Los poseedores de una GTX 460 nos la tenemos que comer con patatas? (TEMA DRIVERS)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Desde hace mucho tiempo he permanecido con los drivers 314.22 (super estables) ya que ultimamente no he jugado a ningun juego nuevo de PC, pero ahora con Battlefield 4 el rendimiento es malisimo con estos drivers. Antes de actualizar me he dirigido a los foros oficiales de NVIDIA y me he encontrado que todo son problemas para la gente con GTX 400 y gran parte de las 500 con drivers a partir del 314.22

Que pretende NVIDIA que tiremos nuestras "vejas" tarjetas graficas?

Los poseedores de una GTX 460 con que drivers jugais a Battlefield 4? ya que de ser ciertos todos los comentarios de los foros oficiales...

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
Yo hoy he montado mi vieja 465 hasta que me llegue la nueva 770 y tengo los últimos Drivers oficiales de NVIDIA, en el Battlefield 4 en bajo a 60 FPS con algunas bajadas.

Eso sí la gráfica se me ha puesto a 92°, y he dejado de jugar por que ya está en las últimas.
as probado el clasico format c:/ y tal? porque yo conozco a gente on la 460 que no tienen problemas

PD: y en el bf4 todo el mundo tiene problemas con todo xd
WiiBoy escribió:PD: y en el bf4 todo el mundo tiene problemas con todo xd

Esto, eh, esto.
WiiBoy escribió:as probado el clasico format c:/ y tal? porque yo conozco a gente on la 460 que no tienen problemas

PD: y en el bf4 todo el mundo tiene problemas con todo xd

Claro que lo he probado, es mas, lo probe por segunda vez en poco tiempo debido a la instalacion de los penultimos drivers ;)
que problemas tienes, ten en cuenta que la gtx460 ya empieza a quedarse muy corta y que solo tiene 1 gb de ram que en bf pesa mucho.
¿Campaña o multijugador?
Yo con una 5850 y drivers antiguos, tengo una media de 50 en todo alto sin filtros. A ti debería irte a unos 40.
PERCHE escribió:que problemas tienes, ten en cuenta que la gtx460 ya empieza a quedarse muy corta y que solo tiene 1 gb de ram que en bf pesa mucho.

Instale cuando salio el ultimo driver y al llegar a Windows se queda la pantalla en negro y tuve que formatear. No se si volver a probar ahora que he formateado, pero numerosos usuarios tienen problemas con drivers a partir del 314.22 con GTX 460/560

DeFT escribió:¿Campaña o multijugador?
Yo con una 5850 y drivers antiguos, tengo una media de 50 en todo alto sin filtros. A ti debería irte a unos 40.

De momento solo he probado la campaña y en alto el rendimiento es malisimo con los drivers que son estables para mi.
Ni te molestes en probar drivers mas alla de los 314.22 todos fallan, cuelgues, pantallazos azules ... un desastre vamos.

Supuestamente Nvidia lo sabe y esta intentando arreglarlo, pero ya va para medio año asi que no tendria mucha esperanza.

Firmado: Un poseedor de un GTX 460 Asus.
Soul_Calibur escribió:Ni te molestes en probar drivers mas alla de los 314.22 todos fallan, cuelgues, pantallazos azules ... un desastre vamos.

Supuestamente Nvidia lo sabe y esta intentando arreglarlo, pero ya va para medio año asi que no tendria mucha esperanza.

Firmado: Un poseedor de un GTX 460 Asus.

Si pues los 314.22 tienen un rendimiento malisimo con BF4...
no son los drivers es el juego el juego va como el puto culo xD hoy an metido un parche d 1gb y va incluso peor xD
yo tengo un sli de 460 y de momento no he tenido problemas con los 327.23, tampoco he probado el bf4.
¿Pero eso es en todas las 4xx o solo en las 460?Porque yo tengo un sli de gtx 480 y excepto en Arkahm city que se colgaba siempre el pc cuando terminabas de luchar con Frezze , en todos los demás juegos que he probado rinden bien.
Saludos.
P.D. Uso los 331,65
Pues el tema de drivers esta teniendo mucha polemica en su foro oficial, lo que me hace mucha gracia es la gente qu dice que eso es problema de la grafica y erre que erre hasta que nvidia ha reconicido el problema en sus foros de geforce. Con lo que toda esa gente que decia que no que es la grafica que ya a llegado a su fin y demas bobadas se han tenido que tragar sus palabras. Yo tenia una gtx 680, no recuerdo desde que diver empezo a ir mal pero desde ese momento ya fuera con las betas siguente o las finales se enlentecia,daba pantallazos azules y hasta una vez el ventilador dejo de funcionar. Probe a poner los driver anteriores que recomendaban desde una instalacion limpia y mano de santo.
Asi que a mi que niñatos mojacamas me vengan a decir que no es tema de drivers por ejemplo se pueden ir a la m. nvidia la ha cagado y no se sabe si de manera intencionada obligando a antiguos poseedores de series 400 y 500 que es donde estan la mayoria de problemas a actualizar a la fuerza las graficas haciendoles pensar que se han dañada solas o simplemente tienes unos ingenieros que se sacaron el titulo en una tombola y no saben ni lo que hacen.
14 respuestas