Cual sera el primer juego que probareis en la XBOX ONE

Encuesta
Que juego sera el primero que pruebes en XBOX ONE?
 0%
0
12%
24
7%
13
 0%
0
12%
24
9%
18
1%
1
21%
41
 0%
0
4%
7
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
6
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
28%
54
1%
1
2%
3
 0%
0
Hay 196 votos.
Pues facil pregunta o no,despues de actualizar la consola y todo eso que sabeis cual sera el primero juego que desvirgara(que mal suena eso,o no)nuestra xbox ONE el dia 22 o la persona que se la pille mas adelante,solo vale el primer juego y nada mas,voy a hacer una votacion con los 22 juegos de salida a ver quien gana

Ah mi primer juego que entrara en one sera BF 4

PD:Creo que estan puestos los 22 juegos de lanzamiento en one,si falta alguno decirlo y lo intentare poner,ahora a votar y decir cual sera el primer juego que jugareis en one,lo dicho solo el primero para ver vuestras preferencias
Ni idea... para casa vienen 6 desde el 1º dia y no tengo ni idea de cual probar primero. xD
Depende si me cambian el Fifa por un Forza... no puedo votar [+risas]
Grinch escribió:Ni idea... para casa vienen 6 desde el 1º dia y no tengo ni idea de cual probar primero. xD


Jolin 6!!! que poderío!! que los disfrutes compañero! :)
Puff...que elección tan difícil....Dudo entre el dr3 y ryse, aunque creo que al final será este ultimo el primero que juegue :)
Grinch escribió:Ni idea... para casa vienen 6 desde el 1º dia y no tengo ni idea de cual probar primero. xD

Pues yo tendre 5 juegos y se perfectamente cual sera el primero que pondre
yo el primer juego que pondre en la xbox one el forzaaa 5 [360º] [360º]
Jeremias32 escribió:BT4 WIN [fumando]

Tu eres de los mios [sonrisa]
jose juan escribió:
Jeremias32 escribió:BT4 WIN [fumando]

Tu eres de los mios [sonrisa]



Ya nos veremos vicius que les vamos a dar candela ratataaaa
jose juan escribió:
Grinch escribió:Ni idea... para casa vienen 6 desde el 1º dia y no tengo ni idea de cual probar primero. xD

Pues yo tendre 5 juegos y se perfectamente cual sera el primero que pondre


Pues que alivio por tu parte yo te aseguro que llevo ya un par de dias pensando cual ... pero no se . Al final lo hare al azar xD
jose juan escribió:
Grinch escribió:Ni idea... para casa vienen 6 desde el 1º dia y no tengo ni idea de cual probar primero. xD

Pues yo tendre 5 juegos y se perfectamente cual sera el primero que pondre


Cuál?
bbbbio escribió:
jose juan escribió:
Grinch escribió:Ni idea... para casa vienen 6 desde el 1º dia y no tengo ni idea de cual probar primero. xD

Pues yo tendre 5 juegos y se perfectamente cual sera el primero que pondre


Cuál?

Primera respuesta del post
yo por mi parte se vendran conmigo 5 juegos... Fifa 14, battlefield 4, Call of duty ghost, Assasins creed 4 y Ryse.

Si tengo todos los juegos, esta claro que el primero sera el ryse,pero mi problema es que un juego viene con la consola y el resto de diferentes tiendas online, total ver si me llega todo a la vez y bien. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primero Ryse.
Por mi parte Killer Instinct, que me gusta mucho lo que han enseñado y poder jugar gratis es genial XD
Yo tirare de forza el primero, tengo muchas ganas de ver como se comporta el mando nuevo. Si da esas sensaciones de las que tanto hablan.

Saludosssss [fumando]
Yo junto con la consola compraré 5 juegos pero el primero será ryse.
Ryse sin duda alguna. Todo los juegos de corte romano con lucha rolllo hack and slash me encantan.
Battlefield 4 desvirgara mi Xbox one, ya queda menos, saludos
santako escribió:Battlefield 4 desvirgara mi Xbox one, ya queda menos, saludos


Suscribo completamente [oki]
Battlefield 4, ya que hasta que se me descargue el fifa, con lo que ocupa, voy a tardar dias en descargarlo con mi cutre conexion xD.
Ryse sin ninguna duda hará los honores de estrenar mi one. Luego los siguientes, no lo se pero el que tenga los honores ,lo tengo claro.
Dura decisión, elegir entre ryse o battlefield 4.

Pero me da a mí, que marius titus, arrancará mi xbox one....

Queda mu poquito... [sonrisa]
Yo dudo entre 2 o el forza o el Cod (Fifa esperare a que se descargue) pero creo que me decantare por forza para ver esa maravilla en mi casa...
Raiben escribió:Battlefield 4, ya que hasta que se me descargue el fifa, con lo que ocupa, voy a tardar dias en descargarlo con mi cutre conexion xD.



