¿Que pensais pillaros en el lanzamiento?

- Pack PS4+Killzone
- FIFA14
- Soporte Vertical

:)
solo el Pack PS4 Básico para el dia del lanzamiento y despues ya vere si me llega el presupuesto para algo mas [360º]
Pack PS4 + KillZone

BF4 y COD

Soporte vertical PS4

Cámara PS4


Lo que estoy dudando es si pillar una base de carga para el mando...Es que no se, soy yo el unico que va a jugar y solo voy a tener un mando...sería un poco chorra pillar una base teniendo solo un mando no?? [+risas]


PD: Pues con la tontería veo que somos la mayoría los que tiramos a shooters y deportivos. [+risas]
tejera82 escribió:yo tengo pillado las ps4XD, con el killzone, FIFA14, otro dualshock4 y el añito del plus... y listo para el 29

Exactamente igual que este usuario y tele


Pack PS4 Killzone
Fifa14
Otro Dual Shock 4
PSN Plus 365 dias
TV Sony Bravia KDL42W650
Cable de red de 5 metros


Saludos!
PS4 + Killzone + 2k14 + soporte vertical y quizás 2k14

De momento ya esta que la semana antes sale la ONE y caen Battlefield 4, Forza y Fifa xD
Drakenathan escribió:PS4 + Killzone + 2k14 + soporte vertical y quizás 2k14

De momento ya esta que la semana antes sale la ONE y caen Battlefield 4, Forza y Fifa xD



Joer...Pues si que te debe de gustar el 2k14 que te lo vas a pillar 2 veces... [qmparto]
Ps4 killzone+fifa+2ºmando+psplus 1 año+soporte vertical+base de carga 2 mandos.

Nada,solo unas cosillas ;)
Pack ps4 + killzone, el 2k14 y otro mando!
Leo que bastantes vais a comprar el soporte vertical. Realmente es necesario? Yo he tenido toda la vida la ps3 de pie y sin ningún tipo de soporte.
T-X-A-L-I escribió:Leo que bastantes vais a comprar el soporte vertical. Realmente es necesario? Yo he tenido toda la vida la ps3 de pie y sin ningún tipo de soporte.


Yo lo voy a comprar. XD

Realmente necesario? No sabría qué decirte. Pero yo lo voy a comprar porque no me fío del todo ponerla vertical sin él. Prefiero ponerla con el soporte, ya que le dará más seguridad y estabilidad a la consola con él puesto. Además, me gusta más cómo queda estéticamente en vertical con él puesto que sin él. :)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
T-X-A-L-I escribió:Leo que bastantes vais a comprar el soporte vertical. Realmente es necesario? Yo he tenido toda la vida la ps3 de pie y sin ningún tipo de soporte.

Yo esperare a que saquen uno marca GAME XD paso de pagar 20€ por un trozo plastico... pero alo mejor el dia de salida me pico y me lo pillo XD
yo ya lo he comprado todo.

la cámara
el battlefield 4
el assassins creed (edición tocha)
el Killzone
watchdogs dedsec edition

Solo me falta la consola XD y puede que me pille el ghost el día que la compre (solo me interesa la campaña)


Bueno, y también aprovecho para actualizar la tele. Me pillo la Sony Bravia KDL-55W905
PS4, Cámara, Knack, y quizás Killzone y un segundo mando.
El Pack que ofrecen el el game de PS4+Killzone aprovechando todo lo que he vendido de mi querida PS3, incluyéndola tambié. A parte del pack tengo pensado pillarme el soporte vertical y casi que nada más. Ahora, puede ser que el día que vaya a por todo el tema, me pique y se venga algún juego más conmigo para casa, aunque la verdad es que a parte del Killzone no hay ninguno que me llame demasiado por el momento.
Yo me la pillare con COD Ghost, que en un principio no iba a hacerlo, pero tras probarlo en MGW y llevar desde MW3 sin jugar, me entro mono, y el Assasins creed 4
por culpa de la play me pillado la tele sony 55w905, el receptor de audio sony STR-DN1040 y el 29 de noviembre se vienen para casa la play4, el bf4, un mando extra y la base de carga de 2 mandos, a parte del astro a50 battlefield que este cae en cuanto gamestop lo tenga disponible.

A parte en casa ya tengo guardaditos 2 años de plus y una tarjeta de recarga de 50€ para el premium del bf.

Mejor no hago números o le da algo a la parienta.
Pues según mis reservas tengo entendido comprar:

-La cámara con su respectivo "clip" para la tv. (creo que será más fácil "direccionar" el aparato porqué con la cámara de la ps3 tenía que poner un peso al cable para que no se moviera y enfocara bien, y supongo que tambien por cuestion de estética y espacio)
-Volante Thrustmaster T80 RW
-Tres mandos más (negro, azul y rojo, vicio con los colegas asegurado)
-AC IV
-Need for speed (al retrasarse el drive club, me he tenido que conformar con él, a ver cómo es la experiencia con el volante en la next gen [sonrisa] )
-Fifa 2014
-CoD Ghost

Y no sé si comprarme tambien el:

-Battlefield 4 (teniendo el COD, no sé, no sé...)
-NBA 2k14 (ya lo tengo en la wii u...)

pero serían ya demasiados juegos pa' empezar... no creis? o cuál me recomendáis más?
Yo el dia de salida cogeré el pack básico de la consola y el battlefield 4 que ya tengo reservados, aunque seguramente le añada el fifa 14 también...
Pues yo e cojido la play+killzone, btf4, ac4 y plus 1 año, y dudando si pillar knack. Ademas hace un par de meses me pille pensando en la play un receptor junto con un pack de altavoces onkyo ht-s4505, y en cuanto ahorre algo mas le cambiare los altavoces por unos mejores.
por ahora solo he comprado el soporte para ponerla en vertical.
ya que en su día con la ps2 al no comprarlo de salida luego me costó mucho acerme con uno de ellos oficial.
dependiendo lo que pase en la semana de ventaja que tienen en usa, ya veré si compro la consola o no. no quiero ser un beta tester gratuito.
70 respuestas
1, 2