PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo que ha comentado el compañero tiene mas sentido, seguramente sea eso.
Para eso estamos chicos ^^
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One R.I.P.
Estoy terminando del curro y no he podido visitar esta mañana. Que se sabe de Ghost y BF4 en PS4!? Rinde como se esperaba. No pienso leer las treintitanas páginas xD
trane escribió:Estoy terminando del curro y no he podido visitar esta mañana. Que se sabe de Ghost y BF4 en PS4!? Rinde como se esperaba. No pienso leer las treintitanas páginas xD


si lo que preguntas es si rinde en condiciones te dire que si, rinde genial.

Pero bf se ve espectacular, como un juego next gen... lo del cod, pues... bueno, pues ya sabes. Graficamente estan a años luz uno y otro.
Una pregunta, que me he encontrado con 200 paginas de mas y no veo que se aclare el asunto.

Al final, ¿la version de PS4, tiene ese AntiAliasing que deja emborronadas las texturas?

¿Se sabe si EA pondrá la opción como en BF3 de ps3 de poder eliminar ese filtro en opciones?

Esque cuando veo eso se me quitan las ganas de pillar la ps4, es que ni siquiera se ve el pelo en la foto de abajo, yo soy de los pocos que prefieren dientes de sierra pero nitidez ante todo:

Imagen

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
trane escribió:Estoy terminando del curro y no he podido visitar esta mañana. Que se sabe de Ghost y BF4 en PS4!? Rinde como se esperaba. No pienso leer las treintitanas páginas xD


Te diré lo que quieres saber: Battlefield 4 mejor en ps4.
:)

Una pregunta, que me he encontrado con 200 paginas de mas y no veo que se aclare el asunto.

Al final, ¿la version de PS4, tiene ese AntiAliasing que deja emborronadas las texturas?

¿Se sabe si EA pondrá la opción como en BF3 de ps3 de poder eliminar ese filtro en opciones?

Esque cuando veo eso se me quitan las ganas de pillar la ps4, es que ni siquiera se ve el pelo en la foto de abajo, yo soy de los pocos que prefieren dientes de sierra pero nitidez ante todo:

A ver numerosas paginas han dicho que todo esto es por un tema de capturadoras, porque hay videos radicalmente distintos entre si y casualmente la única imagen que no varia es la de la xbox one, te digo que te esperes ha que la gente suba videos de verdad no las putas paginas web que estan vendidas, ya veras que bien nos va a ir el boton share de Ps4.
nipponjin23 escribió:
trane escribió:Estoy terminando del curro y no he podido visitar esta mañana. Que se sabe de Ghost y BF4 en PS4!? Rinde como se esperaba. No pienso leer las treintitanas páginas xD


Te diré lo que quieres saber: Battlefield 4 mejor en ps4, en Xbox One es una mierda.
:)


al final te banean... tranquilo...

Porque ademas lee bien su pregunta:

Estoy terminando del curro y no he podido visitar esta mañana. Que se sabe de Ghost y BF4 en PS4!?
por nipponjin23 hace 4 minutos

trane escribió:
Estoy terminando del curro y no he podido visitar esta mañana. Que se sabe de Ghost y BF4 en PS4!? Rinde como se esperaba. No pienso leer las treintitanas páginas xD


Te diré lo que quieres saber: Battlefield 4 mejor en ps4, en Xbox One es una mierda.
:)

Una pregunta, que me he encontrado con 200 paginas de mas y no veo que se aclare el asunto.

Al final, ¿la version de PS4, tiene ese AntiAliasing que deja emborronadas las texturas?

¿Se sabe si EA pondrá la opción como en BF3 de ps3 de poder eliminar ese filtro en opciones?

Esque cuando veo eso se me quitan las ganas de pillar la ps4, es que ni siquiera se ve el pelo en la foto de abajo, yo soy de los pocos que prefieren dientes de sierra pero nitidez ante todo:

A ver numerosas paginas han dicho que todo esto es por un tema de capturadoras, porque hay videos radicalmente distintos entre si y casualmente la única imagen que no varia es la de la xbox one, te digo que te esperes ha que la gente suba videos de verdad no las putas paginas web que estan vendidas, ya veras que bien nos va a ir el boton share de Ps4.


quieres para de hacer el fanboy macho q nos chaparan el hilo, reportao por flamer y buscar mierda
Jur...