Ya somos 2, y ademas bf en modo campaña, no creo que se pueda jugar medianamente bien al online con mis 10mg de timo mientras se descarga fifa
Ryse ofc...

Después Forza y luego Dead Rising en cooperativo.

Mientras habré descargado Crimson Dragon y Killer Instinct... XD

PD: Battlefield ya lo he jugado en ultra, pew pew!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será Ryse si me llega a tiempo con la consola(espero que si)
Buff he votado a Ryse pero,esque teniendo al lado el forza y el dead rising 3...no se yo...creo que será ryse de todas formas XD
Yo el que antes se me descargue, ya que todo viene en digital XD

Por lo tanto imagino que el KI, por tamaño que ocupa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Yo el que antes se me descargue, ya que todo viene en digital XD

Por lo tanto imagino que el KI, por tamaño que ocupa.


Pero asi no podrás desvirgarla [carcajad] . Hay que meterle algo por la ranura [sonrisa]
Pues el afortunado en Desvirgar a mi consola será el Cod Ghost más que nada porque me viene en el paquete de Xtralife junto a la consola y el fifa ( descargable ) , y no tengo ganas de ir a por lo otros juegos que tengo reservados en gamestop el día 22 y comerme una cola eterna [+risas]

^^
Dependerá del tiempo que tenga.

Como meta Dead Rising y haya tiempo, no pruebo el resto, así que igual pongo Ryse, Peggle 2, killer instict, COD o Battlefield, que como habrá mono de Dead Rising no me tiraré muchas horas....creo XD
Como otros compis también tedre que estar atento al tiempo, a si que me jugare unas partidas al Ghost de primeras, después a la tarde jugare con mas calma al Ryse, buff que ganas por favor.

Saludos.
Forza 5 en mi caso amigo vicius.

Saludos!
el_pare escribió:Forza 5 en mi caso amigo vicius.

Saludos!

Me extraña eso de ti,pensaba que meterias primero el cod xd
Need for the speed rivals. Si, leeis bien, y eso que tambien me traigo el forza el primer dia...
zoo tycoon mas que nada para celebrar que me ha costado 30 pavos XD
Despues de enchufarlo todo y medio empalmarme con la Interface. pondre el Disco de Forza.. despues de unos 30 min con mis colegas babeando que no podran comprarse la one de salida.. pondre Ryse.. en modo Historia. y despues rematamos con un BF4! y si dios quiere y va la APP de twitch me marco un LIVE para vosotros ^^
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Después de bajar la actualización y poner el Fifa 14 a bajar pondré Battlefield 4 en el modo campaña y si no pues el Ryse en modo campaña también.
Un saludo
Quiero cambiar mi voto ¬¬. Peggle 2 no esta de lanzamiento
La cosa estará entre el FIFA 14 (digital) o el NBA 2k14, que será el primero que meta en la consola el día 22.
Forza Motorsport 5.

De todas formas mi idea es: Instalar juego, ver un poco por encima, probarlo (1 hora mas o menos...) y a otro. Después de haber probado los 3-4 que pienso comprar, me sentaré con la calma a jugar al que mas me haya impresionado de todos.

Que ganas!!! [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:Despues de enchufarlo todo y medio empalmarme con la Interface. pondre el Disco de Forza.. despues de unos 30 min con mis colegas babeando que no podran comprarse la one de salida.. pondre Ryse.. en modo Historia. y despues rematamos con un BF4! y si dios quiere y va la APP de twitch me marco un LIVE para vosotros ^^


[qmparto] [qmparto] [plas] . El momento de desempaquetarla, conectar todo y encenderla por primera vez va a ser muy emocionante [babas]
yo sin dudas el DR3 xD
srg_1981 escribió:La cosa estará entre el FIFA 14 (digital) o el NBA 2k14, que será el primero que meta en la consola el día 22.


Bienvenido al club, yo haré lo mismo que tú :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tendré éstos:

Forza 5
Ryse
Call of Duty: Ghosts Hardened
Killer Instinct Ultra Edition

Por orden de preferencia yo creo que probaré:

Ryse --> Call of Duty: Ghosts --> Forza5 --> Killer Instinct(que lo tendré que bajar mientras pruebo alguno de los anteriores).

Pero sé que si me pongo con el ghosts no paro, ósea que mejor probar primero el Ryse, aunque con el Ryse tampoco se podrá parar.... jodido dilema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Yo tendré éstos:

Forza 5
Ryse
Call of Duty: Ghosts Hardened
Killer Instinct Ultra Edition

Por orden de preferencia yo creo que probaré:

Ryse --> Call of Duty: Ghosts --> Forza5 --> Killer Instinct(que lo tendré que bajar mientras pruebo alguno de los anteriores).

Pero sé que si me pongo con el ghosts no paro, ósea que mejor probar primero el Ryse, aunque con el Ryse tampoco se podrá parar.... jodido dilema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Abusón XD
74 respuestas
1, 2