Microsoft presenta la nueva generación de sus tabletas Surface

1, 2, 3
peppymus escribió:pues a un precio de 299 la surface rt (el primer modelo) se esta vendiendo ahora de flipar, sobretodo para universidad, dado que lleva office incluido, yo lo veo como el sustituto real del netbook


El sustituto real del netbook es mas bien esto

http://asia.cnet.com/product/asus-trans ... 730679.htm
Riwer escribió:
blackmasquerade escribió:La única diferencia entre tú y yo es que tú te crees en posesión de la verdad absoluta y consideras que tu opinión es hecho simplemente porque para algo es la tuya. Para ti Metro es una característica a la que no das peso (respetable), y para mí es una característica suficientemente negativa como para arruinar las virtudes (que no he negado). ¿Quién eres tú para decir que la interfaz de usuario no debe ser considerada como parte de la valoración objetiva de un producto?

Por lo demás, acabo de ver el anuncio de la surface 2 en youtube y muy curioso que no muestren en ningún momento a nadie sujetando físicamente la tableta en las manos. ¿Es así como la gente usa sus tabletas?


Y dale, que no es mi opinion, es la informacion objetiva que puedes consultar en cualquier lado.
Que no, que por mucho que me emperre un P4 de intel no es mejor que un i7. Punto, por mucho que el i7 pueda tener algo que no me guste.

Respecto a lo segundo, que quien soy yo para decir eso? esque yo no he dicho eso.
Lo que estoy diciendo es que es directamente anormal echarse las manos a la cabeza y valorar un detalle, que es tan facil como "darle al off" y no verlo el resto de tu vida (interfaz metro), y tener un sistema mejor que el que usas actualmente. Con el mismo manejo identico, ya que si como dices te pesa tanto ese lado, y admites las mejoras, se apaga y punto,asi que me parece incomprensible cuanto menos.


Deja ya de intentar explicarle una y otra vez lo mismo porqué es como hablar con una pared.

la interfaz de toda la vida la tienes a un click una vez arrancas, de hecho así uso mi PC y la supresión del botón inicio ni la noto ya que pulsar sobre el botoncito de windows de mi PC y teclear el nombre de la aplicación es mucho mas rápido.

Es como si vas a comprar un coche y te pones de mala ostia porque te incluyan el equipo de música o el aire acondicionado sin cobrarte de mas "porque para colmo también es mejor en precio" y tu te pongas de mala ostia con el vendedor y salgas del concesionario encabronado y diciendo, menudo hijo de puta me quiere meter el aire acondicionado con calzador.

También me mejoro el rendimiento con los juegos, con el mismo hardware funcionan mejor los juegos League Of Legends y StreetFighter X Tekken, que ahora me permiten ponerlos a mejor calidad gráfica con el mismo hardware, por eso mismo cuando alguién pone a caldo windows 8 sin haberlo probado no merece mas atención.

Respecto a las tablets, muy caras para mi bolsillo XD
Qué barbaridad, cómo se pasan con los precios. Luego hablamos mal de apple ... quien también se pasa con los precios [fumeta]
Por lo que valen estas tabletas me compro un nuevo iMac que han sacado . Encima son mejores que estas tablets y valen lo mismo , no me fastidies
Aunque el hardware que llevan me parece bastante bueno, el precio me sigue pareciendo demasiado caro, por 1800€ me compro un portatil mas que decente si quiero movilidad o un sobremesa potente que le de 30 patadas
Personalmente creo que es un producto orientado exclusivamente al mercado profesional y como hardware sólo echo en falta el 3G que es lo que yo creo que provocará que sea un fracaso (más que por su precio).
Windows RT no tiene cabida en el mercado, y ni siquiera tiene razón de ser como producto. Y las Surface Pro con Windows completo son un producto interesante, pero su precio es un atraco a mano armada.

Menos mal que hay terceros que fabrican tablets con Windows completo a un precio razonable, porque parece que la estrategia de Microsoft es torpedearse a ellos mismos en toda la línea de flotación. Jamás vi compañía con tantísimos recursos y tanta torpeza y poco talento. Que tristes son. ¬_¬
Con esos precios que se lo metan por el ...
Se debe valorar como un acercamiento serio a los Ultrabooks. Para bien o para mal un Ultrabook con Haswell no es nada barato, el cacharro pesa menos de 1 Kg. Realmente tiene un precio muy similar al de un MacBook Air. Tiene menos pantalla o autonomía por ejemplo pero a cambio tiene pantalla táctil.

Buscad a ver cuánto os cuesta un portatil que ronde el kilogramo de peso, con Haswell y con pantalla táctil, a ver en cuánto se os pone la broma.

La putada es que la integrada es la 4400, ya podrían haberse estirado a la Iris Pro, de ser así hubiera sido un puntazo, pero claro, también he visto portátiles con la Iris Pro y de 1500 euros no bajan.