Reabro.

Este hilo es para hablar de PS4.

Para hablar de otras consolas están los foros correspondientes.

Un saludo.
Voy a preguntarles por twitter a los de EA a ver que me dicen, si en la versión de ps4 se puede desactivar este filtro borroso como ya se podía hacer en ps3 con el bf3.

Cruzo los dedos para que me digan que si.
Digital Foundry Admits To Botching Battlefield 4 PS4/XB1 Video Capature

http://n4g.com/news/1382809/digital-fou ... selcomment
Osea que ganamos en resolución en Battlefield 4 XD
Jur...

Reabro en unos minutos.

Un saludo.
Jur...

En mis 12 años en EOL (muchos de ellos como moderador), nunca he visto situaciones como las actuales (y eso que moderé durante el lanzamiento de PS3, el hilo de lanzamiento de MGS 3 y su retraso, los de Fifa vs PES...).

Me permito el lujo (y os pido disculpas por tomarme esta licencia) de escribir nas cuantas cosas que llevo bastante tiempo pensando tras participar y postear tanto en éste hilo y sobre el de Xbox One, además de ser moderador de PS4 General.




Ninguna de las dos consolas ni de sus juegos han salido al mercado. Me resulta increíble cómo se puede defender (a veces despiadadamente y sin ninguna empatía por consumidores que prefieran otras opciones) un producto que nadie (99,9999% del consumidor final) tiene.

Felicidades. Las empresas y fabricantes lo han conseguido.

Han conseguido quitar el sentido crítico a los compradores y consumidores. Han conseguido que se defienda un nombre, una ilusión, una expectativa... no un producto real que puede tener aciertos y fallos.

Estamos (los usuarios) defendiendo una ilusión desde hace meses. Hace seis meses las consolas eran una cosa según sus fabricantes y eran la repera... para luego cambiar algunas (o muchas) de sus características... y sigan siendo la repera.

Los desarrolladores de juegos presentaron muchos de ellos con unas características, resolución, motor interno, texturas y promesas varias hace meses... y eran la repera.

Ahora esos mismos juegos cambian radicalmente en algunos de sus datos o características (o incluso los han retrasado)... pero siguen siendo la repera y se defienden (tanto a los desarrolladores como a los propios juegos) aunque no cumplan ni la mitad de lo que se prometió como "real".

Los árboles no nos están dejando ver el bosque.

Ahora Digital Foundry dice que los videos son "incorrectos". Durante semanas (y meses) todos los desarrolladores y fabricantes de consolas han dicho cosas parecidas "apuraremos el hardware hasta último día", "estamos optimizando el juego", "no es una build final", "sacaremos un parche"...

Nos siguen toreando.

Este año ha habido dos anuncios serios de cómo nos pueden llegar a tomar el pelo: Alien Colonial Marines y PES 2014.

Todo era muy bonito, todo iba a ser maravillosos, "juegazo" y demás... y al final las cosas son lo que son y no lo que nos promocionan que van a ser.




Me da igual que BT4 (o cualquier juego multiplataforma) sea mejor o peor en una consola que otra. Que cada uno compre o juegue a la versión que más le convenza, y si tiene ventajas o inconvenientes una versión frente a otra, lo que se debería hacer es preguntar y demandar los usuarios de esa plataforma porqué ha pasado eso.

Y si esto fuera un mundo más o menos cercano al ideal, los usuarios de cualquier plataforma deberían apoyar a los usuarios que tienen un juego (el que sea) con peores características. Me da igual que fuera en Xbox360, PS3, PS4 o Xbox One.

No mofarse, picarlos o hacer un brindis al sol pagados de sí mismos con frases que suenan a a "ya os lo dijimos" o "teníais que haber cogido la consola xxx"

Eso es muy fácil, lo hace cualquiera y no aporta nada positivo.

Lo difícil es apoyar, lo difícil es comprender y aprender, lo difícil es aceptar lo que hay y no lo que nos dicen que hay, y lo difícil es respetar a los demás (independientemente que una versión, consola, coche, TV o batidora sea mejor que la otra).


Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Si el foro se va a convertir en un "estamos nosotros y también están ellos"... no habrá solución. Si esto va a ser algo así como "que guay, nuestra versión es mejor... y que los de la otra plataforma que se fastidien por su elección"... no va a haber solución. Si esto va a ser "nosotros tenemos los juegos xxxx y los otros tienen una castaña de juegos, que se aguanten"... no va a haber solución.


Perdonandme de nuevo por esta reflexión. Perdonadme por tomarme una licencia como ésta.

Pero, sinceramente, si esto no cambia, y no se respetan no sólo los hilos y a los usuarios, sino a las decisiones de otras personas y compañeros del foro (me da igual el foro en el que posteen), esto no tendrá solución.

Yo sí creo que la tiene. Pero depende de todos. Y creo que es el momento de que todos nos lo planteemos seriamente.

Un saludo.
Tienes toda la razón ferdopa pero tus palabras en 1 hora caerán en saco roto.
El ser humano por naturaleza siempre le gusta alardear de lo que tiene y menospreciar al que no tiene.
Si reservo la ps4 en gamestop me la dan el dia de lanzamiento o tendria que esperarme un tiempo mas?
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo con Ferdopa. La gente esta en plan "jodete que lo mio es mejor que lo tuyo" y pasa lo que pasa que hay peleas y piques.

Valores como el compañerismo por desgracia escasea en la sociedad actual, que esta lleno de egocentrismo y en siempre mirar por encima del hombro a los demas.
Ferdopa, lo he puesto en Feedback como respuesta a un hilo, pero esto es lo que pienso:

caren103 escribió:Yo lo tengo claro: tolerancia cero con INSULTOS y FALTAS DE RESPETO a usuarios, sean directas o generalizadas (llamando trolles, fanboys, etc., a la generalidad).

Que se "insulte" a una compañía, a una consola, o a un juego, eso para mí no tiene ni importancia; pero faltar a usuarios, no debería tolerarse incluso sin aviso: baneo directo de oficio, haya reporte o no, ante la mínima.


Y tolerancia cero no sólo en este hilo o en este subforo, sino en todo EOL.



Bueno, volviendo al tema, videos del Battlefield 4 de PS4 de Jack Frags, que según he leído son decentes:

http://www.youtube.com/user/jackfrags


También he leído que Battlefield 4 tiene en su menú opciones que permiten que los colores se vean más vibrantes que con los valores por defecto que lleva.
Ferdopa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más de uno debería recapacitar sobre sus post.

Ojalá todos pudieramos hacernos con ambas consolas y disfrutar sin problemas, pero como la mayoría no podemos y tenemos que elegir, demostremos respeto, que ni Sony ni Microsoft nos paga por hacerles publicidad y defenderlos GRATIS.
El multi de battle 4 en ps4 pese a la resolución se ve bastante guapo , ver vídeos en movimiento impresiona.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Ferdopa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más de uno debería recapacitar sobre sus post.

Ojalá todos pudieramos hacernos con ambas consolas y disfrutar sin problemas, pero como la mayoría no podemos y tenemos que elegir, demostremos respeto, que ni Sony ni Microsoft nos paga por hacerles publicidad y defenderlos GRATIS.


El problema es ese que solo nos podemos permitir una y por ello hay que elegir la mejor de las 2, en este caso PS4. Pero hay que respetar a la otra consola y sus usuarios y no echarles mierda.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Amen
juan19 escribió:El multi de battle 4 en ps4 pese a la resolución se ve bastante guapo , ver vídeos en movimiento impresiona.


Ha sido bestial ver los videos de BTF4 en PS4 que están en el Hilo del juego.
Yo siempre juego al COD porque me parece más divertido y me da bastante menos pereza jugarlo, pero lo que he visto de BTF ha sido muy bestia.
juan19 escribió:El multi de battle 4 en ps4 pese a la resolución se ve bastante guapo , ver vídeos en movimiento impresiona.


Habrá que esperar a Gamersyde para tener una idea más aproximada de calidad, y por lo que he leído y puesto, a ver no sólo el juego en directo, sino con los valores que lleva por defecto retocados para que "se vea" aún mejor.

