Cual sera el primer juego que probareis en la XBOX ONE

Encuesta
Que juego sera el primero que pruebes en XBOX ONE?
 0%
0
12%
24
7%
13
 0%
0
12%
24
9%
18
1%
1
21%
41
 0%
0
4%
7
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
6
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
28%
54
1%
1
2%
3
 0%
0
Hay 196 votos.
Pues como muchos mientras descargo el fifa,probaré el ryse y luego a descargar el ki.
Yo creo que sera Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y finalmente Fifa o Killer [sonrisa]
Pondré a bajar el FIFA, KI y kinnect sports
Mientras se bajan instalare el bf4 :)
sin duda

Killer Instinct
Titanivm escribió:Pondré a bajar el FIFA, KI y kinnect sports
Mientras se bajan instalare el bf4 :)

Anda queeee.... se me habia olvidado la demo del Kinnect Sports [beer]
Pues seguramente Dead Rising 3, porque el Fifa 14 estara bajandose [+risas]
Yo en físico tendré el DR3 y el BF4. Pero de primeras, me hace más ilusión trastear con la interfaz y las opciones. Supongo que mientras hago eso pondré a bajar alguna demo si es que no vienen ya en el disco duro. Y cuando tenga todos los juegos instalados seguramente lo primero que haga será probar la demo del Ryse para saber «cuándo» me lo tengo que comprar. XD

Así que mi voto va por Ryse.
ni idea, sera una cosa del momento, dependiendo de lo que me apetezca, y tampoco lo probare por mucho tiempo, ya que hare una pasada rapida entre todos los que acabe teniendo el primer dia y luego ire jugando segun vaya apeteciendo un genero u otro
Yo sin ninguna duda Ryse, quiero ver la Next Gen, lo antes posible.

Después, ya probaré Fifa, KI, COD, y Kinect Sports.

Y para los que decis que os tardara mucho en descargar y demás, Os olvidais que podeis jugar al juego mientras este se descarga.
Pues como muchos, mientras FIFA se pone a descargar, si el Ryse que viene con GAME es la versión física, empezaré por este!

Así que voto por Ryse, seguido de BF4 y FIFA14, que estos son los 3 que tendré (si todo va bien) el primer día.
El FIFA 14, aunque no es que esté muy ansioso por ello.
Ryse, killer insticnt, forza, fifa y crimson dragon, por ese orden. Pero sin duda ryse el primero.
Ay Dios!!, no lo sé... De salida voy a tener 3 juegos, 2 los tengo muy claros (Fifa14, obviusly, y Ryse) y el tercero de ellos está entre DR3 y FM5... seguramente acabaré echándolo a suertes o algo así porque soy incapaz de decidirme.

Y en cuanto a que juego será el primero... pues supongo que Ryse, que le tengo unas ganas locas.
Ryse, porque el Fifa tardará en descargarse y mientras se descarga jugaré al Ryse.
Yo me traere a casa el fifa y forza, y si el dinero me lo permite el nba 2k14. Si pillo el de basket sera el primero en entrar en la consola sin duda, si no seguramente el forza. No se a cual jugare la verdad, creo que alucinare con cualquiera y no tendre tiempo para todos :( .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RYSE
El Ghost y despues el Ryse [beer]
Pues desgraciadamente yo me he pillado el pack con el ghost, y digo desgraciadamente porque despues de ver los comentarios estoy por pillarla sola y coger el forza u otro aparte.
bueno pues desde tanta meditacion esto es lo que hice la one con dead3 BT4 forza killer y ryse cancele el ghost y el primero que pruebo sera zombis mientras bajo el fifa y el killer
En mi caso ya no es tanto que juego si no el donde. El mismo dia 29 compraré mi ONE en Nueva York, asi que tanto un colega como yo la estrenaremos echando un FIFA o un NBA 2k en nuestro apartamento de Times Square. Que ganas por Dios!
FIFA 14, simplemente por que es el único juego con el que viene mi reserva, mientras adquiero algunos más como el Ryse...
Primero BF4, un poquito a la campaña y luego al online. Y después un poquito de cortamiento de brazos con RYSE. [sonrisa]
El primero sea Dead rising 3, y de mientras se ira descargando el Fifa 14...
74 respuestas
1, 2