Pienso que esto va a ser el futuro, quizá para la Surface Pro 3 consigan aunar todo.

A la que no le veo mucho sentido es a la RT y más con el Tegra.
kenshin_spirit escribió:Estaba ilusionado que los nuevos modelos fueran a integrar i7, pero siguen montados en el i5. Se supone que con la entrada de los Haswell, esto lo haria posible, al ser el consumo energetico aun menor.

Asi que lo siento, pero han perdido una venta :p!


pregunta, y para que quieres tener el i7 en una tableta...aunque sea la PRO....

Besos
Si las versiones ARM viniesen con algo que no se llame Windows como reclamo comercial, serían para mí una alternativa de lo mas intersante (por ser alguien a quien le gustan los cacharros tecnológicos), pero que vengan a vender la moto poniendo el logo y apariencia WINDOWS con un RT ahí al lado que nadie entiende muy bien... eso es UN TIMO.

por esta razón la vesión RT fracasará. por lo mismo que fracasó la anterior. No hay mas vueltas.

Ahora, hablando de la versión "seria", la pro tiene buena pinta, pero el precio la hará prohibitiva para un mercado que se ha acostumbrado a no pagar mas de 200€ en un dispositivo tecnológico como una tablet.

Este será otro de estos productos que quedará relegado a quien se podrá permitir el capricho de pillar esta tablet, pero dudo mucho que sea un dispositivo de éxito que esté en todas las casas (y ni siquiera en los puestos profesionales que la puedan utilizar)

pero bueno, esto es solo mi opinión.
mingui escribió:¿No creeis que a microsoft le gusta hacer el ridiculo?


Pues no, esta intentando abrirse paso en un negocio, es como si djieras que con Xbox le gustaba hacer el ridiculo, es una compañia y tiene que arriesgar, e invertir en lo que crea conveniente. Microsoft sera todo lo que quieramos decir, pero tampoco es que tenga mucha diferencia con las demas.
Con xbox invirtio, invirtio e invirtio y algo gano, le culpas por intentarle otra vez?

Besos
Se van a comer los mocos otra vez
Lo k tienen k hacer es bajar aun mas el precio del modelo 1 , y que se vendan mas , no poner precios prohibitivos a las nuevas
alguno de los que criticáis tan duramente RT lo habéis probado en el día a día?

porque a mi me parece un OS bastante completo para una tablet (multimedia, navegador completo, usb funcional, gestor de archivos "tradicional", office) y el lastre de las apps lo está dejando atrás (salvo que te guste tener una app hasta para ir al baño [+risas] )
nunez escribió:alguno de los que criticáis tan duramente RT lo habéis probado en el día a día?

porque a mi me parece un OS bastante completo para una tablet (multimedia, navegador completo, usb funcional, gestor de archivos "tradicional", office) y el lastre de las apps lo está dejando atrás (salvo que te guste tener una app hasta para ir al baño [+risas] )


Opino igual mucha gente dice que el error es que se llame Windows RT , el problema es que la gente no se INFORMA ANTES, las tablets "RT" son increíbles, dejan a Android , Ios y demás por los suelos. en todos los sentidos se nota que están bien echas y no son juguetes.

Yo en el trabajo usábamos RT, para muchas gestiones y poder meter un DOC en el usb y editarlo etc, la libertad que daba al Tablet era muy grande.
Acabo de ver laVAIO® Tap 11 y parece mucho mejor que la Surface pro 2 que pensáis? Le metido 512 de memoria interna y todo al máximo para ver que precio se queda y está sobre 1400€ y de características lo veo mejor lo que no me gusta es el teclado podía estar pegado como la surface
Tengo, tablet Android, Samsung note, IPAD 3 retina y surface et, a la espera de pillarme la pro 2, y sin duda, ahora mismo la rt le da bien a las otras dos, por utilidad, uso, y sobre todo ese USB totalmente útil, imprescindible para mi, que hace un IPAD o tablet Android que no haga la RT? IPAD mejor.... en? productividad? Vamos, ni comparación, si, retina mola mucho, tanto que cuando la tienes pues ya esta, total no le puedes sacar mas rendimiento que ese, el ver que es muy bonita, es un sistema cerrado, que no te permite hacer nadaaaaaa, y si hablamos de sus precios.....y claro, ahora nos parece caro la rt, es de risa, si no te gusta, no significa q sea una mierda, son usos distintos, pero cada una es bueno en lo suyo.

Yo me he quedado con la rt, las otras, una para el niño, y el IPAD para la mujer, pero vamos, para mi son precios acordes al mercado, aquí se critica x criticar sin ni siquiera haber probado día a día el producto, y no lo entiendo.

Por cierto, tener un navegador completo, tampoco tiene precio.....
117 respuestas
1, 2, 3