Pero bueno, PS4 para ser los primeros juegos, presenta buenas expectativas a que los 1080p con 60 fps, con antialiasing de calidad, efectos a tutiplén, etc., sean la norma; como debe ser, pues si Kutaragi quería ya esto con PS3, pues que al menos con PS4 sea lo común.
Me voy a poner de abogado del diablo y voy a decir que sí, que tienes razón, Ferdopa, pero la culpa no es sólo del usuario, es del marketing agresivo y de cómo funciona el mercado actualmente en el año 2013. No somos nosotros, son las compañías las que si se cruzan por la calle se dan una paliza.

Es normal que al final esto se pase al usuario final y se convierta en lo que es, por ejemplo, una liga de fútbol nacional.
Ferdopa escribió:Jur...

En mis 12 años en EOL (muchos de ellos como moderador), nunca he visto situaciones como las actuales (y eso que moderé durante el lanzamiento de PS3, el hilo de lanzamiento de MGS 3 y su retraso, los de Fifa vs PES...).

Me permito el lujo (y os pido disculpas por tomarme esta licencia) de escribir nas cuantas cosas que llevo bastante tiempo pensando tras participar y postear tanto en éste hilo y sobre el de Xbox One, además de ser moderador de PS4 General.




Ninguna de las dos consolas ni de sus juegos han salido al mercado. Me resulta increíble cómo se puede defender (a veces despiadadamente y sin ninguna empatía por consumidores que prefieran otras opciones) un producto que nadie (99,9999% del consumidor final) tiene.

Felicidades. Las empresas y fabricantes lo han conseguido.

Han conseguido quitar el sentido crítico a los compradores y consumidores. Han conseguido que se defienda un nombre, una ilusión, una expectativa... no un producto real que puede tener aciertos y fallos.

Estamos (los usuarios) defendiendo una ilusión desde hace meses. Hace seis meses las consolas eran una cosa según sus fabricantes y eran la repera... para luego cambiar algunas (o muchas) de sus características... y sigan siendo la repera.

Los desarrolladores de juegos presentaron muchos de ellos con unas características, resolución, motor interno, texturas y promesas varias hace meses... y eran la repera.

Ahora esos mismos juegos cambian radicalmente en algunos de sus datos o características (o incluso los han retrasado)... pero siguen siendo la repera y se defienden (tanto a los desarrolladores como a los propios juegos) aunque no cumplan ni la mitad de lo que se prometió como "real".

Los árboles no nos están dejando ver el bosque.

Ahora Digital Foundry dice que los videos son "incorrectos". Durante semanas (y meses) todos los desarrolladores y fabricantes de consolas han dicho cosas parecidas "apuraremos el hardware hasta último día", "estamos optimizando el juego", "no es una build final", "sacaremos un parche"...

Nos siguen toreando.

Este año ha habido dos anuncios serios de cómo nos pueden llegar a tomar el pelo: Alien Colonial Marines y PES 2014.

Todo era muy bonito, todo iba a ser maravillosos, "juegazo" y demás... y al final las cosas son lo que son y no lo que nos promocionan que van a ser.




Me da igual que BT4 (o cualquier juego multiplataforma) sea mejor o peor en una consola que otra. Que cada uno compre o juegue a la versión que más le convenza, y si tiene ventajas o inconvenientes una versión frente a otra, lo que se debería hacer es preguntar y demandar los usuarios de esa plataforma porqué ha pasado eso.

Y si esto fuera un mundo más o menos cercano al ideal, los usuarios de cualquier plataforma deberían apoyar a los usuarios que tienen un juego (el que sea) con peores características. Me da igual que fuera en Xbox360, PS3, PS4 o Xbox One.

No mofarse, picarlos o hacer un brindis al sol pagados de sí mismos con frases que suenan a a "ya os lo dijimos" o "teníais que haber cogido la consola xxx"

Eso es muy fácil, lo hace cualquiera y no aporta nada positivo.

Lo difícil es apoyar, lo difícil es comprender y aprender, lo difícil es aceptar lo que hay y no lo que nos dicen que hay, y lo difícil es respetar a los demás (independientemente que una versión, consola, coche, TV o batidora sea mejor que la otra).


Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Si el foro se va a convertir en un "estamos nosotros y también están ellos"... no habrá solución. Si esto va a ser algo así como "que guay, nuestra versión es mejor... y que los de la otra plataforma que se fastidien por su elección"... no va a haber solución. Si esto va a ser "nosotros tenemos los juegos xxxx y los otros tienen una castaña de juegos, que se aguanten"... no va a haber solución.


Perdonandme de nuevo por esta reflexión. Perdonadme por tomarme una licencia como ésta.

Pero, sinceramente, si esto no cambia, y no se respetan no sólo los hilos y a los usuarios, sino a las decisiones de otras personas y compañeros del foro (me da igual el foro en el que posteen), esto no tendrá solución.

Yo sí creo que la tiene. Pero depende de todos. Y creo que es el momento de que todos nos lo planteemos seriamente.

Un saludo.


Fedopa solo decir que hacia semanas que no escribía en el foro y es precisamente por lo que comentas en tu post...tengo que decir que estoy más que de acuerdo con todo lo dices y si todos intentáramos encarrilar nuestras opiniones con las directrices que propones este foro (nuestro foro, el de los jugadores, consumidores, colegas,etc) sería mucho más rico e interesante..

Yo cuando visito el foro pretendo informarme y si puedo dar mi opinión...lastima que muchos confundan dar su opinión con hacer crítica destructiva de todo lo que "no está en su bando"

un saludo
Ferdopa no des discursos y quitate el Jur ese, que molesta al leerlo, se queda grabado en la cabeza.
AlexTemina escribió:Me voy a poner de abogado del diablo y voy a decir que sí, que tienes razón, Ferdopa, pero la culpa no es sólo del usuario, es del marketing agresivo y de cómo funciona el mercado actualmente en el año 2013. No somos nosotros, son las compañías las que si se cruzan por la calle se dan una paliza.

Es normal que al final esto se pase al usuario final y se convierta en lo que es, por ejemplo, una liga de fútbol nacional.


Lo siento AlexTemina pero creo que eso es como decir que alguien es obeso por ver anuncios de donuts en la TV, en la parada del bus, etc...

Yo veo el mismo marketing que el resto y no por eso defiendo a capa y espada ninguna marca.
Todo esto me recuerda a la entrevista del domingo en Salvados. Muy recomendable.

En este país somos así... O estas conmigo o contra mi, eres del Barça o del Madrid, del PSOE o del PP. El Español es muy consecuente con sus odios y con sus amores, sobretodo con sus odios. El español odia mas que ama.

http://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw

A partir del min 7:30
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores dejemos el tema ya!!!
30 dias!!!!
Ferdopa todo eso es muy bonito, pero sabes que es imposible, ese problema es perfectamente extrapolable a la forma de ser del mundo, somos asi, y no podemos evitarlo.

Yo por mi parte, que presumo de ser bastante correcto, siendo critico conmigo mismo, reconozco y asumo mi culpa hoy. Se que quizá he podido soltar alguna palabra fuera de lugar, pero me da rabia como usuarios con cierto "rango discutible" gente con 100 mensajes y que tiene una pinta de clon que no puede con ella, suelta a la ligera comentarios tan ridiculos y que no van a ninguna parte.

Estos usuarios, podemos observar como claramente su unica intencion es la de incendiar un hilo, y lo peor, ves como algunos compañeros solo lo aprovechan para pegarle palos en lugar de ignorar, yo repito, reconozco que quizá he podido postear en un tono despectivo, pero para nada tengo ni la mas mínima intención de convencer a nadie de que mi consola "x" sea mejor que la de otros "y" así que nada, que cada uno compre lo que crea que es mejor, el tiempo lo dirá. Obviamente una generación de consolas es larga y no podemos saber cual es mejor o peor cuando ni han salido al mercado.

Buena reflexión Ferdopa y creo que todos deberíamos de tener 2 dedos de frente a la hora de postear, pero entiendo que se puedan perder los papeles alguna vez, y creo que el baneo si bien es cierto que no es la solución, al menos si que haria una buena limpia con gente que tiene poquísimos comentarios (aportando nada y menos al foro) y que o bien son clones, o solo aparecen para causar que esta comunidad sufra aun mas ajetreo del que ya tenemos.

