo pensaba pillar el día de vacaciones, pero es que igual y ni me llega el viernes 22... y me tengo que esperar al lunes 25 (si no mas) V_V

Espero que exista la opción de poder enviarla al game más cercano.

Además, ¿qué juego me enviarán? ¿Ryse o Forza?


La enviarán uno o dos días antes, para que en el estreno te llegue a casa.
(así hacen con los juegos normalmente)
Pues prepararme para leer en los foros la oleada de comentarios de haters y voceras varios sobre la "enorme" tasa de fallos de la consola.

Eso es algo que siempre sucede nada más salir cualquier consola, gente que se flipa demasiado y cree que su consola está mal porque tiene un "crujidito" en el pad, porque el color de la pantalla de su portátil o gamepad tiene un color levemente distinto, o que está oscurecido, o bla bla bla...

Y en el caso de XO, por los precedentes de las 3LR de 360, estoy segurísimo que le van a dar más bombo todavía. Acordaos de esto que os digo.

En mi caso personal, no sé si finalmente tendré dinero para pillarme la One, pero si la tuviese en casa, le estaría dando al Ryse, al Dead Rising y al Forza como si no hubiese mañana, y descojonándome de los comentarios de los que he hablado en los párrafos anteriores... XD XD
Yo no me pondre malo,pero pedire un dia de asuntos propios,o moscosos como querais llamarlos,si,esos que tambien nos ha recortado el gobierno,como mi sueldo,mis pagas dobles etc xD
.... pillarme un dia de asuntos propios (y como cae en viernes esta vez... pues a darlo todo el weekenddd) jejejejeje...

contando los dias que quedan... jejeje
Yo creo que esperare un poco para pillarla, desde que fui padre de mellis ( 3 añitos ya ) tengo poco tiempo para echar horas de vicio, asi que supongo esperare ha pillarla, aunque ganas no me faltan jeje.
Estaría nervioso porque solo faltaría una semana para la salida de PS4.
forekandebisi escribió:Estaría nervioso porque solo faltaría una semana para la salida de PS4.

Imagen
Llamar a mi novia y darle un buen regalo de despedida ya que hasta el sabado por la noche me quedo con los colegas viciando a muerte xD

Ir al super, comprar arroz y pollo pa una legión y latas de red bull y cerveza

Para todo lo demás mastercard

Y hago aún mas de nostradamus

Llego a casa enchufo todo y me dispongo a elegir entre ryse (seguramente), fifa, assassins o forza y al enchufarla ver UPDATE necesario y ponerme a lo darth vader nOOOOOOOOOOOO!
Seguramente llevaremos desde el lunes viendo unboxings por todo el planeta y algunos estaremos quemando los teléfonos del lugar donde esté reservada a ver si la sueltan de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fui mi cumple y ese es mi regalo, 1 mes exacto! :D :D :D
Dia 21, salir de trabajar, ir al mercadona y comprar comida y cafe para 3 dias porque hasta el lunes por la mañana no saldre de la habitacion mas que para ir al wc y aun me estoy planteando comprar un oinal para no moverme demasiado jajajajajajajj
castellon_faci escribió:Dia 21, salir de trabajar, ir al mercadona y comprar comida y cafe para 3 dias porque hasta el lunes por la mañana no saldre de la habitacion mas que para ir al wc y aun me estoy planteando comprar un oinal para no moverme demasiado jajajajajajajj

jajajajajajaj buenísimo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia antes estare presionando al game a ver si la sueltan ya, pero me temo que la respuesta será:

"Xbox one eso que es?" "Todavía no ha llegado a la central las consolas"
El dia de antes el cadenas como esas no creo, si fuese tiendecita de barrio seguramente si que te la diera. Yo espero que abran ese dia a las 00:00
MeryYulisa escribió:Seguramente llevaremos desde el lunes viendo unboxings por todo el planeta y algunos estaremos quemando los teléfonos del lugar donde esté reservada a ver si la sueltan de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fui mi cumple y ese es mi regalo, 1 mes exacto! :D :D :D


jejeje...yo lo cumplo un mes exacto después que tu. Imagina como estaré de insoportable.

Saludos!
Bugui escribió:
MeryYulisa escribió:Seguramente llevaremos desde el lunes viendo unboxings por todo el planeta y algunos estaremos quemando los teléfonos del lugar donde esté reservada a ver si la sueltan de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fui mi cumple y ese es mi regalo, 1 mes exacto! :D :D :D


jejeje...yo lo cumplo un mes exacto después que tu. Imagina como estaré de insoportable.

Saludos!


Coño ! y yo, el 22N .... buen regalo nos vamos a regalar
Special One escribió:
Bugui escribió:
MeryYulisa escribió:Seguramente llevaremos desde el lunes viendo unboxings por todo el planeta y algunos estaremos quemando los teléfonos del lugar donde esté reservada a ver si la sueltan de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer fui mi cumple y ese es mi regalo, 1 mes exacto! :D :D :D


jejeje...yo lo cumplo un mes exacto después que tu. Imagina como estaré de insoportable.

Saludos!


Coño ! y yo, el 22N .... buen regalo nos vamos a regalar


Hombre! jajaja...por todo lo alto!

Un saludoooo
(mensaje borrado)
Si saliese mañana...no se. Llevo ya más de un mes de entrenamiento atracando bancos en el GTA V, así que supongo que también serviría para los centros comerciales...

Imagen


[qmparto]
La compraría a tocateja y sin dudar
Pues yo..... Seguro faltar al curro (Aunque me descontaran el día....) Pero bueno merece la pena ser el primer comprador de la ONE en el GAME de donde vivo, si no voy al trabajo a las 8 de la mañana estoy ya en la puerta de la tienda xDD
Jo :_ yo suponiendo el horario normal de la tienda, iré a hacer cola a las 10.00 (espero estar allí antes)

Cogeré la consola y los juegos, vendré a casa y la conectaré para que se actualice.
Me iré a trabajar y hasta la noche nada [buuuaaaa] Menos mal que ese finde lo tengo libre.
fapearme hasta que solo salga aire de los webos [carcajad]
Yo de momento del 21 a 2 de Diciembre he pillado fiesta en el curro uiiiiiiii jajajaja hay que probarla a fondo!! menos de un mes señores ya estamos ahiiii.
no dormir, no comer y estar pegada a la consola xDDD.
Esperar a que baje de precio XD XD XD .
Pues yo ese día tenía pensando ir pronto a la oficina y salir pronto también, y los dos siguientes días dedicarlos al vicio....

Peeeeeero, esta semana mi jefe ha puesto una reunión de operaciones justo ese día....afortunadamente, el día siguiente comienzo 10 días de vacaciones, con lo que quemare el Ryse, FIFA y dead rising 3

Que ganas!!!!!
Pues ir a comprarla nada mas salir de clase.... O NO IR A CLASE¡¡¡¡¡

SIIIIIIIIIII [carcajad]
Eso de ficcion ya no cuadra, bueno gente, solo os digo que esta noche y mañana muchos parecerá que nos han abducido. ¿Os habéis abastecido con todo lo necesario?, comida, bebidas, colirio (para refrescar la vista un poco)... [beer] [beer]

Imagen
129 respuestas
1, 2, 3