Pues el tema de drivers esta teniendo mucha polemica en su foro oficial, lo que me hace mucha gracia es la gente qu dice que eso es problema de la grafica y erre que erre hasta que nvidia ha reconicido el problema en sus foros de geforce. Con lo que toda esa gente que decia que no que es la grafica que ya a llegado a su fin y demas bobadas se han tenido que tragar sus palabras. Yo tenia una gtx 680, no recuerdo desde que diver empezo a ir mal pero desde ese momento ya fuera con las betas siguente o las finales se enlentecia,daba pantallazos azules y hasta una vez el ventilador dejo de funcionar. Probe a poner los driver anteriores que recomendaban desde una instalacion limpia y mano de santo.
Asi que a mi que niñatos mojacamas me vengan a decir que no es tema de drivers por ejemplo se pueden ir a la m. nvidia la ha cagado y no se sabe si de manera intencionada obligando a antiguos poseedores de series 400 y 500 que es donde estan la mayoria de problemas a actualizar a la fuerza las graficas haciendoles pensar que se han dañada solas o simplemente tienes unos ingenieros que se sacaron el titulo en una tombola y no saben ni lo que hacen.