Salu2 y todos tranquilos que tomemos la decision que tomemos sera la correcta.
rikimaru82 escribió:...lastima que muchos confundan dar su opinión con hacer crítica destructiva de todo lo que "no está en su bando"...


Una cosa es hacer crítica, acertada o no, de una compañía y un producto (que son "cosas", no personas) y otra es insultar y faltar al respeto a personas, que debería ser baneable de oficio y a la mínima.

Abandoné el hilo de Xbox One hace tiempo por los insultos y faltas de respeto constantes que habían a usuarios, directos, de forma más generalizada o velada, y a los que se dio mucha más manga ancha de lo que se debería haber dado durante bastante más tiempo del que debería haberse permitido.

Pues tanto en este hilo como en aquél o en cualquier otro, tolerancia cero con insultos dirigidos A PERSONAS, y ya está.

Que se diga que PS4 es XXX, que Xbox es YYY, que WiiU es ZZZ, me la repampimfla, y si es mentira, pues con argumentos ya se aclarará; pero si de insultar a personas y cazarlas se trata, palo sin miramientos por parte de moderación.
Perdón por el offtopic:

Ferdopa, yo creo que muchos que defienden alguna consola contra viento y marea están a sueldo de alguna agencia de comunicación o de la misma compañía. Si pudierais monitorizar un poco a usuarios recién creados (del 2013) y en que foros postean y el lenguaje que usan, igual los descubrís. Vamos, yo tengo claro que soy XXX y meto dos o tres infiltrados en el foro para ensalzar mi empresa y desprestigiar la otra. No quiero pensar que haya gente tan corta de miras que defienda lo indefendible por gusto. Prefiero pensar que al menos cobran un dinero por decir lo que dicen.

________________

Fuera de discusiones absurdas, mola que vayan saliendo análisis de juegos. Aunque tengo ganas de que hagan reviews de la consola final en su funcionamiento: interfaces, suavidad, chats cruzados, usabilidad, transiciones juego-SO, instalaciones de juegos, psn store, calentamientos en situaciones reales, ruido, etc. Lo que viene siendo la consola en sí. Quiero ver análisis, no videos promocionales o notas de prensa. Supongo que hasta que salga en USA "nanai".
Teno-suke escribió:Todo esto me recuerda a la entrevista del domingo en Salvados. Muy recomendable.

En este país somos así... O estas conmigo o contra mi, eres del Barça o del Madrid, del PSOE o del PP. El Español es muy consecuente con sus odios y con sus amores, sobretodo con sus odios. El español odia mas que ama.

http://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw

A partir del min 7:30



+10000

pero en este caso, el de las consolas, se arregla teniendo dinero y comprando las dos. Así te ahorras las defensas imbéciles que algunas veces hay que aguantar en ambos foros (ps4 y xboxone). Si eres aficionado a esto y te lo puedes permitir, siempre tendrás todas las consolas de cualquier marca, y eso te hace ver las cosas sin ese partidismo extremo de defensa a una marca o otra.
Los mismos que se dan palos por x consola en los foros luego se conocen en la calle sin saber quien es el otro en internet y son los mejores amigos.
Ferdopa tiene mucha razón en lo de que las compañias han conseguido quitarnos el sentido crítico.
Pero es difícil cambiar esa mentalidad. Internet es una gran herramienta si se sabe usar pero en determinadas cosas está haciendo mucho daño.
Aparte de B4 que va a 900p, ¿hay algún juego para PS4 confirmado que no vaya a 1080p?
se puede debatir de las dos consolas sin llegar a insultos, cada uno puede tener su opinión de las dos consolas, por mi parte lo ke diga uno de PS4 o de JUAN me trae sin cuidao ,no resultará determinante en elegir consola, aconsejaría unir los dos hilos en uno PS4/JUAN y ke todo el mundo vea lo ke se anuncia de JUAN y de PS4, hay foros ke los tiene asi,por ejemplo Neogaf, no sería mala idea sobre todo para akel ke esta indeciso.
yo hace bastante tiempo que tengo la duda de si puede ser que en alguno que otro caso, los videos de algunas de las paginas especializadas puedan estar manipulados, tanto para una como para otro plataforma, debido a alguna cuantía o algo, no se.

de ser cierto esto, me daria verguenza.. y más de un medio especializado.

