¿Que sistema de sonido montaras para tu One?

1, 2, 3, 4
V-21 escribió:Una duda gente, tengo un 5.1 infinity y quiero ponerselo a mi xbox one en cuanto la recoja xd, problema mi television es un samsung tb300 22 pulgads full hd pero no tiene salida de audio, la xbox one trae salida de audio por rsa o auricular para conectar mi 5.1? gracias de antemano me voy a volver loco solo me suena el 5.1 cuando pongo el dvd ya que el dvd si tiene salida de audio pero no tiene hdmi para conectar mi xbox [mad] [mad]



Lo mejor es que compres un receptor A/V (ampli) y conectes la xbox a traves de este.

Un saludo
Pues al final con el tema de turtle de retrasar los auris me he pillado los astro a40 en gamestop por 244e con g.i. Se oyen acojonantes y eso que vengo del recond 3d.
Casi que agradezco lo de los turtle.
Yo tengo esto montado actualmente en la 360 y ps3. Sera heredado por la ONE
Imagen

Saludos
jjuioij escribió:Pues al final con el tema de turtle de retrasar los auris me he pillado los astro a40 en gamestop por 244e con g.i. Se oyen acojonantes y eso que vengo del recond 3d.
Casi que agradezco lo de los turtle.


El problema es que es un pastizal tío. Yo me conformo con unos Sharkoon X tatic 5.1 (rev.3) que he ojeado en el foro de C/V. Vengo de unos tritton ax 720 + 7.1
Bueno al final ya tengo mi sonido para one,como mi habitacion es pequeña tampoco pensaba comprar una cosa bestia como 5,1 y todo eso,el otro dia hoy en un sitio una barra de sonido lg de 160 watios y dije ya no veo mas,a por esta voy.Todo el mundo me decia pilla con subwoofer incorporado pero lo dicho cuando hoy esta barra no pense en eso por que quede encantado como se escuchaba,al final me compre esta
Imagen

http://www.lg.com/es/sonido/lg-NB2430A
Al final el vendedor de los Sharkoon se ha echado para atrás, con lo cual estoy sin nada ahora mismo.
Que headsets me recomendáis? Prefiero headsets, para así no molestar a nadie!
Mi presupuesto es entre 60-80 preferiblemente.
<hola buenas mi tele no tiene salida de audio pero tengo un 5.1 con entradas rca, podria conectar la xbox one a mi 5.1 desde la salida de audio optica de la xbox one al 5.1 con un conversor de salida optica digital a rca? gracias de antemano
Yo en verano tuve un problemilla con mi sistema Sony DGW 700 Imagenel cual se escuchaba muy bien y estaba muy satisfecho con él PERO se me fastidió la conexión óptica y pese a que venden adaptadores de óptico a coaxial por 15€-20€ mi problema es que como también tengo conectado el PC a la conexión coaxial tenía que elegiir entre consola o PC, pero como digo estaba muy contento con el equipo.

Para poder disfrutar de consola y PC además de la previsión de disfrutar de mi futura Xbox One el equipo del que disfruto ahora es el siguiente:

- Altavoces JBL SCS 178
Imagen

- Amplificador ONKYO TX-SR313 (el cual pille de chollo en el Media Markt ya que a la semana siguiente estaba al doble de precio)
Imagen

pd: Si hay alguien que le interese el sistema Sony DWG 700 sabiendo que por unos 15€ podrá conectar la Xbox One lo vendo por 70€ + gastos de envío por lo que entre adaptador y gastos por unos 100-105€ puedes disfrutar de un amplificador y sistema 5.1 decente.
Yo me pillé hace poco este Homecinema, y va de lujo en relación calidad/precio.

http://www.redcoon.es/B453936-LG-ELECTR ... -Cinema-51
Gente, esto lo pongo para quien no lo sepa...

En mi caso, conecto la consola al monitor Full HD y los altavoces de PC que tienen entrada RCA. Pero claro, la One no tiene más que salida optica.

He comprado este cacharro en Amazon y lo he probado con el pc a través de la optica y transforma la señal a analogica con salidas jack o RCA, a elegir. Una caña....

http://www.amazon.es/gp/product/B005QKC ... UTF8&psc=1
Aqui el mio Denon AVR 2113 y JBL 7.1
Imagen
Onkyo y altavoces b&w 383. De lujo.

Un saludo
Yo lo tengo facil, le enchufare los logitech 5.1 que tengo XD

salu2
El que salga por la tele xD
Yo tengo esto una barra Yamaha yht s401 espectacular como suena, la compre por no andar cableando, aunque al final acabe cayendo en la tentación y le puse unos traseros polk audio para tener el 5.1 real completo, eso si, la mujer casi me mata cuando tiré el cable de los traseros por el salon XD XD

http://images.cdn.whathifi.com/sites/whathifi.com/files/imagecache/reviews_high_resolution/images/yamaha/Yamaha_YHTS401.jpg
Yo para el espacio que tengo en mi "zulo del ocio" voy mas que sobrado con mis logitech Z5500. Pocas veces puedo ponerlos al volumen que me gustaria, cosas de tener familia :( .
Hola, por si a alguien le interesa deciros que, en ECI ( colon valencia) venden un home cinema 5.1 harman kardon + altavoces infinity x 399 (equipo valorado en 870€) yo e comprado uno hoy, y les queda otro yo pienso que es un oferton

Si alguien no es d valencia deciros que en ECI te mandan el producto que sea de centro a centro
Yo tengo un amplificador Yamaha 5.1, que me costo casi los 400, lo que no puedo poner fotos de momento por ser novato (llevo desde 2008).
Eso si lo pongo a -30Db y eso suena que retumba el edificio entero.
Para aceros una idea el minimo es de -50 y el maximo de +50 y a mas de -30 es una burrada, eso para cuando estoy solo. Ahi conecto todo Pc, PsVita, N3DS etc..
Luego tengo unos Turtle Beach 7.1 Ear Force X41
Salu2
Una pregunta gente, vosotros que sabeis. Me serviría este cable + adaptador para conectar la nueva Xbox One a unos altavoces sin entrada digital óptica??

Imagen

Muchas gracias!
Hola a todos, ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, busco algo barato, he visto este:

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta...

Un saludo , gracias! ;)
Yo tengo un 7.1 con Ampli Yamaha Aventage 3010, Altavoces Profesionales Jamo Serie 8, con frontal, Dos torres laterales, Dos traseros, y los envolvences, un Sub Jamo de 660 Watios

Imagen Imagen Imagen Imagen
Señores me he perdido con lo del sonido, so sorry.

Que ha cambiado en cuanto al sonido de la 360 a la one? Yo conecto por fibra optica la xbox a un ampli, y de hay saco (O sacaba) todo el sonido. Si es DolbyDigital pues DolbyDigital y si es DTS pues DTS. Eso va a seguir asi? o han cambiado algo?

Muchas gracias de antemano al que me lo aclare!

Edit: leo que con HDMI se queda todo =, ahora bien, mi ampli no tiene hdmi.... [+risas]

saludos [fumando]
Me gustaría poder comprar esta barra de sonido , para la One.

http://m.samsung.com/es/consumer/av/hom ... HW-D351/EN

Donde la podría comprar ?
Gracias
Recomendadme un 5.1 asequible para la xbox one, pelis,musica...
Yamaha o denon. Un Yamaha del ECI, y listo
176 respuestas
1, 2, 3, 4