Hilo para Reflexionar

Perdón por abrir este hilo, pero es que no salgo de mi asombro he estado viendo el hilo de playstation4 como cada día y como cada día ay discusiones y faltas de respeto que no llevan a ningún lado.
Por el hilo que tenemos por aquí de la edad de los poseedores de playstion4 la mayoría tiene de 30 años para arriba creo que ya somos mayores como para entrar en discusiones de estas, las consolas son un entretenimiento o hobby, nada más, que más da si una es mejor o peor, las dos son dos buenas consolas y que cada uno disfrute la que compre y ya esta.

PD: Así que este hilo espero que sirva para reflexionar un poco, si yo fuera el moderador, de verdad que cerraba el hilo de playstation4, 1 o 2 días, para ver si la gente aprende.

saludos
Mientras en una como en otra acera haya mas preocupación por defender su consola que por preocuparse por otros asuntos, esto seguirá igual.

Como mucho ignorar y reportar.

Pero siempre viene el troll/tonto de turno por ambos lados estropear el temita.
Aquí haces un comentario de Xbox One sobre los respectivos 720p y te saltan todos en manada. ¿Pero por qué? ¿Es acaso mentira o algo? Vale que solo está permitido hablar de PS4 aquí, pero es que nosotros (los consumidores de esta consola) nos vemos envueltos en las noticias que se vinculan a Xbox, lo mismo por parte suya.

Nose.
xavia01 escribió:Perdón por abrir este hilo, pero es que no salgo de mi asombro he estado viendo el hilo de playstation4 como cada día y como cada día ay discusiones y faltas de respeto que no llevan a ningún lado.
Por el hilo que tenemos por aquí de la edad de los poseedores de playstion4 la mayoría tiene de 30 años para arriba creo que ya somos mayores como para entrar en discusiones de estas, las consolas son un entretenimiento o hobby, nada más, que más da si una es mejor o peor, las dos son dos buenas consolas y que cada uno disfrute la que compre y ya esta.

PD: Así que este hilo espero que sirva para reflexionar un poco, si yo fuera el moderador, de verdad que cerraba el hilo de playstation4, 1 o 2 días, para ver si la gente aprende.

saludos


No aprenderán, ni los de one, ni los de ps4. Acostúmbrate a ello. Leo ambos hilos y son de órdago, supongo que por eso participo poco, en ninguno me encuentro a gusto, si no criticas la consola contraria, no tienes caché.

Por cierto kaos, te he visto troladas en one, así que calladito estás mejor.
Pero tampoco es plan de estar cerrando el hilo cada 2 por 3 porque pagamos justos por pecadores y al final el foro acaba siendo un asco porque no podemos disfrutarlo.

Lo que tienen que hacer los moderadores es banear directamente a la gente que se comporta de manera incorrecta porque lo que no tiene sentido es entrar a un foro solo para echar mierda. Nadie obliga a nadie a meterse a un hilo, si decides meterte tómate las cosas con humor como hacen el resto pero desde luego que los comentarios pidiendo respeto hacia xbox one que es un objeto inanimado y pidiendo que cierren el hilo solo porque nada puede ser mejor que lo que el compra es absurdo.

Ni ps4 ni xbox one dan de comer a nadie, son un objeto que se produce en masa y cuyo único fin es el ocio así que dejar de defenderlas como si fueran personas y tomandoos las cosas como si se metieran a título personal con vosotros. La gente hace bromas ingeniosas de las consolas no de las personas así que si alguien se siente ofendido es simplemente por ganas de buscar polémica
NO abro este hilo para que discutáis también si no para que reflexionemos

saludos
Lo que no tienen que hacer es venir los de XONE a nuestro hilo porque hagamos bromas sobre otras consolas, si aquí los juegos son 1080p y allí 720p pues normal que se hagan bromas.
Hacemos bromas entre nosotros y nos lo pasamos bien mientras pasan los días, así se hace todo más ameno, si lo pusiéramos en el hilo de XONE lo entendería, pero que se quejen y vengan a nuestro hilo porque nosotros nos divertimos es de tener muy poca vida.
Glutrail escribió:
No aprenderán, ni los de one, ni los de ps4. Acostúmbrate a ello. Leo ambos hilos y son de órdago, supongo que por eso participo poco, en ninguno me encuentro a gusto, si no criticas la consola contraria, no tienes caché.

Por cierto kaos, te he visto troladas en one, así que calladito estás mejor.

Me parece que te confundes.

En la vida he trolleado en el sub foro de One, y te voy a explicar por qué.

Como muchos otros, seré uno que adquiera ambas consolas a la larga. Si entro en el hilo de Xbox es para poner algo que me interesa y/o puede interesar a otro (aunque si, mis visitas ahí son MÍNIMAS)

Alguna que otra vez lo admito, he ido allí a quotear alguno sobre 'algo' en lo que personalmente pienso que no tiene razón, pero de opinar a trollear hay un trecho.

Saludos.
xavia01 escribió:NO abro este hilo para que discutáis también si no para que reflexionemos

saludos


Mi reflexión es esa, no entro a discutir con nadie. Simplemente mi reflexión es que se actue contra el que se comporta mal y que no paguemos todos.
Pero la gente no sabe distinguir trollear con, dar una opinión.
Uno puede dar la opinión de algo, más acertada o menos acertada, y se puede debatir pero no faltar el respeto a una persona por dar su opinión.

PD: si alguien pone algo que no nos gusta o falta el respeto, se reporta( los moderadores ya aran lo que crean oportuno), y se sigue con el tema pasando de ese alguien, pero es tontería seguir la corriente y, citar a ese alguien

saludos
xavia01 escribió:Pero la gente no sabe distinguir trollear con, dar una opinión.
Uno puede dar la opinión de algo, más acertada o menos acertada, y se puede debatir pero no faltar el respeto a una persona por dar su opinión.

saludos

Exacto.

Aqui dices:
"Xbox me parece peor opción calidad-precio que PS4" (o al revés ya sea por X/Y)

Y ya estás tachado como troll, y no debería ser así. Pero bueno.
10 respuestas