Deberia ser como es de verdad en cada una, pero claro, lo de las empresas de desarrollo es otro cantar.
caren103 escribió:
rikimaru82 escribió:...lastima que muchos confundan dar su opinión con hacer crítica destructiva de todo lo que "no está en su bando"...


Una cosa es hacer crítica, acertada o no, de una compañía y un producto (que son "cosas", no personas) y otra es insultar y faltar al respeto a personas, que debería ser baneable de oficio y a la mínima.

Abandoné el hilo de Xbox One hace tiempo por los insultos y faltas de respeto constantes que habían a usuarios, directos, de forma más generalizada o velada, y a los que se dio mucha más manga ancha de lo que se debería haber dado durante bastante más tiempo del que debería haberse permitido.

Pues tanto en este hilo como en aquél o en cualquier otro, tolerancia cero con insultos dirigidos A PERSONAS, y ya está.

Que se diga que PS4 es XXX, que Xbox es YYY, que WiiU es ZZZ, me la repampimfla, y si es mentira, pues con argumentos ya se aclarará; pero si de insultar a personas y cazarlas se trata, palo sin miramientos por parte de moderación.


+10000000 los paletos de la pley... troll... entre otras lindezas a cualquiera que intentara rebatir el "discurso oficial" aunque fuera con datos y de buenas maneras.

Y tiene gracia que el mod de alli en aquellos dias post E3 que fue cuando deje de entrar alli venga reclamando algo que no hubo ni por asomo en aquel hilo esos dias... ni por el, ni por parte de algunos users que paso ni de mencionar

Saludos
Jur...

Creo que el fondo de lo que quería decir ha quedado claro.

Sólo espero que reflexionemos y veamos desde una perspectiva más amplia lo que realmente es esto, antes de que la marcha atrás se más complicada.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?


jajaja, yo creo que sí. Para mí es un sorpresón como se vé. Es increíble en modo campaña, pero donde me ha dejado perplejo es en el modo multi. No esperaba esa calidad, la verdad.
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?



yo me estoy empezando a pensar.. battlefield 4 o killzone ? puf es que killzone es muy burro XD pero los mapeados grandes de battlefield me molan mucho.

los mapas de killzone son grandes ? (no, no he jugado a ninguno)
http://www.youtube.com/watch?v=OmTOaPOocEA

Por si os interesa alguno BF4 primeros 20 minutos del campaña en PC en ultra
¿Yo soy el único que esperaba esta generación tal y como encendieron las espectativas?

https://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

https://www.youtube.com/watch?v=MJYjFEo1bfs

Y la realidad es que un juego con unos gráficos modestos como Battlefield 4 no va a 1080p en ninguna consola.

Cómo nos han vendido la generación madre mía, y los precios de salida no han sido mas bajos que la anterior.

Un Saludo.
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?


A que te refieres con que BF4 es BattleFap4?
Que luce muy bien o que luce mal?
Esque acabo de leer que las comparativas de DigitalFoundry son incorrectas entre consolas.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga hombre todos a llamar al maestro Shadam para calmar el ansia pre-ps4
Aqui el telefono gratuito: 900 44 04 04
Y recuerden pulsar el 4 XD
Salu2
Bigotin escribió:
Ivaneitor escribió:Venga, dejad de chuparos las pollas, y al tema:

Ya podemos decir que BF4 en PS4 es BattleFap 4 o no?



yo me estoy empezando a pensar.. battlefield 4 o killzone ? puf es que killzone es muy burro XD pero los mapeados grandes de battlefield me molan mucho.

los mapas de killzone son grandes ? (no, no he jugado a ninguno)


Los 2.
Lo siento pero esta vez voy a tener que dividir mi tiempo entre estos 2 monstruos.
Como el compañero anterior, la campaña mola, pero es que el multi me ha dejado [flipa] [flipa] [babas]

Los mapas del Kz no son tan grandes como los del BF pero si más que los del COD, son un entremedio.
88910 respuestas